Descripción y alternativas a IZEA

Sitio Oficial

Alternativas de IZEA

# 1 Mustr

Freemium

Mustr es una plataforma de relaciones públicas que ayuda al equipo de medios a organizar la red de periodistas y blogueros y mantener relaciones con ellos. La plataforma permite al equipo conocer a sus amigos y enemigos en el sector de los medios y también proporcionar información sobre sus relaciones pasadas con ellos. Esta plataforma ofrece la propiedad del blogger o la base de datos de medios a todos sus usuarios, incluso si están trabajando para una agencia de medios.

Permite a los usuarios acceder a la red de todas las personalidades relacionadas con los medios en todo momento sin ningún problema. Mustr permite a los usuarios crear campañas personalizadas y permite al usuario dirigirse a esos periodistas; que necesitan para sus campañas de relaciones públicas. También permite a los usuarios enviar comunicados de prensa por correo electrónico con imágenes y archivos de alta resolución. Mustr permite a las empresas y a su equipo de medios agregar información detallada sobre sus interacciones con periodistas y blogueros.

No hay limitación para agregar información a los perfiles del periodista, y ayudará en el proceso de filtrado del equipo de medios. Además, permite a los usuarios compartir su red con todo el equipo de relaciones públicas para facilitar el proceso de comunicación. Mustr viene con una versión de prueba gratuita de 15 días y una versión de pago. La asistencia al cliente está disponible por correo electrónico.

# 2 al descubierto

De pago

Exposely es una herramienta de análisis social y una plataforma de marketing de influencers que permite a las marcas conectarse con los influencers para amplificar el contenido. Permite a las marcas y a los especialistas en marketing llegar a la audiencia más amplia a través de contenido creativo y personas influyentes en múltiples plataformas.

El servicio proporciona a las marcas una plataforma para iniciar una campaña para adquirir más clientes con la ayuda de influencers y presentar sus productos frente a millones de personas. A través de esta plataforma, las marcas pueden llegar fácilmente a los influencers y permitirles ser dueños de la campaña de sus productos y servicios.

Las características clave de Exposely son la adquisición de clientes, la participación y retención de clientes y la gestión de campañas. Además, permite a las marcas tener una visión clara y profunda de los informes sobre el rendimiento y el éxito de su campaña y producto. Esto les permite evaluar las técnicas y cambiar los influencers si así lo desean. El soporte técnico está disponible en línea y el panel simple permite a las marcas ver informes sin problemas.

# 3 Appinions

De pago

Appinions es una de las pocas plataformas basadas en SaaS que permite a las marcas ver la web a través del lente de las opiniones de las personas. Es una plataforma de análisis de atención que permite al equipo de marketing aportar un enfoque basado en datos a su marketing de contenidos. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing comprender qué opiniones de las personas están impulsando la conciencia y la percepción del mercado.

Este servicio cubre muchas plataformas como blogs, redes sociales, foros y muchas más para extraer las opiniones y reacciones de las personas sobre las marcas. Ayuda a las empresas a ganarse la confianza convirtiendo los puntos de contacto desconocidos en puntos de confianza influyentes a lo largo de su proceso de compra.

Appinions es una plataforma eficaz que permite a los especialistas en marketing B2B identificar, medir y administrar las personas y los contenidos que están impactando sus productos y su marca. Las características clave incluyen generación de demanda, marketing de contenido, gestión de fans y habilitación de ventas. La capacitación se brinda a través de seminarios web, mientras que la atención al cliente está disponible en línea.

# 4 Multitud

De pago

Crowdly es una plataforma de marketing que permite a las marcas encontrar e interactuar con sus defensores para aumentar la lealtad y las compras de sus nuevos clientes. Lo mejor de este sitio web es que funciona con verdaderos fanáticos, en lugar de personas influyentes, que ayudan a hacer crecer la marca a través de comentarios genuinos y testimonios impactantes.

La plataforma recluta personas que actúan como una base de operaciones digital y trabajan como un centro de defensa para los clientes de la marca. Permite a los defensores de la marca impulsar la lealtad y el compromiso de los fanáticos e impulsar las ventas y el conocimiento al compartir historias de fanáticos. Crowdly permite a los usuarios, a través de su panel de control simple, medir y realizar un seguimiento de los resultados fácilmente.

Las características clave de Crowdly son el programa de fidelización, la distribución de recompensas, la generación de demanda, la promoción de la marca y la gestión de campañas. La función FosterTrack de la plataforma proporciona una capacidad de segmentación que permite a la marca dirigirse a los usuarios adecuados en el momento adecuado. La capacitación está disponible en persona y a través de seminarios web y documentación, mientras que el soporte técnico está disponible por correo electrónico durante el horario comercial. Crowdly es una plataforma paga que viene con una demostración gratuita.

# 5 Jamballa

Gratis

Jamballa es una plataforma que permite a las marcas llegar a bloggers e influencers más fácilmente para promocionar sus productos y servicios y llegar a la audiencia objetivo. Esta plataforma también proporciona a los blogueros una plataforma potencial y sin complicaciones, ya que los conecta solo con aquellas marcas en las que quieren trabajar.

La plataforma también proporciona a las marcas la función de segmentación y filtrado para encontrar los blogueros adecuados para sus productos. Además, tiene una calculadora de blogueros que cuenta diferentes aspectos del desempeño de los blogueros. A través de Jamballa, los bloggers pueden ver los detalles de la campaña que ofrece una marca junto con el costo. Incluso permite a las marcas limitar el número de blogueros para contactar.

La plataforma también proporciona comunicados de prensa específicos de la industria y de bloggers que mantienen a todos al tanto de los nuevos productos y servicios de las marcas. Jamballa es una plataforma activa y habilitada para la ubicación geográfica que ayuda a las marcas a encontrar a los blogueros en su ubicación para obtener mejores resultados. Las marcas no solo pueden realizar las campañas a través de esta plataforma, sino que también pueden obtener reseñas de calidad y percepción de la marca por parte de los bloggers. Es una plataforma gratuita y es una plataforma mundial, mientras que el soporte técnico está disponible en línea.

# 6 ReadyPulse

De pago

ReadyPulse es una plataforma basada en la nube que influye en el marketing de las marcas de consumo. Ofrece una de las mejores plataformas para que las marcas encuentren el contenido generado por el usuario adecuado para promocionar sus productos y servicios. Alberga a diferentes personas de diferentes sectores, como comercializadores de productos, minoristas, celebridades, agencias y muchos más.

La solución permite a los clientes ingresar a la red social y encontrar los influencers sociales adecuados para sus objetivos de marketing en redes sociales y digitales. También permite a los usuarios medir el desempeño del influencer y su impacto en el marketing y la venta de su producto.

Las características clave incluyen marketing de influencia social, informes de analistas, contenido generado por el usuario, gestión de derechos de contenido social y programas de embajadores de marca. ReadyPluse proporciona informes detallados sobre personas influyentes, como cuántos ingresos han generado, cuánta audiencia atrajeron y su clasificación general en la plataforma. Es una plataforma de pago y el servicio de atención al cliente está disponible a través de correo electrónico y teléfono.

# 7 en red

Gratis

InNetwork es una plataforma de marketing de influencers que forja conexiones positivas entre las marcas y los influencers de las redes sociales. Ayuda a los especialistas en marketing a llegar al público objetivo al encontrar personas influyentes en las redes sociales de confianza. Esta plataforma es un gran lugar que alberga casi todo tipo de creadores de contenido sobre todos los temas y categorías.

La plataforma es compatible con diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, Pinterest y muchas más. InNetwork funciona de forma sencilla; los usuarios deben registrarse, crear un perfil, dejar que los especialistas en marketing se acerquen con sus ofertas de campaña y luego trabajar en el proyecto con los clientes. Además, la plataforma no permite que las marcas envíen mensajes a influencers y los salven de mensajes spam y de baja solicitud y los mantengan enfocados en el trabajo correcto.

InNetwork ofrece datos de audiencia segmentados y permite a los especialistas en marketing ejecutar su campaña de manera eficiente al mantener la información correcta sobre su audiencia objetivo. Por último, es una plataforma SaaS y basada en Web y es gratuita, solo con un simple registro; los influencers pueden cargar sus datos en la plataforma y comenzar con el trabajo.

# 8 NeoReach

De pago

NeoReach es una plataforma de marketing de influencers que ofrece a las empresas datos, software y servicios de agencia para escalar su marketing de influencers. La plataforma proporciona un lugar para que los anunciantes y personas influyentes se mantengan conectados y realicen todo tipo de actividades de marketing. La plataforma permite a los anunciantes buscar y encontrar el influencer adecuado para sus productos o servicios.

Ofrece a los anunciantes buscar personas influyentes a través de su contenido, objetivos de rendimiento, público objetivo y muchos más. NeoReach proporcionó instalaciones de automatización del flujo de trabajo para agilizar el proceso de activación de influencers. Además, permite a los usuarios realizar el seguimiento de múltiples campañas y les permite coordinar relaciones productivas con sus influencers.

Las características clave incluyen Influencer Discovery, Payment Tracking, Social Media Monitoring y Campaign Management. NeoReach ofrece todo en un solo paquete, ya sean sus famosas superestrellas de Youtube o su microinfluencer de Instagram, lo tienen todo. Además, la búsqueda de personas influyentes también se ha refinado a través de la edad, el género, la ubicación y el idioma para facilitar el proceso de búsqueda y ahorrar tiempo. La plataforma viene solo con una versión paga, mientras que el soporte técnico está disponible por correo electrónico y por teléfono.

# 9 Marketing de Influencers de Zoomph

Freemium

Zoomph Influencer Marketing es una plataforma de participación de influencers que ofrece análisis de audiencia de marcas para marketing. La plataforma se integra con Facebook, Instagram, Twitter, etc. Permite a los clientes comprender mejor a su audiencia a través de sus funciones como medición de patrocinio, monitoreo de redes sociales y muchas más.

La plataforma utiliza el nombre y el logotipo de la marca en lugar de hojas de cálculo y etiquetado manual para mantener al equipo centrado en la información basada en datos mediante la medición y el seguimiento de los datos. Además, ofrece informes y análisis en tiempo real para medir el impacto de las campañas de patrocinio de los canales propios y ganados. También permite a los usuarios monitorear clasificando, según el autor, el contenido y más.

Las características clave de Zoomph Influencer Marketing son el seguimiento de la competencia, el seguimiento de influencers, la atribución de clientes potenciales, la recopilación de datos multicanal y el análisis de campañas. También ofrece herramientas de detección para rastrear el logo de las marcas en videos e imágenes. Esta plataforma basada en la nube viene con una versión de prueba gratuita y una versión paga, mientras que la atención al cliente está disponible por teléfono y correo electrónico. La formación para los usuarios está disponible en persona y en línea.

# 10 SociaBuzz

Gratis

SociaBuzz es una plataforma social que permite a las marcas conectarse con los influencers de forma sencilla. Permite a las marcas obtener una visión más profunda del mercado con la ayuda de influencers y mejorar sus ventas.. Los influencers de SociaBuzz crean contenido para los productos y servicios de las marcas. La plataforma ofrece igualdad de oportunidades tanto para las marcas / anunciantes como para los influencers para ganar dinero.

Los influencers pueden ganar dinero subiendo el contenido creado para una marca en particular y comercializándolo en su blog, mientras que las marcas ganan dinero en última instancia cuando su demanda excede. SociaBuzz facilita la comunicación y la conexión entre influencers y anunciantes. Permite al anunciante buscar fácilmente el influencer adecuado a través de la función de filtrado que ofrece y ofrece a los influencers presentar su oferta para una campaña.

Proporciona una interfaz sencilla, con opciones de inicio de sesión independientes para clientes e influencers. Además, las diferentes categorías de bloggers y Youtubers se presentan directamente en la página principal de SociaBuzz. Aparte de todo esto, también ofrece otros servicios como locutor, camarógrafo, modelo, servicios de autor, etc. La plataforma es gratuita y el soporte al usuario está disponible a través del correo electrónico.

# 11 Cuatro estrellas

De pago

Fourstarzz es una plataforma de marketing de influencers que ofrece varias herramientas a los usuarios para aumentar su seguimiento social, apoyar el lanzamiento de su nuevo producto o enriquecer sus aspectos de marketing. La solución ayuda a las marcas a expandir el conocimiento, amplificar el contenido, aumentar el tráfico del sitio web y aumentar sus ventas en línea.

Las marcas pueden usarlo para promocionar sus eventos, hacer crecer sus listas de correo electrónico y crear contenido auténtico. La solución proporciona una función de búsqueda de influencers ilimitada que les permite filtrar la búsqueda en función de la demografía, la ubicación, el idioma, etc. Los usuarios pueden crear y actualizar sus listas de influencers en cualquier momento que deseen después de ver el progreso de los diferentes influencers.

Las marcas pueden realizar un seguimiento de las campañas realizadas por personas influyentes y pueden proporcionarles el diseño de su campaña para hacerlas más efectivas. Es fácil de usar y viene con algoritmos inteligentes que permiten a los usuarios crear listas junto con su búsqueda y pueden acceder a cualquier influenciador en poco tiempo.

# 12 JustReachOut

De pago

JustReachOut ofrece soluciones a usuarios y marcas para su estrategia de relaciones públicas y para hacer el trabajo de divulgación de relaciones públicas. La solución permite a las marcas atraer periodistas a través de su trabajo y aparecer en la prensa sin ninguna agencia de relaciones públicas. Permite a las marcas conectarse con los periodistas, casas de publicación, podcasts y mucho más relevantes con confianza.

Los usuarios pueden acceder a toda la información que necesitan emplear para obtener las mejores estrategias y tácticas para su trabajo. El motor de búsqueda de esta solución comprueba los periodistas y el contenido más relevante para que los usuarios amplifiquen sus relaciones públicas.

La solución permite a los usuarios utilizar las plantillas de tono precargadas que producen las tasas de respuesta más altas y realizar un seguimiento del análisis de tono a través de información. Permite a las marcas seguir ideando nuevas estrategias a partir del flujo continuo de ejemplos. Los usuarios pueden utilizar los datos para optimizar sus ángulos y tácticas de relaciones públicas para obtener mejores resultados.

# 13 Grupo Alto

De pago

GroupHigh es una herramienta de marketing de contenido que permite a los usuarios encontrar la información de contacto de cualquier influencer y bloguero en segundos. La solución permite a los usuarios crear listas de alcance de orientación y crear publicaciones de blogs y redes sociales de investigación con la inteligencia de la plataforma. Permite a los usuarios filtrar los resultados del blog por contenido, autoridad de SEO, seguimiento social y mucho más para obtener la mejor opción para ellos.

La solución permite a los usuarios ver los blogs y blogueros que utilizan sus competidores. Les ayuda a dirigirse a la audiencia de acuerdo con la demografía, lo que ayuda a una mejor promoción de los productos. Las marcas pueden buscar personas influyentes que estén comprometidas con Instagram, Twitter y otros sitios web de redes sociales en el océano ilimitado de esta plataforma.

El servicio facilita a los usuarios la recopilación de datos en un sitio web, contenido, publicaciones sociales y otras áreas similares a través de él. Las marcas pueden generar informes en los medios sobre diversos aspectos, como el desempeño de los influencers y sus campañas.

# 14 Socialbakers

De pago

Socialbakers es una plataforma de marketing en redes sociales impulsada por inteligencia artificial que ofrece todas las herramientas y servicios a las marcas para llegar a los clientes y aumentar sus ventas. La solución viene con un análisis de audiencia avanzado que proporciona un mapeo de personas impulsado por IA para comprender a las audiencias al instante. Los usuarios pueden obtener acceso a herramientas de escucha de redes sociales, focalización precisa de clientes, análisis de presupuestos a través de Socialbakers.

La solución ofrece herramientas de marketing de influencia de extremo a extremo que permiten a los usuarios descubrir, rastrear y medir todo lo relacionado con la estrategia de marketing. Las marcas pueden llevar todo su contenido a esta plataforma y pueden obtener información sobre ella.

El servicio ofrece funciones sencillas de publicación y programación, lo que ayuda a ejecutar una estrategia multicanal fácilmente al reunir todo bajo un mismo techo. Las marcas pueden aprovechar análisis y puntos de referencia precisos al comprender a sus clientes a través de Socialbakers. La solución proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para mantener unida a su comunidad y gestionar la comunidad multicanal.

# 15 Scrunch

De pago

Scrunch es una solución de marketing de influencers para personas de redes sociales que les ayuda a llegar a sus clientes más rápido con información basada en datos. El software viene con información sobre la audiencia, lo que hace que el marketing de influencers parezca mágico. Permite a los influencers crear contenido atractivo para que las marcas atraigan clientes y les permite promover su mensaje a una comunidad más amplia.

La solución brinda a los influencers la oportunidad de introducir un nuevo producto en el mercado. Las marcas pueden ver cuánta participación de los consumidores recibieron y cuántos influenciadores de consumidores alcanzaron. Permite a las marcas adjuntar a más de un influencer en una sola campaña.

El servicio, además de proporcionar herramientas de participación, permite a los usuarios acceder al análisis de participación en particular. El análisis de Scrunch ayuda a los usuarios a obtener orientación para su estrategia de movimiento. Permitirá a las marcas afinar su estrategia social y tiene casi más de veinte millones de perfiles de bloggers, YouTubers y otras personas de las redes sociales.

# 16 augurio

De pago

Augure es un software de gestión de relaciones que ayuda a las marcas a cerrar la brecha entre las relaciones públicas tradicionales y el marketing de influencers. La plataforma ayuda a las empresas a gestionar sus actividades diarias de relaciones públicas y asuntos públicos y a comunicarse con los influencers. Además, les permite administrar sus contactos en la base de datos y las marcas pueden integrar su propia lista en el software de la plataforma.

La plataforma permite a las marcas ejecutar sus campañas con éxito con la ayuda de influencers y también les ayuda a rastrear su progreso. Además, también permite a las marcas encontrar el influencer adecuado para sus campañas, lo que puede mejorar sus ventas y clientes.

Augure permite a la marca mantener sus relaciones públicas florecientes y gestionar todo su contenido en una única base de datos del software de la plataforma. Por último, también les permite establecer sus KPI y realizar un seguimiento de su retorno de la inversión en función de las campañas realizadas por personas influyentes.

# 17 Webfluential

De pago

Webfluential es una plataforma que ayuda a las marcas a buscar miles de influencers en todo el mundo para sus campañas de marketing. Permite a las marcas colaborar con los influencers en la generación de historias para las campañas de marketing para construir sus marcas.

La plataforma también permite a las marcas encontrar el influencer adecuado para su campaña de marca y les ayuda a gestionar y colaborar con esos influencers. También permite a las marcas ver qué influencers están online con los que pueden hablar y obtener una propuesta en tiempo real. Además, las marcas también pueden ayudar a los influencers a crear contenido para la promoción de su marca.

La plataforma incluso permite a las marcas ver los análisis de los influencers, su tasa de participación y estadísticas, y otros detalles similares. Es una excelente opción para empresas pequeñas que administran su contenido. Por último, ofrece una versión de prueba gratuita de 7 días y una versión de pago.

Editorial # 18

De pago

Publishr es una plataforma de ventas y marketing que ofrece a los autores y otros editores. Viene en soluciones basadas en la nube y autohospedadas, mientras que ofrece las instalaciones de personalización de la marca para configurar la interfaz de acuerdo con la marca. La plataforma viene con un catálogo y una tienda.

Esta plataforma personalizable basada en WordPress permite a los autores y editores aumentar su audiencia y vender sus libros a través de ella. Además, ofrece una solución concentrada para todos los libros y programas del autor y facilita las actividades de marketing de autores y editores.

El Publishr Catalog permite a los autores agregar extractos y un capítulo de muestra en la plataforma y administra los enlaces con minoristas en línea como Amazon. Publishr Store, con sus herramientas mejoradas, admite la venta de libros a través de WOOcommerce. La plataforma viene con servicios pagos, mientras que la atención al cliente se brinda en línea y por teléfono.

# 19 Adly

De pago

Adly es una plataforma que ofrece servicios de marketing digital que permiten a las empresas impulsar las ventas y generar clientes potenciales. La plataforma permite a los usuarios aumentar el compromiso con sus clientes con la ayuda de personas influyentes y celebridades. Permite a las empresas y marcas dirigirse a las audiencias a través de diferentes campañas ejecutadas por sus influencers seleccionados.

Adly proporciona a las marcas una lista de influencers y celebridades para sus campañas, y los influencers pueden ver el detalle de la campaña de las marcas. Además, todas las campañas de las marcas realizadas por influencers o celebridades presentadas en la página principal del sitio web. La plataforma ofrece un registro de cuenta de usuarios con los detalles completos de la empresa, y también permite a las empresas publicar contenido directamente en el sitio web.

El sitio web permite a las empresas ponerse en contacto con ellos y ofrece una seguridad total de su información y datos. Con la cuenta en el sitio web, los usuarios pueden acceder a funciones adicionales para mejorar sus opciones de marketing. La asistencia al cliente está disponible en línea y por correo electrónico.

# 20 Alcance Ninja

Freemium

Ninja Outreach es una plataforma de marketing y análisis de influencers en línea que te permite crear campañas de marketing de iniciativa con la ayuda de captar la atención del público objetivo. La herramienta brinda la posibilidad de encontrar personas influyentes en las redes sociales y perfiles comerciales en cualquier ubicación y nicho.

Proporciona millones de direcciones de correo electrónico y perfiles de una enorme base de datos de influencers con solo escribir su palabra clave. La herramienta puede agilizar su proceso de generación de clientes potenciales con la ayuda de seguimientos y alcance automatizados. Tiene la API social Ninja Outreach que le permite obtener acceso instantáneo a millones de datos, análisis y métricas de influencers.

Hay muchas características centrales de Ninja Outreach, como gestionar toda la campaña de divulgación y el marketing de influencers con CRM listo para usar, gestión de activos digitales y correo directo, base de datos de autores de artículos y gestión de contactos, y muchas más. Está disponible en plataformas móviles y basadas en web como Windows. Por otro lado, es compatible con las pymes, agencias y empresas para escalar el factor de análisis. La solución ofrece una versión de prueba gratuita y de pago para desbloquear más funciones.

# 21 Blogmint

Gratis

Blogmint es una plataforma de marketing que permite a las marcas publicitar sus productos y servicios a través de influencers. Esta plataforma también permite a los clientes tomar mejores decisiones de compra. Ofrece marcas para ganarse la confianza de sus clientes autenticando sus productos y servicios con la ayuda de voces conocidas en la industria.

Blogmint permite a las marcas rastrear al mejor influenciador al permitir ver el desarrollo de contenido del influenciador, los datos demográficos y de rendimiento de esos influenciadores en particular. Además, les da a los bloggers y especialistas en marketing la posibilidad de crear contenido o videos patrocinados y ganar dinero..

El funcionamiento de esta plataforma es fluido; los influencers pueden iniciar sesión a través de cuentas y también pueden agregar sus cuentas de redes sociales y sus blogs en su perfil. Además de las marcas, los influencers también pueden buscar las campañas y aplicarlas a través de Blogmint. También tiene una función llamada BlogScore, que indica la calificación del blogger o influencer de 0 a 100. Ayuda a las marcas a encontrar el influencer adecuado para su campaña de producto o servicio. Esta plataforma basada en la web es de uso gratuito y no se permiten cargos por su uso.

# 22 Granja de Prensa

De pago

Pressfarm permite a los usuarios encontrar periodistas, atraer cobertura de prensa y hacer crecer los negocios recién iniciados. La solución ofrece todo a empresas y nuevas empresas para poner en marcha su campaña de relaciones públicas. Proporciona distribución de comunicados de prensa en línea que ayuda a aumentar la visibilidad en las búsquedas relevantes en varios motores de búsqueda.

El equipo de esta plataforma ayuda a los usuarios a crear todo, incluido el fondo, la marca y sus imágenes, y cualquier otra cosa necesaria. Las empresas emergentes pueden obtener los mismos resultados que la agencia de relaciones públicas le hubiera dado, y este servicio lleva a los usuarios a un esfuerzo adicional.

La solución proporciona los mejores consejos para relaciones públicas, visibilidad en línea y los usuarios pueden tener acceso a miles de periodistas. Ofrece herramientas poderosas para que los usuarios hagan crecer su startup y ayuda a difundir el conocimiento de los clientes potenciales. Las empresas y las nuevas empresas no tienen que hacer ningún trabajo duro, y el equipo se encargará de todo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *