Alternativas a iversity

Iversity es un sitio europeo de aprendizaje en línea con cursos en muchos idiomas.
alternativas a iversity Sitio Oficial
4/5 Votos: 1
Plataformas
‚ÄĘ Web

Mejores Alternativas a iversity

Khan Academy logo

Khan Academy

Khan Academy ofrece herramientas en línea para ayudar a los estudiantes a aprender sobre una variedad de temas escolares importantes. Las herramientas incluyen videos, ejercicios de práctica y materiales para instructores.

Codecademy logo

Codecademy

Aprende a codificar interactivamente, gratis. Introduzca su b√ļsqueda en la casilla de arribaHacer una p√°gina web | Codecademyresume card graphic. Haga un sitio web.

Coursera logo

Coursera

Coursera es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos universitarios gratuitos y de bajo costo. Los cursos son ofrecidos por las principales universidades de muchas partes del mundo.

Udemy logo

Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea con una amplia gama de clases para explorar.

edX logo

edX

Acceda a 1600 cursos gratuitos en línea de más de 100 instituciones líderes, incluyendo Harvard, MIT, Microsoft y más. Únete a 12 millones de miembros. Tome una clase gratuita en línea hoy mismo.

Udacity logo

Udacity

Udacidad para m√≥viles. Cursos gratuitos de los mejores expertos. Ahora disponible en App Store y Google Play‚ĄĘ Icono ios blanco ios Icono androide blanco Android. Udacidad para m√≥viles.

Pluralsight logo

Pluralsight

Pluralsight es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que ayuda a los aspirantes a profesionales de la tecnología a aprender lo básico del oficio y permite a los profesionales establecidos ampliar sus habilidades.

Code School logo

Code School

moderador: Por favor, ponte en contacto con nosotros en Support si deseas sugerir esto! https://support. codeschool. com/help/contact-feedback As√≠ que, ¬Ņqu√© tal si creas una aplicaci√≥n para usar Code School en android?

FutureLearn logo

FutureLearn

FutureLearn es una plataforma masiva de cursos en línea abiertos (MOOC) que fue fundada por The Open University en 2012. Todos los cursos, programas y títulos son impartidos por un consorcio de respetados colegios y universidades.

OpenSesame logo

OpenSesame

OpenSesame. OpenSesame es un programa para crear experimentos de psicolog√≠a, neurociencia y econom√≠a experimental. La √ļltima versi√≥n estable es 3.1.9 Jazzy James, lanzada el 19 de agosto de 2017 (notas de lanzamiento).

SkillShare logo

SkillShare

Skillshare es un portal a una amplia gama de clases en línea con cursos disponibles en una amplia gama de disciplinas.

CBT Nuggets logo

CBT Nuggets

CBT Nuggets es una plataforma de eLearning basada en v√≠deo para profesionales de TI. Es accesible tanto desde un navegador de escritorio como desde dispositivos m√≥viles. Los estudiantes pagan mensualmente, semestralmente o anualmente, con descuentos disponibles para acuerdos de varios a√Īos.

Lynda.com logo

Lynda.com

(7)C++ – (2)Cake Software – (5)CakePHP – (1)Cakewalk – (24)Camera Raw – (2)CameraTracker – (10)Camtasia – (9)Canon – (1)Canva – (2)Canvas – (25)Captivate.

Características de iversity

El sitio de la diversidad es sencillo, con un solo objetivo en mente: Conseguir que interact√ļes con sus cursos. Inicialmente, se le presenta la opci√≥n de encontrar un curso, navegar por cursos destacados o suscribirse a un bolet√≠n informativo.

Usar el buscador de cursos es fácil y rápido. Simplemente elija un periodo de tiempo, un tipo de curso y un idioma, o escriba palabras clave y haga clic en "buscar". Se le presentará una lista de cursos gratuitos y de pago. Al hacer clic en un curso, accederá a una página detallada con información sobre el curso. Esto incluye la identificación de la audiencia objetivo del curso, los conocimientos previos requeridos, los objetivos de aprendizaje, la estructura del curso y el tipo de interacción que implica tomar el curso. También hay información disponible sobre el instructor(es).

Iversity fue la primera plataforma europea en ofrecer Cursos Online Masivamente Abiertos (MOOC) para créditos. MOOC son cursos destinados a estar disponibles para la participación ilimitada que se ofrecen a través de la web. Iversity hace esto usando una mezcla de video conferencias, lectura y foros para la interacción y participación de los estudiantes.

Iversity ha tenido problemas financieros y se ha declarado en quiebra en 2016. Se encontró un inversor que dio nueva vida al sitio, con un enfoque en proporcionar cursos pagados para clientes de Business-to-Business (B2B). El contenido gratuito de MOOC permanecerá en el sitio en este momento, mientras que la diversidad y el nuevo inversor determinan el camino a seguir.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *