Alternativas a iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.
alternativas a iTunes Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• macOS

Mejores Alternativas a iTunes

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

foobar2000 logo

foobar2000

2018-01-11. El Kit de Desarrollo de Software foobar2000 ha sido actualizado. Ahora puede crear componentes utilizando las características beta de la versión 1.4; la última versión de Microsoft Visual Studio es compatible desde el primer momento.

Winamp logo

Winamp

Winamp es un reproductor multimedia que permite a los usuarios reproducir múltiples formatos de archivo, organizar los medios en un sistema de gestión de archivos variado y reproducir medios únicos con codificación AAC.

Clementine logo

Clementine

Clementine es un moderno reproductor de música y organizador de bibliotecas. Clementine es una versión compatible con la aplicación Clementine Remote para Android que permite controlar Clementine de forma remota desde un dispositivo Android.

AIMP logo

AIMP

AIMP : Reproductor de audio gratuito: Официальный сайт программы. DescargarVersiones antiguas- Addons- Skin Editor- AIMP v4. 50: Skin EngineSkinsPlatform: Versión para Windows: AIMP v4.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

MediaMonkey logo

MediaMonkey

MediaMonkey es un software que permite al usuario organizar una biblioteca de música. El software es facturado por la empresa que está detrás como organizador de medios «para coleccionistas serios».

MusicBee logo

MusicBee

Mientras que iTunes puede ser el organizador musical de referencia y la aplicación de reproducción, MusicBee es una buena alternativa que muchos prefieren. El software incluye una serie de potentes herramientas para gestionar fácilmente tu música a través de una única interfaz intuitiva, y si ya tienes una biblioteca de música para otra pieza de software, es muy probable que MusicBee sea capaz de integrar esa biblioteca.

Rhythmbox logo

Rhythmbox

Rhythmbox es el reproductor y organizador de audio dedicado de Gnome. El sucesor de Banshee fue creado para el sistema operativo Linux y sus distribuciones. Este software cuenta con la mayoría de las herramientas de reproducción de audio estándar, además de algunos atributos únicos para su sistema operativo respectivo.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Windows Media Player logo

Windows Media Player

El Reproductor de Windows Media permite a los usuarios reproducir música y vídeos, y también muestra imágenes. Ha sido el reproductor multimedia estándar incluido en las versiones del sistema operativo Windows durante muchos años.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Tomahawk logo

Tomahawk

AR Book Guide – Code.org – Digital Passport – Edmodo – Everyday Math – Free Typing – Library Media Center – Mobymax – Newsletter – Portaportal – Prodigy – Reflex Math – Renaissance Place – Spelling City – Student & Parent Reference Guide – Student Handbook – ThinkCentral – Tomahawk’s E-books – Tumblebooks – Webtop.

Twitch logo

Twitch

Twitch es uno de los servicios de streaming más destacados, sirviendo como plataforma principalmente para streamers de videojuegos y cultura pop.

RealPlayer logo

RealPlayer

RealPlayer es uno de los reproductores de vídeo más populares en el mercado actual, y contiene una serie de funciones avanzadas que lo hacen destacar en el competitivo campo de los reproductores multimedia.

Musique logo

Musique

El destino musical de YouTube, con temas de actualidad y éxitos populares de diversos géneros. Este canal fue generado automáticamente por la videodisco de YouTube.

VLC Media Player logo

VLC Media Player

¿Alguna vez ha querido reproducir un archivo multimedia de algún tipo en su equipo, teléfono o tableta, pero para su consternación, los reproductores predeterminados simplemente no parecen cortarlo?

Mopidy logo

Mopidy

Mopidy es un servidor de música extensible escrito en Python. Mopidy reproduce música de disco local, Spotify, SoundCloud, Google Play Music y mucho más. Puede editar la lista de reproducción desde cualquier teléfono, tableta o ordenador utilizando una serie de clientes MPD y web.

Características de iTunes

El programa se ve y se siente como si viniera de una compañía de primer nivel. Con un diseño elegante y fácil de navegar, iTunes permite a los usuarios acceder a su contenido de una amplia variedad de formas. Ya sea que un usuario esté interesado en organizar la música por fecha, artista o título, iTunes la tiene cubierta. El programa interactúa muy bien con los iPhones y otros dispositivos de Apple como cabría esperar, actualizándose en todos los dispositivos independientemente de dónde se haya realizado la compra.

La música en el programa se presenta muy bien. Al elegir una canción, podrá ver su carátula de álbum y cualquier otra información relevante que desee conocer. El software también soporta la creación de listas de reproducción inteligentes, lo que significa que puede establecer diferentes criterios y crear listas de reproducción basadas en ellos. Por ejemplo, puede crear una lista de reproducción con canciones que haya calificado personalmente con más de 3 de 5 estrellas. Esta útil función te permite crear rápidamente diferentes listas de reproducción en tu teléfono sin tener que ir a crearlas manualmente.

iTunes también es compatible con Apple Radio, donde puedes escuchar diferentes emisoras que tienen tu música favorita. Una vez más, hay una gran variedad de estaciones disponibles, por lo que todo el mundo está seguro de encontrar algo que le guste. Una desventaja de la plataforma en general es que depende en gran medida de tener un dispositivo Apple para sacarle el máximo partido. iTunes funciona de forma más eficaz cuando un usuario tiene varios dispositivos que soportan la plataforma debido a la capacidad de sincronización. Tener iTunes en un solo lugar puede ser una limitación.

iTunes es una plataforma robusta que permite a los usuarios organizar sus medios de comunicación. Viniendo de un proveedor líder, el software funciona tan bien como uno esperaría. Con las actualizaciones que se realizan con frecuencia, el programa sólo ha mejorado con el tiempo y es probable que continúe mejorando a medida que la tecnología sólo mejora.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *