Alternativas a Issuu

Issuuu es un agregador gratuito de revistas que le permite compartir, encontrar y leer artículos de sus publicaciones periódicas favoritas. La aplicación viene con una biblioteca de más de 30 millones de revistas individuales, por lo que no tendrás que preocuparte por el contenido insuficiente.
alternativas a Issuu Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador • Android • iOS

Mejores Alternativas a Issuu

Inoreader logo

Inoreader

Inoreader es una plataforma de contenido basada en la web que utiliza la tecnología RSS para encontrar los mejores artículos de noticias, blogs y feeds de medios sociales para sus necesidades. Con la capacidad de descargar aplicaciones en dispositivos Apple, Android y Windows, puede tomar contenido de Inoreader en cualquier lugar.

Pocket logo

Pocket

Lea, comparta y guarde las historias que encuentre en Internet para que pueda disfrutarlas más tarde o para que otras personas puedan disfrutarlas.

Flipboard logo

Flipboard

Flipboard es una aplicación de lectura de RSS que está disponible para iOS, Android y una versión limitada en la Web. Está diseñado para darte acceso rápido a todos tus feeds RSS de acuerdo a una categoría, que la aplicación organiza en conjunto en revistas.

News360 logo

News360

News360 aprende lo que te gusta (y lo que no te gusta) y encuentra artículos de noticias y entradas de blogs de todo Internet que son los más relevantes para ti, personalmente.

Scribd logo

Scribd

Scribd es un servicio de libros electrónicos y audiolibros que se lanzó en 2007. La plataforma cuenta con más de 60 millones de documentos para elegir y los usuarios pueden publicar su propio trabajo.

Digg logo

Digg

Digg es la página de inicio de Internet, con los mejores artículos, vídeos y contenidos originales de los que la web está hablando ahora mismo.

FlowPaper logo

FlowPaper

FlowPaper proporciona una mayor versatilidad a su presencia en la web al proporcionar a su plataforma WordPress funciones avanzadas de visualización de PDF.

Mashable logo

Mashable

Mashable es una empresa global de medios y entretenimiento multiplataforma.

Joomag logo

Joomag

Explora y lee miles de revistas interactivas gratuitamente, con audio y video, y sigue siendo elegante y aportando toda la acción y emoción de las revistas realistas.

AnyFlip logo

AnyFlip

Diseño de la página personal de inicio gratis. Diseñe su propia página personal con banner personalizado e imagen de perfil en Anyflip y comparta sus propias publicaciones digitales con otros.

Google Play Newsstand logo

FlippingBook logo

FlippingBook

Crea un bloc de notas profesional listo para el uso móvil a partir de cualquier documento. Obtenga una solución confiable e impresione a su audiencia con una publicación digital de calidad.

Calaméo logo

Calaméo

Plataforma de publicación de revistas digitales, publicaciones interactivas y catálogos en línea. Convierta documentos en hermosas publicaciones y compártalas en todo el mundo.

Icono de BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed es una empresa de medios de comunicación independiente que crea artículos para diversos fines. BuzzFeed tiene una sección de noticias y está construyendo una reputación como un equipo periodístico.

SlideShare logo

SlideShare

SlideShare es un servicio de alojamiento de diapositivas que fue desarrollado por LinkedIn en 2006. Permite a los usuarios crear presentaciones de diapositivas desde diapositivas de PowerPoint, documentos PDF y otras plataformas de diapositivas de código abierto.

Características de Issuu

Si te gustan las revistas, no hay razón para que no pruebes Issuuu. La aplicación cuenta con miles de publicaciones periódicas, y cada una tiene cientos de ediciones ya en la biblioteca. Hay más de 30 idiomas representados en la aplicación, y más de 20.000 nuevos lanzamientos de revistas se añaden cada día. Sería casi imposible para cualquier persona navegar a través de todo esto.

Con Issuuu, tendrás acceso a contenido de revistas de todo el mundo en una amplia variedad de temas atractivos, como moda, estilo, bienes raíces, belleza, juegos, películas, tecnología, viajes, ciencia, vehículos, negocios, fotografía, alimentos, bebidas, diseño y muchos más. Cada uno de estos temas contiene una gran selección de contenidos en una amplia gama de idiomas.

Una vez que haya usado el sistema por un tiempo, comenzará a hacer recomendaciones para usted basadas en lo que ya ha leído y seguido. El software incluye uno de los motores de contenido más potentes del mundo, y es lo suficientemente inteligente como para hacer recomendaciones sorprendentemente conmovedoras.

Con la herramienta Clip, puede guardar fácilmente un segmento de una publicación periódica para poder compartirlo con otros más tarde. Puedes crear el clip y enviarlo directamente a Twitter, Pinterest, Facebook, o distribuirlo por correo electrónico. Esto hace que sea fácil asegurarse de que nadie se pierda nada importante.

Si hay algún editor que te guste en particular, puedes gustarte y seguirlos para que su contenido se muestre en tu feed cuando se agregue algo nuevo. También puede comisariar y organizar diferentes pilas de publicaciones que le ayudarán a hacer un seguimiento de todo el contenido gratuito.

Cada vez que crees un clip o como un editor, esas acciones se guardarán en tu página de perfil. Esto hace que sea fácil mantener todo su contenido en la plataforma organizado a través de su perfil.

Puede utilizar Issuuu en cualquier dispositivo móvil o tableta compatible, y es tanto una aplicación móvil como una aplicación web basada en navegador a la que se puede acceder a través de Internet. Si actualmente no tienes conexión a Internet, pero tienes la aplicación, puedes leer cualquier publicación periódica que hayas descargado y guardado en tu dispositivo. Esta es una excelente manera de asegurarse de que siempre tendrá algo para leer, incluso si está fuera del alcance de WiFi o no tiene más datos para el mes.

Si tiene varios dispositivos que utilizan el software, la plataforma mantendrá su posición en la publicación periódica más reciente para que pueda retomarla en otro dispositivo desde donde la dejó en la primera. Sin embargo, el software carece de la capacidad de crear sus propios marcadores.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *