Alternativas a Instapaper

Instapaper es una aplicación para móviles que le permite guardar el contenido que encuentre en línea para que pueda ser leído en otro momento que sea más conveniente para usted.
alternativas a Instapaper Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador • Windows

Mejores Alternativas a Instapaper

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Pocket logo

Pocket

Lea, comparta y guarde las historias que encuentre en Internet para que pueda disfrutarlas más tarde o para que otras personas puedan disfrutarlas.

Quora logo

Quora

Quora es una plataforma de preguntas y respuestas que permite a la gente compartir y hacer crecer el conocimiento del mundo. La gente viene a Quora para hacer preguntas sobre cualquier tema, leer conocimientos de alta calidad que son personalizados y relevantes para ellos, y compartir sus propios conocimientos con otros.

Raindrop.io logo

Raindrop.io

Raindrop.io es un programa de software que revisa el sistema de marcadores de su navegador. Cambia la forma de guardar y organizar tus favoritos añadiendo un nuevo sistema que te permite personalizar la forma en que están organizados.

Basket logo

Cesta

En lugar de salir a jugar al baloncesto, puedes jugar con la aplicación Basket mobile. Esta es una divertida aplicación que está llena de personalización y características que te hacen sentir como si estuvieras en el juego.

Annotary logo

Annotary

Annotary es una aplicación gratuita y una extensión de navegador que permite a los usuarios guardar y resaltar páginas web, tomar notas y compartir los resultados con otros. Ofrecemos marcadores gratuitos e ilimitados, anotaciones y colaboración, tanto en público como en privado.

Fantastical logo

Fantastical

Con Fantastical, la aplicación de calendario para Mac que disfrutarás usando. Cree rápidamente nuevos eventos y recordatorios con entrada de lenguaje natural y mucho más. AboutFlexibits es Michael Simmons y Kent Sutherland, y creamos .

Enviar este icono por correo electrónico

Enviar por correo electrónico este

La página principal mejorada de att.net proporciona características fáciles de usar que hacen que sus noticias, entretenimiento y servicios sean más personalizados y útiles que nunca.

Downcast logo

Downcast

Historial de versiones – Problemas conocidos – Blog – Dev StreamLIVE NOW. Desolado. Un reproductor de podcasts muy bueno para iOS, Mac, Apple Watch y CarPlay.

Características de Instapaper

Instapaper es una pequeña aplicación que proporciona una función muy útil para la que la mayoría de la gente la utiliza por completo. Cuando usted encuentra un artículo en línea durante el día, tal vez en el trabajo o en otro momento sería inconveniente o poco práctico leer un artículo largo, la aplicación lo guardará para usted para que pueda leerlo después del trabajo o en algún otro momento cuando pueda prescindir de la atención. La aplicación también funciona para proporcionar una experiencia de lectura lo más cercana posible a la lectura de un periódico, por lo que el software elimina todo el contenido en línea del artículo. Esto elimina cualquier contenido multimedia, que puede ser molesto si el artículo hace referencia a un vídeo o algo que no sea texto crudo o imágenes.

Como la mayoría de las aplicaciones lectoras para dispositivos móviles, puedes controlar varias características de la experiencia, como el tamaño del texto, la fuente, la orientación de la pantalla y muchas más. Dado que el software funciona a través de cuentas, se puede sincronizar con ciertas plataformas de medios sociales para que puedas ver lo que tus amigos están leyendo. Esto también hará que sea más fácil guardar los artículos que encuentres en plataformas como Twitter y Facebook.

A medida que el software se ha ido haciendo más avanzado y ha recibido varias actualizaciones, muchos de los defectos iniciales encontrados en la aplicación ya no son un problema. Por ejemplo, se ha eliminado un error que creaba una pantalla completamente en blanco en la aplicación, y el software ahora incluye tipos de letra más avanzados y optimizados para aquellos con dislexia. Las nuevas opciones de visualización incluyen la posibilidad de ajustar el tamaño de los márgenes y el espaciado entre cada texto de línea. Si es propenso a leer en la oscuridad durante la noche, podrá ajustar el brillo directamente a través de la tecla app.
.

La aplicación clasificará automáticamente sus artículos a través de una serie de métricas que usted puede establecer. Estos incluyen la longitud del artículo, la fecha en que fue guardado, su popularidad general en línea y el orden aleatorio. Los archivos están organizados en carpetas para una navegación intuitiva, y la aplicación puede recibir contenido de casi cualquier otra aplicación que soporte el uso compartido de contenido. Puede bloquear la orientación para que permanezca en su configuración preferida, y la aplicación le ofrece la posibilidad de descargar hasta 500 artículos completos en el propio dispositivo. Se pueden guardar artículos ilimitados en el sitio web de la aplicación. Incluso puedes buscar artículos específicos a través de la aplicación.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *