Alternativas a Inbenta

Poniendo a prueba lo último en inteligencia artificial, Inbenta combina el aprendizaje automático y la programación neurolingüística (PNL) para formar una experiencia verdaderamente humana tanto para los clientes como para el personal.
alternativas a Inbenta Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Inbenta

Freshdesk logo

Freshdesk

Freshdesk ayuda a su equipo de servicio al cliente a consolidar todos sus flujos de comunicación en una sola plataforma y a tratar los problemas de manera más responsable.

Algolia logo

Algolia

Algolia es una startup creada por Julien Lemoine y Nicolas Dessaigne está en 2012. La compañía que crearon desarrolló un programa de software que permite a sus clientes integrar un motor de búsqueda preciso en sus sitios web.

Icono de Eventbrite

Eventbrite

Utiliza la aplicación para móviles para encontrar eventos en tu área en función de tus intereses o de dónde vas a estar en un momento determinado. También puedes encontrar eventos para ocasiones especiales y que se adaptan al tipo de personas con las que te gusta hablar o a tu familia y amigos.

Prisync logo

Prisync

Prisync es un sitio web que le permite comprobar y hacer un seguimiento de los precios de los sitios de la competencia para que siempre pueda saber cómo llegar y cómo dar las mejores ofertas posibles.

elevio logo

elevio

Utilizado por las empresas de Fortune 500 hasta los pequeños sitios SaaS, elevio le ayuda a aumentar el compromiso y la lealtad de los usuarios, a la vez que reduce los costes de soporte.

Características de Inbenta

Inbenta es una plataforma de IA que se puede utilizar a la hora de construir un nuevo sitio web para su negocio. También se puede utilizar dentro de un sistema restringido para salvar la brecha entre los administradores de back-end y las fuerzas externas, como clientes, visitantes del sitio y clientes potenciales. En la práctica, la IA toca dos funciones importantes: los resultados inteligentes de los motores de búsqueda y la asistencia individualizada de los robots. En teoría y en la práctica, funciona a la perfección en ambos extremos, demostrando ser una herramienta indispensable para el mantenimiento del sitio.

Este software es ideal para soportar cualquier sistema donde la relación cliente-empleado favorece dramáticamente a los clientes, lo que de otra manera restringiría los tiempos de respuesta del servicio de atención al cliente y, en última instancia, ralentizaría el progreso de la satisfacción del cliente en el largo plazo. Al automatizar lo que la gente normalmente necesitaría para responder a una solicitud telefónica o de mensajes, la efectividad de las instalaciones con poco personal puede ver una mejora drástica de la noche a la mañana. El único inconveniente es que a pesar de la eficiente implementación de las características del software, puede ser difícil para los administradores entender la paleta de características disponibles para ellos.

Este producto viene con herramientas de indexación orientadas a la creación de sitios y a los resultados, y aunque funcionan bien para lo que hacen, su funcionalidad puede estar limitada para los que conocen el guión. En general, aunque el kilometraje variará según el negocio que esté implementando Inbenta en su servicio de atención al cliente y en las alas de su sitio web, los resultados se citan como positivos para la venta al por mayor. Los únicos inconvenientes son las limitaciones en las herramientas y funciones secundarias del software para aquellos que estaban buscando una herramienta de gestión de back-end más potente. En la parte delantera, los resultados son indiscutiblemente impresionantes.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *