Alternativas a import.io

Import.io ayuda a sus usuarios a encontrar los datos de Internet que necesitan, organizarlos y almacenarlos, y a transformarlos en un formato que les proporcione el contexto que necesitan.
alternativas a import.io Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • macOS • Unix • Navegador

Mejores Alternativas a import.io

ParseHub logo

ParseHub

ParseHub es una herramienta gratuita de raspado web. Con nuestro rascador de banda avanzado, la extracción de datos es tan fácil como hacer clic en los datos que necesita.

Octoparse logo

Octoparse

Octoparse le permite raspar grandes cantidades de datos de sitios web sin tener que hacer ningún tipo de codificación.

Portia logo

Portia

Portia Software Technologies es un sector de TI de rápido crecimiento que se ha establecido en un entorno exitoso y que se ha convertido en una industria desafiante en todos los segmentos de mercado que ha explorado.

DiffBot logo

DiffBot

Es sólo que el cerebro informático de Diffbot puede hacer algunas cosas mejor. Exacto. La visión por computador y los servicios de aprendizaje por computadora de Diffbot estructuran los datos de la Web con una precisión superior a la de los humanos en cualquier sitio web o idioma.

Feedity logo

Feedity

Cree feeds RSS para cualquier página web o podcast. Extraiga datos y convierta sitios web dinámicos en hojas de cálculo o API. Feedity es un generador de feeds RSS en línea y una herramienta de creación de feeds de podcasts.

Webhose.io logo

Webhose.io

Webhose.io es un sitio web que le proporciona acceso a todo tipo de información, incluyendo información sobre la web oscura. Con Webhose.io, puede buscar productos y datos relacionados con ellos para obtener información para campañas de marketing.

Características de import.io

A veces parece que los datos son un recurso natural ilimitado, listo para ser explotado. Pero obtener la información que necesita no es tan simple como perforar metafóricamente hacia abajo, y convertir esos datos brutos en un recurso significativo puede ser un desafío en sí mismo. Import.io puede proporcionarle todas las herramientas que necesita para mantenerse informado y bien informado sobre la información que puede ayudar a su negocio a prosperar.

La suite import.io se compone de tres componentes principales. Extract permite incluso a los novatos establecer un sofisticado servicio de extracción de datos. Extract está diseñado para una facilidad de uso eminente y nunca le exigirá que introduzca ni una sola línea de código. En cambio, import.io se basa en algoritmos de aprendizaje automático para proporcionar respuestas inmediatas a sus consultas. En los casos en los que esto no funciona, hay una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic que puede utilizar para profundizar. Si desea raspar toda una página, todo lo que tiene que hacer es introducir la URL, e import.io registrará automáticamente la información por usted. Incluso pueden raspar imágenes y archivos, y las opciones de programación y captura de pantalla le permiten una visión más detallada de los materiales que desea estudiar. Aumente la escala aún más. Su generador de URLs generará automáticamente miles de sitios relacionados para raspar usando su algoritmo avanzado.

Extraer datos es una cosa, pero ¿qué se hace con ellos? La información en bruto no significa mucho en un vacío, y encontrar adecuadamente el contexto puede ser casi imposible cuando se miran millones de puntos de datos. Ahí es donde entra en juego Transform. Transform no proporciona un contexto para los datos, pero sí un sentido de orden. Puede transformar resmas de datos dispares en un formato singular y luego aprovechar las fórmulas de estilo Excel para organizar y manipular aún más la información. Mientras tanto, una sola palanca le permite activar los datos históricos de cualquier sitio web, lo que le permite seguir las tendencias del sitio en lugar de quedarse atascado mirando instantáneas individuales. Los usuarios pueden integrar sus datos recopilados en hojas de cálculo o bases de datos existentes y combinarlos de forma clara y sensata.

La pieza final del rompecabezas import.io es Insights. Esto se lleva toda la información que ha recopilado y almacenado meticulosamente y le ayuda a entender el impacto que tiene en usted y en su empresa. Si esto significa comparar sus precios a lo largo del tiempo con los de un competidor? Import.io puede manejar eso, e incluso puede escalarlo para que coincida con una docena de sus principales competidores. Dispone de una amplia gama de opciones a la hora de elegir las métricas que desea seguir, e import.io ofrece una gran variedad de tipos de visualización que pueden ayudarle a dar sentido a la información que se le presenta.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *