Alternativas a IM+

IM+ es un cliente único de redes sociales que te permite acceder a todos tus servicios de chat favoritos a través de una única y sencilla interfaz. El software soporta varios de los servicios de redes sociales más populares del mundo, incluyendo Twitter DMs, Google Talk, Jabber, Yahoo!
alternativas a IM+
Plataformas
• iOS • Navegador • Android

Descripción y alternativas a IM+

Skype logo

Skype

Skype es un servicio integral para todo lo que puedas necesitar relacionado con la comunicación, y ofrece todos estos servicios en una interfaz elegante y fácil de usar.

Hangouts logo

Hangouts

Hangouts es una aplicación de chat de Google que puede enviar mensajes de texto, mensajes de vídeo e incluso albergar llamadas de conferencia y transmisiones en directo de contenido de YouTube.

Telegram logo

Telegrama

En un mundo donde la información libre está bajo presión y el ojo de la vigilancia está en todas partes, Telegram Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que mantiene a los usuarios ocultos.

Adium logo

Adium

Adium es una aplicación gratuita de mensajería instantánea para Mac OS X que puede conectarse a AIM, XMPP (Jabber), ICQ, IRC y más. Más información sobre Adium. AIM Icono Google Talk Icono XMPP Icono ICQ Icono Icono IRC Icono Bonjour Icono Twitter Icono LJ Talk Icono Lotus Sametime Icono Novell Groupwise Icono Gadu-Gadu Icono.

Tox logo

Tox

Un nuevo tipo de mensajería instantánea. Tanto si se trata de empresas como de gobiernos, la vigilancia digital está muy extendida hoy en día. Tox es un software fácil de usar que te conecta con tus amigos y familiares sin que nadie más te escuche.

Miranda IM logo

Miranda IM

4-dic-2007 – Miranda IM – Inicio del cliente Miranda IM. Más pequeño, más rápido, más fácil.

Trillian logo

Trillian

Trillian ha tomado su experiencia trabajando con servicios de mensajería instantánea y la ha aprovechado para crear una plataforma de comunicaciones segura orientada al negocio.

Imo logo

Imo

Las videollamadas son una excelente manera de conectarse con sus amigos, colegas y seres queridos. IMO es una aplicación gratuita de mensajería instantánea y llamadas de voz para móviles que te conecta con tus amigos y seres queridos que están a kilómetros de distancia.

Jitsi logo

Jitsi

Jitsi es una plataforma de videoconferencia potente, de código abierto y basada en la comunidad que conecta de forma segura a los usuarios a través de navegadores y dispositivos.Downloads -Jitsi Meet -What is Jitsi?

Facebook Messenger logo

Facebook Messenger

Facebook Messenger es una excelente manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos. Las funciones de envío de mensajes de texto le permiten enviar mensajes instantáneamente y le muestran cuándo fue entregado y visto el mensaje por el destinatario.

Empathy logo

Empathy

5 puntos por tu empatía Arsenal – Lo que nuestro cerebro nos dice sobre nuestra capacidad de empatizar – La Escuela Opal: Creación de alianzas para el cambio con el Fondo para la Innovación – Ver todo.

Digsby logo

Digsby

Descargar Digsby Build 92 gratis. Un cliente de mensajería instantánea de protocolo múltiple. ✓ Actualizado ✓ Descarga gratuita.

Threema logo

Threema

«Threema es el mensajero móvil que da prioridad a la seguridad y la privacidad». Privacidad garantizada. Threema está diseñado para generar la menor cantidad de datos posible en los servidores: Los grupos y las listas de contactos se gestionan únicamente en los dispositivos de los usuarios, los mensajes se borran inmediatamente después de la entrega.

LINE logo

LINE

LINE es una nueva aplicación de comunicación que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS cuando y donde quiera que estés, las 24 horas del día.

Kopete logo

Kopete

Kopete es un cliente de mensajería instantánea de software libre y multiprotocolo lanzado como parte de la Compilación de Software KDE. Aunque puede funcionar en numerosos entornos, fue diseñado e integrado con los espacios de trabajo de KDE Plasma.

Icono de WeChat

WeChat

Disponible para todo tipo de plataformas; disfruta del chat en grupo; soporta mensajes de voz, foto, vídeo y texto. Web WeChatScan para iniciar sesión en WeChat.

Kik logo

Kik

Kik es una aplicación de mensajería gratuita disponible para teléfonos Apple, Android y Windows. Esta aplicación puede ser utilizada para enviar mensajes a otros usuarios que tengan una cuenta Kik, y como resultado, esta aplicación es uno de los sustitutos más populares de la mensajería de texto SMS.

Franz logo

Franz

Franz es una aplicación de mensajería utilizada para soportar otros servicios de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram, entre otros. Para todos los usuarios de Mac o Windows, puede obtener Franz de forma gratuita descargándolo.

ICQ logo

ICQ

Descargue ICQ en su PC y comience a usar video chat de alta calidad, mensajería gratuita y haga llamadas telefónicas de bajo costo a cualquier país.

Iwantim logo

Iwantim

Bienvenido a. iwantim.com. Aprende cómo puedes obtener este dominio » | Ver más dominios como este «. Esta página web está aparcada GRATIS, cortesía de GoDaddy.

HipChat logo

HipChat

Atlassian es probablemente más conocido por su producto JIRA, que ayuda a los equipos de desarrollo a organizar su trabajo mientras rastrean los ciclos de vida de los errores de software y las nuevas características.

ooVoo logo

ooVoo

ooVoo. A 2170290 le gusta – 2038 hablando de esto. Con más de 160 millones de usuarios registrados, ooVoo utiliza la tecnología de vídeo de mayor calidad para conectarse.

iMessage logo

iMessage

Usa las aplicaciones de iMessage. Con el nuevo cajón de aplicaciones, puedes compartir pegatinas, emoji y juegos con tus amigos con un solo toque. Más expresiones, menos esfuerzo.

Instantbird logo

Instantbird

Instantbird 1. 5. Con Instantbird, conéctese a: AOL Instant Messenger Icono Windows Live Messenger (MSN) Icono Yahoo! Icono de Messenger Icono de Google Talk (compatible con Jabber) Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de chat XMPP (Jabber) Icono de Icono de IRC ICQ (compatible con AIM) Icono.

X-Lite logo

X-Lite

El softphone X-Lite de CounterPath. Pruebe nuestro cliente de escritorio Bria totalmente cargado, incluyendo llamadas de voz y video, mensajería y presencia o descargue X- Lite para probar las características del softphone SIP.

Disa logo

Disa

Este es el centro de mensajería que todos hemos estado esperando. Disa unirá tus servicios de mensajería y comunicación a la perfección mientras mantienes tu dispositivo libre de desorden.

Yoono logo

Yoono

Detalles principales. Enlaces web y datos de la empresa. Editor, Yoono (1 en la lista). Nombre, Yoono Desktop. Página de inicio, página de inicio de Yoono Desktop.

GroupMe logo

GroupMe

GroupMe lleva mensajes de texto de grupo a todos los teléfonos. Mensaje grupal con las personas en su vida que son importantes para usted.

AIM logo

AIM

AIM, o AOL Instant Messenger, fue una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea en ganar popularidad masiva. Lanzado en los primeros días de Internet, AIM sirvió a los usuarios durante veinte años antes de que se interrumpiera en 2017.

WhatsApp logo

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación compatible con Android, Apple, Windows phones y Mac o PC con Windows que le permite enviar mensajes a personas de todo el mundo de forma gratuita.

Icono de Google Talk

Google Talk

En una época de obsesivo enfoque en todo lo móvil, los fabricantes de aplicaciones de mensajería instantánea parecen haberse olvidado de un elemento clave que una vez fue esencial para el éxito de cualquier plataforma de mensajería: la universalidad.

Telegram Messenger logo

Telegram Messenger

Inicio – Preguntas frecuentes – Aplicaciones – API – Protocolo – Noticias recientes – 30 de diciembre. Temas, cuentas múltiples y más – 15 de noviembre.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de IM+

Si eres del tipo que cambia constantemente entre aplicaciones para que puedas hacer un seguimiento de todos tus mensajes en cada servicio, IM+ podría ser la respuesta que ni siquiera sabías que necesitabas. El software le da la posibilidad de añadir tantas cuentas de redes sociales como desee para que cada servicio de mensajería sea accesible directamente a través de la interfaz de la aplicación IM+. Esto evita que tengas que saltar entre aplicaciones para responder a todos tus mensajes.

La interfaz de usuario para IM+ ha sido totalmente optimizada para funcionar en dispositivos de tableta y teléfonos inteligentes, y utiliza controles de pantalla táctil de manera eficiente y con alta estabilidad. Puede utilizar el software para enviar notas de voz, fotos, mensajes de texto y otros contenidos. Sus amigos no tienen que estar usando la plataforma IM+ para hablar con usted siempre y cuando estén usando la red a través de la cual usted está accediendo con el software IM+. Se guarda un historial de chat para todas sus comunicaciones, e incluso puede agrupar el chat en plataformas que lo soportan, como ICQ y AIM.
.

La posibilidad de añadir varias cuentas a cada aplicación IM+ es lo que hace que el software sea realmente maravilloso. Incluso puede configurar mensajes de estado para todas sus cuentas a la vez, y pueden ser personales y basados en texto o basados en geolocalización si su dispositivo es compatible con dicha tecnología. Si quieres personalizar tu experiencia de chat, puedes añadir nuevos emoticonos, notificaciones y mucho más. Se puede establecer una contraseña maestra que le permitirá evitar la protección por contraseña para cada cuenta individual guardada en el software. Si quieres chatear sin ningún registro, puedes usar el modo de chat Off-The-Record para chatear en privado.

Uno de los aspectos más interesantes del software IM+ es que también le permite comprobar los tipos de cambio de varias criptocurrencias. Estos incluyen Bitcoin, Ether, Coinbase y Binance. Con el servicio de chat de Jabber, también puede utilizar el chat de Slack. El software le enviará notificaciones push cuando reciba nuevos mensajes, y esto ocurrirá independientemente de si la aplicación nativa está configurada para proporcionar notificaciones push. Toda la mensajería está totalmente encriptada detrás de los protocolos P2P, y el software no lo empuja a usar otros servicios.

El software se actualiza regularmente, por lo que puede buscar actualizaciones en cualquier momento. Si no desea actualizar ya que está satisfecho con la versión actual, puede optar por no actualizar la aplicación. Algunas personas optan por hacer esto ya que se sabe que algunas de las versiones más recientes del software se han bloqueado o han forzado al usuario a cerrar la sesión sin motivo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *