Descripción y alternativas a iJingle

Alternativas de iJingle

Rueda n. ° 1

Gratis

CasterSoundboard es un software que le permite crear y editar sonidos para su programa, podcasts, etc. El software tiene una interfaz bastante simple que le permite crear diferentes archivos de audio, nombrarlos y organizarlos en un orden específico para su proyecto. Los usuarios pueden agregar música de fondo, voz en off y diferentes efectos de sonido como risas, voces de animales, etc. Pueden hacer loop de pistas, así como ajustar su tono, fades, entre otras cosas. La capacidad de crear cajas de resonancia ilimitadas, la interfaz gráfica de usuario, el navegador integrado, el conjunto de herramientas dinámicas, el botón de guardar, la ayuda del usuario, los detalles del archivo, las funciones de recorte de audio y el mini dispositivo en pantalla son algunas de sus características formidables.

# 2 JN caja de resonancia

Gratis

JN Soundboard es un software de reproducción de sonido de Naudio que puede reproducir sonidos en diferentes dispositivos de sonido usando simples teclas de acceso rápido. El software incluso tiene opciones de configuración donde puede editar, agregar o eliminar teclas de acceso rápido según sus preferencias. Incluso puede restringir las teclas de acceso rápido a ventanas específicas. Tiene una interfaz de usuario bastante simple en la que se muestran cosas como teclas de acceso directo, ubicación de sonido y detalles de dispositivos vinculados en un panel de fácil navegación. Algunas de sus características interesantes incluyen la opción de texto a voz, amplia compatibilidad con diferentes archivos de audio, bucle invertido de micrófono, reproducción de sonido aleatorio, tecla automática de pulsar para hablar mientras se reproduce audio y compatibilidad con archivos XML.

# 3 planta de sonido

Gratis

Soundplant es un software de música que le permite convertir el teclado de su computadora estándar en una poderosa herramienta de música donde puede editar audio y crear o probar efectos de sonido, entre muchas otras cosas, sin requerir ningún hardware. Este software puede reproducir archivos de sonido en cualquier formato que pueda asignarse a cualquier tecla del teclado. Incluso se puede utilizar como un instrumento musical, como una almohadilla de batería o una guitarra electrónica, y es útil tanto para el aprendizaje como para el uso en la vida real en el estudio, podcasts, fiestas, televisión y teatro. Etc. Algunas de sus características sorprendentes incluyen diseño de material gráfico, visualización de frecuencia de audio en tiempo real, fuerte soporte personalizado, función de arrastrar y soltar, representación visual de sonidos, compatibilidad con múltiples formatos de archivos de sonido y atajos de palabras clave.

# 4 QwertyGO

Gratis

QwertyGO es un software de música que hace que su teclado actúe como una herramienta de música que puede realizar cambios dinámicos en un archivo de audio, desde ajustar el tono hasta agregar efectos de sonido. Además de esto, también puede imitar varios instrumentos musicales, lo que lo hace igualmente útil para DJ, músicos y profesores de música, etc. Este software viene con sólidas opciones de configuración que le permiten ajustar la apariencia, los fundidos y los bucles.

Los usuarios incluso tienen un cierto grado de flexibilidad, ya que admite diferentes diseños de teclado y puede importar archivos en formatos FLAC, AIFF, WAV, OGG y MP3. Interfaz de usuario gráfica, compatibilidad con complementos, opciones de salida de canal, opción de cortar / copiar y pegar, botón deshacer, agregar colas a una sola tecla, compatibilidad con dispositivos midi y representación visual de sonidos son algunas de sus características clave.

# 5 Estudio de caja de resonancia

Gratis

Soundboard Studio es una aplicación de edición de sonido que le permite preparar sonidos especiales para su programa, transmisión, estudio o cualquier ocasión. Se puede usar para crear pistas, intro y outro del programa, contenido de comedia y mucho más. Puede ayudar a agregar música de fondo, voces en off y efectos especiales como el sonido de aplausos, grillos, tambores, multitud de vítores y tic-tac de relojes, etc. Incluso puede recortar sonidos, hacer un bucle o manipular su atenuación.

La aplicación viene con muchas configuraciones que le permiten agregar nombres, cambiar la apariencia, el color y la lista de reproducción de cada uno de sus archivos de audio. Algunas de sus otras características modestas incluyen reproducción en solitario, diseño de material gráfico, automatización, múltiples cajas de resonancia, función de arrastrar y soltar, multitarea, opciones de importación de pistas, modo silencioso, adición de miniaturas y la capacidad de reproducir varias pistas al mismo tiempo.

# 6 Farrago para Mac

Gratis

Farrago para Mac es una aplicación de sonido para Mac OS que le permite crear y editar archivos de audio. Se puede utilizar tanto para el disfrute personal como por motivos profesionales, como preparar una pista y efectos de sonido para un espectáculo, una actuación en directo. Entre los muchos cambios que pueden realizar los usuarios se encuentran agregar música de fondo, voces en off, sonidos grabados y ajustar la velocidad de reproducción del sonido, el desvanecimiento y el tono, etc. Estos sonidos se pueden importar desde cualquier plataforma de terceros. Puede crear conjuntos de sonidos ilimitados y organizarlos en orden donde pueda tocarlos individualmente o colectivamente. Algunas características importantes de esta aplicación incluyen automatización, botón de reproducción / pausa, interfaz de usuario gráfica, animaciones, transición de ventana suave, reproducción en solitario, opciones de configuración, guardado de datos, tema oscuro, teclas de acceso directo y compatibilidad con MIDI.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *