Descripción y alternativas a iHeartRadio

Sitio Oficial

Alternativas de iHeartRadio

# 1 reproductor de música

Gratis

Reproductor de música: el reproductor de MP3 y el reproductor de audio es uno de los mejores reproductores de música para dispositivos iOS y Android. La aplicación cuenta con un hermoso ecualizador, una interfaz elegante, es compatible con todos los formatos y le brinda la mejor experiencia musical. Le permite navegar fácilmente por todas las canciones en su dispositivo, escuchar música sin Wi-Fi y acceder a sitios de transmisión de música en línea.

Music Player tiene una interfaz de usuario única y ofrece un sistema de personalización avanzado con diferentes temas, widgets y todas las demás cosas necesarias. Este reproductor de audio viene con refuerzo de graves, efectos de reverberación y ecualizador incorporado que mejora su experiencia de escuchar música.

La aplicación admite todos los formatos de música y audio, modo fuera de línea, reproduce canciones en modo aleatorio, escanea todos los audios, ve pistas por artistas, busca canciones fácilmente, controles de pantalla de bloqueo, temporizador de apagado y widgets. Reproductor de música: la aplicación Reproductor de MP3 no requiere ningún registro, por lo que solo necesita descargarla e instalarla en su dispositivo móvil y obtener acceso a todas sus funciones.

# 2 Palco MP3

Gratis

Palco MP3 es la aplicación brasileña más grande para artistas independientes y ofrece más de 1 millón de canciones para que las escuches y las descargues en tu dispositivo móvil. La aplicación consta de múltiples categorías o géneros, y cada uno de sus géneros tiene sus propias canciones para disfrutar.

Con la ayuda de esta poderosa aplicación de música, también puede escuchar varias estaciones de radio de diferentes estilos musicales, descubrir nuevos artistas y crear sus propias listas de reproducción con sus favoritos. Palco MP3 también es mejor para aquellos que tienen una voz hermosa y quieren mostrar su talento con los demás y obtener comentarios en tiempo real.

Para disfrutar de la transmisión de música, no es necesario registrarse. Mientras que, por otro lado, si desea crear su propia lista de reproducción o compartir sus pistas, debe crear un perfil con toda la información requerida. Palco MP3 incluye múltiples funciones, como actualizaciones diarias con nuevas canciones, transmisión y descarga de canciones, interfaz fácil de usar, y puede ordenar por artista, categorías o fechas, etc.

# 3 jugador de alondra

Gratis

Lark Player – YouTube Music & Free MP3 Top Player es una excelente herramienta desarrollada por Mobiuspace Tech Top Player. Es uno de los mejores reproductores de música y video con el tamaño más liviano, la biblioteca de videos musicales más grande de YouTube, las funciones del reproductor y los controles de pantalla más poderosos.

La aplicación está disponible para usar en múltiples versiones, y la última versión puede admitir todos los formatos de archivo de audio y video más populares de forma automática y admite la búsqueda rápida y la reproducción de MV gratis en YouTube. Lark Player es una aplicación poderosa que también admite casi todos los formatos populares de audio y video, como MKV, MP4, MOV, MP3, MIDI y FLAC, etc.

Una de las características más adictivas de esta aplicación de música es que tiene un potente sistema de ecualizador con más de 10 modos preestablecidos como normal, dance, metal y jazz, etc. Todo el contenido de esta aplicación consta de múltiples secciones. . Contiene una sección de tendencias de YouTube que se actualiza diariamente con nuevas opciones.

Lark Player también es mejor para aquellos que quieren disfrutar de sus videos y audios locales. Escanea rápidamente su dispositivo y tarjeta SD automáticamente, y le permite disfrutar de música por álbumes, artistas y canciones, etc.

Trae características de música sobresalientes que hacen que la aplicación sea más interesante. Le permite compartir su archivo de música local o en línea con su amigo a través de la red social o Bluetooth. Lark Player es realmente una aplicación de música agradable para todas las edades.

# 4 Audiomack

Gratis

Audiomack – Download New Music es una de las mejores y más importantes aplicaciones de música que le permite transmitir y descargar las mejores canciones, álbumes, mixtapes y listas de reproducción, etc. La aplicación presenta múltiples categorías para explorar, como Hip-Hop, R&B, EDM, Rap y muchos otros gratis.

Con la ayuda de esta aplicación, puede descargar canciones ilimitadas y escucharlas sin conexión sin usar sus datos. La aplicación proporciona acceso de transmisión y descarga gratuita a las pistas más recientes y de moda al alcance de su mano. Su sección de tendencias te permite disfrutar de cosas nuevas en todo el mundo y descargarlas para disfrutarlas cuando no tengas Internet.

La aplicación Audiomack requiere registrarse junto con la verificación de la dirección de correo electrónico y toda la otra información requerida, como nombre y contraseña, etc. También le permite seguir a sus artistas, productores y creadores de tendencias favoritos.

También incluye características destacadas como transmisión de audio y video, escucha y transmisión ilimitadas, descarga de música ilimitada y crea una lista de reproducción de manera intuitiva. Audiomack es una de las mejores aplicaciones móviles que cubre las pistas de la mayoría de los idiomas populares.

# 5 reproductor de música Musicolet

Gratis

Reproductor de música Musicolet [Free, No ads] desarrollado y publicado por Krosbits para dispositivos iOS y Android. Es una aplicación de audio y música de uso gratuito especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de sus archivos de audio locales con algunas características interesantes como mejorar la base y el ecualizador, etc.

Es una aplicación de música simple, liviana y poderosa con todas las funciones esenciales de reproducción de música. La aplicación le permite crear y administrar la cola mientras enumera canciones de otra cola. Es la única aplicación móvil que admite varias colas y puede crear más de 20 colas.

Musicolet Music Player contiene una interfaz simple y fácil de usar y ofrece una navegación rápida y fácil. La aplicación ha colocado todos los componentes importantes de las aplicaciones, como el reproductor principal, la cola de reproducción y las listas de reproducción, etc., directamente en las pantallas de su teléfono móvil.

La aplicación también tiene una función de personalización que le permite crear la apariencia personalizada de notificaciones y agregar nuevos widgets. También incluye funciones básicas como editor de etiquetas, temporizador de suspensión, hermosos widgets, pantalla de bloqueo, lista de reproducción especial y más.

# 6 Bestsongs.pk

Gratis

Bestsongs.pk es una aplicación de transmisión de música todo en uno que brinda acceso gratuito e ilimitado a Bollywood, hindi, inglés y todo el contenido de música regional de Pakistán. Es una aplicación similar a Saavn que le permite navegar, escuchar y descargar canciones en hindi, urdu, punjabi, saraki, sindhi y baluchi de forma gratuita.

Para hacerlo más interesante, presenta una función de transmisión de video que le permite disfrutar de canciones de video ilimitadas, y también puede descargar y compartir el enlace con sus amigos.

Con su sobreabundancia de recopilación de las últimas canciones a un viejo clásico, Bollywood y Pakistán, puede disfrutar fácilmente de millones de canciones de éxito. Solo otras aplicaciones, también te permite crear tu propia lista de reproducción con tus mejores canciones.

La aplicación Bestsongs.pk tiene dos opciones diferentes para encontrar tus pistas favoritas. Puede usar su barra de búsqueda avanzada donde necesita colocar el título de la canción, la etiqueta o incluso una sola línea de letra, y la segunda opción es explorar categorías que constan de múltiples opciones como Pakistaní, Hindi, Latest, Trending y más.

La aplicación también incluye funciones básicas como disfrutar de la transmisión de video, actualización diaria, compatibilidad con varios idiomas, guardar sus canciones favoritas y seguir a los artistas favoritos, etc.

# 7 Boom

Gratis

Boom: Music Player & Equalizer es una hermosa aplicación de reproductor de música creada por Global Delight Technologies Pvt. La aplicación está disponible para su uso en dispositivos iOS y Android y le permite disfrutar de la experiencia del sonido envolvente 3D. Se basa en un motor de audio envolvente virtual 3D pendiente de patente que le permite sumergirse profundamente en la experiencia de sonido mágico.

Hay dos temas diferentes, como claro y oscuro, ambos como widgets y configuraciones diferentes. Boom: Music Player y Equalizer también tienen una lista de características principales que lo hacen más interesante.

El boom viene con todas las herramientas y servicios principales para brindar una diversión completa y más emocionante. Una de las partes más interesantes y agradables de esta aplicación es que le permite acceder a su música no solo desde la biblioteca del teléfono, sino también desde Dropbox, Google Drive y todas las demás plataformas de almacenamiento en la nube.

# 8 Beat

Gratis

Beat: el reproductor de música es un reproductor de música sorprendente, simple y fácil de usar para dispositivos Android e iOS. Contiene una variedad de temas diferentes para que disfrutes por completo mientras escuchas tus canciones favoritas. Sus gestos intuitivos te permiten sentir tu música y recorrer la aplicación con facilidad.

The beat es una excelente aplicación de reproducción de música que también te permite compartir lo que estás escuchando en Twitter y Facebook. La aplicación te permite crear tu lista de reproducción con tus canciones favoritas, ajustar la configuración, cambiar el nombre del archivo y compartirlo con los demás.

Para hacerlo más interesante, la aplicación ofrece muchas características clave como gestos intuitivos, temas asombrosos, personalizar gestos de agitación, pantalla de bloqueo personalizada, compartir lo que escuchas y mucho más.

Con la ayuda de esta aplicación, también puede acceder a la base de datos de música más grande del mundo, donde todo el contenido consta de múltiples categorías y géneros. Cada uno tiene su lista de pistas para explorar y escuchar.

# 9 reproductor de música y canciones ilimitadas

Gratis

Reproducir y escuchar música MP3 ahora con el reproductor de música y canciones ilimitadas es una aplicación móvil de uso gratuito. Este reproductor de música fácil de usar y cuidadosamente diseñado seguramente le brindará una experiencia de música móvil de primer nivel. Ofrece millones de las mejores bases de datos del mundo que te sumergen profundamente en el mundo de los sueños.

Puede explorar, buscar y escuchar libremente sus pistas y bandas favoritas, a cualquier hora y en cualquier lugar. La aplicación presenta múltiples modos como amor, romántico y fiesta, etc. Cada modo tiene su propia música para disfrutar. También te permite crear listas de reproducción de tu música que la hacen más interesante.

Music Player y Unlimited Songs es un increíble reproductor de música MP3 que admite archivos de audio de varios tipos, como podcasts, audiolibros y programas, etc. También presenta un visualizador de audio dinámico en tiempo real para que su experiencia auditiva sea más agradable.

Esta aplicación de transmisión de música de una sola pestaña también incluye muchas características destacadas, como millones de pistas en varios idiomas, búsqueda intuitiva por artista, nombre o DJ, reproducción en segundo plano, ecualizador de sonido multibanda profesional, amplificador de graves y mucho más.

Si desea probar sus funciones, descargue e instale la aplicación Music Player y Unlimited Songs en su dispositivo móvil. Después de completar la instalación, puede acceder a todas las funciones sin ninguna limitación.

# 10 Buscador de letras de Musixmatch

Gratis

Musixmatch Lyrics Finder es un catálogo de letras líder en el mundo que le brinda sincronización de letras de canciones con traducciones multilingües para toda su música. La aplicación presentada por Musixmatch SRL en 2013 con la intención de hacer que la música sea más interesante.

Es su solución de música completa que le permite conectarla con su DEEZER, Spotify o todas las demás cuentas de música para sincronizar las letras cuando transmite sus pistas y listas de reproducción favoritas sin problemas con la aplicación Musixmatch..

La aplicación cubre casi todas las canciones y entrega letras completas en pocos minutos. Tiene una poderosa barra de búsqueda que le permite buscar su canción favorita por título, artista e incluso usando una sola línea de la letra.

Musixmatch Lyrics Finder incluye características clave como recomendación, compartir instantáneamente las letras de sus canciones favoritas, encontrar todas sus canciones, recopilar sus canciones identificadas y unirse a su comunidad que lo convierte en un cantante completo de manera rápida y sencilla. Pruébalo; Musixmatch Lyrics Finder es una aplicación gratuita, disponible para usar en dispositivos Android e iOS.

# 11 Musicloud

Gratis

Musicloud: MP3 y FLAC Music Player for Cloud es una aplicación de transmisión de música que se creó para brindarle una experiencia de lista, administración y sincronización de música sin problemas. Es una de las mejores aplicaciones de música que le permite acceder fácilmente a su música favorita en todos sus dispositivos, incluidos Android, iPhone y Windows, etc.

La aplicación tiene más de 3 millones de canciones en diferentes idiomas como inglés, español, hindi, etc. Cada una tiene sus categorías para explorar para que puedas disfrutar de lo que quieras. La aplicación también se conoce como reproductor multimedia y ofrece casi todas las características clave que hacen que su experiencia auditiva sea más interesante.

Música fuerte también tiene una función de lista de reproducción que le permite crear su propia lista de reproducción con sus canciones favoritas y compartirla con los demás. La aplicación admite temporizador de apagado, más de 20 preajustes de ecualizador realistas, limpieza fina, visualización de letras y reproducción de música de fondo, etc.

Otro hecho fantástico acerca de esta aplicación es que ofrece una función de personalización que le permite cambiar la máscara de su aplicación con diferentes colores y widgets. Musicloud es una de las mejores aplicaciones de música para todos los que aman escuchar y compartir música.

# 12 Desimúsica

Gratis

Desimusic: Hindi Songs and Radio es una aplicación de música india repleta de funciones que incluye hindi, punjabi, tamil, bengalí y muchas otras selecciones de música. Es más que una aplicación de transmisión de música que te permite ver avances de películas y muchos videos promocionales exclusivos.

También le permite obtener calificaciones, reseñas y ver la lista de filmografías del elenco. Toda la música de la aplicación consta de múltiples opciones, como avances, canciones en video, canciones MP3 y fondos de pantalla, etc.

Para hacerlo mejor que otros, la aplicación Desimusic también ofrece un modo fuera de línea que le permite guardar o descargar sus cosas favoritas y escucharlas más tarde sin una conexión a Internet.

La aplicación tiene dos opciones diferentes para encontrar tus cosas favoritas, como buscar categorías, y también puedes usar una barra de búsqueda donde puedes colocar la etiqueta o el título para obtener tus cosas favoritas.

La aplicación admite varios idiomas y también te permite ver los últimos avances de películas. La aplicación cuenta con soporte de clasificación, sistema de comentarios, visualización instantánea de letras de canciones completas, agregar álbumes y mucho más. La aplicación Desi Music también está disponible en la versión Premium con características cada vez más elegantes para que disfrutes.

# 13 reproductor de música en la nube

Gratis

Cloud Music Player: el Listener es un administrador de listas de reproducción de MP3 sin conexión que le permite descargar fácilmente su música favorita en su dispositivo y reproducirla sin conexión. Es más que una aplicación de transmisión de música que le permite disfrutar de una cantidad suficiente de transmisión gratuita.

Guarda su espacio móvil y accede directamente a toda su música almacenada en Google Drive, OneDrive y todas las demás plataformas similares.

La aplicación Cloud Music Player presenta potentes funciones de lista de reproducción que le permiten crear, cambiar el nombre, editar y compartir su lista de reproducción con los demás. Para disfrutar de su música con esta aplicación, primero debe descargarla en su dispositivo móvil, crear un perfil y descargar música ilimitada.

La aplicación incluye funciones básicas como soporte para múltiples formatos, temporizador de apagado, escuchar sin conexión, reproducción de música de fondo y mucho más. Si desea disfrutar de la transmisión de música sin conexión a probarlo, seguramente lo disfrutará.

# 14 Raaga

Gratis

Raaga – A World of Music es el archivo más grande de música india en más de 18 idiomas diferentes, como Bollywood, Tamil, Telugu y Bengali, etc. Es una de las mejores aplicaciones alternativas a Saavn y ofrece una experiencia casi similar con algunos nuevas características y funcionalidades.

Raaga está disponible para usar en ambas versiones, como una versión gratuita que contiene anuncios y una versión premium que se paga y también trae muchas características nuevas. Proporciona una amplia gama de pistas únicas, desde el clásico antiguo hasta el hip-hop más reciente, para que pueda obtener todas las cosas interesantes sin ninguna limitación.

La aplicación cuenta con música de alta calidad que le permite escuchar a 320 kbps nítidos para transmitir y descargar. La aplicación contiene casi todos los mejores artistas del mundo y le permite seguir a sus artistas y amigos favoritos, y recibir notificaciones cuando carguen sus nuevas pistas.

Introduce una nueva función de conversación que ofrece un programa de audio original y exclusivo creado y seleccionado exclusivamente para usted. La aplicación Raaga Music también incluye funciones básicas como música de alta calidad, compatibilidad con Apple TV, compatibilidad multilingüe, una gran cantidad de pistas y una sección de tendencias, etc.

# 15 TUUNES

Gratis

TUUNES es la supertienda número uno del mundo de música, tonos de llamada y más. Es creado por WhitePoint GmbH que le permite navegar por el catálogo de música más grande de sellos y productores profesionales.

Con la ayuda de esta aplicación, puede configurar fácilmente un hermoso tono de llamada y mensajería para su teléfono móvil. Puede descubrir intuitivamente sus canciones favoritas y configurarlas cuando lo desee. También te permite obtener una recompensa por jugar y compartir tus cosas favoritas con amigos en todos los dispositivos.

A diferencia de todas las demás aplicaciones de transmisión de música, la aplicación Tuunes también le permite acceder a millones de canciones exitosas en todo el mundo, seguir estadísticas en vivo y ver las tendencias. También te permite crear tus propias listas de reproducción con las mejores canciones del momento y compartirlas con los demás.

Primero, debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, crear un perfil y disfrutar de cosas ilimitadas sin ninguna limitación. TUUNES Official para iPhone incluye funciones básicas como navegar y explorar hermosas obras de arte de portada, compartir enlaces, buscar por título, artista y categoría, actualización diaria y más. Pruébelo, TUUNES es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música y tonos de llamada.

# 16 reproductor de música ilimitado ahora

Gratis

Unlimited Music Player es una excelente aplicación que le permite buscar y reproducir música y canciones MP3 directamente en sus teléfonos celulares y tablets. Unlimited Music Player Now es una aplicación de transmisión de música todo en uno creada por Leopoldo Guinales. La aplicación está diseñada para aquellos amantes de la música que desean obtener la mejor experiencia de descubrimiento de música con extrema comodidad.

Te da acceso instantáneo a tu música en cualquier momento. La aplicación contiene miles de pistas exitosas en la base de datos y también canciones nuevas y de tendencia agregadas regularmente para hacerla más atractiva.

Unlimited Music Player Now es una aplicación de transmisión de música de una sola pestaña que le permite hacer clic en su ícono y comenzar a transmitir sin limitaciones.

Ofrece una búsqueda rápida y sencilla de artistas, canciones, remezclas y versiones, y te permite seguir a tu artista favorito y recibir una notificación cuando lanzan una nueva pista.

Ofrece muchas funciones de reproductor multimedia, como ecualizador multibanda profesional, refuerzo de graves, 20 fantásticos ajustes preestablecidos de ecualizador, visualizador de audio elegante, controles de reproducción de pantalla de bloqueo, limpieza fina y más. Para disfrutar de su servicio, debe descargarlo en sus dispositivos iOS o Android.

# 17 Wynk

Gratis

Wynk Music: Songs Radio and MP3 es la aplicación integral de transmisión de música, desde las últimas hasta las mejores canciones que te encantan. La aplicación está desarrollada y publicada por Airtel para dispositivos Android e iOS. La aplicación ofrece una excelente colección de música, desde los últimos éxitos de Bollywood hasta los artistas internacionales más populares. Puede obtener acceso a hasta 3 millones de canciones gratuitas directamente en esta increíble plataforma.

Todas las pistas de esta plataforma constan de diferentes géneros, como Pop, Rock, Jazz, Romántico y Clásico Antiguo, etc. Además del inglés y el hindi, también puedes disfrutar de la música en idiomas como punjabi, bengalí, tamil, marathi, oriya. y muchos otros. La aplicación Wynk solo ofrece transmisión de alta calidad, lo que significa que puede disfrutar de su pista favorita en la forma original.

Con la ayuda de este reproductor de música, no necesita ningún otro reproductor de música para reproducir sus canciones MP3. Su biblioteca de canciones te ofrece canciones de los mejores artistas del mundo como Ed Sheeran, JB y Shakira, etc.

Más razones para protagonizar Wynk es la recomendación personalizada, miles de artistas, administrar toda su estación, crear una lista de reproducción, buscar más de 3 millones de canciones y disfrutar de la transmisión de radio.

# 18 HEOS

Gratis

HEOS es una aplicación complementaria para HEOS Wireless Multi-Room Sound System que le permite disfrutar de todo lo que necesita, desde configurar hasta disfrutar de la música. Es una aplicación de música exclusiva que le permite explorar, navegar y reproducir música desde varios servicios de transmisión de música en línea, incluidos DEEZER, Spotify y Pandora, etc.

La aplicación admite múltiples usuarios y múltiples cuentas de servicio. Le permite guardar, descargar y crear su lista de reproducción con pistas ilimitadas. También puede crear sus propias categorías y compartirlas con otros.

La aplicación ofrece optimización DSP de audio moderna, reproducción desde el servicio de música en línea, configuración rápida y sencilla, admite varios idiomas y pistas de audio de alta calidad, etc. Por lo tanto, se dice que HEOS es una de las mejores aplicaciones complementarias para su HEOS Wireless Multi -Sistema de sonido de la habitación.

# 19 Música AMP

Gratis

AMPed Music es una aplicación de transmisión de música gratuita, desarrollada y publicada por Singtel Idea Factory Pte Ltd. Es una aplicación de música adictiva especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación tiene millones de canciones exitosas que constan de múltiples categorías, como Amor, Romántico, Hip-Hop y muchas otras.

Para encontrar tu pista favorita, ofrece un sistema de búsqueda avanzada donde solo necesitas colocar el título de tu pista para obtener tu canción favorita. También tiene una sección de tendencias donde puede obtener todas las canciones de moda y compartirlas con otros.

AMPed Music es una aplicación de uso gratuito y no requiere ningún procedimiento de registro. Pero si desea crear su lista de reproducción, debe crear un perfil con nombre y dirección de correo electrónico.

También cuenta con acceso instantáneo a millones de canciones, admite varios idiomas, modo fuera de línea, actualización diaria, escenario fácil de entender y mucho más. AMPed Music es la mejor aplicación que se mete en el ritmo de la vida con tu música favorita en movimiento.

# 20 SongFlip

Gratis

SongFlip – Free Music Streaming and Player es una de las aplicaciones de transmisión de música gratuitas más populares, que le permite acceder a millones de canciones directamente desde su teléfono celular. La aplicación incluye pistas increíbles, canciones musicales y mixtapes de hip-hop gratuitos para transmitir su contenido más probable a través de una red móvil o Wi-Fi.

Es una aplicación alternativa a Saavn y ofrece una experiencia similar con algunas características nuevas. La aplicación tiene una interfaz simple y fácil de entender donde puede buscar y transmitir fácilmente millones de canciones disponibles gratuitamente en línea.

También tiene un modo fuera de línea que le permite descargar o guardar pistas ilimitadas para escuchar sin una conexión a Internet. La aplicación Song Flip ofrece pistas en más de 30 idiomas diferentes, como español, inglés, chino, hindi y más.

La aplicación incluye funciones básicas como millones de pistas, actualización regular con nuevas canciones, crear en la lista de reproducción, seguir al artista favorito, descubrir canciones de éxito actuales y descargar gratis, etc. SongFlip: reproducción y reproducción de música gratis es una excelente música aplicación de transmisión para todas las edades para escuchar la música que amas.

# 21 Saavn

Gratis

Saavn Music and Radio es una aplicación de transmisión de audio y música india y distribuidora digital de inglés, Bollywood y toda la otra música regional en todo el mundo.. La plataforma se introdujo en 2007 y ha adquirido derechos sobre más de 40 millones de pistas musicales en hasta 15 idiomas diferentes.

Está disponible para su uso en Android, iOS, Windows Phone y Web, y puede acceder a él en cualquier parte del mundo. Saavn es una aplicación simple y fácil de usar que te permite encontrar tus canciones favoritas, escuchar a tus artistas indios e internacionales favoritos, crear su lista de reproducción y compartirla con los demás.

Todas las pistas de la plataforma constan de varios géneros y cada género tiene su lista de canciones para escuchar. Con Saavn, también puede escuchar la transmisión de radio sin ninguna limitación.

Para hacerlo más interesante, también te permite seguir a tus amigos y artistas favoritos de todo el mundo para descubrir nuevas pistas y recibir notificaciones instantáneas cuando haya nueva música disponible.

Desde las últimas canciones hasta los clásicos difíciles de encontrar, su catálogo incluye hasta 40 millones de pistas a las que puedes acceder en cualquier parte del mundo. La aplicación Saavn también tiene una sección de tendencias donde siempre puedes escuchar la música que encabeza las listas de éxitos a tu alrededor.

# 22 Gaana

Gratis

Gaana Music: Bollywood Songs and Radio es una aplicación de transmisión de música de uso gratuito, desarrollada y publicada por Gamma Gaana Ltd. Se presentó en abril de 2010 y está disponible para su uso en Android, iOS y Web. La aplicación incluye música de más de 21 idiomas diferentes, como hindi, inglés, bengalí, punjabi y todos los demás idiomas regionales.

Con su gran cantidad de colecciones, desde las últimas canciones hasta los viejos clásicos, puede disfrutar de millones de canciones de forma gratuita. La aplicación también te permite descargar directamente tus canciones favoritas o un álbum completo sin ninguna limitación.

Te permite navegar a través de sus listas principales y disfrutar de todas las pistas de éxitos. Al igual que Saavn, también te permite crear tus propias listas de reproducción para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en un solo lugar.

En esta aplicación, también puede explorar música nueva e interesante según su estado de ánimo o gusto a través de su sección de descubrimiento y escuchar listas de reproducción seleccionadas como canciones tristes, canciones románticas, Ghazals y más.

La aplicación Gaana también incluye muchas funciones clave, como escuchar la radio, actualizaciones periódicas con nuevas canciones, múltiples categorías, miles de listas de reproducción y compatibilidad con varios idiomas, etc. Es una aplicación de música adictiva para todas las edades.

# 23 NhacCuaTui

Gratis

NhacCuaTui (también conocido como My Music o MusicCast) es un reproductor de mp3 en línea gratuito que ofrece una cantidad suficiente de pistas únicas que te sumergen en la música. La aplicación cuenta con una interfaz personalizable para varios teléfonos y hace que su experiencia musical sea más interesante.

Es la primera aplicación en Vietnam combinada con las letras de ejecución de Karaoke. Hay más de 2 millones de pistas disponibles para escuchar y también se actualizan regularmente con pistas nuevas y más recientes para ofrecer una diversión completa.

Es una de las mejores aplicaciones alternativas a Saavn y ofrece todos los servicios y características similares que la hacen mejor que otras. La aplicación NhacCuaTui requiere registrarse con una dirección de correo electrónico y toda la otra información para crear y compartir su lista de reproducción.

La aplicación incluye funciones básicas como temporizador de música, historial, múltiples niveles con diferentes beneficios, lista de reproducción de alta calidad, múltiples temas y géneros, etc. También tiene un modo fuera de línea que le permite disfrutar de su contenido favorito sin ninguna conexión a Internet.

# 24 Música de Hungama

Gratis

La aplicación Hungama Music – Songs, Radio, and Videos es una de las plataformas de música más populares que le permite escuchar o descargar canciones donde quiera que esté y cuando lo desee. Tiene una colección masiva de las mejores pistas de música del mundo que son actualizaciones periódicas con nuevas canciones.

En esta aplicación, puede acceder a canciones y videos musicales de artistas indios e internacionales en los géneros que ama y el idioma que prefiere. También tiene múltiples temas y géneros, como Romántico, Triste, Pop, Jazz y muchos otros.

La aplicación también te permite crear tus propias listas de reproducción, seguir a tu artista favorito y obtener una actualización cuando lanzaron nuevas pistas. Una de las partes más emocionantes de esta aplicación es que ofrece la función Escuchar y ganar que le permite ver videos, reproducir y compartir música, invitar a nuevos amigos, crear una lista de reproducción y ganar un punto mientras interactúa.

Después de acumular una cierta cantidad de puntos, puede canjearlos y convertirse en PRO gratis. Hungama Music también incluye características destacadas como múltiples modos, pistas disponibles para escuchar en varios idiomas, video musical HD, reproductor MP3, letras y radio en línea, y descubrir nuevas canciones, etc. La aplicación Hungama Music – Songs, Radio y Videos es uno de los servicios de música líderes para dispositivos Android e iOS para disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

# 25 Musi

Gratis

Musi – Simple Music Streaming es una aplicación de transmisión de música de uso gratuito que le permite transmitir y organizar música directamente desde YouTube, crear listas de reproducción, compartir música con amigos y más. También se transmite a cualquier dispositivo habilitado para AirPlay.

Musi está especialmente diseñado para aquellos que aman la música y quieren disfrutar de su pista favorita en cualquier momento y lugar. La aplicación tiene una interfaz similar donde todo el contenido consta de diferentes categorías, y cada una de sus categorías tiene sus propias pistas para escuchar y compartir.

Para disfrutar de su servicio, debe descargarlo en su dispositivo móvil, completar el proceso de registro y disfrutar de todas sus funciones. Con la ayuda de esta aplicación, puede descubrir rápidamente música nueva y también ver lo que está de moda en la sección de tendencias.

Como todas las demás plataformas de transmisión, también le permite crear su lista de reproducción con sus pistas favoritas y compartirla con otros. Musi es una aplicación de transmisión de música exclusiva que ofrece todas las funciones de forma gratuita y sin limitaciones.

# 26 Fildo

Gratis

Fildo es libre de usar la aplicación de transmisión de audio que le permite escuchar sus audios favoritos en su dispositivo móvil. Contiene todas las pistas de alta calidad de todo el mundo y admite casi todos los tipos de MP3, MIDI, WAV FLAC y todos los demás formatos.

Al igual que todas las demás aplicaciones de transmisión de audio similares, también le permite navegar y reproducir fácilmente canciones por géneros, artistas, álbumes, carpetas y canciones. La aplicación tiene una función de búsqueda en la que debe colocar texto, género o una sola línea de cualquier pista para buscar y reproducir.

Con Fildo, también puede crear su lista de reproducción, agregar una colección ilimitada y compartirla con otros. Es gratis usar una aplicación móvil y requiere registrarse para crear su propia lista de reproducción con una dirección de correo electrónico y toda la otra información.

Fildo incluye funciones básicas como admitir todos los formatos principales, reproducir música aleatoria, crear listas de reproducción ilimitadas, explorar categorías y mucho más. Pruébelo, es una de las mejores y más rápidas aplicaciones de transmisión en comparación con las demás.

# 27 Duomi

Gratis

Duomi es el servicio de música china más famoso del mundo con una combinación de descubrimiento musical, acceso a la música y apreciación de la música a través de Internet móvil. La aplicación proporciona al usuario actualizaciones en tiempo real de la biblioteca de música masiva donde todas las pistas de música constan de múltiples categorías.

Cada una de sus categorías tiene sus propias pistas que se actualizan periódicamente con nuevas opciones. La aplicación presenta reproducción con un solo clic, velocidad elegante, calidad de sonido perfecta y se esfuerza por ser la plataforma de música móvil genuina. La aplicación tiene las funciones más completas y las aplicaciones más potentes para disfrutar de la música.

La aplicación Duomi también permite al usuario crear sus listas de reproducción con pistas ilimitadas, y también puede compartirlas con otros. La aplicación Duomi Music incluye funciones básicas como un nuevo diseño de interfaz, sincronización de listas de reproducción, la calidad de la canción se adapta automáticamente al entorno de red y mucho más.

# 28 Desi Radio

Gratis

Desi Radio es una aplicación de música exclusiva creada y publicada por Cellsplashtech para dispositivos Android e iOS. Es gratis usar una aplicación de música que probablemente tenga la colección más extensa de estaciones de radio indias con la capacidad de grabar temporizador y pausar, etc.

La aplicación trae actualizaciones frecuentes de los canales de radio para una escucha ininterrumpida. Ofrece muchas estaciones que constan de varios idiomas, como hindi, punjabi, tamil, inglés y gujarati, etc.

Desi Radio tiene un tablero de instrumentos único donde puede acceder a todo con facilidad y comodidad. La aplicación de transmisión de radio le permite grabar una pista ilimitada y puede compartirla directamente con los demás.

Para encontrar su estación de radio favorita, ofrece una poderosa barra de búsqueda donde solo necesita colocar el nombre de la estación. La aplicación Desi Radio también incluye funciones principales como grabar radio en vivo, configurar el temporizador, pausar la radio desde la barra de notificaciones, no es necesario registrarse ni historial, etc.

# 29 Bandcamp

Gratis

Bandcamp es una aplicación de música y audio de Bandcamp Inc. para dispositivos Android e iOS. La aplicación le brinda acceso instantáneo e ilimitado a su compra de Bandcamp. Te permite explorar un catálogo masivo de música de artistas de todos los rincones de la tierra y abrir oídos a lo extraordinario con su programa de radio.

Está especialmente diseñado para ese amante de la música que quiere obtener una actualización con sus artistas favoritos y disfrutar de una transmisión ilimitada. Bandcamp tiene una colección masiva de pistas que consta de múltiples categorías como pop, jazz, clásica y muchas otras.

Cada categoría tiene sus canciones que son actualizaciones periódicas con material nuevo. También tiene una lista de los mejores artistas del mundo, por lo que puede encontrar fácilmente las canciones de sus artistas favoritos y también puede compartirlas con los demás.

La aplicación también ofrece un cuadro de búsqueda donde debe colocar el título de su pista favorita, el nombre del artista u otras cosas relacionadas para obtener su pista rápidamente. Bandcamp es gratis para usar la aplicación y puede acceder a ella en cualquier parte del mundo. Pruébelo si le encanta la música y desea obtener una actualización con nuevas pistas.

# 30 Importador de música en la nube

Gratis

Cloud Music Importer: Free Music Streamer y Playlist Manager es una solución de música todo en uno de uso gratuito que está especialmente diseñada para los amantes de la música que desean obtener una actualización con las nuevas tendencias y guardar lo más probable.

Es una aplicación poderosa que le permite descargar la música directamente desde la nube e importarla fácilmente a la biblioteca de su dispositivo local para que pueda reproducirla en cualquier momento, en cualquier reproductor multimedia instalado en su dispositivo.

La aplicación te permite importar canciones ilimitadas sin limitaciones. Con la ayuda de esta aplicación, puede escuchar y reproducir fácilmente la música que desee.

La aplicación Cloud Music Importer requería registrarse con una dirección de correo electrónico, un nombre y toda la demás información requerida. Después de completar los procesos de registro, puede acceder fácilmente a todas sus funciones. La aplicación presenta la disponibilidad en múltiples versiones, carpeta predeterminada, canciones de importación ilimitadas, interfaz simple y mucho más.

# 31 h2MP3 – Descargas MP3 gratuitas (Oficial)

h2MP3 – Free MP3 Downloads (Official) es un motor de búsqueda de mp3 avanzado y en línea que te permite buscar tu canción favorita, escucharla y descargarla con alta calidad de forma rápida y sencilla. Proporciona una instalación de base de datos eficaz y auténtica que le permite descargar canciones deseadas de una vasta colección sin ningún costo.

h2MP3 – Free MP3 Downloads (Official) tiene una interfaz simple y directa que le permite encontrar el registro deseado ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda y esperar unos segundos por el bien del procesamiento de datos y luego puede elegir la canción para reproducir o descargar. Es compatible con dos plataformas para descargar y escuchar canciones como Sound-Cloud y YouTube.

Una de las características principales de h2MP3: descargas gratuitas de MP3 (oficial) incluye un cortador de MP3 gratuito que le permite elegir el archivo MP3, luego hacer clic en el botón de carga y la herramienta comenzará a cortar automáticamente al proporcionar la opción Descargar cortar.

Las características principales de la solución son mp3 de la mejor calidad, descargas rápidas y gratuitas, cuadro de búsqueda potente y robusto, una colección masiva de todo tipo de canciones, URL de soporte para descargar y escuchar canciones, y muchas más.. La herramienta ofrece la posibilidad de convertir su formato mp3 a mp4 con solo poner h2 antes de la URL de YouTube y obtener el video de conversión rápidamente.

# 32 Jio Music Pro: Establecer tono de llamada

Gratis

Jio Music Pro: Set Caller Tune es una aplicación gratuita que permite a los usuarios configurar su canción favorita como melodía de la persona que llama. La aplicación permite a los usuarios acceder a varias categorías de música de Bollywood, regionales, internacionales y muchas otras. Es una aplicación multipropósito, ya que los usuarios pueden usarla como aplicación gratuita de música y tono de llamada.

La aplicación permite a los usuarios personalizar los tonos de llamada de su teléfono en cualquier medida desde la configuración del teléfono. Los usuarios pueden cambiar la melodía de los mensajes, las notificaciones e incluso pueden cambiar la melodía de la alarma. Los usuarios requieren una conexión a Internet ya que la aplicación funciona en línea solo para configurar la melodía de la persona que llama u otras melodías.

Ofrece música ilimitada y los usuarios pueden escuchar la radio sin parar en cualquier momento. Los usuarios pueden activar esta aplicación usando su tarjeta SIM y descargando la aplicación. Por último, es una aplicación gratuita.

# 33 ListenOnRepeat

De pago

ListenOnRepeat es uno de los mejores programas basados ​​en la web que está especialmente diseñado para descubrir, compartir y repetir videos musicales de Youtube. La plataforma te permite encontrar nueva música según tu gusto y estado de ánimo. También puede unirse a una comunidad global de amantes de la música con ideas afines y puede repetir su lista de reproducción con horas de inicio y finalización.

El software le proporciona la lista de reproducción de descubrimiento semanal de música basada en su transmisión de música, y tiene la opción de escribir contenido exclusivo sobre artistas y nuevos videos musicales. Crea tu lista de reproducción de canciones y, además, puedes acceder a las diez mejores canciones y consultar todo tu historial musical. La plataforma le permite verificar las reseñas del equipo editorial y descubrir qué es exclusivo para usted.

# 34 Radio simple

Freemium

Simple Radio es una aplicación que permite a los usuarios escuchar sus estaciones de radio AM, FM y otras estaciones de radio en línea favoritas en cualquier momento y lugar. La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone. Permite a los usuarios reproducir más de cincuenta mil estaciones de radio en todo el mundo en sus teléfonos inteligentes.

Simple Radio elimina las caídas inusuales y proporciona un sintonizador de radio extremadamente confiable. Además, los usuarios pueden guardar sus estaciones favoritas, que pueden escuchar en cualquier momento con un solo toque sin sintonizar la radio. Los usuarios pueden descubrir música nueva y permanecer conectados a su hogar incluso cuando viven en el extranjero.

Simple Radio hace que los usuarios viajen diariamente al trabajo más interesante y los usuarios también pueden practicar un idioma extranjero a través de él. Además, contiene toda la música y géneros de tendencia, como rock, pop, jazz, country y muchos más. Los usuarios pueden usar esta aplicación para obtener noticias de última hora y actualizaciones deportivas en vivo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *