Descripción y alternativas a IceClean

Sitio Oficial

Alternativas IceClean

# 1 IObit Advanced SystemCare

Gratis

IObit Advanced SystemCare es una utilidad avanzada de cuidado del sistema que permite a los usuarios de Windows acelerar su PC al eliminar archivos y datos no deseados. Permitirá a los usuarios de Windows limpiar la PC e incluso limpiar el registro con la ayuda de este programa de monitoreo de salud de PC fácil de usar.

IObit Advanced SystemCare es el más popular entre los usuarios de Windows porque les permite disfrutar de la función de optimización de PC con un solo clic y también protege su privacidad en tiempo real. Según IObit Advanced SystemCare, es tan capaz en avanzado que permite a sus usuarios mejorar el rendimiento y la velocidad de su PC hasta trescientas veces.

Con la ayuda de este programa, los usuarios de Windows pueden limpiar todo tipo de archivos basura y no deseados y también pueden barrer la información privada. La otra función sorprendente de IObit Advanced SystemCare es que también ayuda a sus usuarios a acelerar su velocidad de Internet.

# 2 Wise Care 365

Gratis

Wise Care 365, que también se llama simplemente Wise Care, es la opción preferida por millones de usuarios de Windows para mantener su PC limpia y a salvo de aquellos problemas que no hacen nada más que ralentizar la velocidad y el rendimiento de la PC. Las funciones avanzadas de cuidado de PC de Wise Care 365 mantendrán el rendimiento de PC con Windows en PC. Wise Care 365 está totalmente optimizado para mejorar el rendimiento de la PC, lidiar con los problemas de registro de Windows y la desfragmentación de discos para recuperar el espacio ocupado por el archivo basura. Una de las mejores características de Wise Care 365 es que incluso funciona como administrador de inicio para que los usuarios puedan decidir por su cuenta qué programa quieren iniciar al inicio de la PC y qué programa no necesitan. comience desde el inicio de Windows. Wise Care 365 es una de las mejores herramientas disponibles para asegurar, estabilizar y acelerar el rendimiento de la PC en unos sencillos pasos. Entonces, comience a usar Wise Care 365 y recupere una PC nueva.

# 3 TuneUp Utilities

Gratis

TuneUp Utilities es un programa freemium para los usuarios de Windows que les permite tener su PC limpia y segura de los problemas no deseados. Con el uso de esta herramienta, también podrá limpiar, acelerar y mejorar el rendimiento de la PC. En caso de que esté utilizando una computadora portátil, TuneUp Utilities también le permitirá aumentar el rendimiento de la batería de su computadora portátil.

La nueva versión de TuneUp Utilities contiene sistemas y funciones más avanzados en forma de panel de ajuste, duplicado avanzado más fino, funciones de limpieza mejoradas, limpieza incluso de PC remotas desde los teléfonos inteligentes y soporte para las actualizaciones todo el tiempo.

TuneUp Utilities ofrece a sus usuarios las características y funciones en forma de mantenimiento automático, desactivador de programa, sistema de optimización en vivo, modo de vuelo para extender la vida útil de la batería y actualizaciones automáticas de limpieza todo el tiempo, y mucho más. El sistema de mantenimiento automatizado de TuneUp Utilities permite a los usuarios limpiar, desfragmentar y mejorar el rendimiento de la PC en unos sencillos pasos.

# 4 SlimCleaner Plus

Gratis

SlimCleaner Plus está diseñado para ofrecer a los usuarios de Windows obtener información en tiempo real sobre la PC y tomar las decisiones importantes de mantenimiento en el momento. Se dice que SlimCleaner Plus es uno de los mejores optimizadores de rendimiento de PC disponibles en Internet que utiliza varias técnicas para intentar mejorar el rendimiento de la PC. También es capaz de trabajar con el registro del sistema. Lo que hace que SlimCleaner Plus sea especial es su interfaz de usuario donde todas sus funciones y características están organizadas en un orden adecuado para que pueda acceder fácilmente a la herramienta que está buscando. Las funciones de SlimCleaner Plus no están limitadas y restringidas a mejorar el rendimiento de la PC únicamente. Este software también se puede utilizar para el mantenimiento del rendimiento de los teléfonos inteligentes. También puede utilizar este software para mejorar la duración de la batería de su computadora portátil. SlimCleaner Plus ha hecho que el proceso de limpieza de todo el sistema sea realmente fácil y simple. El sistema de optimización del rendimiento en tiempo real de SlimCleaner Plus le dará el poder de recuperar el control sobre el rendimiento de su PC.

# 5 Kromtech PCKeeper Live

Gratis

Kromtech PCKeeper Live es un simple software de mantenimiento de PC que ayuda a los usuarios de Windows a mantener los problemas comunes de su PC. Lo que hace que Kromtech PCKeeper Live sea especial es que está conectado con su experto en línea que brinda retroalimentación a los usuarios sobre el rendimiento de la PC y luego les da la sugerencia sobre cómo pueden mantener su PC. Por la misma razón, Kromtech PCKeeper Live se denomina software independiente que permite a los usuarios proteger su PC de todos y cada uno de los tipos de amenazas, tanto en línea como fuera de línea. Con el uso de este programa, podrá deshacerse de los virus, problemas del sistema y otras vulnerabilidades de seguridad que ralentizan el rendimiento de la PC. Todos estos problemas se solucionarán con el clic de un botón de este programa. Incluso la mayoría del software de optimización de hoy en día todavía no puede mantener el rendimiento de la PC, pero Kromtech PCKeeper Live es capaz de ofrecer el rendimiento porque está respaldado por expertos humanos en lugar de simplemente centrarse en la inteligencia artificial.

# 6 Ajuste de PC de Comodo

Gratis

Comodo PC Tuneup es un software fácil de usar para acelerar el rendimiento de la computadora en pocos minutos. Por primera vez, cuando comience a usar Comodo PC Tuneup, escaneará la PC y luego los usuarios pueden optar qué problemas quieren eliminar permanentemente del sistema y qué problemas desean reparar. Comodo PC Tuneup contiene un optimizador de PC y un limpiador de PC. El limpiador de PC contiene herramientas de eliminación de archivos basura, mantenedor de archivos de registro y desfragmentación para eliminar las amenazas y problemas del sistema. La otra herramienta disponible es el optimizador de PC que ayuda a los usuarios a mejorar el rendimiento de la PC y convertirla en una PC nueva. Si su PC no ofrece el rendimiento adecuado, utilice Comodo PC Tuneup que resolverá los problemas que degradan continuamente el rendimiento de la PC. En caso de que su PC no se inicie a tiempo, Comodo PC Tuneup también está allí con la función de optimización del tiempo de arranque para solucionar el problema de inicio lento de la computadora.

# 7 refuerzo del sistema en la nube de Anvisoft

Anvisoft Cloud System Booster es un tipo único de refuerzo de PC y mantenedor de rendimiento para los sistemas operativos Windows. Lo mejor de Anvisoft Cloud System Booster es que mantiene el rendimiento de la PC desde la nube. La mayoría de las características y funciones de Anvisoft Cloud System Booster se pueden obtener con su versión de escritorio; sin embargo, los usuarios pueden obtener funciones más avanzadas de su servicio en la nube en caso de que tengan conexión a Internet. Anvisoft Cloud System Booster es simplemente un programa pequeño y altamente eficiente que funciona con casi todas las versiones de los sistemas operativos Windows, desde el antiguo hasta el nuevo. Con el uso de Anvisoft Cloud System Booster, podrá cuidar bien la salud de la PC. Le ayudará a limpiar los archivos basura, corregir errores de registro, reparar problemas del navegador y optimizar el sistema de la PC para mejorar el rendimiento de la PC. La interfaz de usuario de Anvisoft Cloud System Booster es muy simple y fácil de entender. Las características clave de Anvisoft Cloud System Booster son que acelera el rendimiento de la PC, protege la privacidad, está sincronizado con el servicio de mantenimiento en la nube, ofrece actualizaciones automáticas, contiene un limpiador de basura avanzado, contiene un administrador de barra de herramientas para eliminar las barras de herramientas no deseadas , y mucho más. En general, Anvisoft Cloud System Booster es uno de los mejores optimizadores de PC disponibles en Internet.

# 8 Caja de herramientas de IObit

Gratis

IObit Toolbox es un software de uso gratuito que contiene las herramientas y funciones comunes de administración y diagnóstico de PC. Permite a los administradores y geeks del sistema resolver los problemas comunes y complejos de la PC. Si desea mantener el rendimiento de su PC en unos minutos, IObit Toolbox está allí y solo tomará unos pocos pasos para optimizarlo. es un programa que cuenta con múltiples funciones que te ayudarán a mantener tu PC siempre en las mejores condiciones. IObit Toolbox viene con una interfaz simple y fácil de usar y contiene muchas herramientas y funciones adicionales en forma de barrido de privacidad, limpiador de registro, limpiador de disco, desinstalador de software y triturador de archivos. Si desea deshacerse del registro de Windows de archivos redundantes y no utilizados, IObit Toolbox lo está ayudando a deshacerse de estos problemas comunes. Después de escanear la PC, IObit Toolbox ofrece los resultados en formato de categoría para que los usuarios puedan seleccionar qué datos desean eliminar de forma permanente y qué problemas desean reparar. En general, IObit Toolbox es uno de los mejores programas de optimización de PC disponibles en Internet.

# 9 FCleaner Portable

Gratis

FCleaner Portable es la forma simple pero efectiva de reparar los problemas comunes de la PC. Esta aplicación portátil está llamada a ser la mejor forma de limpiar y optimizar el sistema operativo Windows de una forma más profesional. Contiene casi todas esas herramientas y funciones que ayudan a los usuarios a mejorar el rendimiento de la PC y llevarla al siguiente nivel al eliminar permanentemente los archivos innecesarios del sistema. Una de las mejores cosas de FCleaner Portable es que es una aplicación portátil y no requiere ninguna instalación. Una de las cualidades más importantes de FCleaner Portable es que no afectará en absoluto al registro del sistema. La interfaz de usuario de FCleaner Portable es fácil de usar y muy simple, por lo que no enfrentará demasiados problemas mientras usa este programa. Con el uso de este software, podrá disfrutar de funcionalidades como eliminar archivos temporales, volcados de memoria, eliminar archivos de registro de Windows y accesos directos del menú de inicio. FCleaner Portable también permite a sus usuarios eliminar el programa instalado del sistema con su desinstalador avanzado. El desinstalador de FCleaner Portable eliminará todos y cada uno de los rastros del software del sistema.

# 10 HDCleaner

Gratis

HDCleaner está diseñado para aquellos usuarios de Windows que buscan un medio simple y fácil de usar para limpiar las entradas del registro, eliminar los archivos no deseados, desinstalar los programas completamente del sistema y administrar las aplicaciones de inicio también. La calidad de este limpiador y optimizador de PC es que ofrece un conjunto de herramientas completo para el mantenimiento del sistema en Windows. Si el rendimiento de su PC se ralentiza gradualmente, debe utilizar un optimizador de PC y un potenciador de rendimiento como HDCleaner que mantendrá todo bajo control.. Lo mejor de HDCleaner es que, en lugar de depender de una nueva instalación de Windows, los usuarios pueden recurrir a programas de terceros especializados, como HDCleaner, que ayudan a los usuarios a realizar varias operaciones de mantenimiento para mantener el rendimiento del sistema al siguiente nivel. HDCleaner es una solución todo en uno para aquellos usuarios que desean optimizar el rendimiento de la PC. Como HDCleaner contiene una amplia gama de herramientas para que los usuarios puedan acceder a ellas desde la misma ubicación, de manera fácil y sin esfuerzo. En general, HDCleaner es uno de los mejores optimizadores de PC y herramientas de mejora del rendimiento para los sistemas operativos Windows.

# 11 Herramienta de limpieza general de Nero

Gratis

Nero General Clean Tool es una nueva forma de comprobar cuáles son los problemas que ralentizan el rendimiento de la PC. Nero General Clean Tool es un software que permite a sus usuarios eliminar los archivos y datos innecesarios a través de Internet. Después de instalar la herramienta de limpieza general de Nero y realizar un escaneo completo del sistema, simplemente haga clic en el botón Limpiar y todos los archivos y datos no deseados se eliminarán del sistema de forma permanente. Nero General Clean Tool está diseñado para asegurarse de que no haya más archivos de residuos en el sistema. Nero General Clean Tool está diseñado para eliminar las instalaciones de productos Nero del sistema, por eso se denomina Nero General Clean Tool. Es una aplicación simple, pequeña y fácil de usar que tiene un solo propósito y es limpiar todos esos rastros y archivos de residuos que dejan los productos Nero. El proceso de limpieza de Nero General Clean Tool es muy seguro y no realizará ningún cambio en el registro de su sistema. En general, Nero General Clean Tool es uno de los mejores productos para eliminar fácilmente los archivos y datos no deseados de la PC con unos pocos clics.

# 12 Limpiador ATF

Gratis

ATF Cleaner es un programa simple y fácil de programar para eliminar los archivos temporales de la PC. Lo mejor de ATF Cleaner es que también funciona como un eliminador de archivos temporales para los principales navegadores web. Con el uso de esta aplicación, incluso puede mejorar el rendimiento de sus navegadores web. Es un limpiador fácil de usar que tiene una interfaz fácil de usar. La sección del panel de control principal de ATF Cleaner ofrece a los usuarios múltiples opciones de limpieza en forma de eliminar directamente los archivos temporales o seleccionar los archivos específicos con el propósito de limpiar. ATF Cleaner también ofrece a sus usuarios la opción de limpiar los archivos temporales asociados con esas aplicaciones. ATF Cleaner ofrece a los usuarios de Windows un cuadro de diálogo que muestra el total de bytes liberados al finalizar. ATF Cleaner es un programa muy pequeño que no requiere instalación en absoluto debido a que es un limpiador de PC portátil y un optimizador de PC para los sistemas operativos Windows. En general, ATF Cleaner es adecuado para mejorar el rendimiento tanto de la PC como del navegador con unos pocos clics.

# 13 Administrador de Windows de Yamicsoft

Gratis

Yamicsoft Windows Manager ofrece a los usuarios operativos de Windows una amplia gama de herramientas para acelerar sus PC. Permite a los usuarios de Windows optimizar Windows y ajustar las ventanas con este optimizador de PC profesional y plataforma de aumento de velocidad. Lo mejor de Yamicsoft Windows Manager es que es totalmente compatible con casi todas las versiones de los sistemas operativos Windows. Las herramientas de optimización y mejora del sistema que ofrece Yamicsoft Windows Manager ayudan a los usuarios de Windows a hacer que su sistema funcione más rápido, eliminen los fallos del sistema, aumenten la estabilidad y la seguridad e incluso obtengan la copia personalizada de Windows. Todas las herramientas que ofrece Yamicsoft Windows Manager son los excelentes compañeros de los usuarios del sistema operativo Windows. Yamicsoft Windows Manager es simplemente una solución todo en uno que incluye todas aquellas herramientas que están diseñadas para ajustar, optimizar, limpiar y acelerar el rendimiento de Windows y hacer que los sistemas puedan funcionar más rápido que antes. En general, Yamicsoft Windows Manager es uno de los mejores optimizadores y limpiadores de PC para mejorar el rendimiento de la PC y satisfacer todas sus expectativas.

# 14 EraseTemp

Gratis

EraseTemp es una utilidad fácil de usar que tiene como objetivo hacer que el trabajo de mejora del rendimiento de sus usuarios sea fácil y simple. La mayoría de las veces sucede que una simple opción de eliminación podría hacer que las aplicaciones dejen de funcionar. Surge la necesidad de un software que debe funcionar como un optimizador de PC y permitir que la PC funcione a la mejor velocidad posible como una PC nueva. Cuando ejecute este software, eliminará todos y cada uno de los archivos temporales de Internet. EraseTemp es simplemente una aplicación fácil de usar que es capaz de eliminar archivos basura del sistema con solo hacer clic en un botón. Este software es muy fácil de manejar e incluso los usuarios no técnicos también pueden utilizar este software. Una de las mejores ventajas de usar EraseTemp es que es una aplicación portátil que no requiere ninguna instalación. Una vez que EraseTemp comience a ejecutarse, se asegurará de que no haya archivos nuevos o agregados a la sección de registro de Windows y que no haya más archivos sobrantes en el sistema después de la eliminación del programa. La interfaz de usuario de EraseTemp es muy fácil de usar e incluso los usuarios no técnicos pueden manejar fácilmente este programa.

# 15 Puran Utilidades

Gratis

Puran Utilities es un programa que contiene decenas de herramientas para optimizar la PC y obtener el mejor rendimiento. Puran Utilities permite a sus usuarios mejorar el rendimiento de su PC y disfrutar de una PC como la nueva. Es una suite de utilidades útil que se puede utilizar para optimizar el registro del sistema y trabajar para eliminar los archivos no deseados del sistema. El asistente de mantenimiento de este programa le permitirá optimizar la PC para obtener el mejor rendimiento posible. El sistema de reparación por lotes de Puran Utilities permite a los usuarios de Windows mantener automáticamente el sistema limpio, optimizado y sin errores todo el tiempo. Luego viene la función de desfragmentación de Puran Utilities que automáticamente desfragmenta y mejora el rendimiento de los discos duros. Puran Utilities es el paquete de casi veinte conjuntos diferentes de utilidades que están diseñadas para hacer posible que los usuarios de Windows organicen y optimicen su sistema de una mejor manera. Las principales herramientas que ofrece Puran Utilities son verificación de disco, desinstalador, administrador de inicio, limpiador de disco, sistema de eliminación de carpetas vacías, corrección de accesos directos, buscador de archivos duplicados, sistema de eliminación permanente, función de recuperación de datos y mucho más. En general, Puran Utilities está listo para brindarle todas las características y funciones que necesita para optimizar y mejorar el rendimiento de la PC.

# 16 CCleaner Cloud

Gratis

CCleaner Cloud es diferente del otro programa optimizador de PC y acelerador de velocidad CCleaner. CCleaner Cloud permite a los usuarios administrar sus PC en cualquier lugar utilizando el poder de las herramientas de refuerzo de PC en la nube. Este software tiene como objetivo limpiar y administrar la PC tanto en casa como fuera de la oficina. Todo esto se hará a través del sistema de mantenimiento en la nube de CCleaner Cloud. Con el uso de este programa, incluso puede mantener remotamente cualquier PC. Por sus impresionantes características y funciones, CCleaner Cloud está llamado a ser una de las herramientas de PC más poderosas disponibles en Internet. Con el uso de CCleaner Cloud, resulta fácil y sencillo lograr la limpieza de las PC de forma remota y obtener la PC segura. CCleaner Cloud le permitirá agregar PC por correo electrónico y limpiar varias PC a la vez con un solo clic. CCleaner Cloud también ofrece a sus usuarios ver la información del sistema, instalar software, desfragmentar unidades y mucho más. CCleaner Cloud también permite a sus usuarios acelerar y proteger las PC. Los usuarios pueden ejecutar los programas cuando lo deseen o simplemente programarlos y relajarse. En general, CCleaner Cloud es uno de los mejores optimizadores y potenciadores de PC para una mejor gestión de las PC.

# 17 Limpiador Baidu

Gratis

Baidu Cleaner es diferente de su otro programa llamado Baidu PC Faster. Al ser un software simple y fácil de usar, Baidu Cleaner permite a los usuarios de Windows obtener una experiencia ultra limpia a través de una tecnología de limpieza en la nube. Está llamado a ser una de las herramientas de optimización de PC más simples y poderosas disponibles en Internet que ofrece una limpieza integral y facilidades de optimización de PC a sus usuarios. Baidu Cleaner básicamente implementa una tecnología de nube ultra limpia para optimizar el rendimiento de la PC. El sistema de mantenimiento inteligente de Baidu Cleaner detecta automáticamente los problemas y errores de la PC en tiempo real. Baidu Cleaner le enviará un recordatorio cuando sea el momento de limpiar. Es simplemente el software de mantenimiento de PC inteligente que los usuarios merecen. Baidu Cleaner ahora presenta el desinstalador de software Baidu Cleaner que está respaldado por el software de detección automática y el detector de software malicioso y permite a los usuarios desinstalar el software en pocos segundos. El desinstalador de software de Baidu Cleaner permite a los usuarios administrar todo el software instalado cómodamente y mantener la PC ultra limpia todo el tiempo. En pocas palabras, Baidu Cleaner es uno de los mejores optimizadores de PC y mantenedores de velocidad disponibles en Internet.

# 18 TweakNow PowerPack

Gratis

TweakNow PowerPack es el paquete de herramientas totalmente integradas que permite a los usuarios de Windows ajustar todos los aspectos de su PC e incluso los navegadores web. TweakNow PowerPack está diseñado para mejorar el rendimiento de las herramientas en línea y fuera de línea. Está repleto de una gran cantidad de herramientas que son capaces de realizar actividades de optimización en su área seleccionada. Una de las mejores herramientas disponibles de TweakNow PowerPack son sus módulos de limpieza de registro que ofrecen a los usuarios una forma segura y sencilla de limpiar el registro de Windows sin siquiera dañar el otro aspecto del sistema. TweakNow PowerPack aconseja a sus usuarios que realicen al menos una limpieza del registro en un mes. También hay muchas características para los tweakers de Windows. TweakNow PowerPack ofrece a estos usuarios cientos de configuraciones ocultas de Windows en la sección de Windows Secret. Con el uso de este módulo, los usuarios pueden incluso personalizar su Windows como lo hacen los expertos en TI. En el último, nos gustaría discutir otra característica sorprendente de TweakNow PowerPack en forma de proveedor de información del sistema que muestra toda la información de la PC. En pocas palabras, TweakNow PowerPack es una gran utilidad para mantener el rendimiento de la PC.

# 19 OSToto PC Speeder

Gratis

OSToto PC Speeder es uno de los mejores programas de limpieza y optimización de PC disponibles en Internet. Es el mejor software para aquellos usuarios que desean arreglar el registro de su sistema. Por sus impresionantes características y funciones, OSToto PC Speeder está llamado a ser la herramienta inteligente para obtener la PC más rápida, eliminar los archivos basura y reparar los problemas del registro. Una de las mejores cosas de OSToto PC Speeder es que es totalmente compatible con todas las versiones de los sistemas operativos Windows. Las principales funciones que ofrece OSToto PC Speeder son el sistema de verificación de estado con un clic, el sistema de limpieza completo, el proceso de aceleración inteligente, el uso de la caja de herramientas completa y las opciones altamente personalizables que permiten a los usuarios de Windows establecer la configuración de acuerdo con sus propias necesidades. Uno iniciará este software; hará un chequeo de salud de la PC con un clic. Una vez que se completa la verificación, los usuarios pueden ver instantáneamente el rendimiento general como el uso de CPU, uso de memoria, procesos redundantes, archivos basura y mucho más. OSToto PC Speeder también permite a los usuarios optimizar todos los elementos haciendo clic en el botón optimizar. En general, OSToto PC Speeder es la mejor opción para obtener la nueva PC y obtener el mando y control total de toda la PC.

# 20 WinUtilities

Gratis

WinUtilities es un programa fácil de usar que contiene las herramientas que permiten a los usuarios optimizar y acelerar el rendimiento de su sistema. Contiene una gran cantidad de utilidades y herramientas que están diseñadas para realizar funciones en sus áreas específicas. Es una utilidad todo en uno que contiene todas esas características y funciones que están llamadas a ser imprescindibles para limpiar el sistema Windows. Permite a los usuarios aumentar la velocidad del sistema y corrige errores frustrantes, bloqueos y bloqueos.. También protege la privacidad y borra Internet sensible y el historial de chat. WinUtilities es de hecho el paquete de casi veinte herramientas que están diseñadas para maximizar el rendimiento de la PC de una manera más profesional. Las herramientas que ofrecen WinUtilities permiten a los usuarios sobrecargar el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad e incluso personalizar las pantallas personales del sistema. El limpiador de registro de WinUtilities le permitirá hacer que la PC sea más estable al limpiar las entradas de registro incorrectas del sistema que se acumulan cada vez que los usuarios instalan y desinstalan cualquier software del sistema. El optimizador de registro de este programa realiza desfragmentaciones y reconstruye la sección de registro del sistema.

# 21 Aceleración del sistema Avira

Gratis

Avira System Speedup es un software ideal para PC con Windows que está diseñado para acelerar la PC y optimizar el rendimiento de la PC y limpiar el registro del sistema de todo tipo de errores también. Avira System Speedup no es un medio para eliminar el programa no utilizado del sistema únicamente. También es capaz de liberar espacio en disco del sistema. Avira System Speedup le ofrecerá los medios para redescubrir cómo se ve la PC de ejecución rápida. Utilice Avira System Speedup y cuide los discos del sistema. Liberará mucho espacio en el disco duro al eliminar automáticamente los archivos duplicados y obsoletos. Luego evita que los programas interactivos consuman innecesariamente la duración de la batería del sistema. Una de las mejores cosas de Avira System Speedup es que evita que el sistema se congele y también se bloquee. Permite a los usuarios salvarse de los costes de reparación y mantenimiento no deseados. La herramienta de aceleración del sistema de Avira System Speedup corrige errores, repara la configuración rota y limpia el registro del sistema. En general, Avira System Speedup es uno de los mejores optimizadores y potenciadores de PC disponibles en Internet.

# 22 Stellar SpeedUp Mac

Gratis

Stellar SpeedUp Mac es uno de los mejores software para los sistemas operativos Mac OS X que está diseñado para mejorar el rendimiento de los dispositivos Mac. Por sus impresionantes características y funciones, Stellar SpeedUp Mac está llamado a ser una de las utilidades más sólidas y confiables para optimizar y mejorar el rendimiento de los sistemas Mac OS X al eliminar todos los archivos no utilizados y no deseados del sistema. Uno instalado en el sistema Stellar SpeedUp Mac le permitirá mejorar el rendimiento del dispositivo eliminando archivos grandes, archivos duplicados, archivos de registro y archivos de caché. Las principales características y funciones destacadas de Stellar SpeedUp Mac son borrar las aplicaciones no deseadas, reparar la lenta Mac y eliminar los archivos y datos no deseados de Internet. La función de eliminación de archivos no utilizados de Stellar SpeedUp Mac permite a los usuarios encontrar fácilmente los archivos grandes no deseados y recuperar los cientos de megabytes en los discos duros. El eliminador de aplicaciones de Stellar SpeedUp Mac permite a los usuarios borrar las aplicaciones, incluidos todos los archivos y metadatos asociados, arrastrándolos a la papelera de los sistemas Mac OS X. En pocas palabras, Stellar SpeedUp Mac es uno de los mejores programas de optimización de PC disponibles en Internet.

# 23 Lavadora Intego

Gratis

Intego Washing Machine es una herramienta de refuerzo y mejora del rendimiento de la velocidad para los sistemas operativos Mac OS X que permite a los usuarios de Mac OS X recuperar el rendimiento en tiempo real de sus dispositivos. Con el uso de este programa, podrá recuperar el espacio en disco para mejorar el rendimiento del sistema. Le facilitará la aceleración del rendimiento del sistema al limpiar todo tipo de archivos duplicados e innecesarios. También permite a los usuarios crear carpetas inteligentes para acceder fácilmente a los archivos que más usan los usuarios. En general, Intego Lavadora permite a los usuarios organizar su escritorio, base y archivos para un acceso más fácil. Este avanzado limpiador y potenciador de Mac es simplemente una de las mejores herramientas para deshacerse fácilmente de todos esos archivos basura y no deseados que ralentizan el rendimiento del sistema. No vale la pena un programa de refuerzo de PC si no permite a los usuarios organizar su sistema. Una de las mejores cosas de Intego Lavadora es que permite a sus usuarios organizar su sistema para eliminar el desorden que de hecho es enemigo de la eficiencia.

# 24 Mz Ultimate Booster

Gratis

Mz Ultimate Booster es parte de Mz Utilities y está llamado a ser uno de los ajustes automáticos más poderosos disponibles en Internet para los usuarios de Windows. Esta herramienta avanzada que está diseñada para los sistemas operativos Windows está diseñada para mejorar la velocidad y el rendimiento de la PC al permitir que los usuarios obtengan información detallada sobre los archivos que ralentizan el rendimiento de la PC y consumen el espacio de almacenamiento bien. Mz Ultimate Booster está disponible gratuitamente para todas las versiones de los sistemas operativos Windows y permite a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema e incluso mejorar la velocidad de conexión a Internet y reducir los tiempos de inicio también. La interfaz del Mz Ultimate Booster es fácil de usar y facilita a los usuarios elegir fácilmente las herramientas deseadas. En general, Mz Ultimate Booster es uno de los mejores software para los sistemas operativos de Windows con el que los usuarios de Windows pueden mejorar el rendimiento de la PC y obtener la nueva PC. Mz Ultimate Booster es la mejor manera de obtener nuevamente el control y el control total de su PC.

# 25 Sintonizador de núcleo de Ashampoo

Gratis

Por sus funciones compactas y características de vanguardia y luego la adición de una interfaz fácil de usar, Ashampoo Core Tuner está llamado a ser una de las mejores soluciones para que los usuarios de Windows recuperen el rendimiento real de su PC. Este programa tiene como objetivo mejorar la potencia informática de los sistemas operativos Windows y permitir a los usuarios utilizar la potencia completa de sus ordenadores de la mejor manera posible. Es simplemente la mejor solución para una mejor gestión de los sistemas. Una vez instalado, Ashampoo Core Tuner se convertirá en su operador de sistema y distribuirá la potencia informática de una manera más potente. Una de las principales razones detrás del rendimiento lento de la PC es que cuando varios procesos se ejecutan al mismo tiempo, es importante para las PC de gama alta e incluso para las PC más antiguas distribuir la energía que no se usa de la mejor manera posible. . Ashampoo Core Tuner permite a los usuarios de Windows utilizar toda la potencia de los recursos y procesadores del sistema de la mejor manera posible. Las características clave de Ashampoo Core Tuner son que permite a los usuarios administrar los recursos del sistema de una manera más optimizada.

Optimizador de PC PerfectSpeed ​​# 26

Gratis

PerfectSpeed ​​PC Optimizer es un software de mejora del rendimiento y mantenimiento de PC para los sistemas operativos Windows. Lo mejor de este optimizador de PC es que ofrece herramientas poderosas para hacer que la PC sea más rápida y limpia. PerfectSpeed ​​PC Optimizer también tiene como objetivo proteger las PC asegurándose de que solo está eliminando los archivos no deseados del sistema. Este software también es capaz de reparar los errores de la PC. La interfaz de PerfectSpeed ​​PC Optimizer es muy simple y fácil de usar, lo que facilita a los usuarios manejar todas las áreas del sistema independientemente de su nivel de conocimiento. PerfectSpeed ​​PC Optimizer incluye una gran cantidad de herramientas diseñadas para optimizar el rendimiento de la PC. PerfectSpeed ​​PC Optimizer tiene como objetivo limpiar el registro de Windows de los archivos no utilizados y recuperar el espacio libre en el disco duro eliminando los archivos no deseados, duplicados e incluso borrando los archivos del historial de Internet y optimizando también las unidades del sistema. En general, PerfectSpeed ​​PC Optimizer es una de las mejores herramientas de optimización de PC disponibles en Internet para aumentar el rendimiento de la PC de una manera más sistematizada.

# 27 Systweak Disk Clean Pro

Gratis

Systweak Disk Clean Pro es un programa de limpieza de disco y refuerzo de PC para los sistemas operativos Mac OS X que permite a los usuarios de Mac optimizar y mejorar el rendimiento general de los sistemas operativos Mac OS X de ejecución lenta. Systweak Disk Clean Pro inicia el proceso escaneando primero todo el sistema y luego permite a los usuarios eliminar el caché y todos los archivos no deseados del sistema. Limpieza, optimización, limpieza manual y seguridad son las cuatro áreas principales de funcionalidades de Systweak Disk Clean Pro. Systweak Disk Clean Pro permite a sus usuarios limpiar archivos de caché, limpiar archivos de registro del sistema no deseados, limpiar la basura para recuperar más espacio y eliminar también los archivos descargados sin terminar. Puede que no sea consciente del hecho de que las descargas parciales ocupan el espacio innecesario en su dispositivo. Systweak Disk Clean Pro eliminará automáticamente los archivos descargados incompletos para devolverle el valioso espacio en disco. La protección de la privacidad de Internet es la siguiente función principal de Systweak Disk Clean Pro que permite a los usuarios eliminar todo el historial de navegación que permanece guardado en la carpeta del historial. En general, Systweak Disk Clean Pro es una de las mejores herramientas para mejorar la velocidad y el rendimiento de la PC.

# 28 Utilidades del sistema Pegasun

Gratis

Pegasun System Utilities es uno de los mejores medios para mejorar el rendimiento de la PC. Es un paquete completo de cuidado de PC para su PC que le devolverá el comando y control total sobre todos los aspectos de la PC. Este programa te permitirá limpiar, acelerar y mantener el rendimiento de la PC de una forma más sistematizada. Vea lo que se incluyen en las utilidades del sistema Pegasun: utilidades premium de administración de PC, limpiador de PC, administrador de inicio y servicio, sistema de protección de privacidad, administrador de respaldo y más de veinte utilidades múltiples que están diseñadas para ofrecer a los usuarios todas las herramientas de mantenimiento de PC. Con el uso de las utilidades del sistema Pegasun, podrá acelerar el rendimiento de la PC. El sistema avanzado que está implementando Pegasun System Utilities tiene como objetivo mejorar suavemente el rendimiento de la PC mediante la implementación de tácticas de trabajo en tiempo real. Cuenta con las herramientas de optimización supremas para que siempre obtenga la PC de trabajo rápido. El área de seguridad de Pegasun System Utilities también necesita un poco de discusión, ya que protege la privacidad del sistema al limpiar automáticamente la información confidencial y personal, como las cookies de seguimiento. En general, Pegasun System Utilities es uno de los mejores programas de mantenimiento de PC.

# 29 Utilidades del sistema Synei

Gratis

Este programa de uso gratuito acelerará y mantendrá el rendimiento de la PC al limpiar los archivos no deseados y reparar el sistema. Una de las mayores ventajas de utilizar Synei System Utilities es que le devolverá el comando y el control total en todos y cada uno de los aspectos de su PC. Este programa te permitirá limpiar, acelerar y mantener el rendimiento de la PC de una forma más sistematizada. Vea lo que se incluyen en las utilidades del sistema Synei: utilidades premium de administración de PC, limpiador de PC, administrador de inicio y servicio, sistema de protección de privacidad, administrador de respaldo y más de veinte utilidades múltiples que están diseñadas para ofrecer a los usuarios todas las herramientas de mantenimiento de PC. Con el uso de las utilidades del sistema Synei, podrá acelerar el rendimiento de la PC. El sistema avanzado que implementa Synei System Utilities tiene como objetivo mejorar suavemente el rendimiento de la PC mediante la implementación de tácticas de trabajo en tiempo real. Cuenta con las herramientas de optimización supremas para que siempre obtenga la PC de trabajo rápido. El área de seguridad de Synei System Utilities también necesita un poco de discusión, ya que protege la privacidad del sistema al limpiar automáticamente la información confidencial y personal, como las cookies de seguimiento. En general, Synei System Utilities es uno de los mejores programas de mantenimiento de PC.

# 30 Tweaker de sistema simple

Gratis

Simple System Tweaker tiene como objetivo ser una aplicación de ajuste del sistema simple y fácil de usar que solo ofrece las formas más seguras de ajustar el sistema para mejorar la velocidad y la estabilidad. Esta aplicación de uso gratuito es el paquete de múltiples funciones que ofrece al sistema las mejores herramientas de optimización para obtener una administración de arranque y apagado más rápida. La principal ventaja de utilizar Simple System Tweaker es que ofrece las mejores ofertas de configuración a sus usuarios.. Es la configuración del sistema lo que permite a los usuarios aumentar la velocidad y la rapidez de los sistemas operativos Windows. Las funciones de ajustes que ofrece Simple System Tweaker son seguras y no provocan efectos secundarios con ningún programa. Dependiendo del nivel de configuración de su sistema, Simple System Tweaker ofrece tiempos de arranque y apagado más rápidos a los usuarios. Con el uso de esta plataforma, obtendrá un intercambio de archivos de red más rápido y una mayor estabilidad del sistema. Lo mejor de Simple System Tweaker es que solo contiene ajustes seguros para que siempre pueda obtener la PC más saludable. En pocas palabras, Simple System Tweaker es uno de los mejores optimizadores de PC para obtener el mejor rendimiento de su sistema.

# 31 Doctor Kingsoft PC

Gratis

Kingsoft PC Doctor es uno de los software de diagnóstico y optimización de Windows más potentes y profesionales para mejorar el rendimiento de la PC de una manera más sistematizada. Kingsoft PC Doctor es capaz de realizar un escaneo en profundidad de la PC y luego traer todos los problemas que su PC enfrenta actualmente. Después de mostrar los problemas y problemas, Kingsoft PC Doctor intenta solucionar los problemas para que la PC funcione más rápido que antes. La interfaz de aspecto profesional y bien organizada de este programa ofrece a los usuarios un fácil acceso a todos sus aspectos. En la ventana principal, verá la opción de diagnóstico de última generación y mostrará todos los problemas que ha encontrado, incluidos archivos basura, problemas de inicio y problemas de registro no válidos. Kingsoft PC Doctor también está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar el tiempo de inicio simplemente administrando los elementos que requieren demasiado tiempo de inicio. Ofrece a los usuarios administrar los programas de inicio, los elementos de servicio y las tareas programadas y viene con sugerencias para deshabilitar o retrasar aplicaciones menos importantes. El módulo de privacidad único de este programa permite a los usuarios borrar el historial de todos los navegadores web instalados, reproductores multimedia, aplicaciones de oficina, descargadores y otros programas instalados que hacen las pistas y registran las actividades.

# 32 SpeedUpMyPC

Gratis

SpeedUpMyPC es una de las formas más sencillas de solucionar los problemas de aquellas PC que siempre permanecen en estado de rendimiento lento. SpeedUpMyPC permite a los usuarios escanear primero y luego identificar todos aquellos problemas que hacen que la PC funcione lentamente. Con el uso de este programa, puede solucionar los problemas de rendimiento para finalmente tener una PC optimizada, limpia y más rápida al final. Primero detectará el problema y luego te ofrecerá la solución. Una gran cantidad de configuraciones, archivos y procesamiento del sistema hacen que sea casi imposible para los usuarios de Windows identificar cuáles son los problemas que ralentizan el rendimiento de la PC y luego permiten a los usuarios implementar los ajustes técnicos necesarios para recuperar el velocidad y rendimiento de la PC. Escanea la PC y detecta todos aquellos problemas que obstaculizan la velocidad del sistema. Después de eso, se le proporcionará una amplia gama de herramientas para optimizar el rendimiento del sistema. SpeedUpMyPC contiene todas esas características y funciones que necesita para aumentar la velocidad de su PC. SpeedUpMyPC es totalmente compatible con todas las versiones de los sistemas operativos Windows.

# 33 SmartPCFixer

Gratis

SmartPCFixer es una opción de limpieza de una PC que contiene herramientas de limpieza y optimización en forma de limpiador de registro, optimizador de PC, corrección de errores, sistema de extensión de archivos, reparación de dll, desfragmentación de disco, descarga de dll y actualizaciones de Windows. SmartPCFixer está ampliamente disponible para todas las versiones de los sistemas operativos Windows. Después de usar SmartPCFixer, no habrá más problemas de pantalla azul, problemas de bloqueo, errores, menos archivos basura y un funcionamiento más fluido del sistema. Es la mejor manera de corregir errores de Windows y optimizar el sistema en general. La forma de trabajar de SmartPCFixer es muy fácil y sencilla. En primer lugar, escanea el sistema y luego comienza a corregir los errores del sistema. En general, SmartPCFixer es la manera simple y perfecta de mejorar los problemas de inicio, limpiar los problemas del registro, desfragmentar el disco y optimizar la configuración del sistema. SmartPCFixer es simplemente una de las mejores formas de conseguir una PC sana y un sistema con buen rendimiento.

# 34 Cuidado avanzado del sistema

Advanced SystemCare es un software de optimización informática todo en uno pero fácil de usar para limpiar, proteger y acelerar su sistema, así como asegurar su privacidad en línea. El software está especialmente diseñado para aquellos usuarios que desean administrar los problemas de su sistema. Con el mejor enfoque de 1 clic, es fácil para usted limpiar todos los archivos basura, sobras, accesos directos individuales, barrer los rastros de privacidad y solucionar todos sus problemas de seguridad. Advanced SystemCare tiene un conjunto de herramientas incorporado con opción de personalización que le permite crear su propia configuración personalizada. Para una mejor protección de la privacidad, el software optimiza FaceID, el Asesor de página de inicio, la protección de navegación y la eliminación de anuncios, etc. Al igual que otros programas similares, también tiene un conjunto de versiones, y cada nueva versión tiene sus propias características nuevas. Algunas de las características principales del último Advanced SystemCare son el administrador de inicio, la aceleración del hardware, el buscador de archivos grandes y los programas predeterminados, etc.Una de las cosas más interesantes y agradables de este software es que ofrece protección en tiempo real y sistema de monitoreo que se ejecuta automáticamente en el background para monitorear todo su sistema.

# 35 Uniblue Powersuite

Gratis

Uniblue Powersuite es un software que ayuda a los usuarios a optimizar el rendimiento de la computadora mejorando la velocidad de procesamiento en varias áreas. El software viene con tres herramientas diferentes; uno es SpeedUpMyPC, el segundo es Driver Scanner y el último es RegistryBooster.

El software permite a los usuarios mantener actualizados los controladores del sistema y les permite optimizar el disco al liberar espacio y eliminar las funciones innecesarias del sistema. El RegistryBooster de la plataforma permite a los usuarios hacer que sus computadoras parezcan nuevas y aumenta el rendimiento del sistema. Mientras que la herramienta DriveScanner cierra la brecha entre las partes de la computadora y el sistema operativo y actualiza los controladores que actúan lentamente.

SpeedUpMyPC se centra en varias características de optimización del rendimiento, como eliminar archivos temporales, ajustar la RAM y limpiar la papelera de reciclaje. El software permite a los usuarios acceder a los datos de una manera más rápida e identificar los problemas que están causando las ralentizaciones. La plataforma proporciona excelentes informes con información completa si se encuentra alguna anomalía en el sistema. Además, todas estas tres herramientas se manejan a través de una única y sencilla interfaz de usuario, y el software viene con una descarga gratuita.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *