Descripción y alternativas a I2P

Sitio Oficial

Alternativas I2P

# 1 Cebolla.ly

Gratis

Onion.ly es un proxy y puerta de enlace Tor2Web que le permite acceder fácilmente a los dominios .i2p y .onion independientemente de la necesidad de software Tor o I2P. La plataforma no ofrece a los usuarios posibilidades de registro y facilita el almacenamiento en caché de cifrado basado en HTTPS para tiempos de carga más rápidos. Esta utilidad es segura en lo que respecta a visitar el sitio web, y tendrá total privacidad y seguridad.

Acceda a cualquier servicio .onion oculto que también incluya las nuevas direcciones v3 simplemente agregando un .ly al final de los dominios. Es como un servidor Tor2web que está configurado para acelerar las solicitudes de manera robótica, y el crédito va a la red del proceso de almacenamiento en caché proporcionado por Onion.ly. Verá que no habrá solicitudes que permanezcan en los registros.

# 2 Onion.ws

Gratis

Onion.ws es una puerta de enlace o proxy de darknet completamente segura que proporciona acceso simple al sitio de darknet, y no será necesario descargar o configurar ningún software nuevo a este respecto, como en el caso de Tor e I2P. Este proxy web es sencillo para abrir servicios ocultos de Tor con un navegador normal o no habilitado para Tor, incluidos Firefox, Safari, Chrome u otros.

Todo lo que necesita para reemplazar el .onion con .onion.ws en la barra de URL del navegador, y al presionar el botón Ir, se le redirige a un sitio darknet. Esta utilidad es la fuente simple pero más efectiva de acceder a la darknet a través de la puerta de enlace Tor respaldada en caché acelerada. Onion.ws está utilizando un cifrado SSL robusto y no registra las solicitudes de los usuarios para proteger las identidades de la mejor manera.

# 3 Tor2web

Gratis

Tor2web es una utilidad de primer nivel que está diseñada para acceder a servicios ocultos TOR directamente desde el navegador estándar sin establecer una conexión a la red TOR. Este proyecto de software proporciona los mejores medios para un navegador anónimo en Internet, y no se requiere nada para usar el navegador Tor, simplemente acceda a los servicios de Tor Union con total privacidad y seguridad.

Es muy fácil comenzar, simplemente reemplace el simple .onion con cosas como .onion.cab, .onion.to o .onion.direct en la URL o cualquier dominio que esté disponible gratuitamente. Tor2web será mejor si lo usa como editor, ya que proporciona más confiabilidad en lo que respecta a la autenticación y la confidencialidad. Además de proporcionar acceso oculto, Tor2web también proporciona servicios adicionales como integración y estadísticas para el análisis del comportamiento.

# 4 Onion.sh

Gratis

Onion.sh es una especie de proxy inverso que está configurado para reenviar solicitudes HTTP para acceder al servicio oculto TOR sin optar por descargar ningún software. Solo se necesita todo para reemplazar .onion por .onion.sh en la URL de navegación y obtener una experiencia más segura y anónima para navegar por los sitios web que le encantan.

Onion.sh está creando una conexión privada a Internet y está emergiendo el cifrado fuerte y está enrutando el tráfico de los sitios elegidos que tienen una red TOR flexible. Funciona como un servidor Tor2web que acelera la solicitud de forma robótica por cortesía del proceso de almacenamiento en caché de la red, y no hay ningún registro de solicitud.

# 5 Orbot

Gratis

Orbot es una aplicación proxy de uso gratuito que proporciona capacidades a otras aplicaciones para garantizar el uso seguro de Internet. Esta aplicación utiliza las especialidades de Tor para cifrar todo el tráfico de Internet y ocultarlo a través de computadoras de todo el mundo. Orbot está utilizando Tor que, a su vez, lo ayuda a defenderse de amenazas como la privacidad y la libertad, las actividades comerciales confidenciales y la seguridad del estado.

Orbot es la opción imprescindible que pareció ser perfecta para crear una conexión privada a Internet y está fortaleciendo el cifrado porque el tráfico rebota varias veces. Esto significa que tiene una forma tradicional de conectarse directamente, como con las VPN y los proxies. La aplicación evita que, si alguien está observando constantemente la conexión, verifique la aplicación que se está ejecutando y los sitios web que ha visitado. En resumen, Orbot es una gran aplicación que enruta el tráfico de todas las aplicaciones elegidas con la red Tor flexible.

# 6 Cebolla mascota

Gratis

Onion.pet es un proxy todo en uno que proporciona acceso seguro a servicios ocultos utilizando la red Tor. Todo lo que necesita para reemplazar el .onion con .onion.pet en cualquier dominio de servicio oculto de Tor y acceder a un sitio web con facilidad.

Onion.pet le permite obtener acceso anónimo o navegar por el sitio favorito sin la necesidad de descargar ningún software o aplicación. Esta utilidad acelerará el procesamiento de solicitudes automáticamente gracias a que tiene un proceso de almacenamiento en caché rápido y receptivo, y seguro que no habrá solicitudes actualizadas en los registros.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *