Alternativas a Hotspot Shield

Hotspot Shield es uno de los principales proveedores de VPN del mundo. La empresa ofrece un plan de red privada virtual para todos los presupuestos. Incluso hay un plan gratuito para elegir.
alternativas a Hotspot Shield
Plataformas
• macOS • Android • iOS

Descripción y alternativas a Hotspot Shield

Tor logo

Tor

Tor es una red de servidores que están diseñados para mejorar la privacidad y seguridad de Internet. El software funciona esencialmente como un navegador seguro que permite la conexión a Internet a través de una serie de túneles encriptados.

OpenVPN logo

OpenVPN

OpenVPN es una aplicación de Red Privada Virtual que permite a los usuarios conectarse a través de una variedad de tipos de red virtual. Las aplicaciones de escritorio y móviles OpenVPN cifran los datos de los usuarios para transmitirlos de forma segura a través de una pasarela designada.

Tor Browser logo

Tor Browser

El navegador Tor es una aplicación web que permite a los usuarios navegar por sitios web estándar además de los sitios web con el dominio . cebolla. Estos sitios web no son accesibles desde los navegadores estándar.

Psiphon logo

Psiphon

Psiphon combina algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas para crear una plataforma robusta que protege la privacidad de sus usuarios y evita los intentos de censura digital.

I2P logo

I2P

¿Qué se puede hacer con I2P? Correo electrónico: Interfaz de correo web integrada, plugin para correo electrónico sin servidor. Navegación web: Sitios web anónimos, puertas de acceso a y desde la Internet pública.

TunnelBear logo

TunnelBear

TunnelBear es un servicio VPN público para usuarios ocasionales que quieren navegar por la web sin ser vistos.

UltraSurf logo

UltraSurf

UltraSurf es una utilidad de software libre (pero no de código abierto) que permite a los usuarios de computadoras eludir tanto los firewalls gubernamentales como la censura, a través del uso de servidores proxy HTTP.

PureVPN logo

PureVPN

Completa privacidad en Internet. Mientras que sus datos están protegidos por una encriptación de grado militar, su IP real es reemplazada por una IP anónima de nuestro servidor.

Betternet logo

Betternet

Betternet Free VPN le proporciona una mejor conexión a Internet en todos los dispositivos para acceder a los sitios web, proteger su privacidad contra los hackers y navegar por la web de forma anónima.

anonymoX logo

anonymoX

AnonymoX es una iniciativa para la anonimización en Internet. El objetivo es devolver a los usuarios el derecho al anonimato en la web. La mayoría de los sitios web monitorean el comportamiento de sus usuarios, dando a los anfitriones la posibilidad de analizar el comportamiento general de los usuarios y crear perfiles de usuario detallados, que a menudo se venden a terceros.

Private Internet Access logo

Acceso privado a Internet

Servicio VPN anónimo de alta velocidad desde Acceso Privado a Internet. Protéjase con nuestro túnel VPN seguro. Paquetes desde $3.33/mes. Regístrese hoy mismo.

Spotflux logo

Spotflux

Spotflux es una VPN gratuita que protege su privacidad en línea para todos sus dispositivos de Internet.

Freelan logo

Freelan

Usted tiene el control. ¿Por qué confiar en un software cerrado y propietario con sus datos más sensibles? Freelan es de código abierto y completamente gratuito. Usted sabe todo sobre su funcionamiento interno y su código fuente.

ProtonVPN logo

ProtonVPN

Por 4 días solamente, del 24 al 27 de noviembre de 2017, es posible obtener un descuento del 33% en las suscripciones de ProtonVPN! Justo a tiempo para. leer más – wifi vulnerabilidad vpn krack.

OkayFreedom VPN logo

OkayFreedom VPN

Desbloquear vídeos. ¿También te molesta cada vez que no puedes ver un video porque supuestamente «no está disponible en tu país»? Eso se acabó gracias a OkayFreedom VPN.

Hide.me logo

Hide.me

Navegue por Internet en privado mientras mantiene su IP real oculta. Mantenga su ubicación en el anonimato e impida que su proveedor de servicios de Internet lo espíe.

TorGuard logo

TorGuard

Otras descargas de software. Todas las versiones de software nuevas/últimas se publicarán aquí en el futuro, vigile esta página para ver si hay actualizaciones con regularidad, ya que cualquier cosa fuera del Cliente TorGuard no le notificará de nuevas actualizaciones.

Expat Shield logo

Expat Shield

Expat Shield, descarga gratuita y segura. Última versión de Expat Shield: Ver BBC e ITV fuera del Reino Unido. Expat Shield es un sencillo software VPN que le permite acceder a sitios web de televisión del Reino Unido como BBC iPlay.

Anonymizer logo

Anonymizer

El mejor servicio VPN y Anonimizador IP del mundo. Sin registro, ancho de banda ilimitado y protección de privacidad confiable. 14 días de prueba y 45 días de garantía de devolución de dinero.

ipredator logo

ipredator

IPredator es un servicio VPN que se preocupa por su privacidad. Nuestra meta principal es mantenerlo a salvo de los que escuchan a escondidas. 5 Euro / mes. Regístrese en https://ipredator.

Hola logo

Hola

Hola logra proporcionar servicios VPN gratuitos a sus usuarios a través del uso del ancho de banda de sus miembros.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Hotspot Shield

La tecnología VPN se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años a medida que las personas se vuelven más conscientes de su privacidad en línea. Hotspot Shield fue uno de los primeros proveedores en ofrecer una VPN gratuita para la navegación web, y la empresa se ha convertido en uno de los servicios VPN más populares del mundo.

Hotspot Shield fue desarrollado por Anchor Free y lanzado en 2008. La versión inicial de la VPN era gratuita. Una opción gratuita todavía está disponible, pero la compañía ahora también ofrece un servicio premium de pago que incluye más ubicaciones de servidores y otros beneficios adicionales. La gran mayoría de los individuos todavía prefieren la versión gratuita del software.

La compañía ofrece una prueba gratuita de 7 días que permite a los usuarios probar el servicio VPN antes de comprometerse a una compra. Hay extensiones para Firefox y Chrome que hacen que el uso de la VPN sea rápido y fácil. La mayoría de los usuarios reportan que no ven una reducción significativa en la velocidad de conexión cuando usan Hotspot Shield.

Lo que hace la VPN de esta compañía es crear un túnel encriptado entre el dispositivo de un usuario y un ISP. A medida que los datos pasan por este túnel se encriptan y se vuelven muy difíciles de descifrar. Como resultado, es difícil para los hackers y ladrones de datos robar la información privada de un usuario. Una VPN también puede ocultar la verdadera dirección IP de un usuario. La dirección mostrada será la del proveedor de VPN.

Se han reportado algunos problemas con el servicio. Un analista de seguridad expuso un error que revelaba la verdadera dirección IP de un usuario. Sin embargo, la empresa se apresuró a solucionar el problema. Más preocupante es el hecho de que Hotspot Shield haya sido acusado en el pasado de proporcionar datos de navegación de los usuarios a empresas publicitarias de terceros. Así podría ser como la empresa apoya la oferta de su VPN de forma gratuita.

Hay unos 500 millones de personas en todo el mundo que utilizan Hotspot Shield para proteger la privacidad en Internet. La reacción general de la empresa es positiva. La mayoría de los que eligen utilizar el servicio utilizan la versión gratuita. Hotspot Shield Elite puede ser un poco caro pero incluye más características. Algunas de estas características pueden ser necesarias para los expatriados y para aquellos que necesitan acceder a sitios web restringidos en ciertas áreas.

El uso de esta VPN es fácil. Todo lo que se requiere es introducir las credenciales proporcionadas por la empresa en el cliente VPN que se encuentra en todos los dispositivos informáticos modernos. No hay software adicional para que los usuarios lo descarguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *