Alternativas a Hola

Hola logra proporcionar servicios VPN gratuitos a sus usuarios a través del uso del ancho de banda de sus miembros.
alternativas a Hola
Plataformas
• Navegador

Descripción y alternativas a Hola

OpenVPN logo

OpenVPN

OpenVPN es una aplicación de Red Privada Virtual que permite a los usuarios conectarse a través de una variedad de tipos de red virtual. Las aplicaciones de escritorio y móviles OpenVPN cifran los datos de los usuarios para transmitirlos de forma segura a través de una pasarela designada.

Hotspot Shield logo

Hotspot Shield

Hotspot Shield es uno de los principales proveedores de VPN del mundo. La empresa ofrece un plan de red privada virtual para todos los presupuestos. Incluso hay un plan gratuito para elegir.

TunnelBear logo

TunnelBear

TunnelBear es un servicio VPN público para usuarios ocasionales que quieren navegar por la web sin ser vistos.

UltraSurf logo

UltraSurf

UltraSurf es una utilidad de software libre (pero no de código abierto) que permite a los usuarios de computadoras eludir tanto los firewalls gubernamentales como la censura, a través del uso de servidores proxy HTTP.

Spotflux logo

Spotflux

Spotflux es una VPN gratuita que protege su privacidad en línea para todos sus dispositivos de Internet.

Private Internet Access logo

Acceso privado a Internet

Servicio VPN anónimo de alta velocidad desde Acceso Privado a Internet. Protéjase con nuestro túnel VPN seguro. Paquetes desde $3.33/mes. Regístrese hoy mismo.

OkayFreedom VPN logo

OkayFreedom VPN

Desbloquear vídeos. ¿También te molesta cada vez que no puedes ver un video porque supuestamente «no está disponible en tu país»? Eso se acabó gracias a OkayFreedom VPN.

Getflix logo

Getflix

Getflix es un sitio web que permite a los usuarios de Australia o Nueva Zelanda, y de otros lugares del mundo, ver películas internacionales, programas de televisión, videos y música.

Expat Shield logo

Expat Shield

Expat Shield, descarga gratuita y segura. Última versión de Expat Shield: Ver BBC e ITV fuera del Reino Unido. Expat Shield es un sencillo software VPN que le permite acceder a sitios web de televisión del Reino Unido como BBC iPlay.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Hola

A medida que los problemas de privacidad se vuelven más y más preocupantes en la comunidad en línea, las VPNs van a ocupar cada vez más un lugar central como salvaguardias importantes contra las intrusiones no deseadas por parte de los anunciantes, las empresas de recopilación de datos y los delincuentes en línea. Las redes privadas virtuales se han convertido en uno de los métodos más populares para utilizar Internet con discreción, y se han puesto a su disposición una serie de opciones. Lo consiguen conectando los ordenadores a redes seguras, enmascarando su dirección de protocolo de Internet y deteniendo a cualquier posible fisgón que se interponga en su camino. Pero encontrar una VPN de calidad normalmente significa pagar una prima, y las VPN gratuitas pueden tener limitaciones bastante severas en términos de ancho de banda y acceso. Hola está haciendo algo único en el mercado. En lugar de alquilar nuestras redes a particulares o anunciantes para que las utilicen como portales de Internet, Hola sólo pide a sus usuarios que ahorren un poco de sus recursos ociosos a cambio del acceso a una VPN. Es una solución para el problema de ancho de banda tradicional.

Este enfoque tiene múltiples ventajas. Por un lado, significa que Hola no tiene que preocuparse por los costos del servidor o del ancho de banda. En lugar de conectarse a un servidor remoto alojado por una empresa privada, su tráfico de Internet se enruta a través de otros usuarios que utilizan el servicio Hola. Además, esto dificulta que los sitios y aplicaciones que visite reconozcan que está utilizando una VPN en primer lugar, lo que proporciona un nivel adicional de discreción a la forma en que navega.

Dicho esto, la naturaleza del servicio plantea algunas preocupaciones. Hola afirma que los recursos y el ancho de banda de sus usuarios sólo se ponen a trabajar cuando su máquina está en reposo y que la asignación utilizada desde cualquier máquina individual debe ser mínima, pero no ofrecen números sin procesar. También es preocupante el hecho de que otros usuarios tomen medidas utilizando su dirección IP. A los usuarios más cautelosos de la web podría preocuparles que se les exija que rindan cuentas por las actividades circunspectas o incluso delictivas de otras personas. Para hacer frente a este problema, Hola rastrea la información sobre sus usuarios, una opción poco convencional para una empresa que camina en privado, pero necesaria dada la naturaleza de las responsabilidades involucradas. Esta información, que incluye los registros del servidor, puede ser una señal de alarma para los usuarios más sospechosos, pero la lógica detrás de ella tiene sentido, y aquellos que no son demasiado protectores de su información pueden obtener mucho kilometraje de este servicio.

Si la idea de que otros usuarios se conecten a Internet usando tu computadora te pone nervioso, Hola también ofrece una suscripción de pago. Los usuarios Premium pueden conectar varios dispositivos a su VPN y nunca serán utilizados como pares en la red Hola. Hola es fácil de usar, funciona como una extensión básica del navegador, y las entradas y salidas de la interfaz se pueden recoger en una tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *