Descripción y alternativas a HJSplit

Sitio Oficial

Alternativas de HJSplit

# 1 archivo dividido JR

Gratis

Con el sistema que permite a sus usuarios definir las reglas para los archivos que desean dividir, JR Split File es el nombre de un divisor de archivos gratuito. Al usar esta aplicación, puede dividir de manera fácil y segura los archivos de gran tamaño en uno pequeño sin comprometer la calidad en un cero por ciento. Después de obtener la parte dividida de un archivo grande o dividirlos en pedazos, puede copiarlos fácilmente en los discos externos o compartirlos con los demás por correo electrónico. Para información del lector, JR Split File no distorsionará el archivo original en absoluto; más bien, creará las partes estándar del archivo en formato .bat que también se pueden usar para reconstruir una copia del archivo original. Ese sistema de JR Split File es adecuado para dividir los archivos de texto grandes en segmentos o dividirlos en tantas partes para que quepan en varios disquetes. Todo este proceso implica unos sencillos pasos. En primer lugar, debe seleccionar el archivo a dividir y luego proporcionar el destino donde desea guardarlo y hacer clic en dividir. Comenzará a dividirlo y lo guardará en la carpeta de destino. La mejor parte de JR Split File es que puede elegir el tamaño de los archivos divididos. Obtendrá el número de archivos proporcional a ese tamaño. Por ejemplo, si va a dividir un tamaño de archivo de 8 MB y seleccionar el tamaño de 2 M para los archivos divididos, obtendrá los cuatro archivos divididos a cambio.

# 2 Carpintero divisor de archivos rápido

Gratis

Fast File Splitter Joiner es una plataforma de funcionamiento múltiple que puede realizar las funciones de unión además de dividir los archivos grandes. La mejor parte de Fast File Splitter Joiner es que admite varios formatos de archivo con el fin de dividirlo en varias partes. Las dos funciones principales de Fast File Splitter Joiner son File Splitter y File Joiner. La sección File Splitter de Fast File Splitter Joiner le permitirá dividir cualquier tipo de archivo grande en pequeños precios que luego puede almacenar en varios disquetes o compartir con los demás. Luego está el sistema File Joiner de Fast File Splitter Joiner que se utiliza para unir las partes divididas para recuperar el archivo original mientras lo está restaurando. Algunas de las principales características y funciones destacadas de Fast File Splitter Joiner son la velocidad de división y unión muy rápida, funcionan en todas las versiones del sistema operativo Windows, configuración de tamaño muy pequeño, fácil de usar con una interfaz fácil de usar, fácil de integrar, seguro para todo tipo de dividir y unir, totalmente compatible con todos los propósitos y gratis para toda la vida. Existe la mejor parte de los desarrolladores en Fast File Splitter Joiner con el nombre de integración. Los desarrolladores pueden escribir su propia interfaz en cualquier idioma para realizar la tarea de división y unión para sus aplicaciones. Este programa implementa su propio algoritmo de cifrado avanzado para hacer que los datos de sus usuarios estén seguros y protegidos.

# 3 Divisor de archivos gratuito

Gratis

Al igual que su nombre Free File Splitter, este software es una utilidad de uso gratuito que le permitirá dividir instantáneamente o fusionar sus archivos de cualquier tipo. Siendo el divisor de archivos confiable, la fusión de archivos e incluso el ensamblador de archivos, Free File Splitter es el nombre de una herramienta fácil de usar que no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente descárguelo y comience a usarlo para sus propósitos. La forma de trabajar de Free File Splitter es poco única pero muy eficaz y sencilla. Con el fin de unir dos archivos o dividir los archivos ya fusionados, básicamente se implementó para dividir archivos en varios fragmentos y también para fusionar los múltiples fragmentos en un solo archivo. Eso significa que al usar Free File Splitter puede disfrutar de las funciones básicas de unir y dividir los archivos. Todo lo que necesita para seleccionar entre las dos opciones disponibles, ya sea dividir archivo o unir archivos y luego proporcionar el archivo de origen y la carpeta de destino. Luego viene el tamaño del trozo que desea elegir. Puede optar por el tamaño personalizado y también está disponible en la opción. Ahora simplemente haga clic en el botón dividir si está dividiendo archivos o unirse en caso de unir varios archivos. Espera un rato y empezará a hacerlo por ti.

# 4 Divisor de archivos WinMend

Gratis

Aquí viene un nivel avanzado y universal de división y fusión de archivos que le brindará las mejores opciones posibles para unir múltiples archivos o dividir cualquier archivo de tamaño mega. Después de dividir cualquier archivo a través de WinMend File Splitter, puede compartirlo con sus amigos por correo electrónico, o mediante mensajería a través de las redes sociales o simplemente transfiriéndolo en su USB. El único propósito de cualquier divisor de archivos y carpetas es proporcionar a los usuarios el sistema de dividir cualquiera de sus archivos y estamos familiarizados con ese hecho. Pero WinMend File Splitter es diferente en todos debido a que se enfoca en la seguridad y autenticidad del archivo. No es necesario que el archivo que obtendrá de cualquier divisor de archivos permanezca operativo o no. Pero por primera vez, WinMend File Splitter está dando garantía a sus usuarios de la seguridad y protección de los archivos. Los archivos divididos o fusionados por WinMend File Splitter nunca se dañarán. Las dos características principales destacadas del WinMend File Splitter son la alta división y fusión y la garantía de seguridad. Su sistema de fusión de división está respaldado por algoritmos avanzados, por eso divide y fusiona archivos a una velocidad muy rápida. Además, los procesos de división y fusión involucrados en WinMend File Splitter siempre son seguros y confiables. Todos sus archivos nunca se dañarán en absoluto.

# 5 Carpintero divisor de archivos gratuito PCMate

Gratis

PCMate Free File Splitter Joiner es una utilidad pequeña pero efectiva que permite a sus usuarios dividir cualquier tipo de archivos grandes en partes pequeñas e incluso unir los archivos divididos para obtener uno único y original. Si está buscando un editor de películas solo para dividir películas completas o unir / fusionar los clips en uno grande, use PCMate Free File Splitter Joiner, ya que le ahorrará tiempo y, por otro lado, brindará un resultado efectivo. Hay una gran cantidad de divisores y ensambladores de archivos en Internet, pero PCMate Free File Splitter Joiner es muy inteligente porque no da ningún tipo de daño a los archivos de sus usuarios. Esa es la forma de trabajar de PCMate Free File Splitter Joiner para ofrecer el mejor resultado posible todo el tiempo. Algunas de las excelentes características y funciones de PCMate Free File Splitter Joiner son dividir cualquier archivo grande en trozos, unir / fusionar archivos divididos para crear un solo clip, no faltan datos, no hay pérdida de calidad en absoluto, no hay limitación en la configuración del tamaño mientras unirse, velocidad rápida y una herramienta completamente gratuita para propósitos ilimitados. La mejor parte de PCMate Free File Splitter Joiner es su permiso para el tamaño personalizado. También puede definir el tamaño máximo para las partes del archivo que son 1,44 MB en caso de disquete, 74 o 650 MB en caso de CD-ROM, 700 MB o CD ROM de 80 minutos y sistema de tamaño propio definido.

# 6 GSplit

Gratis

Por primera vez, existe un programa compatible con múltiples archivos llamado GSplit que permite a sus usuarios dividir cualquier archivo del tipo de texto del registro uno. La mejor parte de este divisor de archivos es la compatibilidad con varios formatos de archivo. Después de tener este programa, puede dividir cualquier tipo de archivo en pequeños trozos para poder compartirlos con otros en un solo intento. Para información de los lectores, GSplit es solo un divisor de archivos, así que no lo considere para unir varios archivos. Junto con el sistema de personalización, GSplit es el nombre de un programa que crea dos tipos de precios; piezas bloqueadas y piezas extendidas. Si desea optar por una configuración personalizada, la sección de piezas bloqueadas será adecuada para usted porque en esta, GSplit construye todas las piezas con un tamaño específico que usted determina. La sección de piezas extendidas de GSplit es para aquellos que desean obtener piezas directamente en los diferentes discos. Como el área personalizada de GSplit es la sección de piezas bloqueadas, puede establecer el tamaño de todos los archivos de piezas como desee. Puede personalizar completamente GSplit según sus propios requisitos. Incluso puede determinar la apariencia de la ventana principal, el destino de los archivos restaurados y mucho más. Lo que hace que GSplit sea diferente es otorgar permiso a los usuarios para dividir los archivos incluso muy grandes con un tamaño superior a 4 GB también. No habrá ningún problema con la calidad del archivo.

# 7 NoVirusThanks File Splitter & JoinerDescarga gratuita

Gratis

Aquí hay una aplicación portátil llamada NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download que le permitirá dividir u obtener fragmentos de archivos grandes sin tamaños personalizables. La sección de personalización de NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download es tan avanzada que los usuarios también pueden dar el valor en KB y MB. Al igual que dividir los archivos grandes, los archivos divididos también se pueden volver a unir mediante el sistema de unión de archivos de NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download. Como es una aplicación portátil, puedes usarla desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. No es necesario instalar ningún complemento de soporte o paquete de instalación de terceros para disfrutar plenamente de su sistema de división y unión. Las principales características y funciones destacadas de NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download funcionan muy rápido sin obtener demasiada memoria del sistema, soporte para el tamaño de archivo de más de 4GB, disponibilidad de la herramienta de suma de verificación MD5 para medir la suma de verificación del archivo MD5, operar desde cualquier dispositivo, múltiples soporte de idiomas y compatible con todas las versiones de los sistemas operativos Windows, incluida la última 10. Lo excepcional de NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download es que incluso puede dividir el tamaño de archivo de 10GB en muchas partes. Al igual que al dividir, estos archivos también se pueden volver a unir rápidamente para obtener el estado original. Cuando se trata de realizar copias de seguridad de archivos de gran tamaño o incluso películas en HD, resulta difícil administrarlos. Aquí viene NoVirusThanks File Splitter & JoinerFree Download con la mejor solución posible sin comprometer la calidad.

# 8 Unión dividida de archivos

Gratis

File Split Join es un programa súper rápido para dividir cualquier tamaño de un archivo grande en varias unidades pequeñas del tamaño que desee para que pueda grabar fácilmente estas unidades en discos CD / DVD o simplemente compartirlas por correo. Después de obtener las partes pequeñas de un archivo grande, incluso puede usar estas partes divididas fácilmente para publicarlas en un grupo de noticias, cargarlas en un sitio web / servidor FTP o realizar varias otras funciones. Al igual que la división, File Split Join también funciona en orden inverso, lo que significa volver a su estado original mediante la unión de las partes divididas. Las principales características y funciones destacadas de File Split Join son archivos grandes divididos en unidades / piezas, unir los trozos divididos, sistema de personalización para establecer el tamaño del archivo y un sistema seguro de división y unión de archivos. Si habla de los formatos de archivo compatibles con File Split Join, esta pequeña utilidad es experta en dividir inteligentemente el texto, EXE, audio, video, imágenes y varios otros archivos en pocos minutos. Disfrutará aquí de la función de tamaño dividido personalizable para que pueda ajustar el tamaño del archivo de muy grande a cualquiera que desee. Hay algunos tamaños predefinidos y también puede definir uno propio. File Split Join está disponible actualmente para hasta la versión 8 del sistema operativo Windows.

Luz divisoria n. ° 9

Gratis

Si está buscando una forma de guardar sus archivos de gran tamaño en el USB, CD / DVD u otros dispositivos de medios extraíbles, pero no puede hacerlo debido a que tiene un tamaño de archivo grande, simplemente use la luz divisoria que le permitirá obtener las piezas pequeñas de los archivos de gran tamaño. Después de obtener la parte o partes de estos archivos de gran tamaño, ahora puede guardarlos en cualquier dispositivo multimedia o puede compartirlos con sus amigos por correo electrónico o adjuntarlos en un mensaje de la plataforma de redes sociales. Splitter Light es una herramienta gratuita que requiere espacio en KB en su sistema. Además, ocupará muy poca memoria de su PC, así que no se preocupe por el rendimiento lento de la PC mientras Splitter Light esté operativo. Para la información de los lectores, después de dividir los archivos por medio de Splitter Light, no puede usar estos archivos en un estado independiente y primero se le pedirá que los una usando Splitter Light. Cuando se trata de compatibilidad de formato con Splitter Light, puede dividir todo tipo de archivos, desde multimedia a archivos de documento y PDF. Algunas de las ventajas de Splitter Light que también puede decir, ya que las características de esta plataforma son dividir cualquier archivo, dividir directorios, seleccionar cualquier tamaño de partes que desee, manejar fácilmente archivos de gran tamaño, disponibilidad de versión portátil, arrastrar y soltar característica, soporte completo de línea de comandos y mucho más. También puede usar esto para unir archivos divididos.

# 10 Divisor de Puran

Gratis

Puran Splitter es la herramienta gratuita para dividir archivos de gran tamaño en piezas con los tamaños que desee. Es una herramienta multifuncional que también tiene el sistema de unir archivos. Entonces, tanto el divisor como el ensamblador son parte de Puran Splitter. El ensamblador está disponible en Puran Splitter para que pueda volver a unir los archivos divididos para que sean útiles. Después de dividir los archivos de Puran Splitter, puede usarlos, así que aquí, se requerirá que el ensamblador de Puran Splitter recupere el archivo original. Lo mejor de Puran Splitter es que no pone ninguna barra en el tamaño del archivo que los usuarios quieren dividir en partes. De la misma manera, tampoco hay limitación en el tamaño del archivo que desea obtener. Puede definir el tamaño en KB, MB e incluso en GB. Algunas de las características de Puran Splitter son dividir cualquier archivo en archivos de igual tamaño, función de arrastrar y soltar para carpeta de entrada y salida, disponibilidad de dos formatos .bat y .exe, etc. Como, Puran Splitter es compatible con dos tipos de ensambladores es decir, .exe y .bat para que pueda usar otro divisor y ensamblador que admita estos dos formatos. Ese sistema de Puran Splitter lo convierte en un divisor compatible. Puran Splitter está disponible actualmente para hasta 8 versiones de los sistemas operativos Windows.

# 11 Carpintero divisor de archivos

Gratis

File Splitter Joiner es el nombre de un file splitter plus joiner o puede decir fusión. Este programa es capaz de funcionar de dos formas; dividir los archivos grandes y unir / fusionar el fragmento y los archivos pequeños. La forma de dividir archivos de gran tamaño mediante File Splitter Joiner es muy sencilla. Divide los archivos de gran tamaño en trozos según las instrucciones de los usuarios. No se preocupe, nunca dañará sus archivos en absoluto. Obtendrá los archivos operativos después de dividir como estaban antes de dividir. Ahora puede compartir estos archivos divididos con cualquier persona sin que usted cargue el problema y el destinatario que recibe el archivo lo descargue. Eche un vistazo a las cuatro funciones principales que File Splitter Joiner realizará de forma gratuita. Se trata de dividir un archivo grande en trozos pequeños, unir los archivos divididos, especificar el tamaño de la unidad y la división segura del archivo. Lo excepcional de File Splitter Joiner es especificar la unidad / tamaño de fragmento del archivo que desea dividir en varias cantidades. Puede seleccionar el tamaño máximo para las partes del archivo desde un disquete, 74 minutos desde CD-ROM, CD-ROM de 80 minutos y 100 MB o definir el suyo propio de acuerdo con sus requisitos de división. Por lo tanto, no está obligado a utilizar la configuración predeterminada en File Splitter Joiner. La forma de trabajar de File Splitter Joiner se basa en el algoritmo de cifrado avanzado que hará que el proceso de división y unión sea más seguro para usted sin comprometer la calidad de los datos.

Divisor de archivos # 12 KFK

Gratis

KFK File Splitter es una de las formas más fáciles y sencillas de cortar los archivos grandes en trozos o trozos más pequeños para que pueda compartirlos en cualquier plataforma de almacenamiento de medios con el fin de grabarlos de forma permanente o compartirlos con otros. También hay varias otras características y funciones de KFK File Splitter que tratan sobre la transferencia de archivos de gran tamaño o la grabación de archivos en CD / DVD. Pero aquí el punto de discusión es el sistema de división de KFK File Splitter que permite a los usuarios cortar cualquier archivo de gran tamaño. Lo excepcional de KFK File Splitter es que no requiere regenerar o volver a unir los archivos divididos. El audio, videos, documentos, PDF u otros archivos que dividirá utilizando el divisor de archivos KFK seguirán siendo funcionales en su estado de fragmentos. No es necesario que vuelva a unirse a estos después de dividirse. Esa función no es común en la mayoría de los divisores y ensambladores de archivos. Eche un vistazo a las características y funciones de la interfaz fácil de usar del divisor de archivos KFK, los archivos divididos cortados del bloc de notas en archivos de 60 KB, los archivos divididos cortados de la llave USB en archivos de 64/128/256 MB, los archivos divididos cortados del CD-ROM en archivos 650/700 Archivos MB, sistema de expansión de disco, soporte para grabación de CD, soporte completo de Unicode, sistema central de aplicaciones multiproceso y mucho más. La interfaz de KFK File Splitter es muy fácil de usar y contiene la función básica de división, reconstrucción y expansión de disco. Simplemente busque el archivo que desea dividir y especifique el directorio de salida. Después de eso, se le pedirá que proporcione la cantidad de piezas o tamaños de las piezas y vaya a dividirlas.

# 13 Divisor de archivos Nawras

Gratis

Nawras Files Splitter es un divisor de archivos compatible con múltiples archivos que puede dividir cualquier archivo y documento si está en formato RAR y ZIP. Aparentemente, parece que Nawras Files Splitter es muy limitado en términos de admitir los formatos de archivo con el propósito de dividir. Pero ese no es el caso. De hecho, puede dividir todo tipo de archivos en partes. Solo comprima los archivos que desea dividir en formatos RAR y ZIP y luego Nawras Files Splitter comenzará a dividirlos por usted. A veces resulta imposible compartir el tamaño de archivo de incluso 50 MB. En ese momento surge la necesidad de un divisor de archivos y Nawras Files Splitter está haciendo el mismo trabajo. Le permitirá dividir o dividir un archivo de gran tamaño en trozos y luego compartirlos fácilmente con sus amigos por correo electrónico o enviarles mensajes a través de la plataforma de redes sociales. Todo este proceso colectivamente hace que sea fácil y simple enviar y recibir, cargar y descargar los archivos pequeños en comparación con el grande que toma gran parte del tiempo de los usuarios durante la carga y al final se detiene simplemente mostrando un error de no carga el archivo. Proporcione la ruta de la carpeta de entrada y seleccione la opción dada para establecer sus propias preferencias. Por último, elija el destino donde desea guardar los archivos rotos y espere un poco. Obtendrá los archivos rotos o divididos en la carpeta especificada.

# 14 Divisor de archivos Arduo

Gratis

Arduo File Splitter es el nombre de un divisor de archivos portátil para dividir los archivos de tamaño mega en trozos pequeños con el fin de guardarlos en los dispositivos de medios digitales o simplemente enviarlos por correo. Solo se requerirá un programa adicional para el buen funcionamiento de Arduo File Splitter. Tiene la obligación de instalar Microsoft.NET Framework 2.0 o una versión superior. Como es un divisor de archivos portátil, puede usarlo desde cualquier dispositivo, ya que no requiere ninguna instalación. Es uno de los mejores y más simples programas que permiten a los usuarios dividir archivos en múltiples partes de cualquier tamaño por sí mismos y luego fusionar o unir estas partes rotas para obtener el archivo original. Para la información de los lectores, el archivo dividido por Arduo File Splitter seguirá siendo inútil hasta que estos se vuelvan a unir mediante el Arduo File Splitter. Por lo tanto, después de dividir los archivos con Arduo File Splitter, seguirá dependiendo de este software o de cualquier otro ensamblador de archivos. La mejor parte de Arduo File Splitter es la integración de la verificación avanzada de hash MD5 que le permitirá obtener el archivo original nuevamente sin perder un byte de datos. No dañará sus archivos en absoluto. También integra la función de comaprign dos archivos para que pueda verificar sus archivos para asegurarse de que no estén dañados en absoluto.

# 15 Divisor y ensamblador de archivos 3nity

Gratis

3nity File Splitter and Joiner es un divisor y ensamblador de archivos multifuncional que le permite dividir archivos grandes fácilmente en múltiples unidades desde el escritorio de su sistema operativo Windows. La mejor parte de 3nity File Splitter and Joiner es que permite a sus usuarios definir el tamaño o componente del tamaño de archivo grande. Es un programa completamente gratuito que también tiene el sistema para recombinar los archivos. Su sistema de recombinación parece un sistema de compresión, pero aún así es muy diferente de la compresión simple por varios motivos. Después de dividir un archivo de gran tamaño, puede moverlo a la fuente deseada o puede volver a ser útil utilizando el ensamblador de 3nity File Splitter and Joiner. Esa es la forma de trabajar de 3nity File Splitter and Joiner. Algunas características y funciones de 3nity File Splitter and Joiner que merecen mencionarse aquí son el sistema de arrastrar y soltar, dividir archivos de gran tamaño, integrar en el Explorador de Windows para dividir directamente los archivos sin abrir el programa, interfaz fácil de usar, fácil de uso, etc. La versión actual de 3nity File Splitter and Joiner solo está disponible para hasta la versión 8 del sistema operativo Windows. Los usuarios del sistema de 32 y 64 bits pueden disfrutar de la configuración gratuita de 3nity File Splitter and Joiner.

# 16 Divisor de archivos simple

Gratis

Simple File Splitter es un divisor gratuito que divide un archivo grande en varias unidades pequeñas para transferirlos fácilmente a varios dispositivos multimedia. Para información de los lectores, solo admite archivos ZIP. Si desea dividir sus archivos de audio, video u otros medios digitales y documentos para dividirlos en varias unidades, comprímalos en formato ZIP antes de usar esta herramienta.

Primero, seleccione el archivo o proporcione la ruta de entrada del archivo a dividir y luego seleccione la cantidad de segmentos que desea obtener. Puede optar por KB y MB también para el tamaño de los segmentos. La cantidad de archivos divididos que obtendrá depende de la cantidad de segmentos que haya proporcionado. Después de completar la configuración, seleccione la carpeta de destino y haga clic en el botón dividir, y listo.

Divisor # 17 de Gainaco Systems

Gratis

Esta pequeña herramienta puede dividir cualquier archivo de tamaño mega en archivos de fragmentos. Después de dividir los archivos utilizando el divisor de Gainaco Systems, se le pedirá nuevamente que vuelva a ensamblar estos archivos fragmentados para recuperar el archivo original. El principal beneficio de usar esta utilidad vendrá cuando se le solicite que envíe archivos grandes a sus amigos, y no podrá hacerlo porque el servicio de correo web que está utilizando no admite la carga de ese nivel de mega tamaño y dando error una y otra vez. Sin embargo, al utilizar Gainaco Systems Splitter, puede dividir cualquier archivo de gran tamaño. Después de obtener las partes divididas del divisor de Gainaco Systems, puede enviar estos archivos por correo electrónico a pesar de que está utilizando una conexión a Internet lenta. Esta vez, su servidor de correo web no dará el error por no aceptar el archivo. Además de enviar los archivos de fragmentos al destinatario, pídale que utilice el divisor de sistemas de Gainaco para volver a ensamblar estos archivos de fragmentos. La cantidad de piezas o fragmentos que desea obtener dependerá del tamaño de división que defina al dividir los archivos.. Entonces, en general, requiere tres pasos simples que comienzan con proporcionar el archivo de entrada y luego definir el tamaño de división y luego describir la ruta de destino y listo.

# 18 uToolbox FileSplitter

Gratis

uToolbox FileSplitter es una plataforma de software gratuito que ofrece un sistema simple y fácil a sus usuarios para dividir archivos de gran tamaño en varios archivos. Para la información de los lectores, se les pedirá que vuelvan a tener uToolbox FileSplitter para volver a ensamblar los archivos divididos para que puedan funcionar nuevamente. La mejor parte de uToolbox FileSplitter es que no es necesario que utilice la configuración predefinida de uToolbox FileSplitter. El hecho es que también puede definir su configuración de acuerdo con sus propios requisitos. Por ejemplo, puede especificar la cantidad de unidades pequeñas que desea obtener del archivo grande deseado. No se preocupe por la compatibilidad con formatos de archivo, ya que uToolbox FileSplitter es un divisor de archivos universal que admite la división de archivos de casi todos los formatos. Al dividir los archivos, se le pedirá que proporcione la ruta completa de los archivos de entrada y salida. En el destino de salida, creará su propia carpeta para que pueda obtener todos los archivos divididos en un solo lugar. Nunca ralentizará el rendimiento de su PC mientras divide los archivos. Además, requiere una memoria mínima del sistema. Al utilizar esta plataforma, puede dividir fácilmente todos sus archivos de gran tamaño. Actualmente es compatible con moscas de hasta 4 GB.

# 19 Divisor VY

Gratis

VY-Splitter es el nombre de un divisor de archivos de nivel pequeño pero potente y avanzado que se utiliza con el propósito de dividir un archivo enorme en uno pequeño y luego volver a unirlo con el VY-Splitter de también. Con el fin de dividir archivos, VY-Splitter básicamente creará los archivos de fragmentos del archivo grande original para que pueda almacenarlos en CD / DVD o compartirlos por correo electrónico. Lo mejor de VY-Splitter es su interfaz fácil de usar que permite a los usuarios dividir o unir archivos fácilmente. Es muy fácil comenzar con VY-Splitter. Si desea dividir un archivo grande, haga clic en el botón dividir y luego proporcione el nombre del archivo o simplemente proporcione la carpeta de entrada. Nunca te obligará a elegir la configuración predeterminada; en su lugar, también puede especificar su propio tamaño de división. Simplemente seleccione KB o MB para el tamaño deseado. Después de eso, proporcione el tamaño de división y obtendrá las distintas partes de ese archivo grande. Es tan simple como 1, 2 y 3. La versión Pro de VY-Splitter también está disponible con las funciones avanzadas, pero la versión gratuita de VY-Splitter es suficiente para realizar tareas de nivel básico a avanzado.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *