Descripción y alternativas a Helo – Share Your Life

Helo – Comparta sus alternativas de vida

# 1 Sprout Social

De pago

Sprout Social es una plataforma de administración de redes sociales para administrar las múltiples cuentas de las mismas redes sociales o las diversas cuentas de la plataforma de múltiples redes sociales. Con el aumento de la tendencia del mercado de las redes sociales, la mayoría de los anunciantes y las marcas cambian continuamente de estas plataformas para obtener el mejor resultado posible de sus campañas.

El requisito de una plataforma de gestión de redes sociales les permite gestionar todas sus cuentas desde una única plataforma. Sprout Social es una plataforma para ese propósito que proporciona a los usuarios una plataforma de administración de redes sociales en forma de tablero desde donde el usuario puede administrar sus múltiples cuentas sociales y programar sus publicaciones.

Los servicios de gestión de redes sociales de Sprout Social pueden ser utilizados por cualquier servicio y organización, incluido el servicio al cliente social, agencias y marcas. Todos estos pueden usar Sprout Social para la gestión de redes sociales y el marketing de redes sociales. Es una forma de estar en contacto con los visitantes todo el tiempo. Sprout Social también proporciona a los usuarios un sistema analítico para ver el rendimiento de las campañas.

Búfer n. ° 2

Gratis

Buffer es una aplicación de software desarrollada para administrar redes sociales y proporciona a los usuarios una plataforma para programar publicaciones en Twitter, Facebook y LinkedIn. Esta aplicación es útil para empresas y corporaciones, ya que tienen que usar varias cuentas de redes sociales.

La mayoría de los servicios de gestión social pagan la concentración en la disponibilidad de cuentas sociales. Al mismo tiempo, Buffer ofrece a los miembros del equipo que pueden usar la cuenta Buffer además del usuario principal. Además, proporciona múltiples planes de negocios, como pequeñas, medianas y extensas empresas o agencias.

Utilice Buffer y aproveche las publicaciones de programación ilimitadas, la integración de fuentes RSS, los miembros del equipo y los análisis completos de sus publicaciones. Buffer es una de las mejores formas de organizar la vida de las redes sociales simplemente excluyendo la publicación para múltiples cuentas de redes sociales y publicándolas al mismo tiempo.

Buffer es adecuado para agencias y especialistas en marketing. Buffer permite a los usuarios compartir su mejor contenido en el mejor momento posible en todos los dispositivos a la vez para mantener a los seguidores y fans actualizados todo el tiempo. Es fácil y sencillo programar la publicación en múltiples cuentas e incluso para las múltiples plataformas de redes sociales. El software Buffer facilita a los usuarios compartir el mismo mensaje en todas las cuentas al mismo tiempo.

# 3 SocialOomph

De pago

SocialOomph es una herramienta para impulsar todo tipo de productividad en las redes sociales. A través de este servicio, puede administrar los perfiles, páginas, grupos, páginas de la empresa, blogs y feeds RSS de las cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Si va a usar esto como un usuario gratuito, tendrá disponibles múltiples funciones como programar tweets, rastrear palabras clave, guardar y reutilizar borradores, acceso seguro a Twitter, hasta cinco cuentas de Twitter y visitas a canales predefinidos.

En el caso del usuario profesional, las funciones son cinco veces más que las funciones de usuario básicas y gratuitas. Así que utiliza este servicio y olvídate de los problemas de publicidad. SocialOomph es una de las mejores plataformas de administración de redes sociales para administrar todo tipo de cuentas de redes sociales.

SocialOomph está disponible en dos planes que son SocialOomph Free y SocialOomph Professional. El plan gratuito de SocialOomph viene con características y funciones limitadas. Sin embargo, es el plan SocialOomph Professional el que proporciona a los usuarios muchas funciones y servicios relacionados con la gestión de cuentas y el seguimiento del rendimiento.

Las principales características destacadas de SocialOomph son programar tweets y publicaciones, rastrear palabras clave para ver el rendimiento, guardar y reutilizar los resultados, búsquedas de palabras clave, monitoreo de informes y todos aquellos que ayudan a organizar la campaña de redes sociales real y efectiva.

# 4 Radian6

De pago

Radian6 es una plataforma de administración de redes sociales para administrar múltiples cuentas de redes sociales y obtener las tendencias, estrategias e ideas de la industria para obtener el resultado real del marketing digital. Permite a los usuarios ver los comentarios, opiniones y quejas de los seguidores y clientes en una única plataforma de Radian6 en lugar de iniciar sesión en cada cuenta separada.

La creación de varias cuentas de redes sociales no es un gran problema, pero lo que más cuenta es la gestión de estas diversas cuentas; Radian6 es una forma de obtener resultados reales del marketing digital al monitorear el comportamiento de los seguidores y los fanáticos. Al unirse a Radian6, los usuarios pueden disfrutar de las funciones de organizar todas las cuentas de redes sociales en la plataforma principal y escuchar la conversación social en tiempo real.

Simplemente use Radian6 y disfrute de las funciones en tiempo real de escuchar a los seguidores, mejorar el compromiso, publicar la publicación simultáneamente en varias cuentas de redes sociales a la vez y analizar el rendimiento de todas las campañas de medios digitales desde una plataforma centralizada.

# 5 Sendible

De pago

Sendible es una plataforma de gestión de redes sociales para mantenerse organizado con cuentas de redes sociales. El usuario de Sendible puede medir y monitorear la reputación de su marca en múltiples canales de redes sociales a la vez. Con el uso de un panel de administración social, puede actualizar sus sitios de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Blog simultáneamente.

O desea administrar fotos o videos o desea personalizar sus publicaciones, todos están disponibles en una sola plataforma. Mide el éxito del contenido compartido y llega a conocer los comentarios sobre tu producto que se dicen en las redes sociales. Sendible es sugerible para el negocio mediante el cual pueden monitorear sus actividades en las redes sociales.

Se dice que Sendible es una de las plataformas de administración de redes sociales más poderosas, la mejor para programar mensajes y publicar para múltiples cuentas de redes sociales. También mide el retorno real de la inversión, mejorando el compromiso con los clientes y seguidores y muchos otros que son mejores para el desempeño de las redes sociales de alta tecnología. Involucrar, monitorear, crecer y medir son las cuatro ventajas principales de usar Sendible. Simplemente únase a Sendible y manténgase al tanto del mundo social enfocándose más en las áreas importantes y clave de los negocios.

# 6 socialdraft

De pago

Socialdraft es una plataforma altamente personalizada para administrar todas las cuentas de redes sociales desde un solo lugar. Es una plataforma de gestión de redes sociales y calendario. Proporciona una solución personalizada para administrar todas las redes sociales. Las características principales de Socialdraft son marketing en redes sociales, colaboración en equipo, alimentación social, alertas, acortador de URL personalizado, publicación CSV, calendario de publicación de arrastrar y soltar en redes sociales, identificación inteligente, proyectos y muchos más.

Utilice Socialdraft y obtenga la información sobre sus usuarios y visitantes y aumente la participación en sus canales de redes sociales. El sistema de gestión de redes sociales de Socialdraft es poco diferente de las otras plataformas de gestión de redes sociales. Permite a los usuarios tomar el control de todas sus plataformas de redes sociales junto con las cuentas de un sistema de calendario sistematizado de Socialdraft.

Lo mejor de Socialdraft es que incluso permite a los usuarios programar las publicaciones de Instagram y las perdidas en la mayoría de las plataformas de administración de redes sociales. Además de ver los informes sobre el rendimiento de las redes sociales, los usuarios también pueden descargar los informes. Pueden generar informes en cualquier momento sobre sus cuentas de Twitter, cuentas de Instagram y página de Facebook. Desde la analítica hasta la gestión, Socialdraft tiene la solución para todos los problemas.

# 7 calor viral

De pago

Viralheat es una plataforma de gestión de cuentas, análisis y marketing de redes sociales multifuncional para ver el informe en tiempo real sobre el retorno de la inversión. Es una herramienta de análisis y marketing de redes sociales empresariales que mide el ROI social, identifica clientes potenciales y se integra a las herramientas de marketing existentes con un paquete de marketing único.

ViralHeat es una herramienta de gestión de redes sociales, marketing de redes sociales, análisis, publicación y participación. Obtenga datos y conviértalos en acción. Supervise las tendencias y obtenga información clave y tome decisiones oportunas para mejorar el ROI de las redes sociales. No puede obtener el resultado real de su campaña y publicidad en las redes sociales a menos que esté en la posición de conocer la actitud de sus seguidores y clientes.

Viralheat es una plataforma de gestión multisocial que te dice lo que tus seguidores están diciendo sobre ti. Lo mejor de Viralheat es que permite a los usuarios administrar todas sus cuentas de redes sociales e incluso las cuentas de la plataforma de transmisión y uso compartido de videos desde una plataforma centralizada de Viralheat.

También puede, en cualquier momento, analizar el rendimiento de su campaña. Si habla de programación y publicación, seguramente Viralheat proporciona a los usuarios el sistema de programar sus publicaciones y hacer que se publiquen de una vez en todas las cuentas de medios especiales conectadas con Viralheat.

# 8 TweetDeck

De pago

TweetDeck es una plataforma de administración de redes sociales solo para cuentas de Twitter adecuada para aquellos que desean mantener múltiples cuentas de Twitter desde una plataforma centralizada. Estos usuarios deben usar TweetDeck, ya que les permitirá administrar las diversas cuentas de Twitter a la vez simplemente usando TweetDeck.

Esta poderosa herramienta de administración de Twitter se utiliza para el seguimiento, la organización y la participación en tiempo real. Verifique que las características únicas de TweetDeck son monitorear múltiples líneas de tiempo, programar tweets para el futuro, activar alertas para información emergente, nunca volver a actualizar, administrar una cuenta de Twitter con varias personas, etc.

Al usar TweetDeck, puede organizar todos sus Tweets y publicar e incluso crear líneas de tiempo personalizadas. Puede buscar fácilmente aquellos temas y eventos que cuentan para usted y que está buscando. Los equipos también pueden disfrutar de las funciones de TweetDeck, así como también proporciona las funciones para la colaboración en equipo. Al ser usuario de TweetDeck, simplemente puede compartir una cuenta con los otros miembros del equipo, y ellos podrán disfrutar plenamente y controlar las cuentas al mismo tiempo que usted.

# 9 Sprinklr

De pago

Sprinklr es una herramienta analítica y de gestión de redes sociales que permite a los usuarios automatizar sus plataformas de redes sociales. Se recomienda a aquellas empresas que deseen mejorar su presencia en las redes sociales que utilicen Sprinklr y comparen su marca con otras marcas y canales de redes sociales.

Los servicios son marketing, atención al cliente, ventas, reclutamiento, relaciones públicas, investigación de mercado, cumplimiento, publicación, participación, escucha, publicidad, promoción y análisis. Sprinklr es una plataforma de administración de redes sociales multiplataforma que admite servicios de administración de cuentas para casi todas las cuentas de redes sociales y la plataforma de transmisión y uso compartido de videos.

Sprinklr es la solución para mejorar las campañas de medios digitales para ventas, marketing, atención al cliente, cumplimiento y obtener el retorno real de la inversión. Mantener y controlar las cuentas de las redes sociales requiere un esfuerzo serio y administrar cada cuenta iniciando sesión en cada cuenta no es más que una locura.. Sprinklr es una plataforma que le permitirá abordar fácilmente todas sus cuentas de redes sociales desde una plataforma centralizada de Sprinklr. Al ver los informes, los usuarios de Sprinklr pueden verificar en cualquier momento el rendimiento real de su marketing y campaña para decidir lo mejor para ellos mismos en el momento adecuado.

Apilador # 10

De pago

Stacker es una plataforma de gestión de redes sociales que permite a los usuarios publicar y responder en las redes sociales desde una única plataforma de Stacker. Las increíbles características de Stacker son bandeja de entrada universal, programación automática, múltiples cuentas sociales, informes detallados, extensión para compartir navegador web, soporte para dispositivos móviles e integración, trabajo en equipo, uso compartido de álbumes de fotos en Facebook, programación de zonas horarias, integración de TweetDeck y mucho mas. Al usar el Stacker, los usuarios de múltiples cuentas de redes sociales pueden publicar y responder fácilmente en la plataforma de redes sociales simplemente integrando sus cuentas en el Stacker. Actualmente, Stacker está apoyando la gestión de redes sociales colectivamente para Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. Si está utilizando las cuentas de todas estas plataformas o tiene más de una cuenta de cualquiera de estas plataformas, Stacker es una plataforma que le permitirá administrar todas estas desde el portal centralizado de Stacker. Al usar el apilador, los usuarios pueden disfrutar de la gran característica del sistema de programación automática para todas sus cuentas. Todos los programas de actualizaciones a través de Stacker se publicarán automáticamente en todas las cuentas integradas simultáneamente. Al usar Stacker, es muy fácil administrar la publicación, la respuesta y el seguimiento del rendimiento de todas las cuentas de redes sociales simultáneamente.

# 11 Mención

De pago

Mention es una aplicación de monitoreo de medios en tiempo real que permite al administrador de redes sociales y al comercializador de Internet crear alertas sobre su nombre, marca, competidores y está informado en tiempo real de cualquier mención en la web y las plataformas de redes sociales. Use Mention y nunca se pierda una conversación, identifique a los influencers más importantes, responda rápidamente desde el tablero, rastree y analice el desempeño, y mucho más.

No hay ningún beneficio de usar ninguna plataforma de administración y monitoreo de redes sociales si no proporciona a los usuarios el sistema de monitoreo en tiempo real y mejora el compromiso con los seguidores y clientes. Lo mejor de Mention es que se centra en estos temas y permite a los usuarios buscar aquellas áreas que cuentan más en comparación con las demás.

La mención permite a los usuarios buscar las palabras clave y aquellas que son el tema candente y de mayor tendencia en las plataformas de redes sociales. Al conectar todas las cuentas de redes sociales con la mención, no existe la necesidad de usar cada cuenta individualmente, ya que todas las actividades se pueden realizar y monitorear a través de la mención. Los usuarios incluso pueden responder a las consultas y comentarios directamente desde la Mención, y se publicará en todas las plataformas de redes sociales conectadas con la Mención.

# 12 Programador social

De pago

Como aparece en su nombre ‘Programador’, el Programador social es una plataforma de programación de mensajes y publicaciones en las redes sociales que permite a los usuarios programar la publicación en sus cuentas de redes sociales y publicarla a la hora programada. Social Scheduler facilita a los usuarios mejorar el compromiso con los visitantes y seguidores para obtener el mejor resultado de la inversión. En lugar de iniciar sesión en todas y cada una de las cuentas, Social Scheduler permite a los usuarios combinar todas sus cuentas de redes sociales de casi todas las plataformas en Social Scheduler y controlarlas colectivamente desde Social Scheduler. De esa manera, los usuarios pueden ahorrar su tiempo y garantizar la eficiencia y el rendimiento. Si está cansado de enviar mensajes a todas y cada una de las personas o si está tardando mucho en publicar y compartir el estado de forma individual en cada plataforma de redes sociales, Social Scheduler le servirá más, ya que tiene la función de controlar todas las cuentas de forma colectiva. desde el Social Scheduler. O se trata de administrar perfiles de redes sociales, páginas o publicaciones, Social Scheduler es lo mejor de todo. Lo mejor de Social Scheduler es que incluso admite su sistema de programación y mensajería para Pinterest.

# 13 GoCinchy Social

De pago

GoCinchy Social es una plataforma de marketing de contenidos y redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Es la mejor manera de simplemente obtener el retorno real de la inversión administrando todas las cuentas y plataformas de redes sociales para GoCinchy Social. Sin embargo, para aprovechar las funciones de acceso a todas las cuentas, primero se requiere que el usuario integre todas sus cuentas con GoCinchy Social.

Después de eso, obtendrán los beneficios de ahorrar tiempo al publicar sus múltiples estados y mensajes en los múltiples perfiles de redes sociales. Las funciones de GoCinchy Social no se limitan únicamente a la programación y publicación. GoCinchy Social incluso proporciona el sistema de seguimiento del desempeño de la política de marketing, así como para verificar cuál está funcionando mejor y cuál no.

Las ventajas son aumentar el nivel de compromiso con la audiencia, ahorrar tiempo y esfuerzos de marketing al utilizar las estrategias de marketing adecuadas, mejorar la estrategia de marketing al ofrecer lo más importante, llegar a la audiencia con regularidad y, al final, visualizar los resultados en forma de informes. . Simplemente cree una cuenta con GoCinchy Social e integre todas las cuentas de redes sociales y disfrute de las funciones de publicación y programación de publicaciones para estas cuentas.

# 14 Digimind Social

De pago

Digimind Social es una plataforma de gestión y supervisión de redes sociales para vigilar las opiniones de los visitantes y el rendimiento de la campaña de marketing, además de programar y publicar las publicaciones. Permite a los usuarios gestionar todas sus cuentas de redes sociales y su rendimiento en tiempo real desde un único panel. Proporciona todas esas herramientas que les permitirán gestionar todas y cada una de las cosas desde Digimind Social en lugar de registrar cada cuenta individualmente.

El beneficio real de Digimind Social puede obtenerse de las campañas en las redes sociales o en los medios digitales si está plenamente consciente de lo que la gente dice sobre sus publicaciones y productos. Digimind Social es un tipo de plataforma que le proporciona este sistema. Puede obtener las vistas en tiempo real de sus usuarios y simplemente puede mejorar las estrategias de marketing a tiempo.

Las características de Digimind Social se subcategorizan en cuatro categorías principales que son seguimiento, análisis, participación e informes. Todas estas características permiten colectivamente a los usuarios obtener el retorno real de la inversión. Los sistemas de intercambio directo y publicación instantánea también están disponibles en Digimind Social para facilitar su vida social.

# 15 Postfity

De pago

Postfity es una plataforma para programar publicaciones en redes sociales. Actualmente, ofrece soporte combinado para Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. Se puede acceder simultáneamente a todas las cuentas y perfiles e incluso a las múltiples cuentas de una única plataforma.

Postfity permite a los administradores de redes sociales disfrutar de las funciones de administrar redes sociales, programar mensajes y, al final, participar todo el tiempo con las políticas y ofertas reales de las empresas. Tanto las empresas medianas como las grandes pueden aprovechar los beneficios de múltiples redes sociales y gestión de marketing mediante el uso de Postfity.

Todas las características y funciones del permitirán a los usuarios organizar sus cuentas de redes sociales todo el tiempo. Las características generales de Postfity son la publicación rápida en múltiples cuentas de múltiples plataformas de redes sociales, la publicación instantánea desde el navegador web, la programación precisa de publicaciones, el sistema de cola de publicaciones según la prioridad y la colaboración en equipo.

Además de una persona, la otra persona autorizada también puede administrar el panel de control de Postfity. Postfity es uno de los mejores sistemas de administración de cuentas de redes sociales donde puede disfrutar de todas las herramientas de administración necesarias para todas sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, en términos de obtención de informes, Postfity no es lo suficientemente bueno.

# 16 Reachpod

De pago

Reachpod es un panel de gestión de redes sociales para integrar todas las cuentas en una plataforma central y hacer colaboración entre todos los informes. Después de colaborar con todas las cuentas de redes sociales, los usuarios pueden disfrutar de las funciones de explorar los temas candentes y los seguidores pueden publicar la publicación en todas las plataformas de redes sociales de forma colectiva. También pueden supervisar el rendimiento de la publicidad y el marketing digitales.

El panel de control altamente personalizable de Reachpod permite a los usuarios administrar múltiples cuentas y perfiles de redes sociales en un solo lugar. Desde el panel del Reachpod, los usuarios pueden analizar el tráfico de las redes sociales, medir los resultados de la campaña y rastrear los seguidores y las palabras clave y hashtags que más valen.

El beneficio real de tener una plataforma de redes sociales se obtiene solo si proporciona a los usuarios el sistema para mejorar el compromiso con los visitantes y seguidores y, por otro lado, generar el mejor retorno de la inversión posible. Lo mejor de Reachpod es que es experto en ambos. Proporciona a los usuarios esas ideas y estrategias de marketing que les permiten publicar su mensaje frente a una gran audiencia a nivel internacional.

# 17 Spotístico

De pago

Spotistic es un servicio de publicación de varias páginas para la mayoría de las cuentas de redes sociales, incluidas Facebook, Foursquare y Twitter. Spotistic permite a los usuarios recibir el mismo mensaje y publicar en todas estas cuentas de forma colectiva en lugar de publicarlas desde todas las cuentas. Ahorra tiempo al usuario y también mejora el rendimiento.

También hay un sistema integral para rastrear el desempeño de estas publicaciones, así como para verificar si las estrategias de marketing están funcionando bien o necesitan alguna mejora. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de Internet están disponibles en plataformas de redes sociales y Spotistic es la mejor manera de acercarse a estos usuarios. Tener varias cuentas de redes sociales no es suficiente a menos que las gestione todas de manera eficiente.

Por otro lado, administrar tantas cuentas y perfiles tampoco es una tarea fácil. Simplemente use Spotistic y obtenga todas sus cuentas de redes sociales integradas en un lugar central. Después de eso, depende de usted administrar cada cuenta por separado o publicar la misma publicación o mensaje en todas las cuentas de redes sociales integradas. Spotistic está disponible en los tres planes de Spotistic Essentials., Spotistic Growth y Spotistic Enterprise.

# 18 SocialPilot

De pago

SocialPilot es una plataforma de gestión y programación de redes sociales para vendedores, comercializadores y agencias en línea. Las plataformas de redes sociales que cuenta con el apoyo de SocialPilot para la programación colectiva incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Vk.com y Xing. SocialPilot es una forma de aumentar la eficiencia del marketing online y ahorrar tiempo.

SocialPilot ayuda en el marketing de redes sociales en forma de integración de tiendas de comercio electrónico, bandas personalizadas de Facebook, equipos y colaboración, sugerencias de contenido y feeds, programación masiva y publicación programada en todas las redes. O desea publicar una publicación en una plataforma o programar las publicaciones masivas para todas las cuentas de redes sociales compatibles, ambas funciones están disponibles en SocialPilot.

A continuación, hay un sistema de colaboración en equipo en SocialPilot en el que los miembros del equipo pueden trabajar en colaboración con todo el equipo y también compartir su calendario de redes sociales. Lo mejor de SocialPilot es que proporciona a los usuarios estrategias de marketing en tiempo real e ideas publicitarias para obtener beneficios reales de la publicidad y las campañas en las redes sociales.

Los tres planes de SocialPilot son SocialPilot Free, SocialPilot Growth Hacker y SocialPilot Business. La versión paga de SocialPilot está disponible a un precio mensual de $ 9,99 y $ 14,99 respectivamente.. Todos estos planes proporcionan a los usuarios el sistema de publicar de diez a quinientas publicaciones en la cola de programación.

# 19 Oktopost

De pago

Oktopost es una plataforma integral de administración de redes sociales y business2business que presenta los principales servicios de administración de redes sociales para publicar publicaciones y mensajes sociales en múltiples cuentas de redes sociales. Oktopost es una forma de gestionar, medir y ampliar de forma rápida y eficaz todo su marketing en redes sociales. Oktopost ayuda a los usuarios a administrar el contenido y mide el valor real del negocio controlando el marketing en redes sociales de manera más inteligente.

Las seis áreas principales de servicios de Oktopost se encuentran en la forma de publicar, medir, curar, escuchar, amplificar y colaborar. El sistema de publicación de Oktopost permite a los usuarios programar el contenido con anticipación para cualquier momento para publicarlo en múltiples cuentas de redes sociales simultáneamente.

Lo mejor de Oktopost es que proporciona el sistema para administrar múltiples cuentas de redes sociales. Está especialmente diseñado para propósitos de gestión business2business, donde el administrador de medios digitales de las grandes empresas puede administrar el contenido de su negocio a través de sus canales de redes sociales y puede medir el verdadero valor de su negocio.

# 20 Falcon Social

De pago

Falcon Social es una aplicación de gestión de marketing y redes sociales basada en las herramientas de participación, publicación y generación de informes. Falcon Social proporciona a los usuarios esas herramientas de gestión mediante las cuales los usuarios pueden controlar las múltiples cuentas de redes sociales desde una única plataforma.

Las tres áreas principales de servicios de Falcon Social son la gestión de redes sociales, el marketing de redes sociales y el servicio al cliente social. La plataforma de Falcon Social se subdivide en siete categorías que tratan sobre escuchar, involucrar, publicar, construir, administrar, medir e inspirar.

Si hablamos del sistema de publicación, entonces el calendario de contenido de redes sociales de Falcon Social proporciona al usuario el sistema de planificación y publicación de las publicaciones y mensajes en múltiples perfiles de redes sociales a la vez. Falcon Social le permitirá simplemente crear, programar y publicar la publicación en los canales sociales en tiempo real.

También existe un sistema adecuado para agregar y editar contenido, incluidas imágenes y videos. Los usuarios de Falcon Social también pueden obtener un informe sobre su marketing y publicidad en las redes sociales.

# 21 AgoraPulse

De pago

AgoraPulse es una plataforma de cumplimiento y marketing de redes sociales que proporciona al usuario las herramientas que lo ayudan a administrar sus múltiples cuentas de redes sociales de forma colectiva desde un solo panel. Al usar AgoraPulse, los usuarios pueden disfrutar del sistema flexible de administrar todas las publicaciones, contenido y mensajes de las redes sociales en un solo lugar. El panel de gestión de redes sociales simple y asequible de AgoraPulse ofrece a los usuarios el sistema de programación automática y publicación de contenido en las diversas plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter e Instagram. AgoraPulse es la mejor opción para administrar múltiples cuentas de redes sociales en lugar de registrar cada cuenta una por una y hacerlo con el riesgo de perder cualquier tweet, comentario o mensaje. Lo mejor de AgoraPulse es que además de proporcionar el sistema de programación y publicación, transmite a los usuarios las estrategias reales de impulso de las campañas en redes sociales. AgoraPulse es igualmente útil para todo tipo de clientes, ya sea para cualquier agencia, las pequeñas empresas están incluso en una gran empresa.

# 22 Envía redes sociales

De pago

Send Social Media es un panel de administración de redes sociales diseñado para proporcionar a los usuarios un sistema para administrar sus múltiples redes sociales. Administrar varias redes sociales significa programar y publicar publicaciones a la vez en múltiples canales de redes sociales.

Send Social Media proporciona su sistema de gestión multimedia y herramientas de marketing para más de 30 redes simplemente administradas desde Send Social Media. Este sistema de gestión de redes sociales multipropósito ofrece también el orden de colaboración en equipo, donde los usuarios pueden dar acceso a otros miembros de los equipos.

Al usar Send Social Media, los usuarios obtendrán los beneficios en tiempo real de generar clientes potenciales, programar, monitorear la campaña y medir el éxito. Las principales características destacadas de Send Social Media son la gestión de redes sociales, el monitoreo de redes sociales, la participación en las redes sociales, las publicaciones en las redes sociales y el análisis de las redes sociales.

Este sistema de publicaciones en redes sociales de Send Social Media es básicamente para publicar y programar mensajes en tiempo real. El sistema de publicación de Send Social Media permite a los usuarios distribuir instantáneamente su contenido deseado en múltiples perfiles de redes sociales desde el único panel de Send Social Media. Los usuarios pueden acceder incluso a los dispositivos, ya sea que deseen enviar un mensaje o programarlos para un momento posterior. Además de programar las palabras, el usuario también puede programar correos electrónicos.

# 23 MavSocial

De pago

MavSocial es una forma de organizar actividades de redes sociales y proporcionar contenido visual a los principales canales de redes sociales a la vez. El sencillo sistema de publicación y marketing de contenido de MavSocial proporciona una solución de redes sociales integrada todo en uno. MavSocial es una forma de administrar la mayoría de las redes sociales rápidamente, incluidas Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn e incluso YouTube.

Las principales características destacadas de MavSocial son la disponibilidad de paneles para monitorear todas las actividades, sistemas de publicación de redes sociales, sistema de gestión de campañas, sistema de programación, biblioteca de contenido visual, fotos de archivo digitales, colaboración en equipo, generación de informes. Disponibilidad de la bandeja de entrada social para responder a los mensajes y comentarios de todos los canales sociales desde una bandeja de entrada centralizada para garantizar que no se pierda nada.

El sistema de programación de MavSocial proporciona al usuario un sistema de programación flexible para programar una publicación o mensaje en uno o varios canales de redes sociales a una hora específica de acuerdo con la zona horaria de esa área. Si habla del sistema de publicación, MavSocial permite a los usuarios publicar fácilmente todo su contenido, texto, imagen o incluso video. Lo mejor de MavSocial es que existe un sistema de gestión de campañas adecuado en la forma de obtener el informe sobre las campañas y la publicidad en los medios digitales y conocer su potencial real.

# 24 Postano

De pago

Postano es un software de gestión de redes sociales que permite a las marcas potenciar socialmente la experiencia de marca. Agrega contenido de varias fuentes como Twitter, Facebook, Instagram y muchas otras, convirtiendo estos flujos en visualización de sangre para dispositivos móviles, web, eventos y minoristas.

Es una plataforma integrada todo en uno que satisface las crecientes necesidades de sus clientes en el panorama digital actual y está utilizando más canales digitales que nunca. Postano reúne a un equipo orientado al cliente para que puedan crear mejores experiencias personales que sean importantes para sus clientes y lograr una mejor participación en el proceso.

La solución está especialmente diseñada en un caso de código único, por lo que todo está hecho para trabajar en conjunto. Funciona según el principio en el que los datos están unificados en todas las redes sociales, la analítica puede conducir a la comprensión y mejorar el negocio.

Es una solución de gestión social completa que contiene casi todas las herramientas y servicios principales para ofrecer una experiencia más realista. Las características más destacadas de Postano incluyen planificación, publicación, gestión de audiencias, informes, publicidad, automatización, etc. Tiene diferentes planes de precios para pymes y empresas; cada uno tiene sus propios costos y beneficios básicos.

# 25 Nube de estiramiento facial

De pago

Facelift Cloud es un software con certificación múltiple con todos los componentes para el marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. La solución consta del panel de nueve módulos, moderación, publicación y participación, etc., que permiten la gestión de todas las actividades en Facebook, Instagram y muchas otras plataformas similares.

Facelift Cloud es una solución integral y también disponible para usar en plataformas Android e iOS que le permiten tomar el control completo de todos sus canales de redes sociales. Con la ayuda de esta plataforma, puede revisar rápidamente todo el contenido de Instagram y programar publicaciones, publicar imágenes y videos, manejar perfiles y administrar todas sus cuentas sociales, etc.

La solución presenta una interfaz simple y fácil de entender donde puede acceder a todas las funciones sin ninguna limitación. Facelift Cloud también incluye funciones básicas como un tablero, generar informes, publicidad y acceder a su bandeja de entrada unificada, acciones de procesos internos y mucho más.

# 26 Instatray

De pago

Instatrayi es freemium, una de las mejores soluciones que te ayuda a responder a todos tus mensajes directos de Instagram en tu escritorio. La solución está diseñada para aquellos que tienen un gran DM, venden a través de Instagram y desean mejorar su servicio al cliente en general. Ofrece una solución ligera con todas las características principales. Instatray solo requiere 2 minutos para configurar y disfrutar de su servicio.

Con la ayuda de esta solución, puede administrar todas las necesidades importantes en un período mínimo de tiempo, como enviar y recibir mensajes ilimitados y organizar las conversaciones desde múltiples cuentas. Instatray presenta muchas nuevas herramientas de administración de redes sociales que lo hacen mejor que otros.

Tiene diferentes versiones y cada versión tiene su propio costo y características principales. Las características principales de Instatray incluyen análisis detallado, interfaz simple, enviar y recibir mensajes ilimitados, administrar múltiples cuentas y mucho más.

# 27 cuantificación social

De pago

Social Quant es una solución integral de redes sociales que utiliza análisis avanzados para identificar a su audiencia ideal según su perfil y palabras clave. Analiza las palabras clave que impulsan el crecimiento de seguidores para mejorar el marketing, crear conciencia de marca y aumentar los seguidores. Es una de las mejores alternativas a TweetDeck y ofrece todas las características y servicios básicos que lo hacen mejor que otros.

Con la ayuda de esta plataforma, puede dirigirse fácilmente a más público, aprovechar su contenido social y su participación. Uno de los hechos más interesantes sobre esta solución es que ofrece una gama de herramientas poderosas que ayudan a Twitter Report Card y Timeline Contest, etc., que la hacen mejor que otras.

A diferencia de otros, también ofrece un panel simple en el que puede disfrutar fácilmente de todas las funciones y herramientas sin ninguna limitación. La función principal de Social Quant incluye analizar palabras clave ilimitadas, herramientas de marketing, medir e informar, compartir sus responsabilidades de gestión social, monitorear todas las conversaciones relevantes y construir una relación significativa, etc.

# 28 CrowdTangle

De pago

CrowdTangle es una red de monitoreo social y una solución líder de descubrimiento de contenido diseñada especialmente para marcas y editores. Proporciona una plataforma de gestión de reputación en línea que ayuda con el análisis de sentimientos, informes y análisis del rendimiento de la marca. Le permite rastrear la proporción de usuarios en su plataforma e identificar qué publicación se desempeña mejor en varias páginas sociales.

La herramienta tiene un tablero en tiempo real que le permite acceder a los datos históricos, configurar tablas de clasificación, rastrear enlaces y palabras clave y manejar cuentas de redes sociales ilimitadas con facilidad. CrowdTangle ofrece la función de notificación personalizada que le permite elegir informes sociales internos automatizados con tablas de clasificación diarias, alertas de referencias y alertas virales. Está disponible en múltiples plataformas de contenido como Facebook, Instagram y Reddit, etc.

Hay muchas características destacadas de CrowdTangle, como redes sociales e integración externa, monitoreo y seguimiento de redes sociales, visualización de datos e importación-exportación, compatibilidad con API con múltiples usuarios y muchas más. Tiene una API robusta que aprovecha directamente todos los datos, incluido el historial de cuentas de redes sociales, referencias sociales y puntos de referencia.

La herramienta puede crear informes multiplataforma que monitorean matrices de propiedades en todas las cuentas de redes sociales y proporciona una visión integral del desempeño social de las marcas.. También tiene las características del tema de tendencia para ver las tendencias generales de búsqueda de Google en la web.

# 29 Planificador de publicaciones

De pago

Post Planner es un software de monitoreo de redes sociales diseñado para mejorar el marketing y las campañas en las redes sociales. El software está creado para empresas de todos los tamaños y permite que los especialistas en marketing de redes sociales encuentren fácil administrar y compartir contenido rápidamente y puedan lograr resultados predecibles y notables con sus publicaciones sociales en plataformas sociales.

Son herramientas bastante simples y fáciles de usar que brindan detalles sobre el contenido de alto rendimiento, como hashtags y temas que ayudan a mejorar su campaña. Todo el contenido se puede colocar en una ubicación y permitir a los usuarios agregar fácilmente al mismo tiempo en todas las plataformas sociales con hashtags, palabras clave y otras cosas. Su calificación de estrellas ayuda a los usuarios a elegir el contenido más atractivo disponible y ofrece más del 650% de participación que cualquier herramienta de marketing en redes sociales.

El hecho más interesante de esta solución es que Post Planner viene con un sistema de programación de publicaciones incorporado para elegir una hora y datos específicos para publicar su contenido que lo hace más interesante. Obtenga las mejores palabras clave, dominios personalizados, orientación de publicaciones, suscripción de correo electrónico, ideas de estado y barra de acciones también tienen características clave de la solución.

# 30 Phlanx

Freemium

Phlanx es una plataforma de marketing en línea para empresas que permite a los usuarios y titulares de empresas trabajar de manera multifuncional, como crear contratos, auditar cuentas de Instagram y medir las tasas de participación.

Las características clave de Phlanx son el marketing de influencers, la plataforma de colaboración, el administrador de campañas, las pruebas de productos y el auditor de Instagram. El auditor de influencers permite a los usuarios ver los resultados de una cuenta de Instagram y su influencia en esa plataforma.

Además, también permite a las empresas comercializar al permitir que diferentes usuarios prueben sus productos. Phlanx permite a los usuarios / propietarios comerciales comercializar sus intereses en colaboración con varias categorías como Alimentos, Negocios, Salud, etc.

Phlanx permite a los usuarios o cualquier persona calcular la tasa de participación de cualquier usuario a través de su @handle, que muestra la cantidad de publicaciones que les gustaron y comentaron. Ofrece una calculadora de compromiso para Youtube, Facebook, Twitch y Twitter.

El administrador de campañas de la plataforma permite a los equipos de marketing presupuestar los influencers para sus campañas de acuerdo con sus informes de auditoría de influencers. Por último, Phlanx ofrece consejos de marketing gratuitos a sus usuarios para diferentes plataformas. La plataforma ofrece una versión de prueba gratuita de un mes y una versión de pago, mientras que la asistencia al cliente se proporciona durante el horario comercial.

# 31 AdParlor

Freemium

AdParlor es una solución de compra de medios digitales y publicidad social para Facebook y Twitter. La plataforma ofrece información más inteligente y valiosa para aumentar el rendimiento de diferentes plataformas de redes sociales. Proporciona miles de imágenes y videos estáticos como iteraciones para respaldar mejor la estrategia de marketing basada en personas para sus clientes.

AdParlor tiene una función AdParlor Audit que permite a los usuarios descubrir estadísticas como quién está impulsando su presupuesto mediante el uso de datos en tiempo real y puntos de referencia de la industria. Permite a los usuarios ver todos los aspectos de su estrategia de medios al proporcionar información y comentarios sobre lo que están haciendo bien y lo que no. La plataforma ayuda a las empresas mediante la campaña de la estrategia de gestión para informar y optimizar la compra de medios digitales.

Proporciona soluciones / servicios a diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. AdParlor permite a los usuarios convertir sus ideas y pines en objetivos comerciales rentables a través de sus servicios creativos y de informes. Incluye optimización de LTV móvil, etiquetado personalizado e informes, y carga masiva para plataformas de redes sociales. Viene con una versión gratuita y de pago, mientras que la atención al cliente está disponible en línea.

# 32 Klout

De pago

Klout es una herramienta de análisis de redes sociales que permite a los usuarios medir su influencia social en línea. Esta influencia social en línea se conoce como Klout Score, que varía entre 1 y 100. La puntuación se mide midiendo el tamaño de la red social del usuario y la participación de los visitantes con el contenido del usuario.

La plataforma permite a los usuarios saber qué tan bien lo están haciendo en las plataformas de redes sociales y cómo pueden mejorar su puntaje. Además, no solo ayuda a los usuarios, sino que también ayuda a las empresas a evaluar y analizar el rendimiento de sus campañas de marketing.

Klout también ayuda a las empresas a seleccionar aquellos influencers para sus campañas que obtienen más puntajes. Permite a la empresa ver qué canales de redes sociales están haciendo que sus campañas sean efectivas y cuáles se están quedando atrás, lo que proporcionaría el dinero. Esta plataforma de selección de canales de marketing viene solo con una versión paga.

# 33 Mención social

Gratis

Social Mention es una plataforma que ofrece servicios de búsqueda y análisis a usuarios y empresas agregando el contenido presente en las redes sociales y otros puntos de datos. La plataforma permite a los usuarios conocer de qué hablan sus competidores y visitantes. Permite a los usuarios no perderse ningún comentario o mención de sus productos o servicios en cualquier lugar de las redes sociales y otros sitios web.

La plataforma ayuda a los usuarios a obtener información útil sobre cómo sus clientes interactúan con sus marcas y cómo está funcionando su estrategia de redes sociales. Además, permite a los usuarios controlar su presencia social y les ayuda a responder a los comentarios de inmediato.

La plataforma cubre múltiples redes sociales como Facebook, Twitter y muchas otras al mismo tiempo. También permite a los usuarios segmentar los comentarios negativos de los positivos para redactar una estrategia de marketing en consecuencia. Por último, es una plataforma gratuita.

# 34 GaggleAMP

Freemium

GaggleAMP es una plataforma empresarial que permite a las empresas promover sus campañas de marketing a través de la promoción y el compromiso de los empleados. La plataforma ayuda a las empresas a llegar a todos sus empleados y les permite crear y distribuir el contenido social para el empleado mediante la amplificación de las redes sociales. Ayuda a las empresas a mantener la atención de los empleados en las campañas de marketing.

Esta sencilla solución permite a los empleados defender el negocio de la empresa a través de múltiples canales y les proporciona una solución para un mayor compromiso. La plataforma ayuda a las empresas a expandir el alcance de su contenido al proporcionar a los empleados varios contactos y enlaces de audiencia.

GaggleAMP permite a los equipos comerciales llegar a nuevos clientes y les ayuda en el fortalecimiento de las relaciones comerciales. También mejora la participación en línea de los empleados al permitirles compartir el contenido con mayor libertad. Por último, esta plataforma permite a las empresas involucrar a los empleados internamente a través de actividades que estimulan la participación y ofrece una versión de prueba gratuita y una de pago.

# 35 Directorios brillantes

De pago

Brilliant Directories es una plataforma que permite a los usuarios diseñar sus sitios web de directorios de empresas. La plataforma ofrece portales de negocios para encontrar profesionales, herramientas de monetización, suscripciones auto-recurrentes y muchas otras herramientas similares. Además, la plataforma permite a los miembros mantener sus perfiles en estos directorios y los usuarios pueden cargar fácilmente listas de miembros masivos.

La plataforma permite a los usuarios administrar a sus miembros al proporcionar diferentes planes con diferentes privilegios y restricciones. Además, también les ofrece herramientas integradas de marketing por correo electrónico y boletines, lo que los mantiene conectados con la comunidad.

Brilliant Directories permite a los miembros y usuarios publicar su contenido, como los próximos eventos y actividades. Además, también permite a los usuarios generar ingresos vendiendo y gestionando banners para patrocinadores. Otras características clave son la gestión financiera y de comités, el marketing por correo electrónico, el portal de miembros, la herramienta de generación de clientes potenciales y la integración de redes sociales. Por último, solo ofrece servicios de pago.

# 36 OnlyWire

Freemium

OnlyWire es una plataforma de marketing en redes sociales que permite a los usuarios realizar publicaciones ilimitadas en múltiples redes sociales. La plataforma ofrece más de veinte redes sociales como Pinterest, Facebook, Twitter, Pocket, etc. a los usuarios para la comercialización de sus productos y servicios.

Los usuarios también pueden programar y automatizar sus publicaciones en esta plataforma, lo que mantiene su marketing activo incluso si el usuario está lejos del sistema. La plataforma es la solución más rápida para los propietarios de sitios web y blogs, ya que puede publicar fácilmente su contenido en otras plataformas de redes sociales para su marketing.

Ayuda a los usuarios a aumentar sus seguidores publicando su contenido en múltiples plataformas, lo que atrae a más personas. OnlyWire es una solución eficaz para todo tipo de agencias y especialistas en marketing, ya que la plataforma se amplía y reduce según sus necesidades. Por último, los usuarios pueden ejecutar análisis en sus publicaciones para obtener información útil.

# 37 MightyScout

De pago

MightyScout es una plataforma de seguimiento en tiempo real que ayuda a los usuarios y marcas a realizar un seguimiento de las campañas realizadas por influencers de principio a fin. Permite a las marcas recibir notificaciones cada vez que sus influencers están publicando y ayuda a identificar quién llega a tiempo y quién llega tarde. La plataforma también proporciona herramientas poderosas para medir el retorno de la inversión y saber si las campañas son exitosas o no.

Proporciona datos de ventas en vivo a las marcas y les brinda información visual en lugar de hojas de cálculo para ayudar a las empresas a comprender mejor el progreso de sus ventas. Además, también permite a las marcas crear informes de campaña interactivos para impresionar a sus clientes.

MightyScout ahorra tiempo a las empresas al actualizarlas a través de actualizaciones diarias de campañas, y las marcas pueden descargar historias y publicaciones. Además, permite a las empresas acceder a los medios o estadísticas de influencers con unos pocos clics. Por último, los usuarios pueden descargar informes y exportarlos en formato PDF.

# 38 Academia de marketing de influencers de Grapevine

Freemium

Grapevine Influencer Marketing Academy es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios a aprender habilidades para convertirse en influencers expertos en varias plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram, etc. La plataforma permite a los usuarios seguir diferentes pasos para aprender los conceptos básicos para convertirse en un influencer eficiente.

Ofrece lecciones a las marcas sobre cómo encontrar los influencers adecuados para las campañas, por ejemplo, mediante el uso de palabras clave efectivas, la creación de un plan de juego para encontrar el influencer adecuado o la técnica de segmentación. Ayuda a las marcas a redactar un resumen eficaz y preciso de la campaña para atraer a los influencers.

La plataforma permite a las marcas asegurarse de que su contenido funcione al permitirles aprender diferentes técnicas, como llamadas a la acción. Grapevine Influencer Marketing Academy permite a los usuarios buscar personas influyentes mediante el uso de diferentes filtros y les ayuda a construir sus relaciones para que su campaña sea efectiva. Los usuarios pueden suscribirse a la plataforma para mantenerse al día con los nuevos videos.

# 39 Flipmass

Gratis

Flipmass es una plataforma que ayuda a los influencers a ganar dinero a través de sus cuentas de redes sociales. Los influencers de las redes sociales pueden usar esta plataforma para obtener ofertas en la ejecución de campañas o publicitar diferentes productos para las marcas. Les permite acceder a estas campañas, que ya están en la aplicación desde donde pueden dar el primer paso.

Los influencers primero deben cumplir un objetivo para comenzar a recibir campañas y ofertas para ganar dinero. Viene con algunos objetivos específicos, como que los influencers deben tener diez mil seguidores y vistas casi similares por publicación para ingresar a la lista desde donde pueden comenzar a ganar.

Flipmass permite a los usuarios ver sus campañas y monitorear su desempeño. Los influencers pueden agregar sus páginas sociales en esta plataforma y también pueden recibir alertas y notificaciones. Tiene una aplicación para iOS desde donde los influencers pueden gestionar todos sus tratos.

# 40 Influitivo

De pago

Influitive es una plataforma que permite a las empresas y los especialistas en marketing digital interactuar mejor con sus clientes y defensores para generar reseñas, referencias y referencias.. La plataforma proporciona defensores de los clientes que ayudan a las marcas mediante la creación de diferentes ideas, retroalimentación para ayudarlos en el crecimiento del mercado.

Ofrece una función de gamificación que permite a la marca incluir defensores en función de su comportamiento, compromiso, ubicación y otros factores. La plataforma ayuda a las marcas a orientar el contenido según diferentes criterios donde las marcas pueden construir un viaje guiado para que los usuarios los ayuden a descubrir sus propias experiencias.

Además, permite a las marcas reconocer y recompensar a los clientes por sus acciones, lo que ayuda a aumentar la promoción y la lealtad. Influitive ayuda a las marcas proporcionándoles campañas predefinidas para ayudarles a captar la atención de sus clientes e involucrarlos en este mundo digital. Por último, permite a las marcas llegar a todos sus clientes en todos los productos y ubicaciones.

# 41 Sverve

De pago

Sverve es una plataforma automatizada de marketing de influencers que ofrece soluciones integrales de gestión de campañas y permite a las marcas conectarse con los influencers. La plataforma ayuda a las empresas a conectarse con los influencers adecuados, que son adecuados para sus campañas y pueden generar crecimiento en sus ventas. Tiene una lista masiva de influencers que van hasta veinticinco mil.

La plataforma ayuda a las marcas a encontrar el influencer adecuado para sus campañas, y pueden buscar influencers a través de varios filtros como por ubicación, género, etc. Además, los influencers en esta plataforma también pueden contactar a las marcas para liderar sus campañas.

Sverve ofrece un canal de comunicación tanto para las marcas como para los influencers para facilitar su compromiso. La plataforma permite a las marcas realizar un seguimiento del progreso de sus campañas y el retorno de la inversión. Además, las marcas también pueden analizar el progreso de los influencers en la participación de los clientes para ayudar a la marca a lograr el objetivo de ventas.

# 42 DealerSocket

De pago

DealerSocket es una solución flexible que proporciona un programa de software para automoción, sitios web, CRM, DMS para concesionarios de automóviles independientes y gestión de inventario. El software viene con el servicio de minería de acciones que está dirigido y completamente integrado, lo que facilita la devolución de la mayoría de los datos de sus clientes a sus tiendas. Los servicios de CRM están en su mejor momento al proporcionar un potente flujo de trabajo automatizado y configurable que marca la pauta para las ventas funcionales y el marcado de Pipeline y desarrolla relaciones productivas con los clientes.

El software ha revolucionado el marketing digital y los sitios web que son receptivos y personalizados que impulsan el proceso de marketing y brindan soluciones digitales de acuerdo con su necesidad que atraen a más clientes. Además, la gestión minorista digital se procesa de forma transparente, lo que permite a sus clientes configurar el trato deseado y le permite pasar de los sitios web a la sala de exposición con un mayor beneficio bruto para usted. La estrategia de inventario ágil y basada en datos le permite tomar decisiones de inventario eficientes.

# 43 Publer

Freemium

Publer es un administrador de medios que permite a los usuarios administrar sus redes sociales, como proporcionar opciones de programación a los usuarios. La plataforma permite a los usuarios programar publicaciones en diferentes lugares de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Los usuarios no solo pueden publicar estados, sino que también pueden publicar mensajes en grupos a través de la programación automática.

La plataforma permite a los usuarios programar de forma masiva sus archivos desde archivos CSV a enlaces desde fuentes RSS. Permite a los usuarios configurar un horario completo para publicar sus publicaciones en las redes sociales, lo que elimina la publicación manual.

Publer permite a los usuarios personalizar las publicaciones y obtener una vista previa antes de publicarlas. Permite a los usuarios reciclar sus publicaciones, que quieren conservar para siempre. La plataforma también permite a los usuarios marcar sus imágenes y videos para personalizarlos y agregar una firma con sus publicaciones. Los usuarios pueden ver la tasa de participación en varias redes.

# 44 Suite Socialbakers

De pago

Socialbakers es una solución de marketing de redes sociales de nivel avanzado que brinda a más de 10,000 especialistas en marketing información útil sobre su audiencia y personas influyentes. Con la ayuda de esta solución, las empresas pueden recopilar fácilmente información de mercado y orientar su éxito a nivel industrial.

Como la mayoría de las principales soluciones de marketing en redes sociales, también ofrece recomendaciones prácticas que le ayudan a trabajar más fácil y rápidamente. Su sistema de recomendaciones basado en datos sobre contenido, tiempos de publicación y estrategia posterior a la promoción le permite crear experiencias personalizadas que resuenan con su audiencia.

Socialbakers tiene una función que le permite crear una única vista de atribución empresarial mediante la integración de datos sociales y empresariales que la mejoran para los demás. Sus paneles e informes personalizables le permitirán monitorear su desempeño en diferentes plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram y Twitter, etc. en una sola interfaz. Socialbakers tiene tres planes de precios diferentes, y cada plan tiene su costo y características.

# 45 Oye Orca

De pago

HeyOrca es una plataforma que permite a los usuarios administrar todos sus clientes y contenido desde un solo lugar y ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente. Los usuarios pueden organizar todas sus diferentes cuentas en calendarios separados y pueden administrar a sus clientes fácilmente. La plataforma permite a los usuarios visualizar su contenido antes de lanzarlo en línea en las redes sociales.

Brinda a los usuarios la confianza para publicar su contenido y les permite agregar sus equipos a la plataforma para colaborar en diferentes proyectos. Permite a los usuarios obtener el contenido aprobado por los clientes en línea y cargarlo.

La plataforma automatiza el proceso de carga de contenido, es decir, en cuanto se aprueba el contenido, HeyOrca lo publica en las redes sociales. Permite al personal crear informes amigables para el cliente que pueden comprender con facilidad. Por último, los usuarios no tienen que ingresar los datos manualmente y pueden programar el contenido para su publicación futura.

# 46 Hootsuite

De pago

HootSuite es una herramienta de gestión social que permite a los usuarios conectarse con más de 35 redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, Linked In, etc. Las características técnicas de HootSuite giran en torno al compromiso, la escucha, el análisis, la colaboración, la seguridad, y aplicaciones.

Las herramientas analíticas de HootSuite permiten a los administradores y expertos de redes sociales obtener todos los detalles de sus campañas de redes sociales y muchos más. Al ser una de las plataformas de gestión de redes sociales más importantes, Hootsuite proporciona a los usuarios un sistema de panel de control sistematizado desde donde los usuarios pueden monitorear todas sus actividades en las redes sociales.

Al usar Hootsuite, los usuarios pueden obtener las seis ventajas principales en forma de compromiso, escuchar la tendencia reciente, colaborar con los miembros del equipo, aumentar la productividad y obtener los informes analíticos para monitorear el desempeño en tiempo real de las campañas o publicidad en las redes sociales.

La otra ventaja de Hootsuite es que varios usuarios pueden gestionarlo para disfrutar de la colaboración en equipo. Hootsuite está diseñado teniendo en cuenta los requisitos de las pequeñas y medianas empresas, agencias y empresas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *