Descripción y alternativas a HealthyConcerns

Sitio Oficial

Alternativas de HealthyConcerns

# 1 Newswise Medical News

Gratis

La plataforma de noticias médicas de Newswise Medical News muestra las noticias confiables y los comunicados de prensa oficiales con noticias de salud, investigación médica, expertos, artículos y fuentes también para periodistas. Tiene muchas cosas interesantes e informativas para compartir con sus usuarios. Si desea obtener noticias médicas actualizadas y otros artículos útiles sobre salud, puede obtener mucho de aquí. Newswise Medical News es, de hecho, un medio en línea de noticias médicas y artículos de salud dirigidos tanto al público en general como a los médicos. Ambos pueden sacar muchas ventajas al utilizar sus servicios basados ​​en la web. Las secciones principales del sitio web se dividen en el área de últimas noticias, noticias científicas, noticias médicas, noticias de la vida y noticias comerciales. Para aquellos que quieran recibir artículos diarios en su bandeja de entrada, también pueden suscribirse a sus servicios.

# 2 Noticias médicas de Memphis

Gratis

Memphis Medical News no es una plataforma para todo tipo de personas. Es una plataforma dedicada que ofrece noticias e información médica sobre el cuidado de la salud al público médico objetivo a través de su sitio web oficial y su sistema de publicaciones comerciales. Memphis Medical News ofrece noticias médicas e información relacionada con la salud a los deportistas. Aquí pueden obtener artículos e información detallados sobre cómo pueden mantenerse mejor en el patio de recreo y mantener el mejor cuidado de su salud y estado físico. Su objetivo es convertirse en una de las plataformas líderes en Internet para promover la atención médica, la educación médica y la investigación para los deportistas. Tiene como objetivo mejorar la vida de los deportistas. Desde enfermedades comunes hasta medicamentos y ejercicios, pasando por consejos y planes de acondicionamiento físico, la mayoría de los temas han sido cubiertos ampliamente por Memphis Medical News. Solo las personas en particular pueden aprovechar los servicios de Memphis Medical News.

# 3 BootsWebMD

Gratis

BootsWebMD es el nombre de una fuente líder de información y noticias médicas oportuna y confiable. Ofrece información de salud confiable, comunidad de apoyo y mucho más de forma gratuita. Esta plataforma basada en la web ofrece información confiable y material de referencia detallado sobre aquellas áreas de salud que son importantes para los lectores en general. Cubre problemas de salud e información médica para el público en general en todo el mundo. Una de las mejores cosas de BootsWebMD es que es una gran fuente de información de salud original y oportuna. Compartió la pasión por el bienestar, la salud junto con material innovador y de atención al cliente. La información médica completa que ofrece BootsWebMD ofrece contenido convincente, creíble y actualizado sobre las últimas noticias, investigaciones y temas de salud. El personal editorial de BootsWebMD tiene experiencia en periodismo, por lo que puede hacer que la información sea útil para las personas de la manera más innovadora.

# 4 MedPage hoy

Gratis

MedPage Today es el mejor y probablemente el medio más confiable para obtener las últimas noticias médicas y dejar pendiente la derogación para reemplazar el esfuerzo y otras medidas de salud. La información y el material que está compartiendo MedPage Today le enseñarán la eficacia con la que puede utilizar los conocimientos de campo para desarrollar una estrategia médica real. Además de las últimas noticias médicas, MedPage Today también publica ampliamente los artículos de lectura general para el bienestar de sus visitantes. MedPage Today es simplemente una de las fuentes más confiables y confiables de cobertura clínica y de pólizas que afecta directamente las vidas y prácticas de los profesionales de la salud. Los médicos y otros profesionales de la salud también pueden encontrar esta plataforma mejor para obtener Educación Médica Continua y Educación Continua gratuitas. MedPage Today trabaja bajo el lema de que quienes padecen alguna discapacidad pueden acceder a todos los contenidos que pueden ser útiles para ellos. Tiene muchas cosas que ofrecer a sus usuarios.

# 5 Medicina de Stanford

Gratis

Stanford Medicine está llamado al proveedor de la revolución biomédica para mejorar las condiciones de salud, definiendo y desarrollando una atención que sea predictiva, proactiva y autoritaria por todos los medios. Este sitio web, de hecho, integra la escuela de medicina líder con los otros hospitales líderes para promover la salud humana. La sección de atención médica de Stanford Medicine permite a sus visitantes acceder a áreas como encontrar un médico, ensayos clínicos e información del paciente. Esta plataforma basada en la web simplemente está mejorando el campo de la salud y la medicina a través del liderazgo, la diversidad y los descubrimientos e innovación colaborativos en la educación, la atención médica y la investigación. Esta plataforma actualmente se encuentra entre los principales proveedores de noticias e información médica del país. Stanford Medicine tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes que pueden estar seguros de que serán de gran ayuda por muchos medios. Empiece a visitar Stanford Medicine y obtenga más y más información.

# 6 Salud de Harvard

Gratis

Harvard Health es un proveedor de información médica y de salud con sede en Harvard a través de Internet. Es la plataforma de información de salud autorizada que se basa en la experiencia de los ocho mil médicos de la facultad de la Facultad de Medicina de Harvard y utiliza sus hospitales afiliados en todo el mundo. Harvard Health también tiene un blog de salud dedicado desde donde puede obtener acceso a artículos médicos generales y relacionados con la salud. Los blogs tienen como objetivo mejorar su conocimiento sobre el campo de la medicina. A través de sus noticias médicas y servicios relacionados con la información, Harvard Health tiene como objetivo brindar a las personas de todo el mundo la información de salud más actual, confiable, autorizada y accesible, y que se basa en la experiencia de los miles de médicos de la facultad de la Facultad de Medicina de Harvard. Esta plataforma también está trabajando con los medios y la industria editorial para hacer que la información sea útil para las personas.

# 7 Medical Xpress

Gratis

Medical Xpress es una plataforma de noticias médicas y de salud en línea que ofrece una cobertura integral en los campos de cardiología, neurociencia y muchos otros campos médicos. Esta plataforma es, de hecho, la plataforma de avances de la investigación médica y noticias de salud. Basado en años de experiencia y búsquedas médicas avanzadas, Medical Xpress es hoy una de las mayores fuentes de noticias e información médica en Internet. Esta plataforma presenta mucha información sobre enfermedades y afecciones, medicamentos y mucho más que está disponible de forma gratuita para todas las personas. Al ser el lector de esta plataforma, también obtendrá acceso a las mismas funciones que ofrece su empresa matriz. Los visitantes de las plataformas pueden publicar comentarios sobre los artículos, pueden participar en la decisión de clasificar, guardar los artículos favoritos, pueden configurar la página de la cuenta personal, compartir los artículos, el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes y mucho más.

# 8 CareZone

Gratis

CareZone no se ocupa en absoluto de noticias e información médica. También permite a sus usuarios organizar fácilmente toda su información de salud en un lugar centralizado. Esta plataforma hace que sea más simple y fácil para sus lectores preocuparse por ellos mismos y su familia sin pagar por nada. También hará posible que sus usuarios siempre tengan una lista de medicamentos actualizada y otra información de salud importante que sea importante para las personas. La sección de diarios de CareZone permite a los usuarios documentar fácilmente los síntomas para una fácil referencia durante la cita médica y también compartir las actualizaciones de forma privada con los miembros de la familia. La otra sección interesante de CareZone es un calendario para realizar un seguimiento de las citas, recibir recordatorios de reabastecimiento de recetas y compartir el acceso a familiares y cuidadores. Al final, los usuarios pueden organizar y compartir los números y correos electrónicos importantes, incluidos médicos, farmacias y proveedores de seguros.

# 9 Boletín de noticias médicas

Gratis

Para aquellas personas que están interesadas en recibir noticias médicas, noticias de salud, información médica, ensayos clínicos, investigación clínica, tecnología médica, noticias de fitness y nutrición en un solo lugar y diariamente, seguramente les gustarán los servicios de este sitio web. Está recopilando la información sobre todas las áreas mencionadas anteriormente en una plataforma centralizada. Según el anuncio del Medical News Bulletin, las noticias médicas y la información disponible en esta plataforma son un medio de recurso de información únicamente y no asumen la garantía de usarlas o confiar en ellas para ningún propósito de diagnóstico o tratamiento. La información disponible aquí tampoco se puede utilizar como sustituto de un tratamiento o diagnóstico profesional. Además de todas estas advertencias, Medical News Bulletin todavía se asegura de que sus escritores y editores estén brindando información confiable y confiable a los lectores, pero los lectores aún deben confiar en la experiencia de los médicos profesionales.

# 10 en salud

Gratis

OnHealth es una plataforma para el descubrimiento de noticias médicas claras, auténticas, creíbles y confiables, información médica, dieta, nutrición, ejercicio y estilo de vida que está siendo elaborada por los expertos de sus áreas. Todo lo que esté disponible en esta plataforma es revisado por sus médicos especiales que hacen que la información disponible sea auténtica y aceptable para sus visitantes. Si desea obtener la respuesta auténtica y detallada de los problemas de salud y enfermedades comunes, OnHealth es una de las mejores plataformas para ese propósito. Su interfaz es muy clara y sencilla para que a nadie le resulte difícil obtener la información más relevante en cualquier momento y lugar. OnHealth es una excelente fuente para obtener información sobre alergias, cáncer, dieta y nutrición, fitness, salud masculina, salud bucal, bienestar, productos de belleza y cosméticos, salud mental, pediatría, salud de la piel, salud de la mujer y mucho más. Ha cubierto casi todas las enfermedades y temas relacionados con la salud y la medicina.

# 11 MDLinx

Gratis

MDLinx es la mejor plataforma de su clase a través de Internet que facilita a los ocupados profesionales de la salud y a los médicos estar actualizados con las noticias e información médicas en curso desde su PC. La especialidad de esta plataforma es que ordena, clasifica y resume las noticias médicas, artículos y revistas para una visualización fácil y accesible desde cualquier navegador web y dispositivo. Aquellos que quieran recibir las últimas noticias médicas en sus direcciones también pueden suscribirse a los boletines informativos personalizados. Nunca ha sido más fácil para la gente estar al día con las noticias médicas y relacionadas con la salud. Una de las mejores cosas de MDLinx es que también conecta a los pacientes y profesionales de la salud con las noticias médicas al tiempo que ofrece a las industrias farmacéutica y de la salud un marketing interactivo altamente dirigido, educación, contenido, soluciones de investigación médica y mucho más. Simplemente tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes y que se pueden adquirir de forma gratuita.

# 12 eMedicineHealth

Gratis

eMedicineHealth aunque se ocupa de noticias médicas e información sobre servicios, la especialidad de esta plataforma es la disponibilidad de expertos en sus campos todo el tiempo. Es una gran fuente de información sobre cómo recibir consejos sobre emergencias diarias, primeros auxilios y mucho más. Por su distinguido nivel de servicios, eMedicineHealth está llamado a ser uno de los sitios web más grandes de Internet que ofrece información médica y relacionada con la salud para personas en general sobre primeros auxilios para accidentes, lesiones, emergencias médicas, tratamiento de enfermedades, condiciones de salud y mucho más. Ha cubierto ampliamente todo el material para la vida sana de sus visitantes. La interfaz de esta plataforma es muy sencilla, amigable y comprensible para todo tipo de usuarios. Además de las noticias relacionadas con la salud y la información médica, eMedicineHealth tiene muchas otras cosas como ejercicios, planes de dieta, consejos de salud y mucho más. También tiene una revista médica y de salud dedicada.

# 13 Medscape

Gratis

Medscape es una plataforma de Internet dedicada a brindar información y noticias médicas precisas, confiables y oportunas. Una de las mejores y probablemente las características distintivas de esta plataforma es que proporciona respuestas clínicas precisas. Por las razones mencionadas anteriormente, hoy en día, es uno de los recursos médicos más grandes y líderes para estudiantes de medicina, médicos, enfermeras y toda la industria médica.

Puede obtener fácilmente las últimas noticias médicas en esta plataforma, las perspectivas de los expertos, la cobertura de ensayos clínicos, actualizaciones de medicamentos, recetas y artículos de revistas, actividades de CME y mucho más. Para obtener información de los lectores, Medscape está trabajando en colaboración con el principal proveedor de noticias médicas y de salud.

# 14 Filadelfia.com

Gratis

Philly.com es probablemente el medio más confiable y preciso de Internet para obtener noticias médicas y de salud de forma gratuita. Es uno de los mejores medios en Internet para encontrar las últimas noticias médicas, científicas y de salud. Es un gran medio para obtener consejos sobre una vida sana y fitness, y mucho más de los verdaderos expertos de la industria. Obtener consejos médicos, consejos relacionados con la salud e información de Internet ya no es un gran problema. Sin embargo, obtener todo esto de fuentes en las que puede confiar sigue siendo una cuestión de un millón de dólares porque ninguno de nosotros puede imaginarse arriesgar nuestra vida por información cuya fiabilidad es sospechosa. Aquí surge la necesidad de fuentes como Philly.com que son conocidas por ofrecer servicios confiables y precisos de varios otros servicios confiables. Aquellos que quieran recibir actualizaciones diarias también pueden suscribirse a los servicios diarios de Philly.com.

# 15 Salud24

Gratis

Health24 es un nuevo medio interactivo para obtener consejos de salud, noticias e información de los expertos y profesionales del campo médico. Lo mejor de este sitio web es que ofrece a sus usuarios información de clase mundial y todas las herramientas interactivas importantes para disfrutar de un estilo de vida saludable en todo momento. Aquí reciben las noticias de fuentes creíbles del mundo y aprenden sobre condiciones médicas que también están siendo destacadas por los expertos en su campo. La sección única de Health24 que todavía falta en la mayoría de los sitios web médicos y de salud es la búsqueda de asesoramiento de expertos. En la sección preguntar a un experto, puede hacer una pregunta al experto disponible y él le dará la respuesta detallada a su pregunta. Además del artículo basado en noticias, los visitantes también pueden obtener importantes consejos relacionados con la salud. También pueden aprender sobre enfermedades comunes y también pueden llegar a conocer las medidas de precaución.

# 16 Línea de salud

Gratis

Healthline es un sitio web relacionado con información médica y consejos de salud de expertos en los que puede confiar. Este sitio web se compromete a ser la fuente de orientación sanitaria experta para sus visitantes. Tiene un solo lema, y ​​es perseguir el bienestar de sus lectores. Healthline, que funciona como uno de los sitios web de información sobre salud más grandes de Internet y cuenta con millones de visitantes activos en todo el mundo, ahora figura entre los sitios web mejor valorados de Internet que se esfuerza por mejorar la sociedad, ofreciendo servicios fiables y precisos de forma gratuita.

Seguramente puede confiar en la orientación proporcionada aquí porque tienen un equipo de trabajadores de la salud profesionales en todo el mundo que brindan el máximo apoyo para que sus lectores encuentren sus problemas y su solución en una sola plataforma.

# 17 News-Medical.Net

Gratis

News-Medical.Net es uno de los medios más creíbles en Internet para obtener las últimas noticias e investigaciones médicas de todo el mundo. News-Medical.Net ha dejado en claro en su sitio web oficial que la información médica que ofrece está diseñada para ayudar únicamente a los visitantes, y que no pretende reemplazar la relación entre el médico-paciente o el médico y el consejo médico que reciben. podría proveer. Este sitio web también está certificado por Health On the Net Foundation y cumple con los estándares HONcode. Esos dos son los elementos más importantes que mejoran la credibilidad y precisión de esta plataforma. Este proveedor de información médica gratuito de código abierto para investigadores médicos, profesionales de la salud y consumidores comprometidos es simplemente de gran ayuda cuando se trata de obtener información médica confiable y precisa. Con millones de usuarios activos en un mes, News-Medical.Net se erige como el proveedor líder mundial de información médica y noticias médicas.

# 18 Noticias médicas de hoy

Gratis

Como sugiere el nombre del sitio web Medical News Today, es un medio para los titulares de noticias médicas y de salud a diario. Recopila los datos de fuentes creíbles y comparte sus aportes también y luego los presenta para la información de sus visitantes de una manera refinada. Esa es la razón por la que atrae a millones de personas en todo el mundo mensualmente. Después de obtener los catorce años de experiencia, Medical News Today ha demostrado ser el líder en noticias médicas y de salud al brindar información precisa y concisa a sus visitantes. Todo lo que comparte con sus visitantes se destaca en el océano del contenido que es salud en Internet. El contenido recopilado y luego diseñado por esta plataforma basada en la web está dirigido a una audiencia educada de profesionales de la salud y pacientes por igual. Ofrece las noticias de estudios revisados ​​por pares basados ​​en evidencia, junto con contenido imparcial e informativo de las organizaciones líderes.

# 19 WebMD

Gratis

Aquellas personas que permanecen preocupadas por su salud todo el tiempo pueden comprender mejor la importancia de WebMD. Es una fuente web de noticias e información fiables relacionadas con la salud y la medicina que ayuda a las personas con diferentes problemas médicos. Opera ofreciendo información creíble y confiable, asistencia de la comunidad de apoyo.

Ayuda a sus usuarios brindándoles acceso instantáneo y gratuito a información valiosa, herramientas para manejar problemas de salud y apoyo. Una de las principales razones para confiar en sus servicios es que el contenido publicado aquí proviene de fuentes creíbles. El personal involucrado en el éxito de WebMD también combina experiencia en medicina, comunicación de salud, periodismo y creación de contenido para brindar la mejor información de salud posible a sus visitantes.

# 20 iTriage – Búsqueda de salud, médico y síntomas

Gratis

iTriage: búsqueda de salud, médico y síntomas es una aplicación presentada en el mercado por ITriage LLC que le permite compartir sus síntomas con un médico para obtener ayuda profesional sin tener que ir al hospital. Los usuarios pueden agregar información sobre diversas afecciones, procedimientos, medicamentos y alergias en una carpeta separada para verla más tarde.

La aplicación de búsqueda iTriage – Health, Doctor, and Symptoms cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para que pueda escribir el nombre de una enfermedad o síntomas para buscar información en una extensa base de datos de artículos. Cuenta con un mapa con la ubicación de todos los hospitales, clínicas, farmacias y otras instalaciones de atención médica cercanas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *