Descripción y alternativas a Hashcut

Sitio Oficial

Alternativas de hashcut

# 1 Desbloqueo de contraseñas ZIP de Appnimi

Appnimi ZIP Password Unlocker es una poderosa herramienta que te ayuda a recuperar todas tus contraseñas perdidas u olvidadas en tus archivos ZIP usando la fuerza bruta o usando ataques de diccionario. Es una herramienta simple pero poderosa que viene con algunas características avanzadas, una interfaz fácil de usar y muchas otras cosas interesantes que la hacen mejor que otras.

Su interfaz consta de una ventana estándar dividida en tres paneles, donde puede especificar fácilmente la configuración de entrada y jugar con la fuerza bruta o el modo de ataque de diccionario. Después de señalar el archivo ZIP, puede especificar la ubicación del nuevo archivo que se reconstruirá a partir del principal, así como definir la contraseña. En el modo de ataque de fuerza bruta, el software tiene en cuenta todos los latte en mayúsculas y minúsculas con todos los números y símbolos e intenta varias combinaciones hasta encontrar la correcta una vez con algunas coincidencias que teclean.

El modo de ataque de diccionario es bastante más rápido, te da la posibilidad de crear un documento de texto plano con varias contraseñas para probar, una clave por línea. Con este método, tendrá una idea de cuál puede ser la contraseña. Appnimi ZIP Password Unlocker es una solución de recuperación de contraseña rica en funciones y viene con todas las herramientas que recuperan su contraseña.

# 2 herramienta de recuperación PicoZip

PicoZip Recovery Tool es un programa fácil de usar y muy fácil de usar para principiantes y usuarios avanzados. Esta herramienta de software le permitirá recuperar rápidamente todas las contraseñas perdidas o incluso olvidadas directamente de la serie protegida de archivos zip. Esto se creará a partir de diferentes formas de utilidades de compresión, como PicoZip, WinZip o PKZip. Es simple y está configurado con una interfaz fácil de usar. Es mejor en términos de compatibilidad con algunos de los archivos zip junto con la forma autoextraíble de los archivos Zip. También es útil cuando se trata de ayudar con algunos de los métodos de recuperación basados ​​en diccionarios junto con la fuerza bruta. Puede hacer un trabajo compatible con diferentes programas como Windows 98/98 / NT / 2000 / ME / XP. Este programa está totalmente libre de anuncios, software espía o cualquier tipo de mensajes emergentes. Puede utilizarlo de forma gratuita e incluso puede compartirlo con sus amigos. Puede funcionar mejor cuando comienza a funcionar en la integración con la herramienta de recuperación PicoZip. ¡Deberías usarlo ahora!

# 3 recuperación avanzada de contraseña de archivo

Las herramientas avanzadas de recuperación de contraseña de archivo para recuperar archivos protegidos con contraseña garantizan la recuperación de contraseñas perdidas y también abren los archivos ZIP y RAR codificados creados con todas las versiones de los archivadores de archivos ZIP existentes. Recupere contraseñas para archivos simples y autoextraíbles creados con PKZip y WinZip, RAR y WinRAR de forma automática o manual por su cuenta. Aseguró la fácil apertura de archivos comprimidos con la última versión de WinZip 8.0 y versiones anteriores en pocos minutos. Advanced Archive Password Recovery destaca la similitud extrema entre los diferentes tipos de Chronicles, conoce las deficiencias de tipos particulares de seguridad y ofrece la mejor ejecución de su clase al abrir una amplia gama de archivos. Al admitir una amplia variedad de técnicas y métodos de cifrado, todas las versiones de archivadores prominentes y varias posiciones de documentos, Advanced Archive Password Recovery está a punto de ser una herramienta de recuperación de archivos protegida con contraseña genuinamente integral como nadie más. Advanced Archive Password Recovery abre crónicas compactadas con diferentes técnicas, desde la reducción, la reducción, la implosión y la tokenización heredadas hasta el inflado de vanguardia y los últimos WavPack, BZip2 y PPMd. Advanced Archive Password Recovery es la base de los avances de cifrado más recientes, incluido el complejo cifrado AES utilizado como parte de WinRAR y las últimas formas de WinZip. El Estándar de cifrado avanzado (AES) es una figura sólida utilizada como estándar de cifrado por el gobierno de EE. UU., Fuerzas militares y especiales. AES ha sido ampliamente desglosado por las autoridades de criptografía de todo el mundo y es un estándar mundial demostrado para garantizar una información sólida. En caso de que tenga claro cuál es la clave secreta, Advanced Archive Password Recovery regresará al último recurso: el asalto del poder de la bestia. Debido al código de bajo nivel excepcionalmente mejorado, Advanced Archive Password Recovery ofrece la mejor ejecución de su clase para la recuperación de la clave secreta de poder salvaje, esforzándose por millones de combinaciones distintivas de palabras clave cada segundo en una crónica ZIP normal con una CPU actual. El mismo número de personas tiende a elegir contraseñas cortas y sencillas; el asalto salvaje del poder sigue siendo una alternativa razonable para la recuperación de claves secretas.

# 4 Recuperación de contraseña ZIP 1.40

ZIP Password Recovery 1.40 es un software de recuperación de contraseña de nivel avanzado que viene con tres modos de recuperación de contraseña diferentes, como ataques automático, manual y de diccionario. El software cuenta con una interfaz estándar que consta de un asistente en el que puede elegir fácilmente el archivo de origen, el método de descifrado e iniciar el proceso. Su modo automático permite que la solución utilice configuraciones estándar para encontrar una contraseña, pero estas se pueden configurar en el modo manual.

El modo de ataque de diccionario le permite agregar diccionarios y palabras específicas que puede probar y elegir transformaciones de caso. Con la ayuda de esto, puede recuperar casi todo tipo de contraseñas rápidamente. ZIP Password Recovery 1.40 es una herramienta de recuperación de contraseña completamente gratuita, y puede disfrutar de su servicio en plataformas Windows y Linux.

# 5 Magia de recuperación de contraseña RAR

RAR Password Recovery Magic es una herramienta que le permite recuperar sus contraseñas perdidas para archivos RAR y WinRAR. La interfaz de usuario de la herramienta es bastante simple, donde puede importar fácilmente un archivo RAR usando su navegador de archivos o arrastrar o soltar la interfaz y configurar los ajustes. Si conoce algún detalle sobre la contraseña, también puede optimizar la cadena de búsqueda de RAR Password Recovery Magic y el programa la encontrará de inmediato. Una vez que haya iniciado el proceso, puede ver fácilmente la ruta del archivo y el método de cifrado, así como la longitud actual de la contraseña, etc. En comparación con otras soluciones de recuperación de contraseña similares, es muy ligero y utiliza una cantidad muy baja de CPU y memoria del sistema. que lo hacen mejor que otros. RAR Password Recovery Magic también incluye características básicas como el juego de caracteres personalizados para ataques de fuerza bruta, un personaje seleccionado de una variedad de opciones de personajes, trabajo en segundo plano y mucho más.

# 6 Maestro de recuperación de contraseña de Zip

Zip Password Recovery Master recupera contraseñas perdidas para archivos ZIP. Refuerza varios ataques restrictivos para vencer las contraseñas zip. La utilización de componentes indocumentados de registros ZIP le proporciona una increíble reducción de tiempo mientras busca la clave secreta. Hoy en día, Zip Password Recovery Master ofrece probablemente el conjunto de métodos más completo para recuperar las contraseñas de archivos zip. Incorpora los métodos estándar de recuperación de fuerza bruta y fuerza de diccionario y, además, algunos tipos adicionales de asaltos: «asalto de mensaje sencillo», «asalto asegurado», «asalto de tipo falso», «asalto de diseño» y «asalto de varios PC asalto de poder ”. Además, la tasa de búsqueda para una amplia gama de asaltos es alta, particularmente en las etapas iIntel. Sin embargo, lo más fascinante es la primera disposición: «Modo programado». Cuando se elige este modo, Zip Password Recovery Master elige la metodología ideal para la búsqueda de palabras secretas, sustituye diferentes tipos de ataques con diferentes configuraciones para localizar la consigna sustancial. En el 90% de todos los casos, la clave secreta real se encontrará dentro de unos pocos minutos después del inicio de un asalto. En cualquier caso, si no tiene suerte, no se rinda e intente diferentes tipos de técnicas. Para comenzar a recuperar la clave secreta de Zip, debe abrir el documento Zip Chronicle (* .zip o * .exe) utilizando el botón «Abrir zip / exe» y tocar el botón «Ir», Zip Password Recovery Master comenzará a buscar la contraseña en modo de programa secreto.

# 7 Recuperación de contraseña de Accent ZIP

De pago

Accent ZIP Password Recovery es un software simple y fácil de usar que le ayuda a recuperar claves de paso perdidas u olvidadas de archivos ZIP utilizando la fuerza bruta o un diccionario personalizado. Es un software poderoso que está diseñado para aquellos que quieren perder sus claves de acceso. El proceso de instalación de esta solución es bastante rápido. No trae ningún tipo de sorpresas, mientras que la interfaz gráfica de usuario que te recibe presenta una interfaz mínima y limpia.

Las ventanas principales solo muestran una barra de menú, algunos botones, una barra de progreso y un panel simple para ver los registros. La carga de elementos encriptados es bastante simple, ya que tanto la interfaz de arrastrar y soltar como un explorador de archivos están integrados. Además, puede detectar la información sobre el archivo que ha agregado, como la velocidad de recuperación, el tipo de protección y la longitud máxima admitida de la contraseña.

Lo mejor de esta solución de recuperación de contraseña es que admite múltiples tipos de ataques, incluido el predeterminado para el archivo ZIP y el de WinZip AES, así como el de fuerza bruta y el diccionario personalizado. Accent ZIP Password Recovery está disponible para usar tanto en versiones pagas como gratuitas, y en la versión pagada, puede recuperar rápidamente contraseñas ilimitadas.

# 8 Kit Passware Standard Plus

Passware Kit Standard Plus es la herramienta más poderosa que le ayuda a recuperar contraseñas para archivos de MS Office, documentos PDF, archivos, bases de datos comerciales, cuentas de correo electrónico y todas las demás plataformas similares. El programa reconoce más de 130 tipos de archivos y recupera muchos tipos de contraseñas al instante. También le brinda la capacidad de recuperar contraseñas de un archivo de su elección desde una conexión de red, desde un sitio web o cuentas de correo electrónico en su sistema.

Además, le permite restablecer su contraseña o incluso buscar en su computadora para detectar archivos protegidos. Después de seleccionar los datos que necesita, puede ejecutar el asistente que solo es útil cuando recuerda algo sobre su contraseña. La utilidad intentará recuperarlo utilizando el ataque de fuerza bruta para descubrirlo.

Passware Kit Standard Plus es una solución bastante simple y fácil de usar y ofrece personalización paso a paso de la configuración de recuperación de contraseña. Esta solución de recuperación de contraseña también incluye funciones básicas como la aceleración de la contraseña con las GPU NVIDIA y AMD, resultados instantáneos, restablecimiento de contraseña de administrador de Windows, historial de contraseñas y mucho más.

# 9 Kit de Passware Forense

Passware Kit Forensic es una solución completa de recuperación de contraseñas y descubrimiento electrónico que puede ayudarlo a descifrar y obtener todas sus contraseñas de cualquier archivo y sitio web. Es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a recuperar contraseñas sencillas y complicadas de diferentes tipos de datos. Esta solución de recuperación de contraseña todo en uno ofrece varios métodos y enfoques que puede utilizar para atacar Word, Excel, Internet Explorer, Outlook y muchos otros tipos de archivos y recuperar sus contraseñas.

La aplicación muestra una interfaz completa que hace que todo el proceso sea lo más fácil posible. En varios casos, obtiene asistencia en forma de un asistente paso a paso que lo hace más emocionante y rico en funciones. Con la ayuda de esta herramienta, también puede utilizar una configuración predefinida o configurar ataques personalizados. En el modo asistente, le permite elegir entre múltiples escenarios y entornos que pueden conducir a la contraseña que necesita.

La aplicación también le permite crear su ataque seleccionando qué tipo desea atacar los archivos cifrados. Pero todas estas configuraciones y opciones te parecen demasiado; siempre hay una opción en la que haces clic y todo está automatizado. Passware Kit Forensic es una herramienta simple y fácil de usar que no requiere ningún tipo de conocimientos de TI.

# 10 Cracker Pro de Contraseñas Zip

Zip Password Cracker Pro es una solución de software gratuita que le ayuda a recuperar contraseñas perdidas u olvidadas para comprimir archivos utilizando la fuerza bruta importando una lista completa de posibles contraseñas o probando una combinación de estas dos opciones. Con la ayuda de esta solución de software, puede encontrar fácilmente las contraseñas de sus archivos ZIP y cualquier persona que haya olvidado la clave de un archivo comprimido que contiene detalles valiosos puede utilizarla.

Es una herramienta portátil que significa que no requiere instalación, guárdela en su computadora y ejecute su archivo ejecutable. La interfaz de usuario de la utilidad está representada por Windows estándar, donde algunas pestañas le permiten configurar las configuraciones de contraseña de fuerza bruta y todas las demás preferencias. A diferencia de la mayoría de programas similares, también genera una lista de todas las combinaciones posibles antes de intentar revelar claves secretas ZIP.

Este proceso puede tardar mucho más en finalizar. Aún así, tiene la opción de cancelarlo, para probar el archivo ZIP con las entradas encontradas. Zip Password Cracker Pro es una solución bastante simple y fácil de usar, se ejecuta en una pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un gran tiempo de respuesta e incluye toda la documentación del usuario.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *