Alternativas a Guesty

Guesty es un programa de software basado en la nube que está diseñado para facilitar la propiedad y el funcionamiento de un Airbnb u otra casa de alquiler de vacaciones. Puede utilizar el software para gestionar los datos de sus clientes o para gestionar las reservas de forma remota.
alternativas a Guesty Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador

Mejores Alternativas a Guesty

Cozy logo

Cozy

Cozy hace que alquilar sea más fácil para propietarios e inquilinos en todas partes.

On-Site logo

On-Site

Estamos a su disposición en todo el mundo para realizar visitas a sitios web, tiendas online, intranet, portales y comunidades online. Vervolgens halen wet maximale uit e-mail, zoekmachine en social media marketing.

Yardi Voyager logo

Yardi Voyager

Voyager es un software para la gestión de propiedades y de las personas que viven allí. El software es desarrollado por Yardi, una empresa fundada en 1984 que se especializa en software de gestión de la propiedad.

TenantCloud logo

TenantCloud

Reciba pagos en línea; seleccione a sus solicitantes; Facturación automática y cargos por pago tardío; Obtenga un sitio web de listado gratuito. Inquilino. Pague el alquiler en línea; envíe las solicitudes de alquiler; almacene el pago y el historial de alquiler; envíe las solicitudes de mantenimiento.

Skyline logo

Skyline

Seleccione una fecha para ver los próximos eventos de ese día, o seleccione Ver todo para ver el calendario completo. VER TODO. miércoles 10 de enero. 4:00 PM Cierra la Ventana de Elección de Escuela.

Características de Guesty

Guesty es una herramienta increíblemente útil para tratar de ejecutar una Airbnbn. Esencialmente, le permite gestionar todo lo que se le ocurra desde un solo hub. Puede establecer precios y gestionar las reservas o puede gestionar a su personal y leer los datos de su Airbnb. Es realmente agradable tener todas estas funciones en un solo lugar. Dirigir un Airbnb antes de Guesty requería mucha disciplina y gestión, pero ahora Guesty hace que todo el proceso sea mucho más fácil. Otra de las características más útiles de Guesty es la única bandeja de entrada a la que se pueden enviar mensajes relacionados con su Airbnb. Esto hace que sea mucho más fácil comunicarse con sus invitados. Sin embargo, estas son sólo algunas de las muchas características de Guesty.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *