Alternativas a Grindr

Grindr es la aplicación de redes sociales más grande para gays, bisexuales, trans y homosexuales.
alternativas a Grindr
Plataformas
• Android • Navegador • iOS

Descripción y alternativas a Grindr

MeetMe logo

MeetMe

Conoce, chatea y diviértete con gente nueva – ¡gratis! Inicio de sesión de miembros ». MeetMe – Consíguelo. ANDROID, consíguelo. IOS Get it for.

Badoo logo

Badoo

Badoo combina elementos de aplicaciones de citas y plataformas de medios sociales para crear una forma única de satisfacer los intereses románticos potenciales.

Feeld logo

Feeld

Un espacio donde puedes encontrar a tu gente y experimentar lo que realmente deseas. Disponible en App Store y Google Play.

Hot or Not logo

Hot or Not

Ingresa los detalles de tu cuenta de Hot o Not para iniciar sesión y chatear con nuevas personas a tu alrededor!

Zoosk logo

Zoosk

Si encuentras que es difícil conocer gente nueva, especialmente si estás buscando a alguien con quien salir, entonces Zoosk es una aplicación que quieres probar. Puedes crear un perfil con fotos y un poco de información sobre ti mismo que otros leerán.

LOVOO logo

LOVOO

LOVOO es una aplicación móvil que fue diseñada específicamente para ayudar a las personas solteras a encontrar pareja. Fue lanzado por primera vez en 2012, y ha atraído a una amplia base de usuarios en ese tiempo.

Tinder logo

Tinder

Tinder es una aplicación móvil diseñada para ayudar a la gente a conocer a otros solteros locales en un entorno online sencillo. El software es una de las aplicaciones de citas más populares en el mundo, y ha igualado con éxito a más de 20 mil millones de parejas desde que fue lanzado por primera vez.

Hi5 logo

Hi5

hi5 es el mejor lugar para salir, chatear o conocer gente nueva! -Encontrar viejos amigos o hacer nuevos. -Conocer gente por ubicación, edad y más. Descarga la aplicación hi5 a: -Haz una conexión rápida con nuestro juego de citas -Chat con gente cercana o de todo el mundo -Juega al popular juego de encuentros «Pets» ¡Inscríbete hoy mismo!

LINK logo

LINK

Ponerse en contacto con amigos y familiares es una tarea fácil gracias a la aplicación LINK mobile. Esta es una aplicación de mensajería que es compatible con dispositivos Android e iOS.

Skout logo

Skout

Conozca a gente nueva. Una mirada significativa al tren. Un momento de «yo también» en un club. Una conexión instantánea. En Skout, nos dedicamos a preservar la magia de las reuniones inesperadas que conducen al descubrimiento de nuevas personas.

Coffee Meets Bagel logo

Bumble logo

Bumble

Bumble ha cambiado la forma en que la gente sale, encuentra amigos y la percepción de reunirse en línea, para mejor. Las mujeres hacen el primer movimiento. En iPhone + Android.

Woo logo

Woo

Introducción al control de la página de inicio. El control de la página de inicio es un plugin ligero que te permite cambiar la visibilidad y reordenar los componentes de la página de inicio de tu WooTheme.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Grindr

Ya sea que estés buscando conocer a alguien esta noche o por el resto de tu vida, Grindr es la opción ideal para los individuos de la comunidad LGBQT. Conectarse con gente de ideas similares puede ser difícil, y si estás harto de ir a los mismos bares y clubes en busca de otros, Grindr puede darte la solución. Si bien comenzó principalmente como una aplicación de citas, desde entonces ha encontrado la tracción como un medio para encontrar amigos, socios de negocios y colaboradores artísticos dentro de la escena local LGBQT.

Si alguna vez has usado una aplicación para citas como Tinder o OKCupid, tendrás pocos problemas para entrar en la experiencia Grindr. Los gustos constituyen la principal moneda de Grindr, y se manejan con simples movimientos a la izquierda y a la derecha, lo que facilita la identificación de las personas que le interesan y la transmisión rápida de las que no lo hacen. Eso no quiere decir que la interfaz es exactamente la misma, y Grindr hace un gran trabajo de hacer que su interfaz de usuario sea única e inteligente para la experiencia de las citas. Se encuentra en algún punto entre Tinder y OKCupid, usando un diseño en mosaico que pone las imágenes y la información básica al frente y al centro. A diferencia de Tinder, no se le presentará una sola coincidencia prospectiva a la vez, y a diferencia de OKCupid, no tendrá que preocuparse por el desorden de las métricas que lo asaltan en cada imagen.

Este diseño de azulejos está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo moderno. Un flujo de Rostros Nuevos cerca de la parte superior de la página le ayuda a conectarse con los nuevos miembros de la comunidad, y Grindr da prioridad a las personas cercanas a usted a través del uso del GPS, agilizando el proceso de conexión rápidamente. Este es un movimiento inteligente en un mundo en el que las citas en línea a menudo implican chatear sin parar con alguien a través de la interfaz de texto antes de reunirse con él. Grindr pone énfasis en conectar a las personas en el mundo real en lugar de ayudarlas a encontrar amigos en línea. Pero si quieres conocer gente exótica de lugares lejanos, también tienes esa opción. Grindr le permite buscar coincidencias en todo el mundo, una gran opción si está buscando mudarse o ir de vacaciones y conocer a la gente local en el camino. Esto es sólo uno de los componentes del profundo banco de opciones de filtrado de Grindr, que le ayuda a reducir las coincidencias que se muestran de acuerdo con una amplia gama de criterios. Mientras que muchas de estas opciones como la edad, el interés y los tipos de cuerpo, son estándares en el negocio de citas en línea, Grindr es único en su inclusión de las tribus. Estos cubren muchas de las subsecciones más prominentes en la comunidad queer como osos, papis y twinks.

Una aplicación de citas vive y muere en el tamaño de su comunidad, y Grindr ha logrado construir una base de usuarios bastante saludable en sus años de experiencia. Más de seis millones de usuarios se han inscrito en Grindr, lo que aumenta las probabilidades de que encuentres a alguien adecuado para ti, independientemente del lugar donde vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *