Alternativas a Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.
alternativas a Google Play Music Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Google Play Music

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

TuneIn Radio logo

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación móvil que te permite escuchar la radio a través de Internet desde estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar a tus artistas favoritos desde 120.000 emisoras de radio utilizando el servicio gratuito de la compañía.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Poweramp logo

Poweramp

Características clave. Reproduce mp3, mp4/m4a (incluyendo alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff; ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos compatibles, presets, presets personalizados; ajuste de graves y agudos por separado; eXpansion estéreo, mezcla mono, balance; crossfade; gapless; ganancia de repetición; reproduce canciones de carpetas.

Amazon Music logo

Música amazónica

Como miembro de Prime, puede transmitir más de 2 millones de canciones sin anuncios, escuchar en cualquier dispositivo Echo y llevar su música a cualquier lugar con la escucha fuera de línea. Con una membresía Prime, también puede disfrutar de Envío Gratuito de Dos Días, transmisión de películas y programas de televisión, y mucho más.

Slacker Radio logo

Slacker Radio

Slacker Radio es un servicio gratuito de radio por Internet, a años luz de las listas de reproducción unidimensionales a las que está acostumbrado. Personalice cientos de estaciones de música, así como opciones de noticias, deportes y comedia.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

Rdio logo

Rdio

Mientras los activos de Rdio llegan a manos del nuevo propietario, Pandora, el servicio de transmisión de música por secuencias cesará oficialmente sus operaciones hoy en día.

Napster logo

Napster

Transmite música bajo demanda, descarga música para reproducirla sin conexión y crea listas de reproducción de tus canciones favoritas. Suscríbase a la versión de prueba gratuita de Napster de 30 días y obtenga acceso a más de 30 millones de canciones.

TIDAL logo

TIDAL

Tidal es un servicio de streaming de música apoyado por algunos de los artistas más influyentes de la industria.

Beats Music logo

Beats Music

Comprar auriculares, auriculares, altavoces y accesorios en BeatsbyDre. com. Potente tecnología de sonido y audio de Beats by Dre. Envío gratuito de 2 días, todos los días.

Características de Google Play Music

Algunas personas se alejan automáticamente de los servicios de Google. Eso sería un error cuando se trata de Google Play Music. El servicio de transmisión de música por secuencias de Google está repleto de funciones y tiene un montón de campanas y silbatos que no encontrarás en Amazon o Pandora. Hay algunas áreas en las que el software podría mejorarse, pero todo en toda la plataforma ofrece una experiencia satisfactoria a sólo 9,99 dólares al mes. Que es competitivo con otros servicios que ofrecen mucho menos.

Google Play Music se puede utilizar en la Web o descargando aplicaciones para los sistemas Android e iOS. La calidad del sonido es muy buena, y un gran armario de música permite a los usuarios crear grandes listas de reproducción. El software también se integra con YouTube y YouTube Red para acceder a más canciones. Puedes encontrar canales dedicados a géneros o artistas específicos, y también hay streams bajo demanda para elegir.

Hay una opción gratuita, pero viene con anuncios que algunos usuarios pueden encontrar molestos. También se le permiten sólo seis saltos en una hora, así que prepárese para aceptar las opciones de canciones del programa. De lo contrario, el plan gratuito permite a los usuarios acceder a millones de canciones. El programa también hará recomendaciones basadas en sus preferencias y curará contenido personalizado. También puede almacenar hasta 50.000 archivos de audio, que es probablemente más música de la que escuchará en su vida.

El plan de pago comienza en sólo $9.99 y ofrece una serie de ventajas. Para empezar, puede descargar música y reproducirla sin conexión. No hay anuncios con los que lidiar, y el plan también viene con acceso a YouTube Red. A aquellos que deseen comprar un plan para toda la familia les gustará el precio de $14.99. Seis miembros de la familia pueden compartir esta cuenta y recibir todos los beneficios de un plan de pago.

No se puede grabar audio con Google Play Music. El programa también es un poco deficiente cuando se trata de letras. La configuración también puede ser un poco tediosa, y no hay mucho contenido no musical para elegir. A pesar de sus limitaciones, Google Play Music es una buena elección si se transmiten muchas melodías.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *