Descripción y alternativas a God’s Daily Wisdom For Today

Sitio Oficial

Alternativas de la sabiduría diaria de Dios para hoy

# 1 Espolvorear de Jesús

Gratis

Sprinkle of Jesus es una publicación cristiana que le ayuda a nutrir su vínculo con Jesucristo y le entrena para llevar una vida llena de lujo financiero. Puede obtener ayuda sobre cómo superar mejor las dificultades de la vida viendo los cursos de video incorporados sobre múltiples temas que incluyen Paz en el caos, Perdidos y encontrados, Guerra espiritual y Lazos de amigos. Aparte de esto, también puede leer revistas desplazándose a la sección de revistas que cubre aspectos modernos de la vida como cultura, estilo de vida, noticias, relaciones y sexo.

# 2 esperanza diaria

Gratis

Daily Hope es una aplicación espiritual que los cristianos pueden usar para recibir mensajes devocionales del pastor Rick Warren. Cada día recibe un nuevo mensaje devocional que puede leer para prepararse para el resto del día. También tiene acceso a copias digitales de los populares estudios grupales de Rick Warren y una nueva transmisión de radio de media hora que puede escuchar todos los días. El material presentado está diseñado para ayudarlo a vivir una vida feliz mientras aumenta su vínculo con Jesucristo.

Una de las principales características de Daily Hope es su diseño que se centra en gran medida en funciones importantes. Al leer un mensaje devocional, puede ajustar el control deslizante de fuente para aumentar o disminuir el tamaño del texto y mejorar la legibilidad. Y, si está dirigiendo un pequeño estudio de investigación, puede involucrar a sus colegas compartiendo la pantalla de su video a través de Roku o Apple TV.

# 3 Compartiendo el amor de Dios

Gratis

Compartir el amor de Dios es una aplicación religiosa que te conecta con Cristo a través de mensajes devocionales que están destinados a inspirarte. Antes de comenzar el día, puede abrir la aplicación para leer una cita devocional de un minuto que potenciará su espiritualidad y lo acercará más al Señor. Cada mensaje devocional te cautivará y aprenderás sobre la misericordia de Dios, su gracia y su amor por ti. Además, todos los mensajes devocionales van acompañados de escrituras que le facilitan la comprensión de la palabra de Dios.

Compartir el amor de Dios también le brinda una versión en audio leída por Brenda Walsh. Brenda es una cristiana cariñosa y generosa, y escuchar sus devociones calmará tu corazón. Otra gran característica es la posibilidad de compartir sus mensajes devocionales favoritos con sus seres queridos a través de las plataformas de redes sociales y el correo electrónico.

# 4 Meditación de palabras de Jesús

Gratis

La meditación de palabras de Jesús te ayuda a acercarte a Jesús a través de meditaciones de audio guiadas. Estos extractos de audio contienen palabras de Jesús que escucha mientras medita. Cada meditación se compone de tres partes. En la primera parte, respiras profundamente para activar la tranquilidad interior de tu cuerpo. Busca un lugar de tranquilidad y prepárate para escuchar. A continuación, escuche las Palabras de Jesús. El silencio interior que lograste en la etapa anterior te permite prestar atención a cada frase, aportando calma y consuelo a tu corazón. Al concluir cada meditación, tienes la opción de tomar notas para reflexionar sobre tu experiencia.

La meditación de palabras de Jesús está enriquecida con una variedad de características para mejorar su experiencia. Puede almacenar tus meditaciones favoritas y puedes repetirlas en cualquier momento buscándolas en la sección de marcadores. También puede leer una Biblia al final de cada meditación. La aplicación ha dividido las meditaciones en varias categorías, y puede seleccionar cualquiera de esas categorías y ajustar la duración de cada meditación (de 10 a 30 minutos). Las meditaciones se pueden realizar individualmente o en grupo.

# 5 Meditaciones Devocionales Diarias

Gratis

Meditaciones El devocional diario utiliza enseñanzas bíblicas para dar ánimo y guía a las almas cristianas que viven en todo el mundo. Todos los días recibirá un breve mensaje devocional junto con dos oraciones basadas en las escrituras que son inspiradoras y fáciles de comprender. Con el tiempo, adquirirá el hábito de pasar diariamente por una meditación para transformar su vida en espiritual.

La aplicación cuenta con las funciones más deseadas para ayudarlo a sobresalir en su viaje espiritual. Lea las oraciones matutinas, vespertinas y para ocasiones especiales. Puede marcar sus devocionales favoritos. Utilice el temporizador de reflexión personal para ayudarlo a reflexionar sobre su experiencia pasada. Aumente o disminuya el tamaño de la fuente y ajuste el brillo del color. Además, hay una opción para compartir por correo electrónico que puede utilizar para enviar oraciones y devociones a sus amigos y familiares.

# 6 las promesas calmantes de Dios para ti

De pago

Las promesas calmantes de Dios para ti te entrega tres mensajes devocionales todos los días para ayudarte a acercarte a Dios. Estos mensajes le brindan ánimo y calma para que pueda aprovechar al máximo su día. Está escrito por Doreen Virtue, una devota cristiana que ha ayudado a millones de cristianos en su viaje espiritual.

La aplicación te envía cada mensaje dividido en tres partes, por lo que es fácil de comprender. La primera parte es Contemplar, que le ayuda a comprender el propósito. La segunda parte es Orar por. Aquí se le guiará sobre lo que debe aspirar para usted. Por último, mete esto en tu corazón, que contiene el pensamiento profundo que tienes que digerir en tu corazón para acercarte a Dios. La aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita hasta por 1 semana. Después de lo cual, deberá suscribirse a la versión premium para seguir disfrutando de su servicio.

# 7 Biblia devocional diaria

Gratis

La Biblia devocional diaria es una Biblia virtual a la que puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse por la conexión a Internet. Está completamente equipado con todos los capítulos de la Biblia. Puede acceder fácilmente a él en el trabajo o en casa y traer consuelo a su corazón. Tiene un aspecto inteligente junto con todas las características requeridas, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible.

La Biblia devocional diaria está enriquecida con una interfaz elegante y atractiva. Puede comenzar un nuevo día leyendo un nuevo versículo. Los versos se dividen en mañana y tarde para que pueda mantenerse conectado durante todo el día. También puede crear su plan de lectura personalizado y medir su progreso con la ayuda de un indicador. Además, puede marcar sus versos favoritos, resaltar líneas que tocan su corazón y crear notas para almacenar su comprensión. También hay una función de estadísticas que puede utilizar para realizar un seguimiento de su progreso. El progreso también se puede evaluar en función del rendimiento mensual, semanal o anual con la ayuda de un gráfico detallado.

# 8 Mi devoción diaria

Gratis

My Daily Devotion es una aplicación basada en la Biblia que brinda a los usuarios nueva inspiración todos los días para ayudarlos a encontrar consuelo en el Señor. También muestra una nueva oración todos los días. Cada versículo de la Biblia se complementa con un comentario para que pueda ampliar su conocimiento al respecto. Los versos favoritos se pueden agregar a la sección de marcadores para volver a leerlos más adelante. Junto con los versículos, también puede marcar pasajes de las Escrituras y citas.

Los usuarios también pueden elegir entre permitir que la aplicación acceda a sus contactos móviles. Si está habilitado, obtendrá una función de identificación de llamadas que muestra nuevas inspiraciones debajo del nombre del contacto. Otras características incluyen Trivia de la Biblia y Puntos de oración. La trivia muestra fragmentos de información destinada a agregar a su conocimiento bíblico. Y, los puntos de oración se pueden ganar interactuando con frecuencia con la aplicación.

# 9 Promesas de Dios

Gratis

Dios Promesas contiene más de 1,600 versículos bíblicos extraídos del valioso libro Las Preciosas Promesas Bíblicas de Samuel D. Clarke. Esta aplicación le facilita revisar una gran colección de versículos organizados y encontrar soluciones a sus problemas. Los versos están divididos en 200 temas que cubren todas las áreas de la vida. Cada versículo está acompañado por el tema y un pequeño subtítulo que apunta a su ubicación dentro de la Biblia.

God Promises también proporciona un montón de opciones que los usuarios pueden utilizar para aumentar su accesibilidad. Puede agregar sus versos favoritos en la sección de marcadores tocando el ícono de la estrella y volver a visitarlos fácilmente en el futuro. Los versos favoritos también se pueden enviar a amigos y familiares usando el botón de compartir. Además, puede escribir sobre su reflexión sobre un verso en particular utilizando la función de notas.

# 10 promesas de Dios

Gratis

Las promesas de Dios incluyen 1000 versículos extraídos de la Biblia que puede leer para superar los desafíos de la vida y aumentar su fuerza emocional. Los versículos se pueden ver por capítulos haciendo clic en la barra de menú y tocando el tema deseado, o puede desplazarse hacia adelante y hacia atrás presionando el botón de flecha en la pantalla del versículo. Si encuentra un versículo que le gustaría guardar, puede hacerlo tocando el botón del corazón, que lo agregará en la sección de marcadores. También puede enviar sus versos favoritos a colegas y amigos a través de plataformas de redes sociales o en forma de mensajes de texto tocando el botón de compartir.

Una de las características destacadas de Promesas de Dios es la exclusión de anuncios, lo que brinda una experiencia de usuario perfecta. Otra gran característica es que al habilitar las notificaciones, recibirá una nueva promesa todos los días. Además, puede ver los versículos en la aplicación en cualquier momento sin preocuparse por la conexión a Internet.

# 11 Nuestra Biblia

Gratis

Our Bible es una aplicación móvil que incluye múltiples traducciones de la Biblia, como la versión King James, Common English Bible y muchas más. Puede leer cualquiera de estos para aprender más sobre Dios y nutrir su relación con él. Además, Our Bible ofrece un amplio conjunto de opciones que la convierten en la mejor aplicación bíblica del mercado. Se pueden agregar versículos de la Biblia en la sección de marcadores, lo que le permite acceder a ellos en una fecha futura. Además, puedes compartir tu contenido favorito con amigos y debatir con ellos al respecto. La aplicación también presenta devocionales que muestran medios cristianos que incluyen escritura, videos y podcast.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *