Descripción y alternativas a GOAT Risk Solution

Alternativas de solución de riesgo de GOAT

# 1 VidSys

VidSys es una solución de seguridad física que reduce los costos, mejora los tiempos de respuesta y aprovecha los dispositivos de seguridad física existentes y mucho más. Es conocida como una solución integral de gestión de la información y seguridad convergente creada para organizaciones que enfrentan desafíos únicos cuando se trata de ofrecer seguridad operativa.

Su solución de gestión de información y seguridad convergente va más allá de las limitaciones del PSIM tradicional para ofrecer seguridad a nivel empresarial. VidSys ayuda a las organizaciones a hacer que la gestión de riesgos y la respuesta a incidentes sean más fáciles y eficaces. Lo mejor de esta solución es que ofrece una solución de arquitectura abierta que integra datos de prácticamente cualquier dispositivo de seguridad para tomar decisiones de seguridad colaborativas en tiempo real. VidSys es una solución integral que también ofrece CSIM, Small Cities e IoT y GSOC inteligente.

# 2 Ideagen

Ideagen es una solución integral de revisión, coautoría y redacción de documentos que está diseñada para ayudar a los usuarios a agilizar y administrar el proceso de creación de propuestas. El software ayuda a los equipos a producir rápidamente un documento con herramientas de colaboración en tiempo real y acceso seguro a los documentos. Permite a los usuarios administrar la revisión completa del documento utilizando una variedad de herramientas premium.

Lo mejor de esta solución es que admite varios revisores y acceso simultáneo que permite a varios usuarios trabajar y revisar documentos al mismo tiempo. Al igual que otras soluciones similares, también está disponible para su uso en dispositivos móviles, la web y PC, lo que ayuda a revisar documentos en cualquier momento y lugar, incluso en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ofrece un panel de control simple y fácil de entender donde puede agregar documentos ilimitados para revisar y acceder a todas sus funciones. La función principal de Ideagen incluye plantillas, firma electrónica, colaboración y gestión de REP, etc.

# 3 SECTARA

SECTARA es una solución de gestión de riesgos que permite a los consultores de riesgos de seguridad y a los gerentes de seguridad crear evaluaciones modernas de riesgos de seguridad mientras aseguran el rigor metodológico, todo en la plataforma encriptada. Está creado para cualquier ámbito e industria y ofrece bibliotecas de datos en crecimiento para obtener importantes ganancias de productividad.

En comparación con todas las otras soluciones de gestión de riesgos similares, es bastante rica en funciones y altamente colaborativa que garantiza el rigor metodológico en la evaluación de riesgos y ofrece enormes funciones de productividad a los evaluadores de seguridad. Sus evaluaciones de riesgos le permiten crear, revisar y editar fácilmente todas sus evaluaciones de riesgos rápidamente. Como otros, también viene con la automatización de la integración de control de riesgos, amenazas y activos dentro de los registros de riesgos que lo hacen mejor que otros.

Lo mejor de esta solución es que viene con una simple colaboración interna y externa con las partes interesadas. La otra característica destacada de SECTARA incluye evaluaciones de exportación, informes sobre análisis, evaluación de vulnerabilidades y mucho más.

# 4 Predict360

Predict360 es un sistema de gestión de cumplimiento que viene con tecnología de inteligencia artificial para automatizar los flujos de trabajo regulatorios y de cumplimiento. La solución agiliza muchos eventos como auditorías, tareas para maximizar la eficiencia y muchos otros que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Proporciona una interfaz basada en una hoja de cálculo para rastrear y administrar datos completos relacionados con el cumplimiento.

La solución viene con un motor de cálculo que puede estimar las emisiones de los tanques de almacenamiento, los dispositivos de combustión y muchos equipos de procesamiento. Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que ofrece inteligencia empresarial y funciones de análisis que permiten a los usuarios generar rápidamente informes, gráficos y cuadros para mostrar sus datos.

Su panel de control y los informes de análisis de rendimiento permiten a los usuarios acceder a datos de diferentes fuentes en tiempo real, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Predict360 es una solución de flujo de trabajo de cumplimiento comercial y ofrece múltiples planes de precios. Cada plan tiene sus propios costos y características.

# 5 Omega365

Omega365 es una solución de gestión de riesgos que le ayuda a identificar, describir y comunicar riesgos. Es una solución simple pero poderosa que le permite aprender a recuperar riesgos relevantes, agregar o editar riesgos y mucho más. La solución se presenta como una alternativa a Predict360 y ofrece casi todos los servicios y características principales para convertirla en una de las mejores soluciones de gestión de riesgos.

Es una combinación de tres productos, como Project Personnel, Prims Software y Tailored Solutions, que la convierten en una plataforma integral. Prims Risk de Omega365 le ayuda a describir, registrar y comunicar los riesgos rápidamente. Al igual que todas las otras soluciones similares, también viene con herramientas de documentación a las que pueden acceder aquellos que requieren acceso.

Tanto la aplicación Prims Risk como los informes clave se convierten en vistas familiares que luego comunican los riesgos dentro de la empresa. Omega365 es una solución de gestión de riesgos comerciales que ofrece siete planes de precios diferentes. Cada plan tiene sus propios costos y características.

# 6 Integrum

Integrum es un software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la nube que está diseñado específicamente para la gestión QHSE. Es la solución de más rápido crecimiento que está especialmente diseñada por un equipo de expertos que contiene casi todos los servicios y características principales para una amplia gama de sectores, como la fabricación, la atención médica, la educación y muchos otros.

Es una solución integrada que incluye módulos de optimización empresarial, gestión de cumplimiento, informes de inteligencia empresarial y movilidad que aumentan su eficiencia y características. La solución también permite a los usuarios integrarla con aplicaciones y software existentes con cualquier esfuerzo. Al igual que otras soluciones similares, Integrum también incluye una variedad de plantillas creadas por un equipo de expertos. Los usuarios pueden elegir y personalizar fácilmente cada una de sus plantillas sin ningún límite.

Integrum también viene con funciones de administración de documentos controlados que brindan control de versiones y también ayudan a los usuarios cuando trabajan con procedimientos, manuales y otros materiales legales.

# 7 Synergi Life

Synergi Life es un software de gestión de calidad, salud, seguridad, medio ambiente y riesgos creado para empresas de nivel empresarial. Es una solución integral que se basa en la amplia experiencia de DNV GL con el riesgo y tiene todas las herramientas necesarias para administrar el registro de no conformidades, así como para rastrear incidentes que establecen niveles de riesgo y generar sugerencias de mejora del espacio de trabajo.

Cada módulo dentro de la solución mide el cumplimiento y la consecución del mismo frente a las regulaciones, protocolos y estándares formales. También hay una función que le permite realizar un seguimiento de los permisos legales y los procesos de aprobación antes de que los módulos de auditoría y gestión de riesgos funcionen en conjunto para identificar amenazas.

El módulo de gestión ambiental amplía el soporte a las prácticas corporativas internas con todos los protocolos reconocidos que lo hacen mejor que otros. Synergi Life también ofrece características principales que incluyen un módulo de actividad, gestión de calidad, incidentes de registro y seguimiento, programación y mucho más.

# 8 Análisis de riesgos de MasterControl

MasterControl Risk Analysis es un sistema de gestión de calidad electrónico simple pero potente que está diseñado para ayudar a las empresas a eliminar los procesos de calidad basados ​​en papel. Con la ayuda de esta solución, las empresas pueden mejorar el cumplimiento de las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO al tiempo que aumentan la calidad y la eficiencia de los productos de fabricación en general.

Es una solución basada en la web que automatiza los procesos de GxP y vincula el ciclo de vida de desarrollo del producto con cada departamento para acelerar el proceso. La automatización de la rutina ayuda a garantizar respuestas rápidas a las entradas del departamento, incluidos marketing, control de calidad, ventas e ingeniería, etc.

También hay una función que ayuda a automatizar y agilizar los documentos, los cambios y el control de la capacitación para ahorrar tiempo, esfuerzo y costos. Como otros, también ofrece una variedad de plantillas y puedes personalizar fácilmente cada una de sus plantillas sin ningún límite. La función principal de MasterControl Risk Analysis incluye control de cambios, informes personalizados, estado en tiempo real, control de documentos, gestión de auditorías de calidad y mucho más.

# 9 Opture ERM

Opture ERM es un software de gestión de riesgos basado en la nube que ayuda a las empresas de varias industrias a manejar diferentes pasos en la gestión de riesgos, incluida la identificación, evaluación, análisis, informes y monitoreo de riesgos. Es conocido como un proveedor de sistemas líder en el área de ERM que ofrece tres soluciones actualizables diferentes que se complementan entre sí con la configuración y el contenido específicos de la industria.

Lo mejor de esta plataforma es que incluye un procedimiento de firma para la aprobación del riesgo y permite el análisis y la dirección de las carteras de riesgos específicas de la organización definidas por los usuarios. Opture ERM proporciona varios servicios líderes para optimizar la gestión de riesgos y ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Al igual que otras plataformas similares, también viene con una variedad de plantillas, y los usuarios pueden elegir y personalizar fácilmente cada plantilla sin ningún límite.

# 10 sitio seguro

Safesite es una solución de gestión de seguridad basada en la nube que se crea para ayudar a las empresas de construcción y bienes raíces a registrar problemas de seguridad y realizar inspecciones en todos los sitios de alto riesgo. Es una solución integral que contiene casi todos los servicios y características principales para convertirla en una solución integral de administración de seguridad.

Con la ayuda de esta solución, los supervisores pueden administrar fácilmente el compromiso de seguridad de varios equipos en tiempo real y utilizar análisis productivos para determinar instancias vulnerables a través de indicadores que los hacen mejores que otros. La solución también permite a los coordinadores programar y realizar un seguimiento del progreso de las tareas asignadas y enviar alertas por correo electrónico y SMS de cualquier tarea pendiente.

También es mejor para los administradores que permiten realizar un seguimiento de la capacitación y las certificaciones de los trabajos y enviar recordatorios automáticos antes de la expiración que ayudan a las empresas a mejorar el cumplimiento en el proceso. La otra característica destacada de Safesite incluye la gestión de auditorías, la tabla de clasificación, la generación de informes de riesgos, la aplicación de códigos y plantillas, etc.

# 11 solucionador analítico

Analytic Solver es un software de simulación de apuntar y clics simple pero poderoso que ofrece análisis de riesgo, análisis prescriptivo, minería de datos, minería de texto, pronóstico y análisis predictivo. Es una solución de nivel avanzado que resuelve todo tipo y tamaño de problemas de optimización para asignar mejor los recursos raros. A diferencia de todas las otras soluciones similares, analiza algebraicamente la estructura de su modelo y explota al máximo varios núcleos en su PC.

Con la ayuda de esta solución, puede analizar y controlar fácilmente el riesgo, crear planes óptimos y tomar decisiones de asignación de recursos. La función de minería de datos de la solución es bastante impresionante y le brinda minería de texto y análisis predictivos fáciles de usar en Excel. Puede muestrear datos de bases de datos SQL, Power Pivot y Apache Spark, explorar sus datos visualmente, transformarlos y aplicar la gama completa de servicios de tiempo..

Analytic Solver viene con un panel simple y fácil de entender donde puede acceder a todas las herramientas y funciones. Las características destacadas de Analytic Solver incluyen optimización convencional, simulación, minería de datos y mucho más.

# 12 Corporater

De pago

Corporater es un software de gestión empresarial que ayuda en la toma de decisiones de los empleados y satisface las necesidades de cumplimiento de las empresas. El servicio permite a los usuarios crear su solución de gestión empresarial a partir de sus objetos empresariales prefabricados. La solución de gobernanza y agilidad empresarial protege y mejora el valor del negocio y su eficiencia operativa.

La solución Corporate Performance Management integra los procesos en toda la organización que transforman los presupuestos, la planificación y la estrategia con respecto al desempeño financiero. Viene con una solución de Gestión de Riesgos Integrada que permite a las organizaciones responder de manera consistente y eficiente a los desafíos que evolucionan en ella. La solución ayuda a los usuarios a cumplir con todos los requisitos de los objetivos de cumplimiento.

Corporater viene con una gestión de estrategia que ayuda a los usuarios a alinear todo su negocio y procesos bajo una sola plataforma. Ofrece un panel que ayuda a los usuarios a ver los KPI, análisis y todo lo demás a través de él. La solución ayuda a las organizaciones en la gestión de sus proyectos y carteras.

# 13 MetricStream

De pago

MetricStream es un proveedor de soluciones para empresas de los sectores de gobernanza, riesgo y cumplimiento. El proveedor de soluciones ayuda a las organizaciones a gestionar y optimizar el funcionamiento de su empresa, mitigar sus riesgos operativos y optimizar sus procesos de gestión de auditoría. Ayuda a las organizaciones a simplificar la identificación y el análisis de los riesgos de TI y refuerza el rendimiento y el trabajo de los usuarios.

La solución reduce los costos de cumplimiento al automatizar las evaluaciones de control y viene con una función de gestión de auditoría interna que mejora la productividad de los auditores. El software integra múltiples requisitos de cumplimiento, procesos y simplifica todo el proceso de gestión de cumplimiento. Permite a las organizaciones obtener una única fuente de verdad para todos sus riesgos y servicios de cumplimiento.

MetricStream permite a los usuarios obtener un sistema centralizado para crear y mantener múltiples tipos de políticas y documentos. La solución ayuda a los usuarios a utilizar los datos de riesgo en tiempo real y los transforma en inteligencia empresarial mientras los usuarios pueden gestionar todas estas funciones desde sus dispositivos móviles.

# 14 nTask

Freemium

nTask es una plataforma que permite a los usuarios colaborar en línea y pueden construir sus estrategias en torno a su proyecto a través de ella. La plataforma ayuda a los usuarios a hacer sus cosas mejor y más rápido. Además, los usuarios pueden administrar sus proyectos, tareas, reuniones, hojas de tiempo, problemas y riesgos.

Los usuarios pueden visualizar todo su trabajo y tareas a través del diagrama de Gantt y pueden administrar los recursos. La plataforma permite a los usuarios vincular sus tareas en función de las relaciones desde su perspectiva de principio a fin. Permite a los usuarios establecer y alcanzar el hito mediante la organización de tareas en forma de los eventos más importantes.

nTask permite a los usuarios administrar sus presupuestos a lo largo del proyecto y pueden establecer todos los horarios de sus tareas. Además, viene con un sistema de seguimiento que permite a los usuarios gestionar todas las operaciones. Por último, los usuarios pueden priorizar sus tareas de acuerdo con su importancia para realizar su trabajo.

# 15 Intelex

De pago

Intelex es una solución de software de gestión de calidad y EHS basada en la web que proporciona una interfaz en línea para la gestión del desempeño ambiental, de salud y seguridad, de calidad y empresarial. Este sistema basado en web actúa como un repositorio centralizado para recopilar, rastrear y reportar datos y archivos en tiempo real. Ayuda a los clientes a informar los detalles comerciales esenciales, garantizar los requisitos de cumplimiento, gestionar de forma eficaz todos los tipos de riesgo y mejorar el rendimiento operativo.

Intelex también ofrece todas las funciones clave de gestión ambiental, como la gestión de la calidad del agua que incluye permisos centralizados de agua y aguas residuales, seguimiento del desempeño de las regulaciones de agua de la organización, etc.

Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que viene con una solución de gestión de informes completa con funciones de informes personalizadas que la hacen mejor que otras. Intelex otra característica destacada incluye gestión de auditoría, evaluación de riesgos, gestión de proveedores, gestión de flujo de trabajo, informes en tiempo real, etc. Es un software comercial y ofrece múltiples planes de precios, y cada plan tiene sus propios costos y características.

# 16 Resolver

Resolver es una solución en la nube para riesgos, cumplimiento y auditoría. La solución conecta las tres líneas de defensa en una única plataforma para maximizar la eficiencia, la visibilidad y reducir todo tipo de impacto negativo. Con una interfaz simple, el software facilita que los usuarios finales ingresen todo tipo de datos que necesiten. Una de las mejores ventajas de esta solución es que es una plataforma totalmente personalizable, lo que significa que puede cambiar fácilmente sobre la marcha la codificación requerida. El software elimina la persecución del papel, por lo que puede concentrarse en lo que realmente importa. Este software de gestión de cumplimiento ofrece a los usuarios la capacidad de lograr una visibilidad completa de su programa de cumplimiento, donde pueden visualizar fácilmente los detalles, la activación y el progreso. Ofrece una herramienta de visualización que les permite ver sus requisitos de cumplimiento, tareas y procesos de control desde una ubicación central. El resolutor también es mejor para el control interno de los objetivos de su organización, informes financieros, procesos críticos y todas las iniciativas principales. Su plataforma configurable se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes del negocio y al enfoque del control interno basado en el riesgo para mejorar la eficiencia de su programa SOX y proporcionar visibilidad inmediata de los esfuerzos de prueba. También hay una lista de características principales que lo hacen más interesante. En general, Resolver es una de las mejores soluciones de gestión de cumplimiento en comparación con otras.

# 17 TimeCamp

Freemium

TimeCamp es un software avanzado de gestión y seguimiento del tiempo que permite a los gerentes realizar un seguimiento preciso del trabajo de sus empleados remotos y en la oficina. El software ofrece a los equipos remotos la oportunidad de realizar un seguimiento de su propio tiempo para mantener el ritmo de las tareas y los plazos. También permite que los equipos remotos marquen y cierren su tiempo libre en lugar de escribir detalles largos al respecto.

TimeCamp permite a los propietarios realizar un seguimiento de las horas de trabajo facturables y de proyectos completos para ver si obtienen beneficios o no. Ofrece un seguimiento visual del tiempo con un solo clic, lo que permite a los gerentes no perder ninguna hora facturable. Además, también proporciona la ubicación GPS de sus equipos remotos para saber quién está dónde ya qué hora. Ofrece facturas profesionales y permite a los propietarios medir las horas facturables trabajadas por las personas, y la plataforma genera facturas automáticas basadas en horas.

Algunas de las características clave de TimeCamp son el análisis de productividad, las aprobaciones de hojas de tiempo, el seguimiento fuera de línea, el análisis de asistencia y ausencia y la pasarela de pago integrada. Además, el software ofrece integraciones perfectas con otras aplicaciones como ActiveCollab, Asana, Basecamp, Breeze y muchas más. El software viene con una versión de prueba gratuita de 14 días y una versión paga, mientras que la atención al cliente está disponible por correo electrónico.

# 18 Calificaciones

De pago

Qualys es una plataforma líder que ofrece seguridad en la nube, cumplimiento y servicios relacionados fundada en 1999. Las soluciones en la nube y su aplicación integrada ayudan a las empresas a simplificar todo tipo de operaciones de seguridad y reducir el costo de cumplimiento al proporcionar inteligencia de seguridad crítica bajo demanda, automatizando la espectro completo de auditoría de cumplimiento y protección de sistemas de TI y aplicaciones web.

Es la primera empresa en ofrecer una solución bajo demanda para la gestión de cumplimiento y riesgos de seguridad. La plataforma monitorea el proceso de administración de vulnerabilidades de su empresa, rastrea la corrección y garantiza el cumplimiento de las políticas.

Qualys’s Guard también ha implementado plataformas de seguridad bajo demanda en el mundo, realizando más de 150 millones de auditorías de IP por año sin software que instalar y mantener. Es una solución de seguridad simple pero poderosa que viene con un poderoso panel de control donde puede acceder fácilmente a todas las funciones, rastrear amenazas, analizar datos, generar informes, etc. También tiene una lista de una función principal que la hace mejor que otras.

# 19 Cura

De pago

Cura es la solución de corte de impresoras 3D de código abierto más líder creada por David Braam. El software está especialmente diseñado para preparar su modelo para la impresión 3D. Crea una integración perfecta entre su impresora 3D, software y material para lograr impresiones perfectas en todo momento.

Con la ayuda de esta plataforma, puede imprimir fácilmente de inmediato usando el modo recomendado o usar el modo personalizado para configurar más de 300 configuraciones para un control máximo. Cura debe traducir cada modelo que diseñe para imprimir en instrucciones que su impresora 3D comprenderá.

Para ello, corta el modelo en capas delgadas y guarda el archivo listo para imprimir. Cura requiere tres pasos para imprimir un modelo 3D, como diseñar, preparar e imprimir. La solución también ofrece una forma más eficiente de imprimir en 3D. Se conecta le permite administrar su flujo de trabajo de impresión con facilidad.

Inicie trabajos de impresión en varias impresoras 3D habilitadas para la red, supervise el progreso y realice un seguimiento de las operaciones de mantenimiento, todo desde una única interfaz. En comparación con todas las otras soluciones de impresión 3D similares, es más potente y ofrece una lista masiva de herramientas únicas que hacen que su modelo sea más impresionante.

# 20 Rastreador A1

De pago

A1 Tracker es un software que ayuda a las empresas a gestionar sus riesgos de manera más eficiente y les ayuda a mantener fluidos sus procesos comerciales. La plataforma permite a los usuarios rastrear riesgos e incidentes a través de su sistema basado en web. Ofrece notificaciones en tiempo real a los usuarios para mantenerlos alerta sobre los riesgos emergentes en cualquier departamento.

El software ofrece cuadros de mando, métricas y otras integraciones personalizables para ayudar a los usuarios en sus procesos de gestión de reclamaciones y gestión de activos. Ofrece un software de gestión de reclamaciones que permite a los usuarios ver los detalles, las notas y el historial de reclamaciones. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de reclamaciones de diferentes tipos, como informes de peligros, reclamaciones por omisiones, etc.

A1 Tracker viene con un portal de reclamos que permite a la organización procesar la solicitud del cliente siguiendo un paso a la vez para cumplir con los estándares. Su software de seguros permite a los usuarios rastrear pólizas y certificados para varios tipos de seguros.

# 21 360 Factores

De pago

360Factors es un proveedor exclusivo de soluciones para el cumplimiento y la gestión de políticas para servicios bancarios y financieros. La solución viene con el software Predict360, que funciona con inteligencia artificial y GRC para integrar riesgos y controles y otras regulaciones y políticas para instituciones financieras.

Ayuda a las empresas a garantizar que todas sus políticas y procedimientos estén actualizados y disponibles para referencia cuando se les solicite. El sistema de gestión de documentos de la solución brinda a las empresas control sobre la función de acceso y uso compartido de los documentos. La solución mantiene un rastro electrónico de documentos para facilitar las auditorías.

Permite a los usuarios mantener una única versión actualizada del documento de políticas disponible para cada empleado para evitar confusiones. La solución permite a los usuarios configurar procedimientos para garantizar la integridad del proceso de gestión de políticas y su cumplimiento con las regulaciones. Viene con herramientas de flujo de trabajo preconfiguradas que facilitan el proceso de revisión y aprobación para los usuarios.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *