Alternativas a Glympse

Glympse es una aplicación que es fácil de usar y que tiene varias características para que tu familia y tus amigos siempre sepan dónde estás si quieres que lo sepan.
alternativas a Glympse Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Glympse

Google Maps logo

Google Maps

Google Maps es una aplicación y sitio web de Google que le proporciona mapas e información de viajes. La aplicación puede decirte la distancia entre dos lugares, cuánto tiempo te llevará llegar, cuáles son las mejores rutas y mucho más.

Características de Glympse

La aplicación es como enviar un vistazo de donde estás para que otras personas puedan encontrarte si estás tratando de conocer a alguien o si quieres que alguien sepa dónde estás si llegas tarde. Otro beneficio es que usted puede enviar una solicitud a alguien para que sepa dónde se encuentra esa persona. Esto es útil si usted conoce a alguien que siempre llega tarde al trabajo o que siempre llega tarde a las reuniones. También es beneficioso para las personas que llegan tarde a las prácticas o a eventos especiales. Puede ver si hay algún problema que requiera asistencia o si la persona aún no ha salido de su casa.

Aparte de enviar una ubicación, puede configurar un grupo si hay varias personas que se supone que se reúnen a la vez. Una reunión o una fiesta de cumpleaños serían ejemplos de cuando usted querría asegurarse de que todos lleguen a tiempo al destino adecuado. No hay ningún tipo de cuota de inscripción o registro que tenga que completar. Cualquiera puede ver tu ubicación siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Tu ubicación caducará después de cierto tiempo, por lo que es una aplicación segura de usar si te preocupa que extraños vean dónde te encuentras. La aplicación no ocupa mucho espacio de almacenamiento en el dispositivo porque se ejecuta en segundo plano en lugar de ejecutarse en la pantalla de inicio todo el tiempo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *