Descripción y alternativas a GitAhead

Sitio Oficial

Alternativas de GitAhead

# 1 Qgit

Gratis

Qgit es una de las herramientas inteligentes que implementa una GUIO para los comandos SIGT más comunes, como extraer, empujar, afeitar y aplicar coincidencias, lo que hace que el desarrollador explore el árbol de revisión, vea el contenido del parche o cambie archivos. Le ofrece navegar a través de registros, historial de archivos, nombres de archivos y árboles de archivos, que no están presentes en otras alternativas. La característica clave de esta plataforma incluye vista, revisión, diferencias, historial de archivos, anotación de archivos, búsqueda de historial en muy poco tiempo., Aplicar o formatear series de parches de confirmaciones seleccionadas a través de su capacidad de gran y caída entre dos instancias.

Qgit asocia la secuencia de comandos, los scripts y cualquier otra cosa ejecutable a una acción general. Las acciones resultantes se pueden ejecutar fácilmente mediante el menú y obtener el resultado correspondiente desde una ventana de terminal.

# 2 Gitg

Gratis

Gitg es una herramienta fácil de usar que tiene una interfaz gráfica de usuario para GIT que ofrece una solución pequeña, rápida y conveniente para visualizar el historial de los repositorios de Git. La ventaja básica de esta plataforma incluye, cargar grandes repositorios en poco tiempo, mostrar el historial del repositorio del navegador, mostrar la diferencia de revisión resaltada, arrastrar y soltar rebase o fusionar, compartir o ver cualquier árbol de repositorio en cualquier revisión y muchos otros. Le brinda la oportunidad de cambiar instantáneamente entre las vistas del historial en las sucursales fácilmente.

La función notable de Gitg es que ayuda al desarrollador a agregar los repositorios de Git ya presentes a la lista de proyectos indicando su carpeta. Organiza cuidadosamente todo el contenido del repositorio en una estructura en forma de árbol que admite etiquetas codificadas por colores, lo que las hace resaltar la sintaxis al comparar la fuente en múltiples vistas.

# 3 Fuerza de Git

Gratis

Git Force es una de las herramientas poderosas que le permite impulsar cambios en el historial de confirmaciones, lo que le permite no alinearse con nuevos ni con nadie en el futuro. Básicamente, está diseñado para cargar sus propios cambios con push si previamente ha realizado cambios fantásticos de otros, lo que le permite crear un estado de salud en el repositorio remoto. Tiene la capacidad de enviar sus propias confirmaciones nuevas al control remoto solo cuando está actualizado.

Es un proceso peligroso escribir las confirmaciones de los desarrolladores principiantes si nadie más ha enviado nada al repositorio remoto mientras tanto. Si una salida de comandos push muestra una oración «force-with-lease», significa que no está sobrescribiendo el trabajo de otros.

# 4 GitX-dev

Gratis

GitX-dev es una GUI sin registro para un sistema de control de versión git que está diseñado para mantener o maximizar la productividad a través de sus herramientas de alteración avanzadas. Está construido sobre la base sólida de GitX, GitX-dev, lo que le permite realizar muchas funciones, incluido mostrar el historial de navegación de su repositorio, una diferencia con formato atractivo de cualquier revisión, obtener una vista previa de cualquier archivo en forma de estructura en forma de árbol con un rápido función de mirar, arrastrar o soltar para copiar y pegar cualquier archivo en su sistema.

GitX-dev básicamente ha presentado a los principales desarrolladores o profesionales de TI para aumentar el entorno reductivo mediante el uso de comandos GIT poco comunes o potencialmente destructivos. Otras funciones importantes son un mejor rendimiento en repositorios grandes, actualizaciones confiables en la aplicación y muchas otras.

# 5 Aurees

Gratis

Aurees es uno de los clientes fáciles, rápidos o productivos para Windows, Mac o Linux que tiene como objetivo proporcionar un entorno optimizado para ver, editar o publicar archivos Git desde su escritorio. A través de su función codificada por colores, navega fácilmente por el repositorio en todos los documentos con cambios, etiquetas, ID y otros. Permite un paquete de información histórica que a menudo no se explota debido a su difícil exploración con varios peajes.

La característica clave de esta plataforma incluye vista, revisión, diferencias, historial de archivos, anotación de archivos, búsqueda de historial en muy poco tiempo., Aplicar o formatear series de parches de confirmaciones seleccionadas a través de su capacidad de gran y caída entre dos instancias. Organiza de manera eficiente todo el contenido del repositorio en una estructura similar a una rama que admite etiquetas codificadas por colores, lo que las hace resaltar la sintaxis al comparar la fuente en múltiples vistas.

# 6 árbol fuente

Gratis

SourceTree es el proveedor de clientes Git y Mercurial gratuito para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Con una interfaz de usuario increíble, simplifica el proceso para interactuar con los repositorios Mercurial y Git para prestar más atención a la codificación. Es el momento de decir adiós a la línea de comandos, ya que la versión distribuida simplificada controla sus grupos y rápidamente pone a todos al día.

SourceTree es simplemente perfecto para que los usuarios avanzados sean más productivos, con reservas de revisión, conjuntos de cambios, selección selectiva entre sucursales, etc. La interfaz gráfica de usuario con todas las funciones ofrece a los usuarios un proceso de desarrollo eficiente y consistente desde el primer momento. SourceTree es la manera perfecta de visualizar su trabajo y empujar más con confianza. Organice y descarte los cambios por trozo, archivo o línea. Las nuevas características actualizadas son el nuevo estado de Git, Git para sistemas operativos Windows y Mac, soporte de archivos extenso de Git, flujo de Git listo para usar, submódulos, búsqueda de confirmación local, rebase interactivo, administrador de repositorio remoto y mucho más. SourceTree es simplemente una de las plataformas perfectas para administrar y todo en orden.

# 7 AccuRev

Gratis

AccuRev es una aplicación de gestión de configuración de software. De hecho, es un sistema de control centralizado que despliega un modelo de cliente o servidor. La comunicación en esta plataforma se realiza vía IP y TCP utilizando un protocolo propietario. Los servidores disponibles aquí funcionan como servidores de equipo o servidores de integración continua. Básicamente, se basa en una arquitectura basada en secuencias en la secuencia a partir de una estructura jerárquica de cambios de código donde las secuencias principales pasan propiedades específicas a las secuencias secundarias. La mejor cualidad de este programa es que abordó entornos de desarrollo complejos paralelos y distribuidos con arquitectura basada en flujos para acelerar los procesos de desarrollo y mejorar la reutilización de activos.

La principal mejora en las últimas versiones es minimizar los errores, propagar los cambios de manera eficiente, garantizar que solo se conozca el bien y adoptar las mejores prácticas de la industria, como el desarrollo basado en cambios con paquetes de cambios. Sus principales características y funciones destacadas son que impulsa multitud de cambios fácilmente sin fusionarse, mejora la entrega de software con desarrollo basado en cambios, mejores prácticas de SCM integradas y adopción de Git en la empresa con GitCentric. Permite a los usuarios modelar el proceso de desarrollo y todo el flujo de trabajo.

# 8 GitKraken

De pago

GitKraken es la interfaz gráfica de usuario de Git más potente para los sistemas operativos Mac, Linux y Windows. Disfrutará de la experiencia visualmente atractiva con muy pocas interacciones, el permiso de los usuarios para flujos de trabajo más fluidos y la provisión con funcionalidad total aquí. Su interfaz de usuario también es excelente y está equipada visualmente con la adición de ramificación y fusión.

Las principales características y funciones destacadas de GitKraken son interacciones visuales y sugerencias, una experiencia multiplataforma, sin necesidad de la herramienta Git, soporte para múltiples perfiles, deshacer y rehacer con un clic, herramienta de fusión integrada, editor de herramientas de fusión, rápido & sistema de búsqueda intuitivo, adaptación al espacio de trabajo de los usuarios, sistema de arrastrar y soltar, atajos de teclado para una mejor gestión, buscador difuso y paleta de comandos, integración con cuenta de GitLab, GitHub y Bitbucket y mucho más. Es gratuito y de código abierto para fines personales y educativos. Puede obtener la versión premium de GitKraken si desea explorar las funciones adicionales o usarla con fines comerciales.

# 9 SmartGit

Gratis

SmartGit es un Git front-end altamente avanzado para los usuarios de los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Está diseñado para desarrolladores expertos que desean administrar cada área de su trabajo de manera organizada. Este cliente Git avanzado pero fácil de usar ofrece soporte para GitHub y SVN. Después de usar SmartGit, ya no se le pedirá que use las herramientas de Subversion. Proporciona las funciones Commit, Push y Pull trivial para aumentar su productividad con flujos de trabajo eficientes.

No es necesario instalar ninguna herramienta adicional ni ninguna configuración, ya que este programa viene con un cliente SSH, flujo Git y un sistema de comparación / fusión de archivos. Lo mejor de SmartGit es que viene con integraciones para BitBucket, GitHub y Atlassian Stash para crear y resolver solicitudes de extracción y comentarios de revisión. Esta herramienta también puede ser utilizada por los usuarios con sus repositorios o proveedores de alojamiento.

# 10 TortoiseGit

Gratis

TortoiseGit es un puerto de TortoiseSVN y una interfaz de usuario para sistemas operativos Windows. La configuración es de código abierto y está disponible de forma gratuita. La información de los lectores no está integrada para un IDE en particular como Eclipse, Visual Studio o cualquier otro. Sin embargo, todavía se puede utilizar para cualquier propósito de desarrollo que deseen los usuarios. La interacción principal será mediante el menú contextual del Explorador de Windows.

TortoiseGit admite ampliamente la amplia gama de tareas regulares como mostrar registros, confirmar, diferenciar dos versiones, crear etiquetas y ramas, crear parches y mucho más para una mejor administración. Algunas características y funciones destacadas clave son configuración fácil de usar, área de diálogo de confirmación sólida, configuración por proyecto, integración con sistemas de seguimiento de problemas, disponibilidad de múltiples herramientas de ayuda y mucho más.

# 11 Escritorio de GitHub

Gratis

GitHub Desktop es una de las formas más inteligentes de ver, compartir y contribuir a los proyectos de GitHub, y esta plataforma se acaba de especificar a sus usuarios. Desde esta plataforma, puede crear un nuevo clon de un directorio existente o crear un nuevo repositorio de uno existente también. Este software para usuarios de escritorio es la opción perfecta para aquellos usuarios que simplemente desean contribuir a los proyectos en curso y existentes de GitHub.

Este programa está ampliamente disponible para usuarios de Windows y Mac OS X. Este es un programa independiente, desde donde puede realizar muchas actividades como contribuir a los repositorios clonados, crear ramas, confirmar cambios y compartir el código. En solo unos minutos, puede comenzar a crear un proyecto.

# 12 torre

Gratis

Tower es uno de los clientes Git más potentes para los sistemas operativos Windows y Mac OS X por su amplia gama de características y funciones. Su última versión está completamente controlada por Git, lo que ha hecho que el funcionamiento del nuevo programa sea aún más fácil que antes. En general, es simplemente una aplicación hermosa, eficiente y atractiva que ha hecho que el trabajo de desarrolladores y programadores sea muy fácil y simple.

Las principales empresas de TI del mundo están utilizando esta herramienta para la mejor gestión de sus proyectos. Esta herramienta ofrece un administrador de repositorio, un administrador de servicios, una copia de trabajo, un historial de confirmaciones, un asistente de conflictos y una apertura rápida del sistema. Para los principiantes, hay una sección de capacitación en video adecuada que contiene varios cursos en video y material escrito en línea.

# 13 Extensiones de Git

Gratis

Git Extensions es ampliamente conocido como GUI, disponible a través de Internet para controlar Git sin siquiera ir por un requisito de línea de comandos. Es una de las plataformas Git más populares disponibles en Internet. Para la asistencia de los principiantes, ofrece varios tutoriales en video en los que los principales resaltados son extensiones clon-Git, confirmar cambios, impulsar cambios, extraer cambios y manejar conflictos de fusión..

Las características y funciones destacadas son la integración del Explorador de Windows para Git, la disponibilidad del complemento Visual Studio para Git, la interfaz rica y fácil de usar para Git, y la compatibilidad con la disponibilidad de un solo instalador de 32 bits y 64 para instalar MSysGit, la herramienta de combinación KDiff3 y GitExtensions. En pocas palabras, Git Extensions es básicamente el paquete de extensiones de Git que apunta a Git en Windows en un entorno más amigable.

# 14 GitEye

Gratis

GitEye es un cliente Git de uso gratuito que ya está integrado con CloudForge para una mejor gestión del trabajo. También integra varias otras herramientas y plataformas que son GitHub y TeamForge. La buena calidad de GitEye es que es capaz de funcionar en casi todas las plataformas y sistemas operativos. Por su simplicidad e interfaz fácil de usar, GitEye está llamado a ser uno de los clientes de Git más poderosos que permite a los usuarios integrar fácilmente ese programa gratuito para su seguimiento, revisión de código y herramientas favoritas. GitEye ya integra varias herramientas para la mejor gestión de los proyectos, por eso a la mayoría de los usuarios de Internet les gusta usar este programa. Lo que hace que GitEye sea especial es que viene en un solo programa de instalación con una maravillosa interfaz gráfica de usuario que es simplemente la solución para la interfaz Git. Las principales ventajas de usar GitEye son que ofrece una GUI potente y altamente intuitiva con una gestión de historial y una funcionalidad de visualización robusta.

# 15 GitUp

Gratis

GitUp es uno de los mejores y seguramente el programa más simple que permite a sus usuarios ver todo el laberinto de ramas y fusionarlas con otros proyectos en los que están trabajando actualmente. La configuración simple y fácil de usar de GitUp hará que nunca se pierda ninguno de sus Git importantes la próxima vez. La característica única de GitUp es la disponibilidad de un mapa en vivo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de todos y cada uno de los cambios realizados. Cualquier cambio que hagan los usuarios es pequeño o grande e incluso si está fuera de GitUp ese cambio aparecerá inmediatamente en el gráfico de GitUp. No es necesario actualizar ni esperar a que se actualice el programa. La vista rápida es otra característica agregada a GitUp que permite a los usuarios resaltar una confirmación y presionar la barra espaciadora para ver rápidamente su mensaje y la diferencia en tiempo real. En general, GitUp le dará un control completo y transparente sobre su pago local para que también pueda deshacer fácilmente los cambios no deseados.

# 16 Gitweb

Gratis

Gitweb es básicamente una interfaz web de Git que admite la interfaz web de los repositorios de Git. Por primera vez, cuando comience a usar este programa, primero se le pedirá que ejecute el git-instaweb disponible en el repositorio de Git. Una vez que comience la instalación, configurará e iniciará automáticamente el servidor web y también ejecutará el navegador web apuntando a gitweb. Lo mejor de Gitweb es que ofrece una interfaz web fácil de usar para los repositorios de Git. Las principales características y funciones destacadas de Gitweb son examinar cada revisión del repositorio, ver y examinar múltiples repositorios de Git con raíz común, ver el contenido de los archivos en el repositorio en cualquier revisión, ver los detalles de automatización de cualquier archivo sujeto a la visibilidad. , generando fuentes Atom y RSS de confirmaciones para cualquier rama, viendo todo lo que se cambió en la revisión, encontrando confirmaciones que coinciden con mensajes de confirmación con el término de búsqueda dado y mucho más. Una de las mejores cosas de Gitweb es que la mayoría de sus aspectos también se pueden controlar a través del sistema de configuración.

# 17 Ungit

Gratis

Ungit es ampliamente considerado como una de las formas más fáciles y sencillas de usar Git en cualquier plataforma y sistema operativo. Aquellos que están familiarizados con Git también saben que es conocido por ser el sistema de control de fuente de distribución más versátil en Internet que está ayudando a muchos usuarios, comunidades y todos los demás a lidiar con proyectos de una manera más profesional.

Las principales ventajas de utilizar esta herramienta son que viene con una interfaz amigable que hace que el proceso de aprendizaje sea muy fácil y sencillo, se ejecuta en casi todas aquellas plataformas que soportan Git y Node.js, disponibilidad sobre el sitio web que significa la fácil ejecución del código en la nube, los usuarios pueden usar la interfaz de usuario desde su navegador web favorito, funciona fácilmente con GitHub, integración de Gerrit y mucho más.

# 18 Gitbox

Gratis

Gitbox es la aplicación de control de versiones para los sistemas operativos Mac OS X. Lo mejor de Gitbox es que ofrece confirmación con un solo clic, sistema de búsqueda único en el historial, sistema de deshacer para todos los comandos de Git, función de empujar y tirar, disponibilidad de poderosos comandos como rebase, sistema de reinicio de rama, sistema de selección selectiva y mucho más. La última versión de Gitbox funciona fácilmente con casi todos los submódulos, por eso la mayoría de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma para una mejor gestión de sus proyectos de codificación. Una de las mejores cosas de Gitbox es que toma automáticamente las nuevas confirmaciones del servidor y ayuda a los usuarios a evitar todo tipo de conflictos simples y combinaciones de confirmaciones. Gitbox ofrece una búsqueda extremadamente rápida y avanzada en todo el historial del repositorio, por eso a la mayoría de los usuarios les gusta usarlo una y otra vez. Los usuarios ahora pueden buscar las confirmaciones por autor y descripción. También pueden encontrar el texto específico dentro de los archivos modificados. Gitbox es simplemente uno de los mejores programas que ahora también es compatible con los submódulos totalmente automatizados.

# 19 TeamForge

Gratis

TeamForge es uno de los principales programas de desarrollo y gestión de software para las múltiples plataformas y sistemas operativos que permite a los usuarios manejar la codificación de su software de una manera más sistematizada y profesional. Por su simplicidad y facilidad de uso, TeamForge es ampliamente considerado como uno de los programas de desarrollo de software más colaborativos que ayuda a sus usuarios a acelerar la entrega de software mientras mantiene los más altos estándares de cumplimiento, gobernanza y seguridad IP. Las crecientes demandas y expectativas de los desarrolladores de software para el desarrollo de software, TeamForge ahora ofrece uno de los programas de desarrollo de software más rápidos para sus usuarios. Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden administrar fácilmente el desarrollo a escala con el uso de sus funciones avanzadas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones. El sistema ALM de TeamForge ofrece a los usuarios la visibilidad y la trazabilidad de los procesos ágiles y el desarrollo en toda la organización, incluso los miembros del equipo se encuentran en diferentes lugares. TeamForge mejora la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo, por eso a la mayoría de los usuarios les encanta usar este programa para una mejor gestión de sus programas.

# 20 Deveo

Gratis

Deveo es un sistema de gestión de repositorios Git y SVN privado y de uso gratuito y altamente personal para los amantes de Git. Con el uso de módulos de administración avanzada de este programa, podrá disfrutar del alojamiento y administración intuitivos de todos sus activos relacionados con el software, por eso a la mayoría de los usuarios de Git les encanta usar este programa. Las principales ventajas de utilizar Deveo son los beneficios que ofrece en forma de sistema de gestión de repositorios, herramientas de colaboración y sistema de gestión en la nube o local. El sistema de administración de repositorios de este programa le permitirá administrar todos sus archivos binarios y código fuente con una sola herramienta. Una de las mejores cosas de Deveo es que es ampliamente compatible con casi todos los sistemas de control de versiones de código abierto comunes y un número creciente de repositorios binarios para administrar todo lo que necesitan para entregar un software perfecto y desarrollado profesionalmente. Deveo ahora ofrece a sus usuarios las dos opciones de accesibilidad para usarlo desde la nube o alojarlo en su propia infraestructura.

# 21 Código cooperativo

Gratis

Code Co-op es un programa que ha simplificado el proceso de desarrollo de código para sus usuarios. Por su amplia gama de características y funciones, Code Co-op es ampliamente considerado como uno de los sistemas de control de perversión más simples y asequibles que ahora también está respaldado por la base de datos de errores de wiki. No hay necesidad de utilizar programas de alto precio cuando Code Co-op ofrece lo mejor en sistemas de gestión de configuración de su clase. Es hora de olvidarse por completo de los servidores centrales, ya que Code Co-op está ahí para simplificarle el proceso de desarrollo de código. Si está trabajando en un gran proyecto de desarrollo con muchas otras personas, Code Co-op se asegurará de que todos los miembros del equipo tengan acceso completo a los proyectos dentro y fuera del sitio, independientemente de la conexión de red. Code Co-op ahora también ofrece la integración con muchos otros motores de desarrollo. Las principales ventajas de usar Code Co-op son que ofrece la colaboración en tiempo real, brinda acceso completo al proyecto independientemente de una conexión de red, ofrece una funcionalidad robusta, ofrece integración con varias herramientas de desarrollo y mucho más.

# 22 EGit

Gratis

EGit es básicamente un proveedor de Eclipse Team para Git y es un SCM distribuido, lo que significa que todos y cada uno de los desarrolladores obtendrán una copia completa de todo el historial de cada revisión del código, lo que hace que las consultas contra el historial sean muy rápidas y sólidas. Lo que hace que EGit sea especial para ser utilizado como programa de administración de Git es que ahora está implementando herramientas de Eclipse además de la implementación de JGit Java de Git, por eso a la mayoría de los usuarios les gusta usar este programa una y otra vez. La interfaz de usuario de EGit es muy fácil de usar, lo que facilita a los usuarios el uso del programa según sus propios requisitos. Al ser un programa de gestión de Git versátil y robusto, EGit es un programa altamente personalizable que permite a sus usuarios cambiar la mayor parte del estilo de trabajo de este programa sujeto a la demanda específica de su proyecto. Por su simplicidad, el mejor en su clase, fácil de usar y luego la disponibilidad de las características y funciones de vanguardia, EGit es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de gestión e interfaz de Git en Internet, lo que hace que el software y el programa de desarrollo de codificación sean fáciles y simples. para sus usuarios.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *