Alternativas a gFTP

gFTP es un cliente ftp multihilo gratuito para máquinas basadas en *NIX que ejecutan X11R6 o posterior.
alternativas a gFTP Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Unix

Mejores Alternativas a gFTP

FileZilla logo

FileZilla

FileZilla es un cliente FTP, o protocolo de transferencia de archivos. Permite a los individuos transferir archivos individuales o lotes a un servidor web. Durante muchos años, FTP fue el estándar para el diseño de sitios web.

Cyberduck logo

Cyberduck

Cyberduck es un explorador de archivos multipropósito para archivos remotos. Esto incluye protocolos para FTP, SFTP, Amazon S3, WebDAV, Microsoft Azure y OneDrive, Google Drive y Dropbox.

FireFTP logo

FireFTP

FireFTP es un cliente FTP/SFTP gratuito, seguro y multiplataforma para Waterfox que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los servidores FTP/SFTP. Necesitas descargar Firefox para instalar este complemento.

Forklift logo

Forklift

El más avanzado gestor de archivos de doble panel y cliente de transferencia de archivos para macOS.

FTP Rush logo

FTP Rush

FTP Rush es el software de cliente FTP/FXP/SFTP/TFTP más potente y gratuito para Windows.

FTPDrive logo

FTPDrive

Descargar FTP Drive v3. 5. 214 Kb. Unidad FTP – programa que permite trabajar con FTP para aquellos programas que no saben lo que es FTP. Emula la unidad lógica, donde los servidores FTP seleccionados se montan como carpetas.

SmartFTP logo

SmartFTP

. Backblaze B2, Google Drive, OneDrive, SSH, Terminal client. Le permite transferir archivos entre su computadora local y un servidor en Internet.

CuteFTP logo

CuteFTP

CuteFTP es un motor de software de transferencia de archivos que proporciona transferencias de archivos seguras, simples y potentes para personas de todo el mundo. CuteFTP es un software multiplataforma disponible para Windows y Mac OS.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *