Alternativas a Geocaching

Geocaching es la principal aplicación para la localización de geocachés. Esta aplicación está disponible tanto para las plataformas Android como para iOS, y hace que localizar estos populares tesoros ocultos sea fácil y divertido.
alternativas a Geocaching Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Geocaching

Ingress logo

Ingress

Ganador del Gran Premio en el Festival de Artes Audiovisuales de Japón de 2015, Ingress transforma el mundo real en un paisaje para un juego global de misterio, intriga y competencia.

Pokémon GO logo

Pokémon GO

Pokémon GO se introdujo por primera vez en 2016 e inmediatamente se convirtió en un fenómeno cultural. El juego está diseñado para ser jugado en dispositivos móviles y está disponible tanto para las plataformas Android como para iOS.

Parallel Kingdom logo

Parallel Kingdom

30 Sep 2016 . Parallel Kingdom es un juego multijugador masivo basado en la localización móvil que utiliza tu ubicación GPS para situarte en un mundo virtual por encima del mundo real.

Layar logo

Layar

Layar es el líder mundial en realidad aumentada y tecnología de impresión interactiva. Los materiales impresos cobran vida con contenido digital utilizando la aplicación de realidad aumentada número uno del mundo.

Aurasma logo

Aurasma

El aurasma está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo. Convierta objetos, imágenes y lugares cotidianos en nuevas oportunidades de compromiso a través de sorprendentes experiencias de realidad aumentada.

Características de Geocaching

El geocaching se ha convertido en una actividad muy popular. Los individuos colocan pequeños tesoros escondidos en una variedad de lugares, los marcan con coordenadas GPS y comparten los lugares con otros. La aplicación móvil Geocaching fue desarrollada por Groudspeak Inc. y lanzada en 2010. Desde entonces, esta aplicación se ha convertido en la plataforma preferida de los buscadores de tesoros.

Una de las mejores cosas de esta aplicación móvil es que permite a toda la familia participar en la búsqueda de geocachés. Dicho esto, los padres nunca deben permitir que sus hijos busquen objetos ocultos sin aprobación o supervisión. Los geocachés pueden ser escondidos en cualquier parte. Esto incluye terrenos accidentados o áreas que presentan algún tipo de peligro. La aplicación funciona mejor cuando es utilizada por un grupo o una familia que pueden cuidarse unos a otros durante la caza.

Geocaching es fácil de usar. Simplemente enciéndelo y busca geocachés cercanos. Los usuarios se sorprenderán de cuántos de estos escondites hay por ahí. Hay más de dos millones de ubicaciones almacenadas en la base de datos de la aplicación. La funcionalidad GPS en la mayoría de los teléfonos modernos permite a esta aplicación localizar geocachés a pocos metros de distancia. Por supuesto, es necesario que el GPS de un dispositivo esté encendido. Esto puede consumir rápidamente la vida de la batería y otros recursos.

Esta aplicación permite buscar por ubicación, una dirección específica o el tipo de caché que se ha ocultado. Se pueden dar consejos sobre la ubicación, así como fotos de la zona. También existe la posibilidad de recibir instrucciones paso a paso sobre la ubicación de los elementos ocultos.

Una de las principales desventajas de la aplicación es que no siempre actualiza las ubicaciones geocaché de forma oportuna. Esto se debe a que aquellos que encuentran un geocaché y lo eliminan pueden no reportarlo. Puede ser frustrante buscar un tesoro sólo para descubrir que alguien ha tomado el geocaché y no ha dejado nada atrás.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *