Descripción y alternativas a Gemini 2

Sitio Oficial

Alternativas de Géminis 2

# 1 Buscador de duplicados

Gratis

Duplicate Finder es una plataforma de código abierto que brinda los mejores servicios para detectar archivos duplicados. Ofrece el mejor y más preciso escaneo para identificar archivos similares desde cualquier rincón del sistema. Con la ayuda de esta plataforma, puede eliminar todos los archivos coincidentes y obtener mucho espacio libre en el disco. Se le permite eliminar o mantener archivos duplicados según su elección.

Duplicate Finder tiene un dispositivo integrado inteligente que solo detecta y elimina archivos duplicados, no los originales. La plataforma tiene un sistema siempre activo que notifica inmediatamente cada vez que encuentra un nuevo archivo de copia. Ofrece todos los servicios valiosos para múltiples dispositivos, incluidos dispositivos móviles, PC, Hub, HoloLens y muchos más. Su moderno sistema integrado siempre muestra todos los archivos duplicados detectados, incluidas imágenes, audio, archivos personales, etc.

# 2 Buscador de duplicados de Auslogics

De pago

Auslogics Duplicate Finder es una plataforma versátil que detecta fácilmente archivos duplicados y los elimina. Puede obtener rápidamente una gran cantidad de espacio en disco eliminando archivos duplicados e inusuales. Proporciona una función de escaneo completa y precisa que escanea todos los sistemas en unos pocos minutos e incluso detecta los archivos de las esquinas remotas. También le proporciona un control completo de todos los archivos mediante el cual puede decidir qué copia debe conservar o eliminar. La plataforma viene con algoritmos inteligentes que comparan los nombres de los archivos y verifican el contenido para garantizar que no haya errores.

Auslogics Duplicate Finder es bien conocido y reconocido por muchos expertos o fabricantes debido a las pruebas efectivas y precisas. Detecta múltiples copias, incluidos videos, música, audio, archivos personales y muchos otros. No puede necesitar ningún archivo duplicado nuevo porque su sistema de escaneo siempre activo detecta inmediatamente los archivos duplicados y le notifica instantáneamente.

# 3 AshiSoft

De pago

AshiSoft es una plataforma integral que ofrece los mejores servicios para detectar archivos duplicados desde cualquier rincón del sistema. Puede obtener mucho espacio libre en el disco eliminando todos los archivos duplicados. Detecta archivos duplicados de varios formatos que incluyen imágenes, audio, video, archivos personales y muchos más. La plataforma ofrece un servicio de escaneo siempre activo que detecta instantáneamente cada nuevo archivo duplicado sin ninguna dificultad. Además, también encuentra archivos duplicados en la nube sin descargar archivos.

AshiSoft le permite agregar archivos importantes y confidenciales en una carpeta protectora para evitar que se eliminen. Puede ver fácilmente todas las imágenes una al lado de la otra con la ayuda de un visor de fotos avanzado. Te ofrece acceso completo a todos los procesos, y siempre te pregunta antes de borrar cualquier imagen. Esta plataforma también detecta archivos de Dropbox en la nube sin descargar ningún archivo.

# 4 Buscador de duplicados de Mindgems

Gratis

Mindgems Duplicate Finder es una plataforma innovadora que proporciona la solución completa de archivos duplicados. Detecta automáticamente todos los mismos archivos de su sistema y los elimina. Puede obtener instantáneamente una gran cantidad de espacio de almacenamiento gratuito eliminando archivos innecesarios. La plataforma proporciona Buscador de imágenes duplicadas que escanea todas las carpetas o subcarpetas y detecta todas las imágenes duplicadas. Es avanzado e inteligente, no elimina el archivo original, pero elimina los duplicados.

Mindgems Duplicate Finder admite exclusivamente múltiples formatos de archivo de imagen e imágenes de cámara RAW. La plataforma siempre pregunta antes de eliminar cualquier imagen o archivo duplicado para evitar errores. También muestra una vista previa de todas las imágenes duplicadas y originales. Puede ajustar fácilmente el porcentaje de similitud de la imagen para una búsqueda de fotos precisa. Además, esta plataforma ofrece un servicio de escaneo siempre activo que detecta instantáneamente cualquier archivo de copia nuevo y luego le notifica.

# 5 Buscador de duplicados sabio

De pago

Wise Duplicate Finder es una valiosa plataforma que proporciona el escaneo más preciso de archivos duplicados. Tiene un sistema integrado avanzado que no solo detecta sino que también elimina todos los archivos duplicados. La plataforma ofrece el mejor servicio de escaneo para obtener todos los archivos duplicados desde un rincón remoto del sistema. Con la eliminación instantánea de todos los archivos similares, obtiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el disco. No tiene que preocuparse por ningún archivo porque también requiere permiso para eliminar cualquier archivo.

Wise Duplicate Finder puede detectar duplicados de muchos tipos, incluidas fotos, canciones, audio, películas, archivos personales, etc. Puede configurar o aplicar comandos de escaneo según su elección, como buscar videos duplicados o encontrar imágenes duplicadas. También viene con una copia de seguridad completa y una función de restauración mediante la cual puede restaurar cualquier archivo eliminado en caso de cualquier error. Además, ayuda a encontrar las carpetas vacías y eliminarlas en consecuencia.

# 6 Fijador de archivos duplicados

De pago

Duplicate Files Fixer es una aplicación avanzada que elimina todos los archivos duplicados mediante un escaneo preciso y en profundidad. Con la ayuda de esta aplicación, la capacidad de almacenamiento se reduce en un porcentaje significativo y el flujo de trabajo del sistema se vuelve más rápido y fluido. Tiene un sistema integrado rápido y moderno que detecta todos los archivos duplicados desde cualquier rincón remoto del sistema en un minuto. No necesita preocuparse por eliminar archivos originales o confidenciales porque el sistema inteligente solo elimina los archivos duplicados, no los originales.

Duplicate Files Fixer le ofrece establecer criterios de escaneo según su elección, como puede ordenar encontrar archivos de imagen duplicados o encontrar archivos de audio duplicados. La plataforma siempre obtendrá una vista previa de todos los archivos duplicados y le preguntará antes de eliminar cualquiera de ellos. Tiene un sistema de escaneo inteligente y activo que detecta instantáneamente archivos duplicados recién agregados y le notifica de inmediato. Más características son la opción de marcación automática para eliminar duplicados rápidamente, métodos de búsqueda avanzados, escucha en blanco de archivos de Android para evitar la eliminación accidental, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *