Descripción y alternativas a FunQuizzes

Sitio Oficial

Alternativas de FunQuizzes

# 1 GlobalQuiz

Gratis

GlobalQuiz es la plataforma de cuestionarios en línea más grande que permite jugar múltiples competiciones en deportes, geografía, música, películas y más categorías de información regional o internacional basadas en la cultura con preguntas aparentemente simples. Los lectores pueden encontrar miles de pruebas en más de veinte categorías diferentes, y usted puede elegir cualquiera de ellas según sus intereses.

Ayuda a verificar el conocimiento en disciplinas particulares, como aeroespacial, técnica, biología, física, química, zoología, solar, botánica, arquitectónica y muchas más, con una excelente colección de pruebas divertidas esperando con características relajantes del estado de ánimo. Requiere un enlace de navegador y muy probablemente una computadora de escritorio o posiblemente una tablet, ya que los cuestionarios exigen un poco de espacio en la pantalla y escritura, y las respuestas incorrectas se elaboran con datos y cifras detalladas.

# 2 HugeQuiz

Gratis

HugeQuiz es la plataforma de pruebas en línea más grande que contiene deportes, geografía, música, películas y más información y bases de datos regionales o internacionales. Solo toma un minuto y registrarse le brinda beneficios, incluidos puntajes guardados, tablas de clasificación e insignias. Con una herramienta básica, si los usuarios son nuevos en la plataforma, aprenderán los conceptos básicos para jugar una y cómo usar el sitio. Los lectores pueden jugar un cuestionario aleatorio, cien que cubren todo, desde música hasta películas y deportes.

Requiere un enlace de navegador y muy probablemente una computadora de escritorio o posiblemente una tablet, ya que los cuestionarios exigen un poco de espacio en la pantalla y escritura. Si alguien cree que los datos son incorrectos, puede ponerse en contacto con un equipo de expertos y la mayoría de los widgets, como la puntuación alta o la puntuación reciente, se actualizan cada dos horas. Además, está integrado con los servicios de redes sociales y los clientes pueden compartir el sitio o un cuestionario individual o incluso una puntuación.

# 3 Todas las pruebas

Gratis

AlltheTests es una plataforma en línea para probar la inteligencia y el control sobre asuntos de actualidad, incluidos dibujos animados, mangas, libros, juegos, sátira, conocimiento, pruebas de ecualización, redes sociales, deportes y pruebas relacionadas con celebridades. Los usuarios pueden encontrar miles de pruebas en más de veinte categorías diferentes, y puede elegir cualquiera de ellas en función de sus intereses. Ayuda a verificar el conocimiento en disciplinas particulares, está ansioso por la nueva relación y tiene alguna duda o frustración, y una excelente colección de pruebas divertidas lo espera con características relajantes del estado de ánimo.

Los usuarios pueden enriquecer el sitio utilizando la oportunidad única de desarrollar su propio cuestionario y publicarlo en AlltheTests.com, y el lector puede decidir únicamente sobre la forma o el contenido sin ninguna habilidad de programación. Además, las personas pueden obtener un informe detallado con sus puntajes en diferentes formas de inteligencia, explicación y razonamiento de la elección de respuesta correcta, fortalezas, debilidades y sugerencias sobre cómo mejorar el nivel de inteligencia. Los candidatos seleccionados reciben un certificado de CI auténtico y pueden desafiar a sus vecinos o amigos a realizar la prueba de CI en la atmósfera ambiental.

# 4 La Quizopedia

Gratis

La Quizopedia es una aplicación basada en cuestionarios de primer nivel que proporciona el desarrollo general de los candidatos interesantes al ofrecer cuestionarios interesantes centrados en mejorar las habilidades analíticas, de razonamiento y toma de decisiones. Los padres pueden equipar a sus hijos con la capacidad cognitiva deseada con La Quizopedia. Esta aplicación tiene una amplia colección de videos informativos que le permiten a su hijo aprovechar las técnicas de aprendizaje visual. El aprendizaje basado en MAP ayuda al niño a relacionarse con los lugares, y las abreviaturas lo harán más consciente de los acrónimos comunes.

Los cuestionarios de Ciencias Generales intentan llenar este vacío animando activamente a los niños pequeños a que se pregunten por qué ocurren los fenómenos naturales. La Quizopedia ha evolucionado como una de las principales aplicaciones de e-learning para las clases de niños 1 a 12 y se clasifica desde las categorías de nivel de etapa primaria a secundaria. Cuenta con un diseño sencillo y un vocabulario sencillo con botones grandes que funcionan perfectamente para los estudiantes jóvenes. Los resultados se pueden previsualizar de forma inmediata, y cada cuestionario contiene 15 preguntas con 5 minutos para responder.

# 5 JetPunk

Gratis

JetPunk es la plataforma de pruebas en línea más grande que contiene deportes, geografía, música, películas y más información y base de datos regional o internacional, creada por H Brothers Inc. Solo toma un minuto, y registrarse le brinda beneficios, incluidos puntajes guardados, tablas de clasificación, e insignias. Con una herramienta básica, si los usuarios son nuevos en la plataforma, aprenderán los conceptos básicos para jugar una y cómo usar el sitio. Los lectores pueden jugar un cuestionario aleatorio que cubre todo, desde música hasta películas y deportes.

Requiere un enlace de navegador y muy probablemente una computadora de escritorio o posiblemente una tablet, ya que los cuestionarios exigen un poco de espacio en la pantalla y escritura. Si alguien cree que los datos son incorrectos, puede ponerse en contacto con un equipo de expertos y la mayoría de los widgets, como la puntuación alta o la puntuación reciente, se actualizan cada dos horas. Además, está integrado con una gran colaboración en equipo de expertos, y los clientes pueden corregir o eliminar su confusión al revelar datos y cifras interesantes.

# 6 SheppardSoftware

Gratis

SheppardSoftware es una plataforma en línea orientada a la educación que ofrece cientos de juegos educativos, cuestionarios, artículos y más actividades para niños y adultos. Presenta múltiples juegos de aprendizaje gratuitos, y cualquier candidato interesado puede usar el sitio para interactuar con muchas materias, incluidas matemáticas, geografía, animales, ciencias, artes del lenguaje, actividades creativas, salud y muchos niveles para personas de todas las edades. El maestro de preescolar puede enviar tareas a través de este sitio, y la plataforma garantiza la calidad de la voz, el video o el contenido con gráficos o animaciones efectivas.

Los juegos son coloridos, no están desordenados, son simples y las instrucciones son fáciles de entender, que cubren el aprendizaje básico sin componentes estructurados complejos. Los usuarios pueden elegir la dificultad de acuerdo con su comodidad, y es una interacción jactanciosa que funciona para el aprendizaje diario. Además, los juegos populares incluyen la cadena alimentaria, los estados de EE. UU., Fruit Addition, World Game, Shapes Splat, Animal Diet, Preschool, The 50 States, Clock Splat, Clasificación, Fracciones, Paint & Make, Colors y Catching the Stars, etc.

# 7 MagiQuiz

Gratis

MagiQuiz es una plataforma en línea para probar la inteligencia y el control sobre asuntos de actualidad, incluidos dibujos animados, mangas, libros, juegos, sátira, conocimiento, pruebas de ecualización, redes sociales, deportes y pruebas relacionadas con celebridades. Es un sitio de concursos virales de primer nivel que ofrece cuestionarios divertidos e interesantes a millones de lectores al mes en toda su red para erradicar el aburrimiento y difundir la diversión. Los usuarios pueden encontrar miles de cuestionarios en múltiples categorías diferentes, y puede elegir cualquiera de ellos según sus intereses.

Las personas pueden obtener un resultado detallado con sus puntajes en diferentes formas de inteligencia, explicación y razonamiento de la elección de respuesta correcta, fuerza, debilidad y sugerencias sobre cómo mejorar la interacción del nivel de inteligencia. La plataforma fomenta y prioriza el tiempo en la creación de un espacio donde se garantiza que millones de millennials encontrarán historias, videos y compilaciones de imágenes divertidas y sinceras todos los días.

# 8 Prueba de Britannica

Gratis

Britannica Quiz es una plataforma basada en enciclopedia que se utiliza para poner a prueba sus conocimientos sobre una variedad de temas divertidos e interesantes, que incluyen animales, arte, música, cultura pop, literatura, ciencia, geografía y muchas otras preguntas. Presenta múltiples juegos o rompecabezas de aprendizaje gratuitos, y cualquier candidato interesado puede usar el sitio para interactuar con muchas materias, incluidas matemáticas, conocimientos generales, acertijos de lenguaje orientados al vocabulario, filosofía, religión, actividades creativas, salud y muchos niveles para todas las edades. personas.

Las palabras se pueden buscar o ordenar hacia adelante, hacia atrás, horizontal, vertical o diagonalmente, y hay sugerencias disponibles para disminuir la curiosidad en el modo de búsqueda de palabras. Los crucigramas de Britannica son una forma divertida de aprender nuevos hechos, y los usuarios pueden jugar solos o con sus amigos a través de una invitación.

# 9 Cuestionarios CFR

Gratis

CFR Quizzes es un centro de conocimiento en línea de interesantes preguntas de opción múltiple y reportajes de noticias, como temas de actualidad en las noticias, historia, economía, derechos humanos, política exterior y más. Es un recurso confiable e indispensable en las estrategias exteriores, y su membresía representa un grupo incomparable en logros y diversidad en el campo de los asuntos internacionales. La plataforma está integrada con recursos políticos y de actualidad de las colaboraciones de servicios de transmisión de noticias globales.

Los lectores pueden jugar un cuestionario aleatorio que cubre todo, desde música hasta películas y deportes con descripciones y hechos completos. Los usuarios pueden encontrar miles de pruebas en múltiples categorías diferentes, y usted puede elegir cualquiera de ellas según sus intereses. Si alguien cree que los datos son incorrectos, puede ponerse en contacto con un equipo de expertos y la mayoría de los widgets, como la puntuación alta o la puntuación reciente, se reflejan después de realizar la prueba.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *