Descripción y alternativas a Freemake video downloader

Sitio Oficial

Alternativas al descargador de videos Freemake

# 1 descargador de videos de Ant

Gratis

Ant Video Downloader es un administrador de descarga rápida para cualquier archivo de Internet. Está completamente integrado con todos los navegadores famosos, lo que le permite descargar videos, audios y documentos en tiempo real desde numerosos sitios web y es compatible con protocolos peer-to-peer. La ventaja básica de esta plataforma es que se basa en tecnología multiproceso, lo que le permite descargar videos hasta 10 veces más rápido que otros administradores de descargas tradicionales. A través de múltiples flujos de descarga, reanuda, programación de descargas, le permite mejorar repetidamente la velocidad de descarga de archivos.

Debido a la pérdida de conexión, problemas de red, apagado de la computadora o cortes de energía inesperados, tiene la capacidad de reanudar las descargas interrumpidas, procesar automáticamente los errores de descarga, recuperarse de errores temporales de red, reconectarse en caso de demoras en la respuesta y otros. Es totalmente compatible con todos los formatos de videos como MP4, MP3, AVI, 3GP, FLV y otros, lo que garantiza que descargue un video en el formato requerido.

# 2 Deturl.com

Gratis

Deturl.com es uno de los administradores de descargas inteligentes que le ofrece descargar videos, audio y otros documentos desde cualquier plataforma como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitch, LiveLeak, Veoh, sitios locales y para adultos. No se necesita ninguna tecnología especial para descargar un video. Solo tiene que copiar la URL de un video en particular y pegarlo en una sección de enlaces presente en la página principal del sitio web.

La característica destacada de esta plataforma es que antes de descargar el video, muestra la lista que contiene formatos populares como MP4, MP3, AVI, 3GP, FLV, lo que le permite descargar el video en el formato deseado. Otras funciones clásicas incluyen Obtener videos Full HD, guardar listas de reproducción completas, Elegir calidad de video, Limitar la velocidad de descarga, usar proxy y control parental, Cargar en Dropbox y Google Drive, y muchas otras.

# 3 Descargador de clic

Gratis

By Click Downloader es un sitio web que le ofrece la oportunidad de descargar música, videos, clips cortos, videos animados de todas las calidades como 720p, 1080 y 4K HD. Es totalmente compatible con todos los sitios, lo que le ayuda a descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, YouKu y muchos más. La función destacada de este software es que puede almacenar fácilmente la lista de reproducción y los canales completos de YouTube, lo que le permite ver el video o escuchar música cuando no está conectado.

A través de su moderna conversión de formato de video, le facilita transformar video en cualquier formato como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A. Funciona en varios pasos progresivos como elegir un directorio, elegir un formato, elegir una calidad y pegar la URL en la sección de enlaces para descargar un video. También se ocupa de la función de detección automática que proporciona una de las formas más sencillas de descargar videos de YouTube, simplemente haga clic en cualquier video y descárguelo.

# 4 AnyMusic

Gratis

AnyMusic es un sitio web que le permite descargar videos, audio, clips cortos y tomas animadas desde cualquier sitio web en calidad original. La función destacada de esta plataforma incluye descargas de música de alta calidad de 320K, más de 1,000 sitios de transmisión compatibles, búsqueda de música rápidamente por canción, álbum, artista, banda, letra, URL y otros. A través de su convertidor de formato de video, le permite transformar video en cualquier formato como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A. Se trata de un editor de video moderno, que le permite cortar, recortar y fusionar varios videos para fines de memes.

Con el creador de listas de reproducción integrado, te ayuda a personalizar una lista de reproducción y crear colecciones de música como desees. Le permite almacenar una lista de reproducción completa de videos, canales y otros de YouTube sin ninguna molestia. También puede compartir sus videos editados en muchos canales de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y muchos otros.

# 5 Allavsoft

Gratis

Allavsoft es una de las herramientas súper versátiles que ayuda a los usuarios a descargar videos individualmente o en masa desde plataformas populares como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, YouKu. No es necesaria ninguna tecnología adicional; solo tienes que copiar la URL de un video en particular y pegarlo en una sección de URL. Antes de descargar el video, muestra la lista que contiene formatos populares como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A, lo que le permite descargar un video en su formato favorito.

Allavsoft también se ocupa de una lista de subtítulos de todos los idiomas en formato SRT, lo que le permite liberarse de las limitaciones de idioma. Para los usuarios no técnicos, tiene un video tutorial especial, que les permite operar el software de manera productiva. La característica principal de esta plataforma es que para descargar múltiples videos al mismo tiempo, cubre una opción de múltiples URL, donde debe pegar todas las URL de los videos respectivos.

# 6 Video de

Gratis

VideoFrom es un sitio web con muchas funciones que está diseñado para descargar archivos como videos, música, tomas animadas y muchos otros desde cualquier sitio web en el formato deseado como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC, y M4A. No requiere habilidades técnicas adicionales para descargar o convertir videos; simplemente necesita copiar la URL precisa de un video en particular y pegarlo en una sección de enlaces disponible en la página principal del sitio web. Antes de descargar, muestra la lista de formatos compatibles, lo que le permite descargar un video en el formato requerido. Alabama

VideoFrom almacena el video, la música y otros contenidos descargados en su carpeta específica para que pueda localizarlos fácilmente en el futuro. Otra función interesante de este canal incluye la descarga de listas de reproducción compatibles, 100% freeware, UltraHD, Full HD, formatos MP3 compatibles y otros. Los sitios compatibles se mencionan en la página principal junto con sus enlaces como YouTube, Coub, VK, PornHub, Vimeo, Instagram y otros.

# 7 Gihosoft TubeGet

Gratis

Gihosoft TubeGet es uno de los administradores de descarga de videos confiables que le permite descargar videos de cualquier sitio de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, YouKu y muchos otros. Requiere varios pasos avanzados, como copiar la URL de cualquier video y pegarlo en una sección de enlaces presente en la página principal del sitio web. Seleccione la resolución de video como 720p, 1080p, 4K y 8k, y otras según los requisitos.

Luego de estos pasos, visualiza la lista teniendo muchos formatos de video como Mp3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A otros para descargar en diferentes formatos. La función clásica de este software es que también se ocupa de los subtítulos de video en formato SRT, lo que le permite experimentar su película sin ninguna perturbación. También contiene un editor de video, que te ayuda a cortar, recortar fusiona dos diferentes o agregar música de fondo para hacer memes.

# 8 Offliner

Gratis

Offliner es una aplicación que está diseñada para descargar cualquier contenido en línea directamente a su dispositivo para verlo sin conexión, incluidas páginas web, archivos de audio y video. La característica clave de este software es que almacena páginas web, archivos de audio y video en WIFI, lo que le permite consumirlos en cualquier momento sin desperdiciar sus datos móviles. Crea una carpeta específica para videos, audio y páginas web, lo que le permite acceder a ella fácilmente en poco tiempo. Otras funciones interesantes son que almacena sus videos favoritos en todas las calidades, guarda el contenido de las redes sociales, le brinda acceso a su teléfono en modo avión, genera una copia de seguridad de sus páginas web utilizadas recientemente y otras.

Offliner cubre la opción de historial de navegación que le ayuda a observar las páginas de búsqueda recientes, enlaces de archivos de video y audio a otros. Además, algunas otras ventajas son la ausencia de límite de descarga, la cola de descarga prioritaria, la creación de carpetas personalizadas, la descarga por lotes y otras.

# 9 Descargador de video AnyMP4

Gratis

AnyMP4 Video Downloader es un software multifuncional que le permite descargar videos, audio, clips cortos y películas animadas desde cualquier sitio web de redes sociales en cualquier formato como Mp3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC, y M4A. La función interesante de esta plataforma es que se basa en tecnología multiproceso, lo que le permite descargar archivos con una velocidad 10 veces mayor en comparación con otros administradores de descargas tradicionales. Es realmente compatible con plataformas como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y otras.

No es necesario tener habilidades adicionales para descargar su video favorito; solo tienes que copiar la URL apropiada de cualquier video en particular y pegarlo en la sección de enlaces disponible en la parte superior del sitio web principal. Antes de descargar el video, muestra la lista de resoluciones de video como 720p, 1080p, 360, 4K HD, 8K ultra HD y otras, lo que le permite descargar un video con la calidad deseada.

# 10 Descargador de videos de YouTube Addoncrop

Gratis

Addoncrop YouTube Video Downloader es una herramienta que se introdujo especialmente para cumplir con los requisitos de descarga de miles de millones de usuarios de YouTube en todos los aspectos posibles, haciéndoles almacenar sus videos favoritos en poco tiempo sin redirigir a sitios web de terceros. Funciona en varios pasos progresivos como; Primero, debes copiar la URL precisa del video específico y pegarlo en una sección de enlaces. Permite a los usuarios descargar videos de YouTube de diversa calidad, como 8K Ultra HD, 4K, 2160p, 1080p, 720p. 480p. 360p, 144p y otros. A través de su conversor de formato de video inteligente, le da derecho a transformar formatos de video en MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A.

Addoncrop YouTube Video Downloader lo convence de ajustar la velocidad de fotogramas de un video específico de acuerdo con sus requisitos y le ofrece la oportunidad de capturar la captura de pantalla del video en ejecución sin comprometer la calidad. Realmente es compatible con varias plataformas como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y otras.

# 11 Descarga videos de Dailymotion

Gratis

Download Dailymotion Videos es una herramienta fácil de usar que le brinda la oportunidad de descargar videos de cualquier plataforma de redes sociales como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y otras. Para descargar un video, debe especificar la plataforma en la que desea descargar el video, copiar la URL y pegar la sección de enlaces disponible en la sección principal de la página principal del sitio web.

Después de estos pasos, muestra la lista que tiene muchos formatos de video como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A otros para descargar en diferentes formatos. Almacena el archivo de descarga en la carpeta específica de su PC, lo que le permite localizarlo fácilmente en poco tiempo. Otra función clásica incluye sin límite de descarga, cola de descarga prioritaria, creación de carpetas personalizadas, descarga por lotes y otras.

# 12 Obtener el tubo

Gratis

Get Tube es una de las aplicaciones más simples que le permite almacenar cualquier video alojado en la popular plataforma de video en su dispositivo, lo que le permite ver sus videos favoritos sin desperdiciar su plan de datos.. La característica clave de este software es que muestra los mejores videos de tendencias, próximos avances de películas, programas de TV, videos para niños y adultos, clips cortos de descripción de tecnología y tomas animadas de YouTube, Dailymotion y otros, lo que le permite ubicar fácilmente el contenido sin ningún tipo de obstáculo. El único trabajo es copiar la URL de cualquier video y pegarlo en la sección de enlaces accesible en la parte superior de la imagen principal.

Le permite seleccionar la resolución de video como 720p, 1080p, 4K y 8k, y otras según los requisitos. Después de estos pasos, muestra la lista que tiene muchos formatos de video como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A otros para descargar en diferentes formatos.

# 13 Descargador de YouTube de iTube

Gratis

iTube Youtube Downloader es un software que le permite descargar videos, películas, audio de plataformas de redes sociales conocidas como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y muchas otras. La función clásica de esta herramienta es que genera carpetas específicas como video, canal, categoría, videos cargados, videos incrustados y almacena todo el contenido en ella, lo que le permite acceder fácilmente a sus archivos en modo fuera de línea sin desperdiciar sus datos móviles.

No requiere habilidades técnicas adicionales para descargar o convertir videos; simplemente necesita copiar la URL precisa de un video en particular y pegarlo en una sección de enlaces disponible en la página principal del sitio web. Antes de descargar, muestra la lista de formatos compatibles como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A, lo que le permite descargar un video en el formato requerido. Otra función interesante de este canal incluye la descarga por lotes, la reproducción de video sobre la marcha, la extracción de audio, el amplio soporte del sitio y muchas otras.

# 14 Descargador de VSO

Gratis

VSO Downloader es una herramienta que está diseñada para descargar películas, videos de transmisión en vivo, programas de TV, próximos avances de películas, descripción general de la tecnología y otros en poco tiempo sin tener que redireccionar a sitios web de terceros. La función clásica de este software es que no es necesario copiar y pegar la URL del video. Funciona en dos pasos efectivos; en primer lugar, se asegura de que vea un archivo de video o audio, luego muestra automáticamente la opción de ‘descargar’, lo que facilita la descarga del video.

VSO Downloader ofrece muchos otros productos como AVI a DVD, convertidor de video, crear blu-ray, compatible con muchas plataformas famosas como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y muchas otras. Antes de descargar, muestra la lista de formatos compatibles como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A, lo que le permite descargar un video en el formato requerido.

# 15 iFunia Free YouTube Downloader

Gratis

iFunia Free YouTube Downloader es un sitio web que lo convence de descargar videos de más de 10,000 sitios y guardar videos y listas de reproducción en la PC en formatos apropiados como MP4, MP3, AVI, 3GP, FLV y otros. Te permite descargar videos de Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitch, LiveLeak, Veoh, sitios locales y para adultos. La característica destacada de esta plataforma es que se basa en tecnología multiproceso, lo que le permite descargar videos hasta 10 veces más rápido que otros administradores de descargas tradicionales.

Debido a pérdida de conexión, problemas de red, apagado de la computadora o cortes de energía inesperados, tiene una función para reanudar las descargas interrumpidas, procesar automáticamente los errores de descarga, recuperarse de errores temporales de red, reconectarse en caso de demoras en la respuesta, y otros. Se trata de un editor de video moderno, que le permite cortar, recortar y fusionar varios videos para fines de memes. También puede compartir sus videos editados en muchos canales de redes sociales o grupos de familiares y amigos.

# 16 Enolsoft YouTube Downloader HD

Gratis

Enolsoft YouTube Downloader HD es uno de los administradores de descarga de video confiables que le permite almacenar películas, clips, próximos avances de películas y otros contenidos multimedia en segundos. La ventaja básica de esta plataforma es que se basa en tecnología multiproceso, lo que le permite descargar videos hasta 10 veces más rápido que otros administradores de descargas profesionales. Funciona en varios pasos progresivos como; Primero, debes copiar la URL precisa del video específico y pegarlo en una sección de enlaces.

Permite a los usuarios descargar videos de YouTube con múltiples opciones de calidad como 4K HD, 8K ultra HD, 2160p, 1080p, 720p, 480p, 360p, 144p y otros. A través de su moderno convertidor de video, le permite transformar video en cualquier formato, como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A. Otra función clásica de esta plataforma es que puedes pausar o continuar libremente el proceso de descarga de ciertos videos u otros archivos usando atajos como «Comando + A».

# 17 CoConvert

Gratis

CoConvert es un descargador de videos que le brinda la oportunidad de convertir o descargar cualquier video de plataformas de redes sociales populares como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitch, LiveLeak, Veoh, sitios locales y para adultos. El único trabajo es la tecnología; solo tienes que copiar la URL de un video en particular y pegarlo en una sección de URL. Antes de descargar el video, muestra la lista de formatos disponibles como Mp3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, AAC y M4A, lo que te facilita descargar un video en tu formato favorito.

A diferencia de otras plataformas, no tiene límite en la cantidad de archivos que puede convertir o sus tamaños. A través de su sistema de seguridad de alto perfil, borra automáticamente el archivo descargado de sus servidores pocas horas después de que hayas terminado de trabajar con él para que nadie pueda acceder a él. Otra función clásica de esta plataforma te anima a controlar la velocidad de descarga según tu dispositivo.

# 18 descargador de Nico

Gratis

Nico Downloader es una de las herramientas versátiles que está desarrollada para descargar cualquier archivo de música o audio de cualquier sitio de redes sociales como Metacafe, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yahoo, Hulu y otros. Funciona en varios pasos progresivos como; Primero, debe copiar la URL precisa del video específico y pegarlo en una sección de enlaces disponible en la página principal del sitio web. Permite a los usuarios descargar videos de YouTube en varias calidades como 2160p, 144p, 720p, 1080p, 480p, 360p, 4K HD, 8K ultra HD y otros

Nico Downloader se ocupa de otras funciones clásicas como elegir calidad de video, limitar la velocidad de descarga, usar proxy y control parental, cargar en Dropbox y Google Drive, y muchas otras. Le facilita ajustar la velocidad de fotogramas de un video específico de acuerdo con sus requisitos y le ofrece la oportunidad de capturar la captura de pantalla del video en ejecución sin comprometer la calidad.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *