Descripción y alternativas a Freehostia

Sitio Oficial

Alternativas de Freehostia

Alojamiento web # 1 Ktm

De pago

¿Alguna vez ha pensado en disfrutar de un nivel premium de servicios de alojamiento web de forma gratuita? Si no es así, familiarícese con un proveedor de servicios de alojamiento gratuito llamado Ktm Web Hosting. Este servicio de alojamiento ofrece servicios de alojamiento web profesionales de forma gratuita, con varios otros servicios como alojamiento web Linux gratuito con MySQL y PHP. Este servicio también ofrece varios otros niveles de alojamiento web profesional, que están en contra de los planes pagados.

Ktm Web Hosting también permite a sus usuarios crear su sitio web utilizando diferentes servicios y características como espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, panel de control, instalador con un solo clic y acceso SSH. Ofrece características como 10 GB de espacio en disco, panel de control, ancho de banda de 100 GB, creador de sitios web gratuito, sistema de gestión FTP, SEO, sistema de dominios alojados ilimitados, disponibilidad de instalador de scripts automático, aprovechamiento de la red en la nube y mucho más.

# 2 Servidores Gratis

Gratis

ServersFree es un servicio de proveedor de servidor gratuito incluido con algunos otros servicios como alojamiento web gratuito, acceso al sistema de gestión FTP, disponibilidad de PHP y MySQL, acceso a servidores SQL y otros similares. Imagínese usando un sitio web que aloja todo con PHP y disponibilidad de panel de control. Este servicio también permite a sus usuarios desarrollar sus sitios web sobre esta plataforma, y ​​todos estos sitios web se crearán de forma gratuita utilizando servidores avanzados y dedicados.

Los servicios de ServersFree son gratuitos, rápidos, fáciles y completos en todos los aspectos. La disponibilidad de toneladas de plantillas diseñadas profesionalmente y muchas otras características y funciones ilimitadas siempre lo mantendrán en la parte superior de la tabla. No hay costos ocultos involucrados en absoluto, con recursos de servidor gratuitos casi ilimitados para los webmasters habituales. Ofrece las funciones de servidor gratuito más avanzadas del mercado de alojamiento gratuito.

# 3 Hostinger

Gratis

Hostinger es un proveedor de servicios en línea que ofrece planes de alojamiento web tanto gratuitos como económicos. Este proveedor de servicios de alojamiento permite a sus usuarios crear sus sitios web de forma gratuita. Durante los últimos años, este proveedor de servicios de alojamiento web ayuda a las personas a ahorrar mucho al tener un alojamiento web excepcionalmente gratuito y económico con la máxima calidad, características de alojamiento web premium y mucho más.

No importa dónde se encuentre, los servicios de alojamiento web gratuitos se pueden utilizar en cualquier parte del mundo. Con el precio más bajo a la más alta calidad, es posible un alojamiento web gratuito y económico utilizando los servicios de alojamiento de Hostinger.

# 4 GoogieHost

De pago

GoogieHost ofrece los mejores servicios de alojamiento gratuitos con otros servicios y herramientas gratuitos como panel de control, certificados SSL, administración de cuentas FTP y mucho más. Este proveedor de servicios de alojamiento tiene muchas cosas que ofrecer a sus usuarios, por lo que a la mayoría de los usuarios de sitios web les gusta utilizar este servicio de alojamiento gratuito. Imagine utilizar servicios gratuitos como la base de datos MySQL rápida, la disponibilidad de herramientas de Atracta SEO, el sistema reforzado por SSD, el creador de sitios web y mucho más en un solo paquete de alojamiento.

Además de los servicios básicos mencionados anteriormente, los adicionales son administración de correo electrónico gratuita, creación de subdominios ilimitados, acceso a la base de datos MySQL, administración de dos cuentas FTP a la vez, disponibilidad de creador de sitios web gratis, disponibilidad de plantillas de sitios web gratis, sistema de instalación CMS gratuito, en línea administrador de archivos, sistema de protección contra correo no deseado y mucho más. GoogieHost también se ocupa de planes pagos para aquellos que quieran disfrutar de sus servicios.

# 5 Webbera

Gratis

Si está buscando servicios de alojamiento web gratuitos y servicios y herramientas adicionales como espacio en disco, ancho de banda por mes, creador de sitios web, disponibilidad de MySQL y PHP, Webbera es el proveedor de alojamiento web exacto. Esta herramienta ofrece planes de alojamiento web gratuitos sin costo de instalación, todos con excelentes características y funciones. En comparación con la mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento, afirma ser un paquete robusto, extremadamente rápido y flexible.

Además del plan de alojamiento gratuito, Webbera también ofrece servicios de alojamiento de pago. En caso de que desee actualizar el alojamiento gratuito existente, puede mover cualquiera de los planes pagados. Todas las configuraciones seguirán siendo las mismas, excepto por la adición de algunas funciones y servicios más.

# 6 1 alojamiento gratuito

Gratis

1FreeHosting es un proveedor de servicios web gratuito con alojamiento web ilimitado, MySQL, PHP y mucho más sin publicidad. Además de todos estos servicios, también proporciona un creador de sitios web y plantillas gratuitos. Las principales ventajas de utilizar los servicios de esta plataforma son alojamiento web gratuito, alojamiento web ilimitado, experiencia sin publicidad, disponibilidad de panel de control y mucho más. Imagínese los servicios de alojamiento rápidos, estables, gratuitos y completos en una sola plataforma.

Cada plan de alojamiento gratuito aquí viene con 10 GB de espacio en disco, 100 GB de ancho de banda, una opción para agregar dominios complementarios ilimitados, administración de cuentas de correo electrónico, sistema de administración de cuentas FTP, acceso a la base de datos MySQL, creador de sitios web, disponibilidad del panel de control y mucho más.

# 7 InnoxHost

Gratis

InnoxHost alojamiento web gratuito e ilimitado y soporte para PHP y MySQL. Los usuarios aquí también cuentan con varios otros servicios en forma de registro ilimitado de sitios web con múltiples subdominios, ancho de banda ilimitado y mucho más. Esta plataforma es probablemente uno de los nombres más confiables en su categoría de proveedores de servicios.

A los administradores web les gusta usar sus servicios debido a las últimas características y servicios que ofrece en forma de alojamiento ilimitado, creación de sitios web, uso fácil del panel de control para administrar sitios web, sistema de administración fácil de usar, disponibilidad de tiempo de actividad máximo, uno -Haga clic en el sistema de instalación del script y la garantía del alojamiento gratuito más rápido, ya que utiliza los múltiples servidores que implementan la tecnología de clúster, por lo que su alojamiento aumenta el rendimiento y la confiabilidad de los sitios web.

# 8 ProFreeHost

Gratis

ProFreeHost es el proveedor de alojamiento web gratuito e ilimitado junto con herramientas adicionales como PHP, FTP, cPanel, MySQL, espacio en disco ilimitado, alojamiento web ilimitado, dominios ilimitados, ancho de banda ilimitado y otros servicios similares. Todos estos servicios están libres de publicidad para el sitio web del cliente. La principal ventaja de utilizar los servicios de alojamiento ProFreeHost es que ofrece espacio en disco y ancho de banda ilimitados.

Además, ofrece acceso a la base de datos MySQL, cPanel fácil, un creador de sitios web dedicado, administración de subdominios, tiempo de actividad máximo y servicios similares. También ofrece servicios de alojamiento web sobre la base de sus servidores que se distribuyen por todo el mundo y cuentan con el respaldo de tecnología de clúster. La combinación de estos múltiples servidores asegura el máximo tiempo de actividad.

# 9 HelioHost

Gratis

HelioHost es un proveedor de servicios de alojamiento. Proporciona servicios de alojamiento gratuitos que se pueden utilizar en cualquier parte del mundo. Este proveedor de servicios de alojamiento web ofrece múltiples servicios de alojamiento y algunos servicios adicionales, que son ASP.net, PHP, JAVA, cPanel, Python, MySQL, SQLite, Django, ancho de banda ilimitado y espacio de almacenamiento.

Para información de los lectores, esta no es una plataforma dedicada al hosting; más bien, es un servicio de alojamiento gratuito impulsado por la comunidad que ofrece la plataforma de todos. Si estás interesado en tomar hosting compartido desde una plataforma, es la que debes buscar. Simplemente vaya al sitio web oficial de HelioHost y regístrese para obtener una cuenta gratuita a través de su dirección de correo electrónico. Luego puede comenzar creando su sitio web u obtener el alojamiento para uno ya desarrollado.

# 10 InfinityFree

De pago

InfinityFree es un proveedor de alojamiento web gratuito e ilimitado con soporte para MySQL y PHP. Ofrece alojamiento gratuito junto con espacio en disco ilimitado, gestión de sitios web ilimitada, ancho de banda ilimitado, etc. La mejor parte aquí es que todos estos son servicios sin publicidad, que brindan los beneficios de utilizar los servicios de alojamiento gratuito con el máximo tiempo de actividad y alojamiento ilimitado. para todo tipo de dominios de cualquier país.

Además de esto, también ofrece un instalador automático, creador de sitios web avanzado, instalación de cientos de aplicaciones con un solo clic, disponibilidad del panel de control VistaPanel y beneficios similares. Imagínese la disponibilidad gratuita de administrar diez cuentas de correo electrónico, utilizando bases de datos MySQL, servicio de DNS gratuito, Cloudflare CDN gratuito, SSL gratuito en todos los sitios web, alojamiento gratuito de nombres de subdominios, etc.

# 11 WebFreeHosting

Gratis

WebFreeHosting es un proveedor de servicios de alojamiento web sin publicidad, todo con el soporte de MySQL y PHP. Es un excelente medio para administrar sitios web de una manera más organizada. Junto con el alojamiento web gratuito, también ofrece varias otras herramientas como administrador de archivos, FTP, administración de cuentas de correo electrónico, instalador de scripts, CGI-BIN, Perl y muchas más que también se ofrecen de forma gratuita. Una de las mejores cosas de todos estos servicios y herramientas gratuitos es que estos no caducan en absoluto y el usuario puede usarlos todo el tiempo que quiera. Además del alojamiento gratuito, WebFreeHosting también ofrece muchos otros planes de alojamiento de pago. Si está interesado en disfrutar de un alojamiento gratuito solo entonces, puede disfrutarlo por un período ilimitado. Siempre que desee disfrutar de más características y funciones que simplemente elegir el plan adecuado, su cuenta se actualizará al plan seleccionado de inmediato.

# 12 Bravenet

Gratis

Bravenet es, de hecho, un creador de sitios web y una plataforma que ofrece herramientas web. Sin embargo, también se ocupa ampliamente de alojamiento web gratuito y de pago. Permite a sus usuarios obtener alojamiento gratuito simplemente creando una cuenta y registrando un dominio con ella. Además de disfrutar de un alojamiento web gratuito, también podrá beneficiarse de los servicios como el creador de páginas web, el acceso a las herramientas web ilimitadas, el contenido del sitio web gratuito y varios otros servicios web de forma gratuita. Las principales ventajas de utilizar los servicios de alojamiento de Bravenet son el acceso a un sencillo creador de sitios web y blogs, alojamiento web ilimitado y administración de cuentas de correo electrónico, marketing por correo electrónico y herramientas para webmasters y mucho más. Consulte esos otros servicios y herramientas que sistematizarán su trabajo. Estos son el creador de correo electrónico de arrastrar y soltar, toneladas de increíbles plantillas de correo electrónico, personalización completa de todos los componentes, instalaciones receptivas y compatibles con dispositivos móviles, estadísticas en tiempo real, todo con tasas de apertura y mucho más.

# 13 FreeWebHostingArea

Gratis

FreeWebHostingArea es un proveedor de servicios de alojamiento web gratuito que ofrece tráfico no medido y espacio web para todo tipo de dominios y subdominios. Los servicios ofrecidos por FreeWebHostingArea vienen con varios servicios adicionales como correo electrónico, soporte FTP, PHP, MySQL y mucho más. Además, todos estos están libres de todo tipo de anuncios. Durante la última década, ofrece alojamiento web gratuito sin ninguna interrupción, lo que brinda a sus usuarios la garantía y la tranquilidad de que la cuenta no desaparecerá de la noche a la mañana.. Los nombres de dominio de todos los países pueden utilizar los servicios de alojamiento gratuito de FreeWebHostingArea. La activación instantánea de este proveedor de servicios de alojamiento le permitirá acceder a la nueva cuenta en pocos minutos. Las principales características de FreeWebHostingArea son espacio web gratuito, tráfico no medido, alojamiento en servidores de múltiples CPU, soporte completo para archivos dot, posibilidad de restablecer la cuenta, soporte SSI y mucho más. Todos estos son gratuitos para disfrutar.

# 14 AwardSpace

Gratis

AwardSpace es el principal proveedor de servicios de alojamiento web gratuito junto con otras herramientas e instalaciones adicionales. Lo mejor de este sistema de alojamiento web gratuito es que no se interrumpe la publicidad. Además del alojamiento web gratuito, también se ocupa de otros servicios de alojamiento como alojamiento VPS, alojamiento web pago, alojamiento de revendedores, registro de dominio y mucho más.

El panel de control fácil de usar, crear una cuenta de correo electrónico, usar un administrador de archivos basado en la web, alojar un dominio y tres subdominios, usar WordPress y Joomla, usar la base de datos MySQL, disfrutar de tráfico mensual de 5GB son algunos de los otros factores para ayudarlo en la creación de su primer sitio web.

# 15 x10

Gratis

x10Hosting es uno de los proveedores de servicios de alojamiento más antiguos y más grandes de Internet. Simplemente creando una cuenta gratuita, cualquiera puede disfrutar de alojamiento ilimitado para un número ilimitado de nombres de dominio. x10Hosting está transformando los medios de alojamiento web con un nuevo nivel de servicios. Una de las principales ventajas de utilizar los servicios de hosting de x10Hosting es que además de ofrecer hosting gratuito, no impone límites en absoluto a sus características. A medida que se suscribe a sus servicios, estará listo para disfrutar de las funciones y herramientas como FTP, cPanel, correo electrónico y MySQL. También se le ofrecerán otras funciones. Además de ofrecer espacio web y ancho de banda, también ofrece varios medios para hacer de cualquier sitio web un gran sitio web y tener éxito en Internet. En caso de que desee ampliar las funciones del plan de alojamiento gratuito, puede pasar al plan de alojamiento premium, que también ofrece funciones adicionales y más oportunidades.

# 16 HostPapa

Gratis

HostPapa es un proveedor de servicios de alojamiento web para pequeñas empresas. Además del alojamiento web, también ofrece el registro de nombres de dominio. Todas las características relacionadas con la gestión del alojamiento web son parte de todos los planes que ofrece HostPapa. Solo eche un vistazo a las funciones que le ofrecerán un control total en pocos minutos. Estas características son el creador de sitios web de arrastrar y soltar, correo electrónico seguro y confiable; todo es ilimitado, cuentas fáciles de usar y acceso al sitio web todo el tiempo, ayuda en tiempo real de sus expertos, creación de un sitio web profesional y completamente funcional, y mucho más. HostPapa es simplemente un fantástico proveedor de servicios de alojamiento web. Siempre ha sido fácil trabajar con él y siempre ha estado ofreciendo ayuda todo el tiempo. Las ventajas clave de usar HostPapa son el registro de nombre de dominio gratuito, espacio en disco ilimitado y disponibilidad de ancho de banda, panel de control fácil de usar, software de creación de sitios web gratuito, soporte en múltiples formatos y mucho más.

# 17 000

De pago

000Webhost es un proveedor de servicios de alojamiento web gratuito y premium que ofrece varios alojamientos en todo el mundo con muchas opciones. Lo mejor de los servicios de 000Webhost es que ofrece alojamiento web gratuito junto con otros servicios adicionales como cPanel, creador de sitios web gratuito, MySQL, PHP, etc. Además, todos estos servicios están disponibles sin publicidad. Ofrecer alojamiento web ilimitado y gratuito junto con alojamiento de dominio gratuito son las ventajas de este sitio web.

De hecho, el término «000» en el nombre de 000Webhost significa cero dólares. 000Webhost ofrece alojamiento web premium, pero el sistema de alojamiento gratuito de este servicio le ofrecerá mucho. Incluso en el alojamiento gratuito, puede disfrutar de una velocidad increíblemente rápida, un soporte de usuario fanático, la máxima confiabilidad y mucho más.

# 18 110mb

110mb.com es uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web gratuito que ofrece más de 2 GB de espacio web y un límite de transferencia de datos mensual de hasta 100 GB. Es uno de los proveedores de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo y actualmente cuenta con más de 900 000 miembros. La plataforma también agregó planes de alojamiento web premium que permitirán a los miembros tener ancho de banda ilimitado con espacio en disco ilimitado, SQL y mucho más. Al igual que todos los demás proveedores de alojamiento, también ofrece todas las herramientas principales que le permiten diseñar y administrar su propio sitio web fácilmente. Una de las mejores características de esta plataforma es que ofrece muchas plantillas de sitios web, cada plantilla tiene su propio aspecto y tema, y ​​también puede personalizar cada plantilla con una simple interfaz de arrastrar y soltar. 110mb también tiene muchas cosas interesantes que lo hacen mejor que otros. Pruébelo si necesita un servicio de alojamiento gratuito.

# 19 5GBgratis

5GBfree.com es un proveedor líder de alojamiento web que proporciona 5, 120 MB de espacio web gratuito con 20, 480 MB de tráfico. Es una plataforma de alojamiento todo en uno que le ayuda a crear fácilmente su propio sitio, ya sea que esté iniciando un sitio de comercio electrónico, un blog de WordPress o un sitio web típico. A diferencia de los proveedores de alojamiento premium, también ofrece todas las funciones principales, como la base de datos MySQL, la capacidad de PHP, la compatibilidad con foros y más. Con la ayuda de 5GBfree, también puede obtener el cPanel Admin para manejar todas las ediciones y mejoras que necesita para hacer su sitio. Viene como la alternativa a 100mb.com y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas. 5GBfree también tiene un plan Pro que le permite obtener más de 100 GB de espacio, ancho de banda ilimitado, cuenta FTP ilimitada, base de datos MySQL ilimitada y todas las demás cosas importantes en solo $ 2.95 que lo hacen más fuerte que otros. Para disfrutar de su servicio es necesario crear un perfil con la información requerida. Pruébelo si desea crear su propio sitio.

# 20 alojamiento gratuito

FreeHosting.com es un proveedor de alojamiento web absolutamente gratuito que viene con todas las funciones y herramientas que necesita para crear un sitio web. Su alojamiento gratuito es válido durante toda la vida útil de su dominio. La plataforma ofrece un paquete de alojamiento gratuito completo que es perfectamente adecuado para un sitio ligero como WordPress, foros de Internet y todos los demás sitios web creados con su creador de sitios. En promedio, una cuenta gratuita puede atender aproximadamente a 30000 visitantes diarios del sitio web basado en PHP, o visitantes virtualmente ilimitados de un sitio web HTML puro. Lo mejor de FreeHosting es que puede alojar su propio nombre de dominio con esta plataforma, incluso si se registró en otro lugar. A diferencia de todos los demás proveedores de alojamiento, también ofrece la opción de alojamiento web de pago que ofrece alojamiento web ilimitado de varios sitios con características de valor agregado, es adecuado para cualquier tipo de proyecto y también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para todas las compras. El alojamiento gratuito es una solución de alojamiento completa que viene con todas las características principales, incluido el registro de dominio, alojamiento FTP gratuito, alojamiento DNS gratuito, alojamiento de copia de seguridad en la nube, cPanel, creador de sitios, instalador de aplicaciones y alojamiento completamente sin publicidad, etc. En general, FreeHosting es uno de los mejores proveedores de alojamiento gratuito en comparación con los demás.

# 21 Byet.host

Byet.host es un alojamiento gratuito y un servicio de alojamiento premium que viene con cientos de funciones que incluyen PHP, MySQL, FTP, correo electrónico, instalador de scripts Softaculous con un solo clic, creador de sitios avanzado y mucho más. Es una solución todo en uno que también ofrece alojamiento compartido, planes VPS, servidores dedicados, alojamiento compartido gratuito y alojamiento gratuito para revendedores. La plataforma está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas. Byet.host no ofrece ninguna garantía de tiempo de actividad, pero publica el rendimiento y el estado del servidor en su sitio web. Lo mejor de esta plataforma es que incluye protección de redundancia múltiple, como sistemas de respaldo, protección de energía, hardware de equilibrio de carga y una red de área de almacenamiento masiva con servidores de distribución de cambio de fibra interconectados. Gestiona y mantiene su propia red de alojamiento en clúster equilibrada que consta de potentes servidores web Xeon con CPU de 24 núcleos, una red de servidores MYSQL y equilibradores de carga de hardware e interconexión de servidores de distribución de canal de fibra, etc. Byet.host también incluye funciones básicas como 24 / 7 soporte, estadísticas, webmail gratuito, administrador de direcciones IP denegado, activación instantánea, codificador Zend compatible y administración de archivos, etc. Pruébelo; es una excelente solución de alojamiento web para pequeñas y medianas empresas.

# 22 FreeHostingEU

FreeHostingEU ofrece un proveedor de servicios de alojamiento profesional y completamente gratuito mediante tecnología confiable basada en clústeres y proporciona paquetes de alojamiento de sitios web que pueden adaptarse a cualquier sitio web individual promedio o propietarios de sitios web de pequeñas empresas. Es una plataforma alternativa a 110 MB y ofrece casi todos los servicios similares con algunas características nuevas para brindar una experiencia más realista. Para ofrecer una solución completa, proporciona una serie de direcciones web gratuitas de nombres de dominio cortos en eu5.net que son muy fáciles de recordar y parecen un dominio real. Al igual que 100mb y todas las demás plataformas similares, también es compatible con el script PHP y la base de datos MYSQL que le permite diseñar un sitio web dinámico potente fácilmente y configurar sus propios blogs, foros, galería de fotos y todas las demás cosas necesarias. FreeHostingEU comienza con un nivel muy básico y ahora tiene miles de usuarios en todo el mundo que pueden usar para ejecutar su sitio profesional gratuito. La plataforma incluye características clave como el sitio web gratuito de Joomla, hacer un blog de WordPress, gratis sin irritaciones publicitarias, creador de sitios web, 5 direcciones web cortas, compatibilidad con PHP, MYSQL y Flash y muchas otras herramientas de creación de sitios web, etc. Pruébelo; se sorprenderá de todo lo que ofrece esta poderosa plataforma.

# 23 Servidores virtuales gratuitos

Freevirtualservers.com es una plataforma todo en uno que ofrece alojamiento web gratuito, alojamiento web asequible, paquetes, almacenamiento en línea, registro de dominio y servicios de diseño web. Fue desarrollado en 2004 bajo Easy Internet Solution Ltd con el objetivo de ofrecer una solución de alojamiento completa en una plataforma. Hay tres factores diferentes, como Weebly, Free Web Hosting y Cpanel, y esta combinación de tres factores diferencia a los Free Virtual Servers de miles de competidores internos. Es uno de los únicos proveedores que ofrece una cuenta de alojamiento completa con su propio nombre de dominio, acceso a un creador de sitios web líder en la industria y el panel de control más popular del planeta. Cada uno tiene sus propias características y servicios que lo hacen más fuerte que otros. También tiene herramientas de creación de sitios web con una guía completa que le permite crear fácilmente un sitio web con Joomla, WordPress y todas las demás plataformas populares. Los servidores virtuales gratuitos también incluyen funciones clave como configuración de alojamiento instantáneo, tiempo de actividad garantizado de la puntuación Trustpilot del cliente, aplicaciones web y acceso completo a Cpanel, etc. Si está buscando una solución de alojamiento potente que la pruebe, está especialmente diseñada para usted.

# 24 Blogger

Gratis

Publica tus pasiones a tu manera. Blogger.com es un servicio de publicación de blogs que permite blogs multiusuario con entradas con marca de tiempo. En esta plataforma, todos los blogs son alojados por Google y se accede a ellos desde un subdominio de blogspot.com. Los blogs se pueden publicar desde un dominio personalizado propiedad de los usuarios mediante el uso de las instalaciones de DNS para dirigir un dominio a los servidores de Google. Es una plataforma bastante simple y fácil de usar que te permite crear un blog hermoso incluso si no conoces el programa.

La plataforma ofrece una interfaz de arrastrar y soltar y le permite elegir entre una selección de plantillas fáciles de usar, todas con diseños flexibles y cientos de fantásticos diseños e imágenes de fondo. Con la ayuda de esta plataforma, puede obtener rápidamente un dominio BlogSpot.com gratis o incluso comprar un dominio personalizado con solo unos pocos clics.

# 25 Freehostingnoads

Freehostingnoads es un proveedor de servicios de alojamiento web gratuito que le permite crear un sitio web gratuito sin enlaces de texto de anuncios, ventanas emergentes, pancartas y publicaciones obligatorias en foros. Su sitio web estará 100% libre de anuncios para siempre. Es un excelente proveedor de alojamiento gratuito que viene con PHP 5, Perl, MYSQL, FTP, administrador de archivos, subdominios y todas las demás características principales que necesita para crear un sitio completo. También hay un instalador de scripts para instalar scripts populares como phpBB, Joomla y WordPress, así como un creador de sitios web moderno con muchas plantillas para crear un sitio web de aspecto profesional. Una de las cosas más interesantes de esta plataforma es que ofrece más de cien plantillas web gratuitas, cada una tiene su propio diseño y tema que te ayuda a crear un sitio web con un aspecto perfecto de forma rápida y sencilla. Freehostingnoads.com incluye características clave tales como subdominios gratuitos, creadores de sitios web, interfaz fácil de usar y sin anuncios forzados, etc. En general, Freehostingnoads es una excelente solución para aquellos que desean alojamiento gratuito sin irritación de anuncios.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *