Alternativas a Foxfi

FoxFi es ahora parte de PdaNet+, un software para Android descargado por millones de personas! PdaNet+ le ofrece múltiples opciones de conexión: USB, WiFi y Bluetooth. Encontrará más información sobre PdaNet+. FoxFi habilita WiFi Hotspot en tu teléfono Android - ¡sin necesidad de plan de conexión ni de enraizamiento!
alternativas a Foxfi Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • Navegador

Mejores Alternativas a Foxfi

PdaNet logo

PdaNet

¿Estás cansado de navegar a través de la pequeña pantalla de tu teléfono móvil y buscas una forma alternativa de acceder a Internet? ¿O vive en un área donde no hay una conexión a Internet adecuada?

JoikuSpot logo

JoikuSpot

El software Joikuspot es una plataforma que los usuarios pueden instalar en sus teléfonos Nokia si ejecutan Symbian. El dispositivo permite a los usuarios utilizar sus teléfonos como punto de acceso Wi-Fi que utiliza la red 2G y 3G del teléfono y permite que sus otros dispositivos con WLAN, como iPod y iPad.

TetherMe logo

TetherMe

4 de julio de 2015 – Todos sabemos que el atar no es un no para muchos transportistas y por un tiempo la gente no ha tenido una manera rentable de atar hasta ahora!

MyWi logo

MyWi

Estés donde estés, puedes conectar tu portátil u otro dispositivo móvil a tu iPhone®/iPad® fácilmente para usar la conexión de datos de tu iPhone/iPad. MyWi™ ha sido reconstruido desde cero para aumentar la velocidad de conexión WiFi del iPhone en iOS 6-9!

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *