Alternativas a Flipboard

Flipboard es una aplicación de lectura de RSS que está disponible para iOS, Android y una versión limitada en la Web. Está diseñado para darte acceso rápido a todos tus feeds RSS de acuerdo a una categoría, que la aplicación organiza en conjunto en revistas.
alternativas a Flipboard Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Windows • Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Flipboard

Feedly logo

Feedly

El software Feedly le ofrece una forma única de navegar por el contenido de sus sitios web preferidos, blogs de Tumblr, feeds RSS y ver sus canales favoritos en YouTube.

Inoreader logo

Inoreader

Inoreader es una plataforma de contenido basada en la web que utiliza la tecnología RSS para encontrar los mejores artículos de noticias, blogs y feeds de medios sociales para sus necesidades. Con la capacidad de descargar aplicaciones en dispositivos Apple, Android y Windows, puede tomar contenido de Inoreader en cualquier lugar.

Pocket logo

Pocket

Lea, comparta y guarde las historias que encuentre en Internet para que pueda disfrutarlas más tarde o para que otras personas puedan disfrutarlas.

NewsBlur logo

NewsBlur

NewsBlur es un lector de noticias personal que reúne a las personas para hablar sobre el mundo.

The Old Reader logo

The Old Reader

Lea todo su contenido en línea favorito en un solo lugar. Importe sus suscripciones con un solo clic, encuentre a sus amigos y comience a compartir.

Digg Reader logo

Digg Reader

Digg Reader es una aplicación de agregado de noticias móvil que se adapta dinámicamente a las preferencias del lector.

Reeder logo

Reeder

Si le gustan las publicaciones en línea, ya conoce el valor de los canales RSS. Sin embargo, encontrar un buen lector de RSS no siempre es fácil. Al igual que otros lectores RSS anteriores, Reeder le permite suscribirse a sus artículos y publicaciones en línea favoritos.

Tiny Tiny RSS logo

Tiny Tiny RSS

Re: Listado de software relacionado. Postby sin nombre » Thu Nov 19, 2015 17:53. acaba de encontrar este sitio web https://jangernert. github. io/feedreader/un cliente de escritorio basado en gtk para ttrss.

Icono de feedbin

Feedbin

El objetivo principal de Feedbin es proporcionar una gran experiencia de lectura. No hay anuncios, ni distracciones ni tonterías. Sólo el contenido que te interesa.

Netvibes logo

Netvibes

Netvibes es una plataforma personalizada para recopilar información de noticias, canales RSS y otras fuentes. La compañía detrás de Netvibes fue fundada en 2005 y tiene oficinas en París, San Francisco y Nueva York.

AOL Reader logo

AOL Reader

Lector AOL para iOS. Lleve consigo la misma experiencia de lectura de RSS que disfruta usando todos los días. Navegue por todos sus sitios web favoritos, cambie de vista y busque como lo haría en su escritorio.

CommaFeed logo

CommaFeed

CommaFeed es un programa lector de noticias gratuito que actualmente sólo está disponible a través de un navegador web. La interfaz es más limpia y sencilla que otros servicios de lectura de noticias, con una cantidad mínima de funciones.

Liferea logo

Liferea

Liferea es un lector de feeds/agregador de noticias que reúne todo el contenido de sus suscripciones favoritas en una interfaz sencilla que facilita la organización y navegación de los feeds. Su GUI es similar a un cliente de correo/noticias de escritorio, con un navegador web integrado.

News360 logo

News360

News360 aprende lo que te gusta (y lo que no te gusta) y encuentra artículos de noticias y entradas de blogs de todo Internet que son los más relevantes para ti, personalmente.

Miniflux logo

Miniflux

Formatos de alimentación compatibles: Atom, RSS 1. 0/2. 0 y JSON; Importación/exportación OPML; Soporta múltiples enclosures/attachments (Podcasts, videos, música e imágenes); Reproducir videos desde canales de YouTube directamente dentro de Miniflux; Categorías; Marcadores; Iconos de sitios web (favicons); Guardar artículos en servicios de terceros; Disponible en.

Digg logo

Digg

Digg es la página de inicio de Internet, con los mejores artículos, vídeos y contenidos originales de los que la web está hablando ahora mismo.

Nuzzel logo

Nuzzel

Plataforma de monitoreo de noticias y medios de próxima generación, que rastrea más de 50000 fuentes de noticias para profesionales de relaciones públicas, ventas y finanzas.

Press logo

Press

Esta aplicación Android es nuestra experiencia de lectura artesanal. Le quitamos el desorden de los lectores RSS pesados de’feature’ y nos concentramos en darle lo que usted quiere: Simplemente leer sus noticias.

Issuuu logo

Issuuu

Issuuu es un agregador gratuito de revistas que le permite compartir, encontrar y leer artículos de sus publicaciones periódicas favoritas. La aplicación viene con una biblioteca de más de 30 millones de revistas individuales, por lo que no tendrás que preocuparte por el contenido insuficiente.

Mashable logo

Mashable

Mashable es una empresa global de medios y entretenimiento multiplataforma.

Circa News logo

Circa News

Circa es un servicio de noticias digitales que entrega información de manera oportuna, veraz y a veces estrafalaria.

Yahoo News Digest logo

Google Play Newsstand logo

Pulse logo

Pulse

Pulse es una aplicación que descarga imágenes de Internet y las utiliza para cambiar automáticamente el fondo de pantalla. Usted elegiría las opciones de búsqueda y filtrado y Pulse encontrará las imágenes dentro de esas especificaciones, las descargará y cambiará su fondo de pantalla.

Icono de BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed es una empresa de medios de comunicación independiente que crea artículos para diversos fines. BuzzFeed tiene una sección de noticias y está construyendo una reputación como un equipo periodístico.

Características de Flipboard

Flipboard es un lector RSS móvil que está diseñado para cambiar la forma en que interactuamos con los canales RSS. Flipboard organiza todos sus feeds por temas en lo que llama revistas, que luego puede hojear para ver todas sus noticias relevantes del día. Es una forma rápida de navegar por los titulares si sólo quieres tener una visión general de lo que está sucediendo ese día.

A diferencia de otros canales RSS, Flipboard no alberga contenido RSS completo, por lo que tendrá que hacer clic en el sitio real para leer el artículo completo. Eso es desafortunado si te gusta leer todas las noticias sin demasiados problemas, pero es una excelente manera de apoyar a los sitios que producen contenido que quieres ver.

Flipboard tiene algunas características sociales, pero no están muy desarrolladas y honestamente es mejor ignorarlas. Te pueden gustar los artículos y comentarlos, pero es comentar el artículo en la interfaz de Flipboard, por lo que el comentario sólo está disponible para otros usuarios de Flipboard. Eso es genial si tú y tus amigos sois usuarios ávidos de Flipboard, pero la comunidad de la aplicación es tan pequeña que las características sociales parecen estar añadidas en lugar de ser una característica completa.

Flipboard también atiende a aquellos a los que no les gusta leer artículos de texto en blanco y negro con una interfaz oscura que cambia a blanco sobre negro, pero es estridente ser sacado de la aplicación de modo oscuro en el sitio web para leer un artículo en una pantalla blanca. Ese es un desafortunado efecto secundario de que Flipboard no tenga un movilizador de artículos para leer el contenido sobre la marcha.

La categorización del Flipboard y la presentación de la revista lo han convertido en una opción muy popular para mantenerse al día con los canales RSS y las noticias, pero tiene algunos defectos que le impiden ser la aplicación perfecta para ello.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *