Alternativas a Flipagram

Este es un programa de software que le permite crear videos usando técnicas divertidas y editar imágenes usando varios filtros y herramientas.
alternativas a Flipagram Sitio Oficial
4/5 Votos: 1
Plataformas
• Windows • macOS • Android • iOS

Mejores Alternativas a Flipagram

Twitter logo

Twitter

Twitter es posiblemente una de las dos plataformas de medios sociales más populares. Basado en el concepto de actualizaciones de estado cortas, Twitter originalmente limitó los mensajes a 140 caracteres.

Facebook logo

Facebook

Comunícate con tus amigos y familiares a través de la aplicación para móviles de Facebook. Varias características le permiten monitorear su privacidad mientras muestra imágenes, actualizaciones de estado y otra información que desea mostrar en su página.

Flickr logo

Flickr

Flickr es una aplicación móvil que actúa como una red social con un enfoque profundo en compartir fotos. Con la aplicación, podrás subir fácilmente nuevas fotos a tu cuenta de Flickr y también podrás realizar pequeñas modificaciones en tus imágenes.

Tumblr logo

Tumblr

Tumblr es un sitio multimedia de microblogging que se lanzó en 2007. Los usuarios pueden publicar fotos, texto, gifs y más en un blog corto. Puedes seguir otros blogs y publicar tu propio contenido original.

StumbleUpon logo

StumbleUpon

StumbleUpon es una forma popular de localizar cosas útiles en línea. La aplicación móvil para esta plataforma está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Esta potente aplicación crea contenido personalizado para los usuarios.

IFTTT logo

IFTTT

IFTTT es una aplicación increíble que le permite crear cadenas de automatización entre sus diversas aplicaciones para que ciertos eventos desencadenen otros eventos de forma automática.

Google Photos logo

Google Photos

Google Photos ofrece más organización a la hora de capturar tus fotos y mantenerlas en álbumes. Las imágenes tomadas se guardan automáticamente en una copia de seguridad.

Instagram logo

Instagram

Instagram es posiblemente la aplicación para compartir fotos más popular del mundo con más de mil millones de descargas, y se ha ganado tal distinción gracias a las increíbles herramientas de edición que vienen con esta aplicación gratuita.

Icono de ruta

Path

Redes sociales simples y personales.

VivaVideo logo

VivaVideo

Una de las mejores aplicaciones gratuitas para cámaras de vídeo y editores de vídeo en el mercado Android e iOS, crea fácilmente tu historia de vídeo, de forma sencilla y divertida con VivaVideo, sus características incluyen potentes herramientas de edición de guión gráfico, múltiples cámaras de captura/lentes, presentación de diapositivas, creador de vídeo musical, creador de collage único/PIP, materiales de descarga de los mismos.

Boomerang from Instagram logo

Boomerang from Instagram

El bumerán de Instagram hace que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea mini vídeos cautivadores que se mueven de un lado a otro y compártelos con tus amigos.

Timehop logo

Timehop

Timehop, una aplicación que te ayuda a ver los mejores momentos de tu pasado!

Características de Flipagram

Flipagram es un programa que puede utilizar tanto si ha estado tomando fotografías durante años como si acaba de empezar en el campo de la fotografía. Aunque existen opciones para editar las imágenes que se toman, el programa es conocido por los detalles que se pueden utilizar para hacer un vídeo de las imágenes que se han guardado o para crear un vídeo con algunas de las pistas de música favoritas. Las presentaciones de diapositivas de fotos se pueden editar para incluir casi cualquier pegatina o detalle que desee para que las fotos sean personales. Después de crear tu presentación de diapositivas, puedes guardarla o compartirla en redes sociales. Tenga en cuenta que la presentación de diapositivas sólo puede tener una duración determinada. Esto significa que debe intentar utilizar sólo las imágenes más importantes que desee o crear presentaciones de diapositivas más cortas utilizando un determinado conjunto de imágenes.

Puede etiquetar las presentaciones de diapositivas y los vídeos que realiza. Invite a sus amigos a hacer presentaciones de diapositivas y videos con usted para que tenga algo para recordar los momentos divertidos de su vida con sus amigos y familiares. Hay detalles especiales que puede incluir para las fiestas y eventos especiales, como luces alrededor del borde de las fotos para Navidad. También puede cambiar la música de sus presentaciones de diapositivas cuando quiera escuchar algo diferente. Hay una red social adjunta a Flipagram, pero puedes compartir los detalles con cualquier sitio que utilices regularmente. Algunos de los vídeos pueden saltarse a veces en lugar de reproducirse directamente. No utilice imágenes que desee que otros vean durante mucho tiempo, ya que las imágenes que utiliza se almacenan en el programa hasta que las elimine.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *