Alternativas a Flags of All Countries of the World: Guess-Quiz

Flags of All Countries of the World: Guess-Quiz

Descripción y alternativas a Flags of All Countries of the World: Guess-Quiz

Sitio Oficial

Banderas de todos los países del mundo: alternativas de adivinanzas

# 1 Adivina el logotipo: cuestionario de opción múltiple

Guess the Logo: Multiple Choice Quiz es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por Logos Box para dispositivos móviles. Hay más de 1000 logotipos disponibles y cada uno debe ser reconocido por usted para recompensarlo con puntos. El juego trae miles de logotipos de todo el mundo a su dispositivo móvil y le permite jugar con su amigo para obtener los puntos más altos al descubrir los logotipos de marcas populares.

Una colección masiva de más de 1600 marcas y sus logotipos te esperan para que los resuelvas. Obtenga una experiencia de juego fluida mientras selecciona una de las opciones de opción múltiple para cada logotipo. El juego incluye pistas y pistas que te ayudarán cuando atrapes en algún lugar y no encuentres la manera de salir. Puede sincronizar su cuenta con Facebook para mantener su progreso guardado allí y competir contra amigos para convertirse en el maestro.

# 2 Logomania: Adivina el logotipo: Juegos de preguntas 2020

Gratis

Logomania: Guess the Logo: Quiz games 2020 es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por Unico Games para plataformas móviles. Hay varios niveles jugables disponibles, y cada uno trae un conjunto de logotipos junto con sus bandas y hasta cuatro opciones múltiples para elegir para avanzar. El juego aumenta el nivel de dificultad gradualmente y te da el tiempo adecuado para aprender a jugar.

Hay toneladas de logotipos disponibles en su dispositivo móvil, y su objetivo final es descubrir cuál es el verdadero para recibir bonificaciones y recompensas. La adición de giro diario es excelente y está lista para recompensarte con muchos premios. Logomania: Guess the Logo: Quiz games 2020 incluye características destacadas como Jugar con amigos sin conexión, Entrena tu cerebro, Juego adictivo, Gráficos impresionantes, Diferentes categorías, Adivina empresas y más. Logomania: Guess the Logo: Quiz games 2020 promete brindarte un juego lleno de diversión.

# 3 Quiz: juego de logotipos

Gratis

Quiz: Logo Game es un videojuego de trivia y rompecabezas para un jugador desarrollado por Lemmings at Work para dispositivos móviles. Miles de logotipos te esperan para ser reconocidos, junto con sus marcas. Toneladas de logotipos desafiantes se dividen en diferentes categorías, y puedes elegir tu favorito para comenzar a jugar. El juego contiene solo marcas estadounidenses y canadienses y presenta niveles de estilo retro para poner a prueba su conocimiento de las imágenes anteriores de la empresa.

Durante el juego, debes reunir cuarenta y cuatro logros en el juego Google Play y competir contra amigos de todo el juego para lograr los puntos más altos. Mientras juegas, intenta realizar un seguimiento de tus estadísticas y progreso. El juego desbloquea etapas desafiantes para jugar a medida que completa los hitos. Quiz: Logo Game incluye características tales como seis pistas únicas, cuarenta y cuatro logros, dos tablas de clasificación únicas, niveles estadounidenses especiales y más.

# 4 Prueba de imágenes: logotipos

Gratis

Picture Quiz: Logos es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por TimeGlass Works para dispositivos móviles. El juego es una excelente fuente de diversión para aquellos que tienen un poco de conocimiento sobre logotipos. Su objetivo final es reconocer y adivinar las marcas comerciales de la empresa para convertirse en el maestro. Hay toneladas de niveles desafiantes disponibles, y cada uno requiere completar objetivos para dejar bonificaciones y recompensas a su disposición.

Más de 1000 marcas locales están disponibles en diferentes países, como Reino Unido, EE. UU., Francia, Australia y más. Hay más de 29 logros y el juego ofrece tres niveles de dificultad diferentes. Hay desafiantes niveles de expertos disponibles, desafiando sus habilidades para poner a prueba. Las estadísticas detalladas de tu progreso estarán allí, y el juego requiere un pequeño espacio en tu habitación para ejecutarse y no consume tantos recursos. Prueba de imágenes: Logos incluye características destacadas como el sistema de pistas, el nivel de dificultad, obtener puntuaciones altas en línea, 29 logros y más.

# 5 MEGA QUIZ GAMING 2020: Adivina el juego Trivia

Gratis

MEGA QUIZ GAMING 2020: Guess the Game Trivia es un videojuego de rompecabezas y para un solo jugador que viene con énfasis en Trivia. El juego se lanza para dispositivos móviles y trae miles de preguntas desafiantes para responder. Tu objetivo final es adivinar los personajes, las armas, los logotipos y los elementos del juego para ganar puntos dentro del juego. Cuanto más juegues, más puntos ganarás, es la regla simple del juego.

El juego presenta una tabla de clasificación para mostrar tus estadísticas allí y te permite competir contra otros jugadores para convertirte en el maestro. El juego aumenta el nivel de dificultad para darte un momento difícil, y cada uno trae una búsqueda desafiante con respecto a los elementos mencionados anteriormente. MEGA QUIZ GAMING 2020: Guess the Game Trivia incluye características destacadas como sistema de sugerencias, clasificación global, experiencia no retro, más de 720 minijuegos, 24 categorías, etc.

# 6 Prueba de la manía del color: Adivina el juego del logotipo

Gratis

Color Mania Quiz: Guess the Logo Game es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por Unico Games para dispositivos móviles. El juego presenta docenas de logotipos de diferentes marcas en todo el mundo y te da la tarea de reconocer cada uno usando tus habilidades. Cada logo encontrado te recompensará con puntos en el juego que puedes usar para desbloquear contenido adicional y convertirte en el maestro.

Puedes jugar con amigos y familiares para adivinar el color de los logotipos de cientos de empresas. Durante el juego, debes observar la imagen, seleccionar entre diferentes opciones e intentar combinar el color para completar los niveles y convertirte en el maestro. Hay sugerencias adicionales disponibles para ayudarlo a resolver cuestionarios desafiantes. En el juego, eres capaz de poner a prueba tus conocimientos en desafíos únicos mientras completas cientos de niveles llenos de diversión.

# 7 Logo Quiz World

Gratis

Logo Quiz World es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por MSI Apps para dispositivos móviles. El juego presenta miles de niveles desafiantes, y cada uno trae cientos de marcas registradas de diferentes compañías de todo el mundo. Su único objetivo es reconocer el logotipo de la empresa y seleccionar una de las cuatro opciones de opción múltiple para pasar a la siguiente etapa. Más de 10K logotipos están disponibles en el juego, y todos están categorizados en más de 400 niveles.

Puedes conectar Facebook para competir contra tus amigos y pedirles que te ayuden. Se incluye un cuadro de indicadores en el que puede comparar sus puntos con los de sus amigos. Logo Quiz World incluye características destacadas como docenas de niveles jugables, gráficos detallados y controles excelentes. Puedes jugar el juego usando solo el control con un dedo porque tienes que elegir cuatro opciones diferentes para convertirte en el maestro.

# 8 Prueba de logotipos: prueba de marcas mundiales, juego de adivinanzas

Gratis

Logo Test: World Brands Quiz, Guess Trivia Game es un videojuego de trivia, rompecabezas y para un solo jugador desarrollado por Logo and Brand Quiz y Trivia Games de Kingim. El juego tiene toneladas de niveles desafiantes, y cada uno te lleva a una serie de logotipos de diferentes marcas. Su objetivo final es adivinar el nombre de la empresa después de ver su marca registrada.

No es solo un juego de adivinanzas, ya que también presenta elementos de juegos de palabras, lo que le permite arrastrar, organizar y soltar palabras en sus lugares adecuados para formar la palabra de la marca. Hay más de treinta niveles desafiantes y el juego te brinda la oportunidad de aprender sobre las marcas después de adivinar correctamente sus marcas comerciales. Hay muchas pistas útiles y el juego presenta estadísticas detalladas. Promete recompensarte con créditos gratuitos todas las semanas y está disponible para jugar en seis idiomas diferentes.

# 9 Guess Brand Logos: Logo Quiz

Gratis

Guess Brand Logos: Logo Quiz, desarrollado por Goxal Studios, es un videojuego de preguntas y respuestas, rompecabezas y para un solo jugador disponible para jugar en Android e iOS. El juego te lleva al mundo de los logotipos de marcas, donde tu objetivo final es reconocer cada logotipo y escribir su nombre simplemente arrastrando y soltando letras en sus lugares correspondientes. En resumen, el juego te ofrece un juego de adivinanzas con giros de palabras.

Los controles son bastante intuitivos y sencillos, y prometen proporcionarte un juego adictivo, a diferencia de otros. Innumerables logotipos de marcas te esperan, así que comienza a adivinar los puntos del juego. El juego te permite jugar con amigos y familiares para divertirte mientras completas cientos de desafiantes rompecabezas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *