Alternativas a Filmora

Filmora es una plataforma de edición de vídeo de confianza y heredada que es fuerte en los fundamentos, pero que carece de algunas de las ventajas y desventajas que ofrece otro software de edición de vídeo.
alternativas a Filmora
Plataformas
• Navegador

Descripción y alternativas a Filmora

Blender logo

Blender

Blender es una pieza gratuita de software de modelado 3D, pero viene con una curva de aprendizaje empinada que algunos usuarios podrían no ser capaces de superar, especialmente si no tienen experiencia con software de animación o modelado.

Adobe Premiere Pro logo

Lightworks logo

Lightworks

Durante más de 25 años Lightworks editor ha estado a la vanguardia de la edición de películas, habiendo sido utilizado en muchas de las mejores películas de la historia del cine: El lobo de Wall Street, LA Confidential, Pulp Fiction, Heat, Road to Perdition, Hugo, The King’s Speech y muchos más!

iMovie logo

iMovie

iMovie es un software de edición de vídeo de Apple que cuenta con docenas de funciones intuitivas y un diseño excelente. La estética es familiar para aquellos que usan otras aplicaciones de Apple, y puedes usar la aplicación para navegar por cualquier contenido que tengas en tu videoteca local.

Final Cut Pro X logo

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X revoluciona la postproducción con edición de vídeo en 360° y gráficos en movimiento, compatibilidad con 4K HDR y herramientas avanzadas para la corrección del color.

DaVinci Resolve logo

ScreenFlow logo

ScreenFlow

Muchos usuarios necesitan un software de edición de vídeo o un medio para grabar el contenido de las pantallas de su ordenador. Hay muchas opciones de software disponibles, pero una de las más utilizadas es ScreenFlow.

Magisto logo

Magisto

Magisto es una aplicación que te permite editar videos, enviarlos a múltiples canales a la vez, y hacer un seguimiento de su exposición y progreso a medida que ganan exposición.

Animoto logo

Animoto

Animoto le permite tomar sus medios preexistentes y transformarlos en vídeos atractivos y de aspecto profesional.

PowerDirector logo

PowerDirector

PowerDirector 16 es un software de edición de vídeo hecho para editores de vídeo aficionados y profesionales. El software de Windows es el primero de su clase con soporte para imágenes de vídeo de realidad virtual de 360 grados.

Icono de Windows Movie Maker

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa de edición proporcionado por Microsoft en su paquete de software Windows Essentials. Este programa te permite editar videos y publicarlos donde quieras.

ilos logo

ilos

Los cinco programas emblemáticos de la OIT. La OIT ha integrado muchos de sus proyectos técnicos existentes en cinco programas emblemáticos, diseñados para mejorar la eficacia y el impacto de su cooperación al desarrollo con los mandantes a escala mundial.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Filmora

Wondershare ha sido reconocida durante mucho tiempo como una de las marcas más fiables en el espacio Mac debido a la popularidad de su software de copia de seguridad de datos y edición de PDF, pero su producto más reciente, Filmora, se está moviendo hacia un nuevo y audaz territorio. Wondershare ha trabajado durante mucho tiempo en aplicaciones empresariales, pero Filmora se dedica a proporcionar un enfoque abierto y accesible de software de edición de vídeo que es accesible para los recién llegados pero que también está equipado para manejar las necesidades de los veteranos. Funciona en su mayor parte, pero Wondershare sacrifica algunas de las características más profundas y modernas que los editores de vídeo profesionales pueden esperar en la búsqueda de esa accesibilidad.

Cuando inicie el programa por primera vez, se le darán cuatro modos para elegir. El Modo Fácil es un gran aperitivo para las personas nuevas en la edición de vídeo, pero también puede ser una forma rápida de limpiar un vídeo para los usuarios más avanzados. Todo lo que tienes que hacer es subir tus clips, elegir un tema y música, y dejar que Filmora haga el trabajo pesado por ti.

Pero la mayoría de la gente probablemente no está buscando un software de edición que sea tan automatizado, y ahí es donde entran en juego los otros modos. Action Cam te proporciona las herramientas que normalmente necesitas cuando trabajas con algo como Handicam, poniendo herramientas fijas, de velocidad y de color en el frente y en el centro para que puedas pulir el caos que requiere un trabajo de cámara más orientado a la acción. Instant cutter es una versión ligeramente más avanzada del modo fácil, que le permite cortar de forma rápida y desordenada las secuencias. Aunque su valor es especializado, es bueno tener una herramienta que pueda hacer el trabajo rápido y sucio de manera eficiente sin tener que escarbar en un montón de menús.

Tener estos modos diferentes es agradable, pero no se puede cambiar entre ellos por capricho. Cambiar a un modo diferente requiere cerrar y volver a abrir el software. Afortunadamente, la mayoría de los usuarios probablemente pasarán la mayor parte de su tiempo en el editor completo. Este es el plato principal, y le parecerá familiar a la mayoría de las personas que han usado software de edición de vídeo antes. La facilidad de uso es uno de los grandes puntos de venta aquí, y Wondershare realmente pega el aterrizaje en ese frente. Aunque la interfaz de usuario no está especialmente bien hecha para las pantallas táctiles, los usuarios de escritorio tradicionales encontrarán pocas dificultades para navegar por los menús. Una estructura claramente panelada ofrece acceso a su vídeo, a su línea de tiempo y a cualquier conjunto de herramientas que esté utilizando en ese momento, y todo está limpio y se muestra claramente sin crear un desorden innecesario.

Filmora incluye una línea de tiempo y una vista de guión gráfico, y todas las herramientas básicas que esperas que estén allí funcionan como se podría predecir. Una línea de tiempo magnética garantiza que nunca haya espacio vacío en el vídeo terminado, y la capacidad de crear efectos especiales es un proceso sencillo e indoloro. Aunque es probable que Filmora no reemplace al software más robusto de la biblioteca de editores profesionales, es una excelente manera de que los aspirantes a editores aprendan lo básico o que el usuario ocasional busque una herramienta de edición rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *