Alternativas a FileZilla

FileZilla es un cliente FTP, o protocolo de transferencia de archivos. Permite a los individuos transferir archivos individuales o lotes a un servidor web. Durante muchos años, FTP fue el estándar para el diseño de sitios web.
alternativas a FileZilla Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• macOS • Unix • Navegador

Mejores Alternativas a FileZilla

PuTTY logo

PuTTY

PuTTY es un emulador de terminal libre y de código abierto que soporta muchos protocolos de red, como SCP, SSH, SFTP, Telnet y rlogin. También tiene soporte para hacer conexiones de enchufe sin procesar.

Ninite logo

Ninite

Ninite simplifica la configuración de un nuevo PC instalando automáticamente todo el software crítico que necesita para empezar a trabajar con su nueva máquina.

Cyberduck logo

Cyberduck

Cyberduck es un explorador de archivos multipropósito para archivos remotos. Esto incluye protocolos para FTP, SFTP, Amazon S3, WebDAV, Microsoft Azure y OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Beyond Compare logo

Beyond Compare

Beyond Compare es un software que permite a un cliente hacer comparaciones avanzadas de archivos, datos y carpetas y luego actuar en consecuencia. El software es mantenido por una pequeña empresa llamada Scooter Software, Inc.

Transmit logo

Transmit

El estándar de oro de las aplicaciones de transferencia de archivos macOS acaba de llegar al futuro. La transmisión 5 está aquí. Cargue, descargue y administre archivos en toneladas de servidores con una interfaz de usuario fácil, familiar y potente.

AngularJS logo

AngularJS

AngularJS es un software que permite al usuario ampliar su vocabulario HTML. Esta extensión crea vistas dinámicas en aplicaciones web que antes no eran posibles.

FireFTP logo

FireFTP

FireFTP es un cliente FTP/SFTP gratuito, seguro y multiplataforma para Waterfox que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los servidores FTP/SFTP. Necesitas descargar Firefox para instalar este complemento.

Forklift logo

Forklift

El más avanzado gestor de archivos de doble panel y cliente de transferencia de archivos para macOS.

Multi Commander logo

Multi Commander

Descargue y utilice Multi Commander de forma gratuita. Simplemente desembale la versión portátil (mantenga la estructura de carpetas) y ejecute MultiCommander.

Air Explorer logo

Air Explorer

Air Explorer es un software para gestionar todas sus múltiples unidades de nube (como Dropbox, Onedrive, Google Drive, Mega, Mediafire, Box, Hidrive, Yandex, Baidu,.

FlashFXP logo

FlashFXP

FlashFXP – Cliente FTP de Windows. Soporta transferencias de archivos FTP, FXP, FTPS y SFTP. Descarga de prueba gratuita. DescargarActualización a la versión 5.x?

SmartFTP logo

SmartFTP

. Backblaze B2, Google Drive, OneDrive, SSH, Terminal client. Le permite transferir archivos entre su computadora local y un servidor en Internet.

FTP Rush logo

FTP Rush

FTP Rush es el software de cliente FTP/FXP/SFTP/TFTP más potente y gratuito para Windows.

CuteFTP logo

CuteFTP

CuteFTP es un motor de software de transferencia de archivos que proporciona transferencias de archivos seguras, simples y potentes para personas de todo el mundo. CuteFTP es un software multiplataforma disponible para Windows y Mac OS.

PDF Expert logo

PDF Expert

Descargue una versión de prueba gratuita de PDF Expert, el mejor software de PDF para su Mac. Disfrute de diseños de lectura avanzados, potentes herramientas de edición de PDF y de anotación clásica.

PingPlotter logo

PingPlotter

PingPlotter es una herramienta de resolución de problemas que ayuda a los profesionales de TI y a los neófitos a identificar, diagnosticar y resolver problemas de red.

Core FTP logo

Core FTP

Software cliente FTP rápido y fiable con soporte para SFTP (SSH), SSL y TLS. Descargue un programa ftp gratuito y seguro hoy mismo.

FTPDrive logo

FTPDrive

Descargar FTP Drive v3. 5. 214 Kb. Unidad FTP – programa que permite trabajar con FTP para aquellos programas que no saben lo que es FTP. Emula la unidad lógica, donde los servidores FTP seleccionados se montan como carpetas.

Hubot logo

Hubot

Hubot es tu amigable compañero robot. Instálelo en su empresa para mejorar drásticamente la eficiencia de los empleados.

Gpanel logo

Gpanel

La interfaz de administración de usuarios centralizada de gPanel proporciona a los administradores visibilidad y control sobre todos los datos y configuraciones de sus usuarios (™). gPanel ofrece tranquilidad gracias a su robusto conjunto de funciones de seguridad, entre las que se incluyen la auditoría, la gestión de riesgos, la detección y la generación de informes.

WinSCP logo

WinSCP

WinSCP, que es la abreviatura de Windows Secure Copy, es una utilidad gratuita y de código abierto para Microsoft Windows que permite a los usuarios transferir archivos de forma segura desde y hacia un ordenador con Windows y un ordenador remoto, como un servidor Linux.

Mozilla Persona logo

Mozilla Persona

Mozilla Persona era un sistema de autenticación descentralizado para la web, basado en el protocolo abierto BrowserID prototipado por Mozilla y estandarizado por IETF.

LiteManager logo

LiteManager

Con LiteManager, usted puede controlar remotamente una computadora con otra. El software proporciona una ventana abierta al otro sistema y da al usuario acceso total al escritorio y a todo lo demás en el sistema.

Titan FTP Server logo

Titan FTP Server

Titan FTP Server proporciona las transferencias más seguras de la industria, eventos para frustrar a los hackers y contraseñas inteligentes. Con más de 20.000 servidores instalados en todo el mundo, Titan es el servidor SFTP en el que puede confiar.

Características de FileZilla

Las plataformas CMS como Wordpress han sustituido en gran medida a otras formas de gestión de sitios web hoy en día, pero aquellos que todavía utilizan un cliente FTP para obtener archivos en un servidor prefieren FileZilla. Para empezar, el software siempre ha sido libre y de código abierto. Funciona en la mayoría de las distribuciones de Linux, el OS X 10.5 o superior y Windows 7. También funcionará en algunas versiones antiguas de Windows como XP.
.

Este software está hecho para transferir archivos desde y hacia un servidor FTP. Una de las ventajas de FileZilla es que el software es muy fácil de usar. Simplemente arrastre y suelte los archivos que desee mover de un panel a otro. Todo el proceso toma sólo unos minutos, e incluso un principiante puede dominar el programa en un abrir y cerrar de ojos. Aunque es fácil de operar, al usuario experimentado también le gustará gracias a muchas características avanzadas.

FileZilla admite varios idiomas. También hay una función de reanudación para archivos de más de 4 GB. La interfaz con pestañas ayuda a los usuarios a obtener sus archivos en todos los directorios apropiados. También es importante tener en cuenta que el software permitirá las transferencias a través de SSL/TLS. Esto añade una medida extra de seguridad. Es negativo que las transferencias seguras de archivos no estén habilitadas de forma predeterminada, por lo que los usuarios querrán asegurarse de que han seleccionado esta opción.

El principal problema con FileZilla es que FTP está quedando obsoleto. Son menos las personas que utilizan este método de transferencia de archivos. Plataformas como Wordpress permiten transferir archivos y crear directorios con un solo clic. Aún así, algunos propietarios de sitios web siguen confiando en el FTP. Aquellos que lo hagan encontrarán que FileZilla sigue siendo el patrón oro.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *