Descripción y alternativas a FileSetups

Sitio Oficial

Alternativas de FileSetups

# 1 CNET

Gratis

CNET es uno de los mejores lugares en línea del mundo donde se puede rastrear y ver el software y las aplicaciones tecnológicas más recientes. Es una de las mejores alternativas de TechCrunch, ya que proporciona noticias de una amplia colección de software, sistemas operativos, aplicaciones y otras cosas relacionadas. Hay diferentes aplicaciones y software pagados y gratuitos que se agregan a su biblioteca.

Es bastante similar a sus rivales y ofrece casi la misma experiencia de usuario. Esta plataforma incluye diferentes parches de seguridad para aplicaciones portátiles, el registro de productos y otro contenido similar, lo que convierte a CNET en una enorme biblioteca para descargar herramientas de programación gratuitas. Del mismo modo, cuando se trata de software y herramientas premium, puede encontrar senderos y diferentes demostraciones adjuntas.

# 2 Softpedia

De pago

Softpedia es una plataforma en línea de uso gratuito que le permite explorar y descargar miles de software. Es el primer sitio en limpiar su software de virus y malware, pero ahora es una práctica común. Más de 7 millones de descargas hasta ahora y más de 680 elementos se enumeran diariamente.

Una de las mejores cosas de Softpedia es su accesibilidad para los marcos de trabajo de Linux que son difíciles de establecer en una gran parte de las etapas de entrega del producto. En ese momento, muchos de los grandes impulsores son todo tipo de marcos de trabajo.

# 3 BrotherSoft

Gratis

BrotherSoft es uno de los índices más excelentes en la web para los programas freeware y shareware que también son accesibles para descarga directa. En la actualidad, alrededor de 200.000 software gratuito son las partes de BrotherSoft. Estos productos se pueden descargar y compartir.

Está registrado entre los cinco principales sitios web que ofrecen software de conducción. BrotherSoft son los coleccionables de innumerables programas gratuitos y shareware a los que se puede acceder sin necesidad de descargarlos. El producto ofrecido por BrotherSoft está organizado en siete canales que son Windows, Mac, teléfonos móviles y otros dispositivos y marcos de trabajo diferentes.

# 4 Softonic

Gratis

Softonic es un sitio web que da noticias y auditorías sobre el producto y los proyectos. También transmite el software libre. Los productos accesibles en Softonic se pueden descargar y compartir. Softonic no negocia en forma premium ni en programas de inscripción completa.

El sitio transmite productos en instalaciones de prueba y demostración. La disposición de descarga de Softonic es completamente diferente. En lugar de capacitar a los clientes para que obtengan la configuración completa de cualquier producto, Softonic permite a los clientes comprender su producto descargado e introducido a través del descargador e instalador de productos de Softonic.

# 5 informador de software

De pago

Software Informer es uno de los mejores sitios del mundo, con más de 5.000.000 de usuarios en todo el mundo y más de 2.624.195 software incluido. También se la conoce como una comunidad en crecimiento que contribuye a Answers. Tiene programas para Windows, Mac y Android y también muestra un foro para discutir el software y las cosas relacionadas con la tecnología.

Software Informer es una organización multinacional que, a pesar de brindar la auditoría y las vistas de las aplicaciones y programas, brinda las mejores aplicaciones. Investigando a través del Software Informer, tendrá la capacidad de conocer los datos de ese producto a los que se puede acceder sin descarga.

# 6 Regala el día

De pago

Give Away of The Day es una base de datos en línea que ofrece software gratuito. El sitio tiene una colección masiva de software y también actualizaciones diarias con nuevo software y aplicaciones de forma gratuita. Es una actividad establecida en el ámbito de los programas y ofrece licencias gratuitas de software y aplicaciones que necesitaría comprar en general.

Give Away of The Day es la bóveda de los títulos de software mejor valorados que han estado creando los principales diseñadores de todo el mundo. La interfaz web sencilla y fácil de entender del Give-Away of The Day hace que los invitados estén listos para escanear de manera efectiva sus productos y aplicaciones en las tres clasificaciones de conducción, en su mayor parte, Sorteos de aplicaciones de iPhone, Sorteos de Android y Sorteos de software.

# 7 archivos Snap

Snap Files es una bóveda en línea para obtener software gratuito y shareware. Trae el mejor y mejor software al que se puede acceder sin necesidad de descargar nada. Todo el software de esta plataforma está libre de todo tipo de adware, malware e infecciones.

Tiene millones de software y todo el software consta de varias categorías. Cada categoría tiene sus programas y aplicaciones que puede explorar, descargar y compartir fácilmente sin ninguna limitación.

# 8 Tucows

Gratis

Tucows es el método genuino para abrir la fuerza de la web y dar rienda suelta a las características de OC al obtener una gran cantidad de programas gratuitos y shareware. Este catálogo de programación en línea también ofrece ofertas en la demostración y prueba gratuita de la programación premium completamente inscrita. Hay alrededor de 45.000 programaciones que forman parte de su índice y son accesibles para descargar, presentar e impartir a otros.

Los especialistas de Tucows prueban e inspeccionan este producto, por lo que las probabilidades de que aparezcan programas publicitarios, malware y cualquier infección son nulas. En lugar de mantener la base de datos del producto por sí sola, brinda la conexión precisa con los sitios oficiales del producto que ahora está publicando. Varios sitios web apoyan a Tucows.

# 9 Genio del Freeware

Gratis

Freeware Genius es una plataforma relacionada con revisiones, consejos, orientación y disponibilidad sobre diferentes software, servicios y aplicaciones. Después de su disponibilidad para sistemas operativos básicos, ahora también está disponible para sistemas basados ​​en Mac y Linux. Este sitio web se inició con un solo objetivo, y es proporcionar acceso a todo ese software y aplicaciones que la mayoría de los usuarios no pueden pagar o no tienen idea de qué pueden hacer exactamente esos programas por ellos.

Si actualmente está buscando una solución de plataforma paga, obviamente, puede encontrarla aquí con acceso completo y gratuito a sus funciones profesionales. Recuerda que, a diferencia de otras plataformas similares, esta no tiene una aplicación que no funcione después de la instalación porque cada una de ellas ha sido probada completamente para todas sus características.

# 10 FileHippo

De pago

FileHippo, desarrollado por los medios bien conocidos en 2004, permite a sus visitantes recuperar, descargar y probar el software y las aplicaciones. Es el sitio web de descarga de software más popular a nivel mundial: adquiere más de 1,4 millones de usuarios por mes. El sitio ofrece software y aplicaciones gratuitos, shareware o de prueba.

Los elementos y las publicaciones están categorizados aféticamente y también por tipos. Es fácil de usar y fácil de buscar. No hay duda de que aquellos que quieran descargar las últimas y antiguas versiones deben visitar este sitio. FileHippo se registra actualmente entre las etapas principales debido a que transmite respuestas ideales para que sus invitados encajen como un violín de títulos de software cuidadosamente seleccionados.

# 11 Soft32

Gratis

Soft32 es una plataforma en línea que facilita la venta y distribución de software y aplicaciones para dispositivos móviles, Windows y Mac. Fue fundada en 2001 para ofrecer las últimas versiones de software popular sin ningún costo. Soft32 es un sitio web de descargas pionero que ofrece revisiones y descargas actualizadas para más de 10 millones de usuarios al mes. Todo el software de esta plataforma es creado y probado por un equipo para proporcionar solo productos de calidad.

Soft32 incluye muchas características destacadas como múltiples categorías, actualizaciones periódicas con software, notificaciones push, fáciles de entender y potentes motores de búsqueda. Lo mejor de esta plataforma es que ofrece un servicio de blog para entregar la información más reciente sobre el software más nuevo y mucho más.

# 12 MajorGeeks

De pago

MajorGeeks es un pequeño sitio web de descarga de software basado en el hogar donde todo el software es seleccionado y probado por profesionales. Fue fundada en 2001 y contó con las mejores descargas y las mejores noticias. Es uno de los mejores sitios principales para herramientas y utilidades tecnológicas y tiene como objetivo ofrecer el 1% superior de descargas seguras probadas por el editor.

Hay más de 10, 000 software disponibles para descargar y también actualizar regularmente con material nuevo. Al igual que otros sitios web similares, también consta de varias categorías como Android, Antivirus, Controladores, Juegos, Herramientas del sistema, Gráficos y redes, etc. y cada tipo también consta de varias subcategorías.

# 13 QPDescargar

Gratis

QPDownload es un sitio web que le permite descargar todas las últimas versiones del software de Windows y las aplicaciones móviles.. Es una plataforma en línea gratuita y fácil de entender para todos. Un equipo profesional prueba todo el material de QPDownload para entregar el software seguro.

Es un sitio alternativo como OldApps pero no ofrece ninguna categoría para explorar. Cada uno de ustedes obtiene rápidamente sus cosas favoritas en la pantalla de inicio o usando una poderosa opción de barra de búsqueda. El sitio incluye muchas características destacadas, como fácil de entender, que no requiere registro, una gran cantidad de cosas, actualizaciones periódicas con nuevo software y aplicación, descarga de juegos y mucho más. Lo más adictivo y agradable de esta plataforma en línea es que ofrece un servicio de blog para entregar reseñas, cómo usar información de software alternativo.

# 14 Lo4d

Gratis

Lo4d es una plataforma en línea gratuita para descargar software y aplicaciones para Microsoft Windows, Mac, iOS y Android. Es una plataforma simple y poderosa a la que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. El objetivo final de este sitio web es ofrecer un lugar seguro para encontrar software actualizado.

Al igual que otras plataformas similares, también tiene una gran cantidad de software y aplicaciones para descargar y también actualizar regularmente con las últimas versiones y el nuevo software. Lo4d no es solo un sitio de descarga de software, sino que también le permite probar virus, leer la revisión y obtener software alternativo que lo hace mejor que otros.

# 15 Descargas orbitales

Gratis

OrbitalDownloads es una plataforma en línea que le permite descargar todo el software gratuito, de código abierto y de prueba más popular de Internet. Buscó en Internet el software de la más alta calidad y lo puso todo en un solo lugar para que pueda encontrar lo que busca rápidamente.

Incluso puede encontrar la versión anterior del software aquí, y también porque a veces se necesitan versiones anteriores para que las cosas funcionen. Busca todo el software y las aplicaciones de alta calidad para Windows, Mac e iOS. Después de encontrar contenido de calidad, la plataforma los puso todos en un solo lugar para que pueda acceder a ellos fácilmente.

# 16 FileCroco

Gratis

FileCroco es otra plataforma en línea que le permite descargar el último software gratuito. Es una plataforma simple, rápida y fácil de entender que no requiere ningún registro para descargar el material. La plataforma está especialmente diseñada para aquellos que quieran disfrutar de la última versión del software para mejorar su experiencia. Al igual que los otros sitios, el contenido de FileCroco consta de varias categorías como Último, Popular, Correo electrónico, Seguridad, Transferencia de archivos y Controladores, etc. También tiene una poderosa barra de búsqueda donde debe colocar el nombre del software o aplicación. que realmente quieres. FileCroco tiene una gran cantidad de cosas y actualizaciones periódicas con el último software. El sitio web incluye características básicas como una interfaz simple, descarga todo el software más reciente sin ningún costo, descarga rápida, poderosa barra de búsqueda y más de 30 categorías diferentes y mucho más. Lo mejor de la plataforma es que proporciona una descripción completa de cada software con pros y contras. Pruébelo si realmente desea disfrutar del último software gratuito.

# 17 Filehorse

Gratis

Filehorse es una nueva forma de encontrar y descargar software y aplicaciones web. Proporciona las últimas versiones de software de calidad cuidadosamente seleccionado para Mac OS, sistema operativo Microsoft Windows. Es un sitio similar a Filehorse, pero ofrece algunas características y herramientas nuevas que lo hacen mejor que otros.

Filehorse tiene una amplia gama de aplicaciones y software de calidad cuidadosamente seleccionados y también se actualiza regularmente con material nuevo para proporcionar contenido único y más reciente. Lo mejor de esta plataforma es que te permite descargar archivos de versiones antiguas si no te gusta la versión más nueva.

# 18 Aplicaciones antiguas

Gratis

OldApps es una plataforma de proveedor de software en línea donde puede descargar la versión más reciente y anterior de cualquier software y aplicación en plataformas móviles, Windows y Linux. Es una interfaz simple y fácil de usar; puede encontrar todo tipo de software y aplicaciones más recientes sin ningún costo.

Todo el material de OldApp consta de varias categorías, como Mensajeros, Uso compartido de archivos, Utilidades de audio, Navegador y edición de imágenes, etc. y cada categoría también consta de varias opciones. La plataforma tiene suficiente cantidad de software y aplicaciones y también se actualiza periódicamente con nuevas posibilidades para ofrecer el software más reciente y nuevo.

Descargar # 19

Gratis

DownloadCrew es una plataforma en línea que le permite descargar software y aplicaciones para múltiples plataformas como Android, iOS, Mac, Linux y Microsoft Windows. La página de inicio está repleta de información y contenido. Obtendrá una tonelada de software de inmediato sin siquiera tener que buscar.

Es un sitio alternativo a OldApps, pero ofrece muchas características interesantes que lo hacen mejor que otros. Lo mejor de esta plataforma en línea es que requiere registrarse con una dirección de correo electrónico verificada para informarle sobre el contenido más reciente y nuevo. DownloadCrew no es solo un sitio de software o aplicaciones, sino que también ofrece un sistema de revisión para mejorar su experiencia de descarga.

# 20 versión antigua

Gratis

OldVersion es otra plataforma en línea que almacena y distribuye versiones anteriores de software y aplicaciones relacionados con Internet para Windows y Mac OS. El sitio fue fundado en 2001 por Alex Levine e Igor Dolgalev. Miles de usuarios utilizan OldVersion y también ofrece periódicos, revistas, así como en televisión y radio.

El sitio tiene múltiples objetivos, como desalentar el uso de software espía por parte de las empresas de software, evitar que todos los programas ocultos vengan empaquetados con aplicaciones específicas y transmitir secretamente información del usuario a través de Internet. El sitio web OldVersion ayuda a los usuarios de computadoras que no pueden actualizar su PC continuamente.

# 21 TechSupportAlert

Gratis

¿Está buscando una plataforma en línea para descargar el software o la aplicación gratuitos? Esta es la mejor opción para usted nombrada TechSupportAlert. Es una plataforma en línea abierta que le permite descargar miles de aplicaciones y software de versiones más recientes y antiguas. El sitio es el mejor para todas las plataformas, como Microsoft Windows, Linux, Mac, teléfonos Android y Windows, etc.

El objetivo final de TechSupportAlert es ayudarlo a seleccionar el mejor producto gratuito para sus necesidades particulares. Es fácil y fácil de entender el sitio, vaya a la revisión de firewalls gratuitos. Allí encontrará todo lo recomendado para usuarios promedio y usuarios avanzados, y aunque no hay descargas en este sitio, proporciona enlaces donde puede descargar de forma rápida y segura el material que desee.

# 22 FreeDownloadsCenter

Gratis

FreeDownloadsCenter es una plataforma en línea especialmente diseñada para aquellos que desean descargar la última versión del software para Mac y el sistema operativo Windows. Es una plataforma simple, rápida y fácil de entender, tiene miles de software popular para descargar y también se actualiza regularmente con material nuevo para ofrecer lo último y más material.

Al igual que otros sitios similares, también consta de múltiples categorías, que incluyen productividad, negocios, utilidades de teléfonos móviles, diseño y fotografía, juegos y conmutaciones, etc. FreeDownloadsCentera también tiene una opción de barra de búsqueda. Debe colocar el nombre del software que desee.

# 23 Freeware

Gratis

FreewareHome es un sitio de descarga de software que revisa el software y prueba los archivos en busca de malware. También se lo conoce como un repositorio de software gratuito, que incluye espejos, revisiones y detalles sobre todos los programas más recientes. Al igual que otras plataformas similares, es un poco diferente a otras y ofrece breves instrucciones sobre cada plan.

Es uno de los portales de descarga que prueba el malware y marca el bundleware como tal. La plataforma en línea ofrece enlaces de terceros para descargar los programas. Hay varias categorías disponibles en sitios como Negocios, Juegos, Productividad, Entretenimiento, Herramientas de Internet y mucho más.

# 24 Nonags

Gratis

Nonags es una de las mejores plataformas en línea para obtener software de forma gratuita. Es conocido por proporcionar la mayor parte del software comercial y premium de forma totalmente gratuita. Lo mejor de este portal es que siempre viene con software original y con licencia en sus sitios web.

Este software está disponible de forma gratuita para explorar, descargar e instalar. Es una interfaz simple, rápida y fácil de usar que hace que el servicio sea más atractivo. Siempre encontrará un tipo único de software y programas en el directorio de software en línea de los Nonags.

# 25 Guía de Freeware

Gratis

Freeware Guide es una plataforma en línea que proporciona una guía para el software gratuito y gratuito y también proporciona enlaces de descarga para descargar la lista de software en su directorio. Es una de las mejores alternativas a FileHippo y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen más interesante.

Además, el sitio también se ocupa de las revisiones y opiniones sobre el software. Todos los días viene con las últimas noticias de la guía de software gratuito, lo que significa un portal para obtener la guía completa de los programas de software gratuito.

# 26 Freebyte

Gratis

Freebyte es un directorio completo para obtener la guía y los servicios gratuitos en forma de programas gratuitos. Por su extensa colección y disponibilidad mundial, se dice que es uno de los mejores sitios en Internet para el software gratuito. Explorar, descargar, instalar y compartir plataformas es totalmente gratuito para todos los tipos de usuarios.

El objetivo final de esta plataforma es que ofrece programas freeware y shareware, revisión y descripción del software. Freebyte tiene una vasta colección de cosas diferentes y todas las cosas son probadas y guiadas por profesionales. Por tanto, la posibilidad de que aparezcan programas publicitarios, programas maliciosos o cualquier virus es nula. Otro hecho sorprendente sobre Freebyte es que ofrece pruebas y demostraciones de todos los programas comerciales.

# 27 CNET Download.com

Gratis

CNET Download.com es una plataforma de descarga de software que permite a los usuarios descargar cualquier tipo de software. Tiene diferentes categorías de software, como navegadores, reproductores de música, reproductores de video, herramientas de utilidad, controladores e incluso juegos. El sitio web es uno de los mejores cuando se trata de obtener software original de forma gratuita.

El sitio web tiene una pestaña para aplicaciones populares desde donde los usuarios pueden descargar el software más continuo que los usuarios están descargando. Ofrece las mejores aplicaciones de presupuesto, aplicaciones de salud, software educativo para estudiantes y mucho más. El sitio web cuenta con software para todo tipo de sistemas operativos como Android, Ios, Mac, Windows, etc.

# 28 Archivos Freeware

De pago

Freeware Files es la plataforma en línea para quienes desean descargar programas gratuitos, aplicaciones web y protectores de pantalla. Todo lo accesible en Freeware Files se clasifica como gratuito o freeware. De forma gratuita, tendrá la capacidad de apreciar todos los componentes y elementos completos de los programas favoritos para nada.

Debido a la variante de software gratuito, Freeware Files también le permitirá descargar el producto de forma gratuita, pero los componentes y las capacidades estarán restringidos debido a la reproducción limitada. La prueba gratuita y la demostración del nivel de programación inscrito y premium también están disponibles en Freeware Files.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *