Descripción y alternativas a FilePanther

Sitio Oficial

Alternativas de FilePanther

# 1 HTTrack

HTTrack es el nombre de un navegador sin conexión gratuito que le permite descargar un sitio web completo de Internet a una PC personal local. Es simplemente una utilidad de navegador fuera de línea fácil y fácil de usar que hará que el proceso de descarga de sitios a una PC local sea más fácil y sencillo para usted.

Hay varias otras funciones de las que puede hacer uso simplemente con esta plataforma, como obtener HTML, imágenes, otros archivos del servidor y construir todos los directorios de forma recursiva en la PC.

La forma de trabajar con HTTrack es sencilla. Organiza la estructura de enlaces relativa del sitio web principal. Solo debe abrir una página del sitio web reflejado en su navegador web y luego navegar por el sitio de enlace en enlace mientras lo explora en un entorno en línea.

# 2 GNU Wget

Gratis

Esta pequeña herramienta ayuda a descargar a través de los protocolos HTTP, HTTPS y FTP. Es gratuito y consta de diferentes atributos llamativos, incluido su potencial para usar comodines de nombre de archivo y directorios de espejo de forma recursiva. Tiene potencial para ejecutar casi sistemas operativos basados ​​en UNIX y también varios otros sistemas operativos, incluido el sistema operativo Windows. GNU Wget ha sido diseñado especialmente para conexiones de red inestables y lentas y, por lo tanto, también es increíble para aquellos que deseen recuperar sus descargas que fallan repetidamente. Simplemente compruebe lo que puede hacer utilizando esta pequeña herramienta que ayuda a descargar a través de los protocolos HTTP, HTTPS y FTP. Es gratuito y consta de diferentes atributos llamativos, incluido su potencial para usar comodines de nombre de archivo y directorios de espejo de forma recursiva. Tiene potencial para ejecutarse en la mayoría de los sistemas operativos similares a Unix, así como en Windows y otros. GNU Wget ha sido diseñado especialmente para conexiones de red inestables y lentas y, por lo tanto, también es increíble para aquellos que deseen recuperar sus descargas que fallan repetidamente .; puede reanudar descargas abortadas, puede usar tarjetas de nombre de archivo, puede duplicar directorios de forma recursiva, archivos de mensajes basados ​​en NSL para muchos idiomas, soporte para proxies HTTP y cookies, soporte para conexiones HTTP persistentes, operación en segundo plano, usa marcas de tiempo de archivos locales para determinar si los documentos deben volver a descargarse al duplicarlos.

# 3 Explorador sin conexión

De pago

Offline Explorer, también conocido como MetaProducts Systems Offline Explorer, es una utilidad valiosa. Su interfaz de usuario es una de sus partes destacadas, mientras que cuenta con su navegador, por lo que no es necesario instalar ningún otro. Offline Explorer puede descargar páginas que contienen scripts de Java, applets de Java, cookies, solicitudes de publicación, referencias, hojas de estilo en cascada, Macromedia Flash, archivos XML / XSL, archivos de contenido y archivos MPEG3.

Offline Explorer es el nombre de una plataforma ultrarrápida para descargar un sitio web completo y luego verlo más tarde en modo fuera de línea desde cualquier PC local. Seguramente es de gran ayuda para los webmasters y desarrolladores e incluso para el escritor de contenido que debe obtener los datos de varios sitios web.

La buena calidad de este sitio web es que permite a sus usuarios explorar cada sección del sitio en modo fuera de línea que han descargado a través de Offline Explorer. Algunas de las principales áreas de funcionamiento del Explorador sin conexión están brindando nuevas capacidades ilimitadas para archivar sitios web, capturar incluso los sitios web de redes sociales, asistentes basados ​​en tareas para acelerar su flujo de trabajo y mucho más dramáticamente.

Una de las mejores ventajas de usar Offline Explorer es que también permite a sus usuarios descargar un sitio web completo de redes sociales. Esa característica aún falta en la mayoría de los descargadores de sitios web. Algunas de las características clave de Offline Explorer son soporte para descarga, soporte de BitTorrent, soporte para HTTP / SOSKS4 / SOCKS5 /[email protected] Proxy, sistema de respaldo integrado y mucho más.

# 4 PageNest

Gratis

PageNest viene con la capacidad de descargar hasta dos archivos de puntuación simultáneamente, haciendo el mejor uso posible de su conexión de red. De esta forma, obtienes todos los archivos que deseas, sin que te moleste perder tu conexión de red. Una vez finalizada la descarga, todos los sitios web se pueden mover fácilmente a otros dispositivos, ya que están en formatos HTML y JPEG estándar. PageNest es una de las mejores opciones para aquellos que quieren descargar todo el sitio web y quieren acceder a él en modo offline con todas sus funcionalidades. En primer lugar, está la interfaz limpia y fácil de usar de PageNest que requiere solo unos pocos relojes para comenzar a descargar o copiar cualquier sitio web con todas sus funcionalidades. Lo excepcional de PageNest es que ofrece dos opciones a sus usuarios para descargar todo el sitio web o descargar solo páginas específicas. Las otras mejores cosas de PageNest es su sistema de personalización que permite a los usuarios establecer el rango de las páginas o elegir el número de páginas definido por el usuario con las opciones separadas con respecto a los servidores que alojan las páginas. PageNest no tiene problemas para trabajar con ningún sitio web alojado en ningún servidor web. Incluso le permitirá descargar todo tipo de multimedia desde el sitio web. Los usuarios pueden incluso establecer el valor máximo y mínimo de cualquier tamaño de archivo. Al descargar el sitio web, PageNest ofrece a sus usuarios la opción de controlar el número de hilos. Esta es la mejor opción en términos de varias conexiones a Internet.

# 5 navegador de BackStreet

BackStreet Browser es el nuevo nombre del navegador sin conexión. Sin conexión no en el sentido de disfrutar de Internet sin tener una conexión a Internet. En su lugar, se le proporcionará el sistema para descargar su sitio web favorito y luego explorarlo en modo fuera de línea desde su PC mientras visita su versión en línea. BackStreet Browser tiene el potencial de descargar sitios web en formato comprimido. El sitio le permite navegar por el contenido del sitio utilizando su navegador sin conexión predeterminado o simplemente descomprimirlos y usar las páginas web sin conexión como lo haría normalmente. Todo, desde HTML, gráficos, sonido, subprogramas de Java y otras cosas similares, se descargan con la ayuda de BackStreet Browser y se procesan para que los revise. Algunas de las características y funciones técnicas clave del BackStreet Browser son acceder a sitios web protegidos con contraseña, sistema de filtros para filtrar sitios web por tamaño / tipo / fecha de modificación / texto, sistema de hilos de recuperación, soporte para soporte de proxy y tiempo de espera, niveles de recursividad seleccionables por el usuario, opción para duplicar la estructura de directorio original de un sitio web, imprima / obtenga una vista previa del archivo antes de descargarlo, sistema de visor de archivos incorporado, sistema para descargar archivos nuevos y modificados, descargar sitios web de alta velocidad y de subprocesos múltiples y mucho más. Lo excepcional de BackStreet Browser es que, además de la ventana del navegador de vista rápida integrada en la pantalla principal del programa, incluso puede iniciar su propio navegador predeterminado para ver los proyectos descargados. Hay un sistema de ventana de navegador de vista rápida especial en BackStreet Browser que incluso admite la descarga y navegación de sitios web comprimidos. Esto le permitirá no descomprimirlos para ver los archivos.

# 6 NCollector Studio

Gratis

NCollector Studio es el nombre de un rastreador de sitios web universal y un navegador web sin conexión para descargar fácilmente cualquier sitio web y luego explorarlo en el modo sin conexión como si estuviera visitando en el estado original. Al igual que la versión en línea de cualquier sitio web, los usuarios de NCollector Studio después de descargar cualquier sitio web pueden buscar sus archivos específicos, imágenes, videos, etc. Funcionará en un entorno total fuera de línea de su PC, pero se sentirá como está realmente visitando un sitio web en Internet. NCollector studio es un programa simple que proporciona todas las funciones fundamentales que necesitaría ofrecer una aplicación de duplicación de sitios web. Con esta utilidad, puede disfrutar de la navegación sin conexión, el rastreo de sitios web y más. Además de eso, incluye proveedores de búsqueda en forma de Google Images y Bing Images. Algunas áreas principales de funcionalidades de NCollector Studio son la navegación fuera de línea, el rastreador de sitios web, los proveedores de búsqueda y el sitio web espejo. La mayoría de los usuarios utilizan cualquier programa de descarga o rastreo de sitios web con el fin de visitar en un entorno fuera de línea. Sin embargo, la cualidad adicional de NCollector Studio es que permite a sus usuarios compartir el sitio web descargado con otros usuarios también. Todos los enlaces al sitio web se traducirán en enlaces locales para que pueda disfrutar libremente de la navegación sin conexión del sitio web descargado desde su PC local. Además de la versión de pago, NCollector Studio también tiene una versión gratuita, pero la cantidad de funciones en la versión gratuita será muy limitada en comparación con la de pago.

# 7 Archivo de sitios web locales

Gratis

Esta herramienta aparece con una bifurcación de experiencia que funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera y otros navegadores basados ​​en IE. Además, incluso cuenta con la capacidad de trabajar con utilidades en línea como lectores de noticias, clientes de correo electrónico y más. También le permite almacenar archivos PDF utilizando el archivo de sitios web local. Además, también tiene el potencial de comprimir archivos fácilmente y este atributo le permite enviar fácilmente sus sitios web sin conexión a cualquier persona que quiera acceder a ellos. Archivo de sitios web locales es el nombre de un nivel universal de software para archivar sitios web para el acceso sin conexión. Al utilizar este software, disfrutará de las funciones de guardar y organizar sus sitios web para leerlos sin conexión en su PC local. Lo mejor de Local Website Archive es que almacenará los documentos archivados y la página web en el formato de archivo original para que pueda abrirlos fácilmente desde cualquier motor de búsqueda asociado o encontrado por el escritorio. Este programa se puede utilizar incluso como complemento de observador de sitios web o como programa independiente sin ningún complemento. Las principales características intuitivas y funciones del Archivo de sitios web locales son guardar sitios web y páginas web, funciona con todos los navegadores web líderes, funciona con una serie de herramientas en línea, archiva documentos PDF, potentes funciones de motor de búsqueda, almacena y reutiliza la información y mucho más. . Local Website Archive está disponible en versión gratuita y comercial. La versión gratuita es totalmente gratuita para uso personal. Contiene la mayoría de las funciones de la versión Pro, pero tiene acceso limitado a estas funciones.

# 8 SiteSucker

SiteSucker es un primer programa dedicado para que los usuarios de Mac descarguen cualquiera de sus sitios web favoritos en su PC local. La interfaz fácil de usar de viene con opciones limitadas pero necesarias para que los usuarios de Macintosh puedan descargar automáticamente sitios web de Internet.. Los sitios web descargados a través de SiteSucker se pueden explorar en modo fuera de línea como el original. La forma de trabajar de SiteSucker es muy sencilla. Básicamente, copia todos los datos de sitios web como páginas, audio, videos, imágenes, PDF, hojas de estilo y mucho más en el disco duro local de los usuarios. Es como crear un directorio duplicado del sitio web en el disco duro local. Después de instalar el software, solo es necesario que proporcione la URL de su sitio web y presione el botón de retorno y SiteSucker comenzará a descargar un sitio web completo. También puede verificar el estado del archivo que se está descargando. En el panel principal se mostrarán cuatro estados principales del sitio web que se está descargando. Estos tres estados principales son nivel, archivos descargados, archivos restantes y errores. Además del inglés, también se pueden descargar sitios web de varios otros idiomas a través de SiteSucker. Es una de las mejores formas de realizar copias locales de cualquier sitio web en su sistema. Para la información de los lectores, SiteSucker localiza los archivos que descarga de forma predeterminada, lo que permite a los usuarios navegar por un sitio sin conexión. Sin embargo, también puede descargar sitios sin ninguna modificación.

# 9 Cyotek WebCopy

Gratis

Cyotek WebCopy es un programa gratuito para copiar un sitio web completo o parcial y guardarlo en su PC local para poder verlo en modo fuera de línea más adelante. Una vez instalado, Cyotek WebCopy escaneará el sitio web proporcionado por usted y descargará todos sus datos en su disco duro. Ahora puede explorar los datos del sitio web descargado en el entorno fuera de línea. Es uno de los mejores programas de descarga de sitios web que le ofrece la opción de descargar un sitio web completo o parcial. Una vez que ejecute Cyotek WebCopy, tomará todos los recursos vinculados de ese sitio web, como sus páginas, imágenes, videos, archivos, descargas de archivos y casi todas las cosas que forman parte de ese sitio web. De esta manera, rastrea toda la base de datos de un sitio web y la guarda en sus discos duros locales. Pero al mismo tiempo, también existen algunas limitaciones de Cyotek WebCopy. De forma predeterminada, no incluye ninguno para JavaScript o análisis DOM virtual. Si desea copiar un sitio web que depende en gran medida de JavaScript, se sentirá decepcionado de que Cyotek WebCopy no funcione en ese caso. Además, tampoco es capaz de descargar el código fuente sin procesar de un sitio. Solo puede descargar lo que devuelve el servidor HTTP. Algunas de las características principales de Cyotek WebCopy se establecen en reglas para controlar el proceso de escaneo, el sistema de formularios y contraseñas, los enlaces de visualización molestan internos y externos, altamente configurable, sistema de visualización de informes, expresiones regulares del editor incorporado y diagrama del sitio web . Cyotek WebCopy es una aplicación de uso gratuito.

# 10 UnMHT

UnMHT es una aplicación que se utiliza para ver archivos en formato de archivo web MHT o MHTML y guardar las páginas web completas, incluidos todos sus textos y gráficos. Es una aplicación totalmente independiente que, además de la aplicación de escritorio, también está disponible en forma de complemento para Mozilla Firefox. UnMHT es un tipo de aplicación totalmente único que puede almacenar HTML e imágenes y también CSS en un solo archivo. Los archivos descargados por el UnMHT pueden ser abiertos por casi todos los principales navegadores web. Algunas de las características clave de UnMHT son abrir cualquier archivo MHT, disponibilidad de un panel de información para obtener la información del proceso en curso, guardar una página web como archivo MHT, guardar una página web como MHT con el estado actual o el archivo original, guardar una instantánea dinámica de página web, guarde la instantánea estática de la página web, guarde los archivos originales descargados del servidor, guarde la página web como MHT con un solo clic, guarde la página vinculada como MHT, guarde la selección como MHT, guarde múltiples pestañas como MHT a la vez, almacene archivos adicionales en MHT y mucho más. Seguramente obtendrá más características y funciones en el UnMHT en comparación con el resto de sus competidores. Para disfrutar de todas las funciones y la forma de trabajar de UnMHT, primero debe habilitar el JavaScript de su navegador web.

# 11 Formato de archivo de Mozilla

Mozilla Archive Format es una plataforma de archivo web que está disponible en forma de extensión para Firefox. Este complemento para Mozilla Firefox se utiliza con el fin de guardar una o más páginas web e incluso todo el sitio web. Cuando se trata de guardar cualquier sitio web o página web, significa guardar todos los archivos asociados, incluidos audio, video y otros recursos web relacionados en un solo archivo. Lo excepcional de Mozilla Archive Format es que su forma de trabajar es completamente diferente de la plataforma tradicional basada en MHTML. A diferencia de MHTML que implementa el sistema de codificación MIME dentro de un archivo HTML, Mozilla Archive Format crea un archivo contenedor ZIP. Las principales características técnicas y funciones del formato de archivo de Mozilla son guardar datos en un solo archivo, vincular al original, fácil de usar, altamente compatible, crear la mejor instantánea, convertir las páginas guardadas, plataforma de código abierto, almacenar archivos de audio y video, abrir haciendo clic en el icono, compacto y fácil de usar. Desde el almacenamiento hasta la descarga, Mozilla Archive Format es el mejor para convertir las páginas guardadas y realiza otras funciones. El formato de archivo de Mozilla se usa cuando guardó páginas web usando IE y no puede abrirlas con Mozilla Firefox o si desea guardar páginas web de manera confiable, usando un formato de archivo duradero y universal. Formato de archivo de Mozilla es el nombre de un formato de archivo único que contiene una o más páginas web a la vez. El sistema de guardado de Mozilla Archive Format le permitirá obtener todas las páginas guardadas en su forma original, independientemente del formato de archivo o comando de guardado que elija.

# 12 Consulta de metaproductos

MetaProducts Inquiry es una plataforma de Internet Explorer que le permitirá recopilar y organizar los datos de cualquier sitio web o que vea en Internet. Si desea almacenar los datos del sitio web de forma permanente para poder acceder a ellos en cualquier momento después de perderlos, MetaProducts Inquiry es el nombre de una aplicación simple y fácil de usar que le permitirá guardar información web con un solo clic. No está restringido a obtener solo los datos; incluso puede organizar esos datos también. La consulta de metaproductos está disponible en dos formatos que también son una aplicación independiente y una configuración de integración para Internet Explorer. El sistema de consulta de MetaProducts Inquiry también está disponible para los navegadores Opera, Mozilla Firefox, Safari, Netscape y Maxthon y se puede acceder desde el menú contextual del botón derecho. Algunas de las mejores características de la Consulta de metaproductos son fáciles de usar, fáciles de usar, fáciles de almacenar páginas web, almacenamiento rápido, búsqueda instantánea, mantener una página web importante para siempre, compartir fácilmente los datos recopilados, disponibles tanto para usuarios principiantes como para principiantes, y mucho más. Al utilizar la Consulta de metaproductos, puede guardar fácilmente la información de citas y referencias y diseñar sus propios estilos de referencia para almacenarlos con cada documento. Es una plataforma para imprimir las múltiples páginas web guardadas con un solo comando. Una de las mejores cosas de MetaProducts Inquiry es que es una plataforma altamente personalizable donde puede personalizar los scripts para preprocesar las páginas web antes de que se guarden. Para disfrutar de todas las características y funciones de Consulta de MetaProductos, se le pedirá que obtenga la versión completa disponible por $ 59.95.

# 13 Destripador Darcy

Gratis

Darcy Ripper es un rastreador y descargador de sitios web rápido y eficiente basado en Java. Al utilizar este programa, puede descargar fácilmente datos web y relacionados con la web sobre la marcha. Este programa no necesita ningún programa especial. La versión actual de Darcy Ripper es compatible con las secciones de sesiones como guardar y descargar. Los filtros de solicitud predefinidos ahora también forman parte de Darcy Ripper. Dado que Darcy Ripper se basa en Java, puede manejarse fácilmente desde un dispositivo habilitado para Java. Además, los archivos de paquetes guardados en Darcy Ripper también son independientes, lo que significa que puede compartir sus trabajos guardados con otra instancia de Darcy Ripper que se ejecute en cualquier otra máquina que ejecute otro sistema operativo. Ese sistema de Darcy Ripper lo convierte en un descargador web universal y multifuncional. Darcy Ripper está disponible para casi todos los sistemas operativos líderes, incluidos Mavericks y sistemas basados ​​en UNIX. Las características de Darcy Ripper se subdividen en cuatro funciones principales que son configurabilidad, control sencillo del paquete de trabajo, plataforma independiente y vista de estadísticas del paquete de trabajo. La capacidad de configuración de Darcy Ripper es muy avanzada porque ofrece una gran cantidad de opciones de configuración a sus usuarios para que ellos mismos puedan especificar su configuración sobre el proceso de descarga para obtener exactamente los recursos web que están buscando. La calidad excepcional de Darcy Ripper ejecutando un programa continuo desde cualquier otra plataforma. Para hacer esto, deberá guardar el paquete de trabajo actual en una extensión de archivo .djp para ejecutarlo desde otro sistema. También puede ver todos y cada uno de los pasos del proceso de descarga en curso en la sección de vista de estadísticas del paquete de trabajo de Darcy Ripper.

# 14 Succión web fresca

Gratis

Fresh WebSuction es un sistema de navegador sin conexión gratuito. Al usar esta aplicación, puede descargar cualquier sitio web y explorarlo en un entorno fuera de línea. Es una de las mejores formas de descargar el contenido de cualquier sitio web, como material de referencia, archivos de software, revistas electrónicas, artículos, noticias, libros en línea y mucho más. Para aquellos usuarios que quieran mantener el registro permanente de cualquier sitio web. Incluso puede compartir el sitio web guardado con otros. La mayoría de los usuarios utilizan los programas de descarga web para hacer el registro permanente. Sin embargo, es una forma de ahorrar las tarifas de conexión a Internet y no se le pedirá que visite el sitio web debido a la disponibilidad de un registro fuera de línea. Además, le otorgará acceso inmediato a sus sitios web favoritos. Algunas de las ventajas clave de Fresh WebSuction son la cantidad de funciones simples que Fresh WebSuction ofrece a sus usuarios. Estos son el sistema de configuración para limitar el nivel del proyecto, opción para seleccionar qué tipos de archivos / extensión serán manejados por este programa, fácil de usar, agregar / eliminar cualquier tipo de archivo / extensión de archivo, opción para elegir si convertir seguido el enlace o no y mucho más. Que las características y funciones de Fresh WebSuction lo convierten en uno de los mejores programas para descargar cualquier sitio web. En términos de compatibilidad con los archivos de los sitios web, Fresh WebSuction tiene muchas funciones.

# 15 WebCopier

Gratis

WebCopier es un programa de nivel muy simple pero muy avanzado para descargar cualquier sitio web de forma gratuita. Este descargador de sitios web y rastreo web le permitirán ahorrar sus tarifas de conexión a Internet y mantener el registro permanente de su sitio web deseado en su PC local. Puede acceder al sitio web guardado en modo fuera de línea y también puede compartirlo completamente con otros. La configuración gratuita de WebCopier está disponible para Windows, Mac OS X y Windows Phone. WebCopier es una gran fuente para explorar para los desarrolladores web porque con la ayuda de este programa podrán analizar las estructuras de los sitios web, encontrar los enlaces muertos y transferir el trabajo a los otros sistemas operativos. Siendo e individual puede guardar datos completos de sus sitios web deseados, cotizaciones de acciones, revistas y mucho más. Las empresas también pueden utilizar WebCopier para transferir los contenidos de la intranet de la empresa a las PC / tablets / teléfonos inteligentes del personal y pueden crear una copia de los catálogos y folletos en línea de las empresas para ventas y personales, respaldar los sitios web corporativos e imprimir los sitios web descargados. Puede imaginarse usted mismo lo que obtendrá al utilizar WebCopier. Además de la versión gratuita, también hay una versión de pago de WebCopier que contiene características y funciones más avanzadas en comparación con WebCopier Free. En la versión WebCopier Pro, explorará las potentes e innovadoras funciones para buscar, administrar, organizar y rastrear toda la información en Internet.

# 16 WebZip

WebZip es un sistema de navegador fuera de línea para descargar todo el contenido de un sitio web al descargar el sitio web completo. Después de descargar un sitio web, los usuarios de WebZip pueden abrir ese sitio web descargado en un entorno fuera de línea y acceder a todo su contenido, incluidos sonidos, imágenes y varios otros tipos de archivos multimedia.. El sitio web descargado mediante WebZip se puede guardar en formato HTML. Hay una nueva herramienta FAR integrada en WebZip que le permitirá compilar contenido descargado en ayuda HTML. El sistema FAR de WebZip también ofrece la opción a los usuarios de incluso guardar el contenido del sitio web capturado en un solo archivo ZIP comprimido. Esta opción es perfecta para archivar sitios web o distribuirlos también a los demás. Algunas de las características clave de WebZip son capturar todo el sitio web o la información que realmente desea, ahorrar tiempo y dinero al no pagar demasiadas tarifas de Internet, descargar la web, navegar por los sitios web sin conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento, y mucho más . La sencilla interfaz de WebZip ofrece la mejor opción de navegación a sus usuarios.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *