Descripción y alternativas a FastPokeMap

Sitio Oficial

Alternativas a FastPokeMap

# 1 Poke Radar

Gratis

Poke Radar es una aplicación con la que puedes encontrar fácilmente Pokémon en Pokémon GO. Esta aplicación te permite encontrar Pokémon con la ayuda de la gran comunidad que juega a este videojuego. Es una aplicación sencilla con un mapa satelital de su ubicación actual. Al iniciar esta aplicación, encontrará diferentes Pokémon en su entorno. Bueno, estos son los que no necesita explorar y atrapar visitando ese lugar exacto.

Además, otros Pokémon han sido marcados como capturados, y si necesitas algún detalle sobre ellos, haz clic en él y encontrarás su detalle completo, que incluye su nombre, tipo, poderes, nivel y capturador. Otra característica interesante de Poke Radar es que te permite buscar un Pokémon en particular. Para hacerlo, haz clic en el ícono de la lupa, elige el Pokémon en el que estás tan interesado y espera a que termine la búsqueda.

# 2 PokeFinder

Presumiblemente, era inevitable que con el logro desbocado de Pokémon GO, varias aplicaciones informales propuestas para ayudar a los jugadores con la diversión surgieran en la App Store. Eso es para estar seguro de lo que está sucediendo, y uno de ellos, PokeFinder, para Pokémon GO, se ha abierto camino a codazos entre los diez principales en las plataformas de proveedores de aplicaciones de EE. UU. Fuera de la alerta general que se debe tener cuando se administran aplicaciones que claramente no son aplicaciones de amigos oficiales; decidimos sumergirnos en PokeFinder para descubrir qué es y si debería considerar descargarlo para ayudarlo en sus tareas de entrenador. Además del lado, PokeFinder es completamente gratuito, a diferencia de otras aplicaciones informales propuestas como ayuda de Pokemon GO. Cuando lo enciendes por primera vez, lo principal que debes hacer es permitir que la aplicación sea admitida en las administraciones de tu área, lo cual no está mal, pero al mismo tiempo no es suficiente para sorprender a nadie por cualquier cosa, incluida la persecución correcta de Pokémon. ahora. Lo que verá entonces es una guía de su área actual, con un punto azul que muestra con precisión dónde está en lo correcto en ese segundo. No está exactamente claro si hay criticidad en el barrido del círculo sombreado que se extiende desde ese punto, sin embargo, aparentemente, tiene la intención de connotar su región general. En general, aunque PokeFinder podría demostrar ser valioso, todo dependerá de si los diferentes jugadores a tu alrededor también lo hacen. Si hay una cantidad mínima de clientes en su vecindad general, puede tener la capacidad de informarle sobre si está justificado, independientemente del tiempo que tenga para salir a perseguir en un distrito cercano en particular, y la mejor manera de saber si se ha conseguido. es descargarlo y verlo.

# 3 PokeAlert

PokeAlert es una aplicación de Android para seguir Pokémon que todavía funciona. En este momento, su variante es 2.3.2-5 con solo un creador que se suma efectivamente al esfuerzo de mejora en GitHub. La aplicación es una de las opciones poco comunes de PokeVision que aún son prácticas y realmente útiles. ¿Utilizará PokeAlert? La respuesta corta es sí, pero tenga cuidado. Lo colosal es que la aplicación de realidad tiene avisos cuando aparece un Pokémon seguido. Lo sorprendente es que la aplicación no requiere ningún consentimiento excepcional. La aplicación utiliza Google Maps y no tiene muchas opciones para que el cliente la diseñe, solo canaliza Pokémon seguido y algunas capacidades de utilidad con respecto a la guía. Además, puede habilitar los avisos de inserción en la aplicación. Los avisos de inserción muestran suficientes datos para rastrear y perseguir Pokémon. Increíble elemento, además funciona fuera de la vista. Los símbolos de Pokémon muestran los tiempos de desaparición, el área definida y las especies de Pokémon. Incluso puede mover la guía y hacer rangos que no estén cerca de su área.

# 4 Poke LIVE

Hay toda una industria de cabañas avanzada que está creciendo en torno a Pokémon Go, la diversión de realidad aumentada peligrosamente conocida que tiene a las personas recorriendo los bulevares en busca de fantásticas bestias de bolsillo. Por lo general, los elementos externos más reconocidos giran alrededor de mapas que te ayudan a encontrar qué Pokémon están adyacentes y cuándo tienden a desaparecer. Inmediatamente se enfoca en tu área y llena tu entorno con Pokémon cercanos. Asimismo, no requiere ningún inicio de sesión. El producto es un cambio sobre algo como PokeVision, que puede ser letárgico aquí y allá y te obliga a ingresar a tu área antes de que se vea en la zona. En verdad, Poké Live aún no tiene un aparato para buscar más allá de su área actual, por lo que no puede utilizarlo para, digamos, registrarse en un distrito al que sabe que eventualmente hará un viaje. Asimismo, utiliza algunos anuncios de banderas bastante estándar que se muestran en el punto más alto de la pantalla que podrían molestar a los aficionados de una guía en competencia sin una interfaz de promoción. Sea como fuere, para el jugador ávido que organiza una sesión errante para conseguir nuevos animales, Poké Live muestra una mejora con respecto a cualquier aparato web que exista.

# 5 PokeHuntr

Gratis

PokeHuntr es una aplicación para Pokemon Go que brinda información continua como el radar Poke. Lo mejor de esta aplicación es que puedes ver Pokémon a tu alrededor sin salir de casa. El objetivo final es llegar a esta aplicación y convertirte en un cazador de pokémon profesional en tu vecindario.

Esto no se verá tan agradable como cualquier otra alternativa; sin embargo, indica centros de recreación adyacentes, a pesar de los propios Pokémon. Actualmente, esta aplicación se enfrenta a un servidor inactivo. Por lo tanto, se supone que pronto se introducirá una nueva actualización con múltiples características y funciones. Sin lugar a dudas, con la próxima versión actualizada de esta aplicación te serviría lo mejor que pueda para lograr tu objetivo de ser un entrenador de pokémon de primer nivel.

# 6 PokiiMap

Gratis

PokiiMap es una aplicación que escanea todo el mapa en busca de Pokémon GO y descubre todos los lugares ocultos de Pokémon cercanos. Debes saber que es una aplicación de terceros porque el juego en sí no proporciona ninguna de estas funciones para proporcionarte la ubicación exacta del Pokémon cercano. Esta aplicación presenta diferentes herramientas útiles que necesitarías para tu juego.

Sus características incluyen el uso de múltiples cuentas para garantizar un uso continuo, escaneo de Pokémon cercanos, notificar si algún Pokémon aparece cerca de su lugar actual, mostrar un mapa con ubicación EN VIVO y otras opciones similares. Si desea utilizar esta aplicación en su PC para una mejor compatibilidad con los juegos, puede hacerlo utilizando diferentes emuladores de Android.

# 7 PokemonGo-DesktopMap

Gratis

El mapa de escritorio de Pokémon Go obtiene información para proporcionar las ubicaciones exactas de cada Pokémon que te rodea. Esto se conoce como una aplicación de escritorio, pero también funciona con una estación de trabajo portátil. Simplemente toque el botón «Portátil» en la parte superior derecha de la ventana original para producir un código QR y enviarlo a su PlayStation.

Este mapa de escritorio obtiene la información de desvío para proporcionar áreas exactas de cada Pokémon a tu alrededor y la dirección exacta de la ubicación. Esta es una increíble aplicación basada en la web que te ayudará en la aplicación Pokemon Go. Con esta herramienta, seguramente organizará una gran cantidad de Pokémon para su colección.

# 8 PokemonOnMap.com

PokemonOnMap.com te permitirá buscar la mayoría de los Pokémon en tu zona local o en las direcciones en las que hablaron. Tendrás la capacidad de ambos para encontrar el Pokémon que deseas tener, o tendrás la capacidad de atrapar a cada uno de ellos mediante un método para comprender en qué momento desaparecen. Tendrás la capacidad de mantenerte despierto por un Pokémon elegido que deseas atrapar. Pokemononmap.com es mejor que PokeVision porque presenta muchos menos Pokemons y funciona solo para un cierto rango, mientras que Pokemononmap presenta Pokemons en una región más grande, presentaciones pokestops y pokestops engañadas, funciona para cualquier lugar y le brindará el mejor enfoque para explorar. el Pokémon de tu localidad actual. El programa más querido: Firefox.

# 9 LiveMapGO

Gratis

LiveMapGo es probablemente la mejor aplicación disponible para localizar Pokémon. Aparece como una burbuja flotante, lo que te permite jugar Pokémon Go simultáneamente. Otra ventaja significativa que te brinda esta aplicación es filtrar los Pokémon que más te interesan o establecer un radio de búsqueda. Agrégalo a PokeAdvisor y te permitirá tener un Pokémon más poderoso, y nadie podrá competir contigo como entrenador.

Es una nueva aplicación para todos los entusiastas de Pokemon Go. Con esta herramienta, estará listo para ver dónde progresan los Pokémon antes de saberlo. Esta herramienta se puede descargar e instalar fácilmente en su teléfono inteligente. Es una aplicación increíble, pero requiere una red Wi-Fi para proporcionarte una transmisión en vivo de los Pokémon que te rodean.

# 10 PokeVision

La vida de un novato experto en Pokémon Go no es pan comido. Se necesitan un montón de horas para terminar siendo el mejor que jamás haya existido, y eso implica siempre comprobar la diversión para atrapar a los Pokémon cercanos. PokeVision fue un instrumento de mapeo de Pokémon que muestra en tiempo real el área adyacente de Pokémon poco comunes y la medida de tiempo que necesitas para encontrarlos. A diferencia de Pokémon Radar, que depende de la información enviada por el cliente, PokeVision aprovecha directamente la información de Niantic. Esto implica que los datos de Pokémon son continuamente precisos y significativos. PokeVision es útil hasta el punto de que numerosos jugadores de Pokémon lo consideran una estafa, ya que elimina todo misterio de la diversión. Si juegas Pokémon Go con frecuencia, es muy probable que también hayas experimentado PokeVision. Además, las probabilidades son altas, en su área, PokeVision también enviará un mensaje de no accesibilidad como: «Nuestros servicios están disponibles actualmente; visite nuestro Twitter para obtener actualizaciones». No se preocupe en absoluto, ya que todavía hay muchos rastreadores y servicios de mapas que funcionan bien como alternativas de PokeVision.

# 11 Herramienta GO

Gratis

GO Tool es otra aplicación que te ayudará a atrapar Pokémon más fácilmente al verlos en el mapa. La aplicación te permite navegar y compartir la ubicación de Pokémon en Google Map, el juego de Pokémon más popular conocido como Pokémon Go.

Al igual que otras aplicaciones similares, también te permite encontrar Pokémon a tu alrededor lo antes posible, pero también puedes enviar avistamientos de Pokémon que hayas encontrado a tus amigos. GO a Tool es una herramienta todo en uno que ofrece un mapa impresionante con la competencia de detalles para recolectar más pokemon fácilmente.

# 12 Pokecrew

Gratis

Pokecrew es una aplicación móvil que te ayuda a encontrar Pokémon, te muestra la distancia hasta él o te muestra lo que puedes encontrar en un lugar determinado. Es una aplicación similar a PokeWhere y ofrece todos los servicios similares con una nueva interfaz y muchas funcionalidades nuevas.

Pokecrew es una aplicación totalmente gratuita a la que puedes acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La aplicación te permite encontrar todos los Pokémon cercanos a ti en tiempo real para Pokémon Go. Los Pokémon cercanos se marcarán junto con su temporizador de aparición en el mapa.

# 13 PokeWhere

Gratis

PokeWhere es una aplicación de radar Poke de uso gratuito que te muestra la ubicación real actual de los Pokémon en tiempo real en el mapa. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que aman a Pokémon y quieren capturar a sus personajes favoritos de Pokémon.

Es una aplicación simple que te ayudará a cazar para que puedas encontrar todos los puños de Pokémon más raros. Con la ayuda de esta aplicación, puede escanear en cualquier parte del mundo, esté donde esté. Para disfrutar de su servicio, debe descargarlo e instalarlo en su dispositivo móvil.

# 14 Mapa de PokemonGo

Gratis

PokemonGo Map es una herramienta basada en la web que te ayuda a localizar rápidamente todos los Pokémon cercanos en el mapa. La aplicación creada para los jugadores de videojuegos de Pokemon Go que quieren capturar a su personaje favorito de Pokemon lo más rápido posible. La aplicación no requiere ningún tipo de registro y otra información personal para capturar tu personaje, solo necesitas visitar los puertos y acceder a las ubicaciones de todos tus personajes con detalles completos. Con PokemonGo Map, también puedes compartir tus datos con tus amigos en Facebook y todas las demás plataformas de redes sociales. La aplicación tiene una barra de búsqueda avanzada donde colocas tu nombre de Pokémon, área u otras cosas relacionadas para capturar a los personajes cercanos o favoritos. La aplicación comienza en un nivel muy básico, pero ahora cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarla para capturar a sus personajes favoritos. En general, PokemonGo Map es una de las mejores aplicaciones basadas en web para capturar tu Pokémon favorito.

# 15 GymHuntr

Gratis

GymHuntr es un mapa de Pokemon Go que muestra la ubicación en tiempo real de los gimnasios. Está especialmente diseñado para jugadores de Pokémon Go que quieren luchar contra los Pokémon de equipos rivales. Es una herramienta basada en la web y no requiere registro ni ninguna de su información personal, y se le proporcionará la ubicación de todos los puertos y gimnasios con detalles completos.

Este mapa le ayuda a compartir los detalles de la ubicación con sus amigos a través de plataformas de redes sociales. Lo mejor de esta solución es que viene con un cuadro de búsqueda avanzada donde debe ingresar el nombre de su área y otros detalles relacionados para encontrar equipos cercanos. GymHuntr tiene millones de jugadores y puedes disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo.

# 16 TypeDex

Gratis

TypeDex es un software de juegos en línea diseñado en el famoso juego Pokémon que te permite crear poderosos escuadrones de Pokémon a través de herramientas de juego avanzadas. Este software te da acceso a Special Pokemons con poder y debilidad que te permite desarrollar todas tus unidades con un potencial fantástico que te permite la mejor experiencia de lucha que nunca antes habías tenido.

Este software te permite seleccionar cualquier Pokémon en función de su naturaleza y calidad específicas y todo lo que necesitas para ingresar el personaje particular de Pokémon y elegir si te gusta alguno de ellos. Cada Pokémon se menciona con su fuerza, debilidad, color y textura.

# 17 Electa.bz

Gratis

Electa.bz es un software de juego desarrollado en el juego de Pokémon GO que te permite crear tu escuadrón de Pokémon para la serie de séptima generación, incluyendo ultra-sol y ultra-luna. Este software te proporciona el Pokémon especial con poder y debilidad que te permite crear un escuadrón de Pokémon lleno de fuerza para que nadie pueda vencerte a largo plazo.

Lo más emocionante de este software es que puedes seleccionar cualquier pokemon basado en la naturaleza, solo todo lo que necesitas para ingresar su naturaleza en la barra de búsqueda. Electa te hace conocer las características específicas de los Pokémon que mejoran tu experiencia como jugador. La configuración simple de seleccionar y construir escuadrones de Pokémon te permite no preocuparte por la selección de Pokémon porque todos los personajes están en el mismo lugar y todo lo que necesitas para elegir los especiales.

# 18 Calculadora de evolución de Pokémon

De pago

La calculadora de evolución de Pokémon es un software de calculadora de evolución en línea que te permite saber qué tan fuerte es tu puntuación de evolución. Solo necesita ingresar sus criterios de Pokémon, y su CP y la herramienta disponible estimarán cuántos CP evolucionaron. Los Pokémon con CP más altos son Pokémon más poderosos que los demás, y el poder de combate proporcionado en este software te proporciona fuerza, resistencia y defensa de tu Pokémon.

Este software te proporciona la lista de Pokémon que son los principales atacantes y los mejores defensores, las listas principales y las estadísticas de PVP. También hay una biblioteca de guías disponible que te guía sobre cómo calcular la Evolución de Pokémon.

# 19 Evolution XPert para Pokémon GO

Gratis

Evolution XPert para Pokémon GO es una plataforma que ayuda a los usuarios a maximizar las características de evolución de sus Pokémon. Permite a los usuarios deducir la cantidad correcta de Pokémon con respecto a un tipo en particular para transferir el proceso de evolución y permitir a los usuarios maximizarlo. La plataforma hace todo el trabajo en el cálculo de los puntos para que los traspasos y la evolución de los usuarios no sean en vano.

La solución permite a los usuarios configurar notificaciones del sistema y resultados de cálculos, lo que ayuda a los usuarios a no cambiar entre las aplicaciones. Permite a los usuarios ver las posibles evoluciones que pueden realizar y las transferencias necesarias que han realizado hasta ahora. Además, los usuarios también pueden ver el grado de evolución que puede lograr cada Pokémon. Evolution XPert para Pokémon GO permite a los usuarios comprender cómo pueden evolucionar sus Pokémon mientras mantienen algunos de ellos en las reservas.

# 20 PokEvolución

Gratis

PokEvolution es una calculadora de CP e IV para que los usuarios conozcan la fuerza y ​​otros factores de sus Pokémon. La plataforma también permite a los usuarios saber cuándo eclosionará el Pokémon y cuáles son huevos de la suerte. Los usuarios no requieren ningún tipo de conexión a Internet para ello, y su uso es cien por cien seguro.

Los entrenadores de Pogo usan la aplicación y la mantienen siempre actualizada. La herramienta ayuda a los usuarios a decidir qué Pokémon quieren evolucionar entre la cantidad de Pokémon que tienen, dependiendo de sus fortalezas y debilidades. Además, los usuarios pueden ver en qué están evolucionando sus Pokémon en cada nivel de evolución.

# 21 ¿Pokémon Go ya está disponible?

Gratis

¿Está disponible Pokémon Go? Es una plataforma que permite a los usuarios saber cuándo estará disponible Pokémon en su país. Los usuarios pueden abrir la plataforma y pueden seleccionar el país en el que quieren ver que tiene Pokémon o no. Además, los usuarios pueden ver las fechas en las que los Pokémon estarán disponibles en el país que están buscando.

Los usuarios pueden registrarse y suscribirse a la plataforma para que puedan ser notificados cuando Pokémon llegue a su país. Por último, los usuarios pueden consultar cualquier país o continente de la lista que les proporciona la plataforma.

# 22 Fuerza y ​​debilidad de Pokémon Go

Gratis

Pokémon Go Strength & Weakness es una plataforma que permite a los usuarios conocer las fortalezas y debilidades del Pokémon. Los usuarios pueden ver todo tipo de Pokémon con sus formas normales y otras escritas debajo. Además, pueden seleccionar si quieren un Pokémon volador, un Pokémon que corre o un Pokémon de agua.

La plataforma informa a los usuarios sobre las fortalezas y debilidades mostrando su perfil completo, y los usuarios pueden ver todo sobre ellos. Además, los usuarios pueden ver si el Pokémon está atacando a uno o defendiendo a uno. También les dice a los usuarios si un Pokémon tiene dos tipos de debilidades o dos tipos de fortalezas.

# 23 PokeHunter

Gratis

PokeHunter es un escáner en vivo diseñado para los amantes de los Pokémon que desean encontrar el Pokémon que buscan. Te muestra un mapa masivo donde puedes encontrar fácilmente tu pokemon favorito sin ningún límite. La plataforma está disponible para su uso en la web, dispositivos Android e iOS, y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

PokeHunter no es solo un mapa de Pokémon; es una plataforma que contiene información completa sobre tu pokemon que lo hace más interesante. También te permite enviar tu mapa con amigos de todo el mundo con un solo clic para buscar y capturar Pokémon juntos.

# 24 Calculadora Omni

Gratis

Omni calculator es un software de resolución de problemas en línea que le brinda soluciones relacionadas con todos los campos, desde los negocios hasta las finanzas y la educación y la salud. Este software tiene las herramientas que le facilitan soluciones con resultados eficientes en muy poco tiempo, y no importa dónde se encuentre, debe hacer clic en su campo relacionado para el cual tiene que encontrar respuestas. Ahora se convierte en una de las fuentes importantes de consuelo para los estudiantes con fines de estudio.

Este software viene con la solución de cada problema incluso sobre su plan de dieta, y todas las respuestas provienen de un cálculo experto basado en tecnología avanzada que permite una solución trivial para todos. Omni Calculator le brinda soluciones relacionadas con la educación, el plan de dieta, el sexo, las nuevas tecnologías, los negocios y el desarrollo.

# 25 Hallazgo

Gratis

Poke Find es una plataforma que ayuda a los usuarios a encontrar Pokémon en su área o en cualquier lugar que deseen. La plataforma es una aplicación que los usuarios pueden descargar en su teléfono y pueden ir a cazar Pokémon para aumentar su colección de Pokémon.

La aplicación también viene con una lista de Pokemons que los usuarios deben recolectar, y luego pueden buscar la ubicación desde donde necesitan recolectarlos. La aplicación es fácil de usar; sin embargo, no hay garantía de que los usuarios encuentren un Pokémon en ese lugar ya que la precisión de la ubicación no es tan segura.

# 26 PokeMesh

Gratis

PokeMesh es una aplicación diseñada específicamente para los amantes de Pokémon Go que están cansados ​​de buscar Pokémon porque, con esta aplicación, tendrás acceso completo al mapa del juego junto con las ubicaciones exactas de los Pokémon.. Se puede acceder a esta aplicación a través de PlayStore con una actualización reciente, y esta actualización definitivamente viene con algunas mejoras en tu experiencia de juego de Pokémon.

Si necesitas algún Pokémon específico en tu localidad, esta aplicación es la que te ayudará. Lo mejor de esta aplicación es que mientras exploras diferentes Pokémon, te notificará la ubicación exacta de cualquiera de esas criaturas que te rodean. Esta aplicación no solo es útil para el juego, sino que también te permite comenzar tu propia búsqueda.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *