Descripción y alternativas a Ezgif

Sitio Oficial

Alternativas de Ezgif

# 1 buscador de gifs

Gratis

Gif Finder es otra plataforma que le permite explorar, cargar y compartir archivos Gif. La plataforma está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean expresar sus sentimientos mostrando videos cortos. Es simple y fácil de entender la plataforma en línea, contiene millones de contenido que consta de categorías. Algunas categorías más populares son Yes, No, Cry, LOL, WTF, What, Angry, WOW y OK, etc. Cada categoría también consta de varias opciones.

La plataforma no requiere ningún registro o información personal para descargar o compartir GIF. Necesitas encontrar tus cosas favoritas usando la barra de búsqueda o explorando las categorías. Después de encontrar lo tuyo, puedes compartirlo o descargarlo fácilmente en tu computadora personal.

# 2 Gif

Gratis

Gifs.com es un editor de medios cortos gratuito y fácil de usar con múltiples efectos. Es una plataforma en línea que le permite explorar, crear y compartir archivos GIF en todo el mundo. Tiene millones de usuarios en todo el mundo que crean y comparten miles de millones de archivos gif cada mes. El sitio es similar a Giphy.com y ofrece muchos del mismo servicio con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros.

Los GIF proporcionan múltiples funciones como creador de GIF, gifs personalizados para campañas de correo electrónico, reproductor de gif, creador de resaltado, creador de pegatinas y creador de gif automático, etc. Cada servicio de los GIF se mejora que otros. Es fácil de usar la plataforma, puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Para utilizar el servicio Gifs, debe registrarse con una dirección de correo electrónico verificada.

# 3 Imgflip

Gratis

Imgflip es un sitio web rápido y sencillo para crear y compartir imágenes divertidas, archivos GIF y videos cortos. Los generadores de imágenes están diseñados para ser increíblemente rápidos y proporcionar una personalización poderosa sin dejar de ser simples y fáciles de usar. La imagen creada en la plataforma se puede convertir en privada si desea descargar la imagen y guardarla para usted.

Imgflip tiene colecciones masivas de cosas y actualizaciones periódicas con contenido nuevo para ofrecer más contenido y tendencias. Todo el material de Imgflip consta de varias categorías, incluidas populares, tendencias, características, interesantes y divertidas, etc. Si cree que la mayoría de los usuarios de Imgflip apreciarán sus imágenes, puede enviarlas para que aparezcan. Una de las cosas más adictivas de esta plataforma es que ofrece una función de votación.

# 4 Popkey

Gratis

Popkey es la mejor plataforma en línea del mundo que le permite encontrar todas las tendencias y los GIF más emocionantes de sus celebridades favoritas, películas y más. Es una plataforma única para quienes quieren expresar sus sentimientos a través de un gif. Popkey tiene una colección masiva de archivos gif que consta de múltiples categorías. La plataforma en línea le permite descubrir, personalizar y compartir sus GIF favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Cargue sus gifs, compártalos en todas las plataformas de redes sociales, simples y fáciles de entender, y actualícelos regularmente con cosas nuevas, estas son las características principales del sitio. Para disfrutar del servicio Popkey, debe registrarse. Tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden crear, explorar y compartir miles de millones de cosas cada mes.

# 5 Reaccióngifs

Gratis

Reactiongifs es otra plataforma que te permite explorar, descargar y compartir muchos GIF nuevos. Es un sitio rápido, simple y fácil de usar al que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Reactiongifs es un sitio similar a Giphy y ofrece muchas características nuevas que lo hacen más interesante. Al igual que los otros sitios de GIF, también ofrece ambas opciones para encontrar tus cosas favoritas, como explorar categorías y colocar un título en la barra de búsqueda.

# 6 Gfycat

Gratis

Gfycat es una plataforma en línea de alojamiento de videos cortos generada por el usuario fundada en 2013. La plataforma se lanzó para actualizar la experiencia de visualización de GIF al siglo XXI. Todos saben que los Gif son fantásticos porque se reproducen en todas partes. Contiene contenido conciso, es fácil de ver y se repite una y otra vez.

Gfycat ofrece tres ventajas avanzadas y únicas que lo hacen mejor que otros, como Speed, Unlimited Size y Nifty. En comparación con los otros fabricantes de gif, ofrece muchas categorías nuevas como DDLC, Soccer, Roadcam, HUG, Heater, Horror y mucho más.

# 7 Gifbin

Gratis

¿Estás buscando la plataforma para descargar, compartir y crear videos cortos como Gif? Aquí está la mejor opción para usted llamado Gifbin. Es una plataforma en línea gratuita que ofrece miles de tipos de videos cortos emocionantes.

Gifbin es un sitio alternativo a Giphy y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas. El sitio proporciona una poderosa barra de búsqueda donde debe colocar el título que desee. Al igual que otras plataformas similares, también tiene muchas categorías como Divertido, Último, Popular, Celebridades, Deportes y Terror, etc.

# 8 Forgifs

Gratis

Forgifs es un motor de búsqueda que está especialmente diseñado para aquellos que desean obtener Gif animados nuevos y geniales. Contiene una colección masiva de archivos Gif que consta de múltiples categorías como Caliente, Divertido, Deportes y Celebridades, etc.

El sitio ofrece una interfaz simple con ambos métodos, como explorar categorías y barra de búsqueda para encontrar sus cosas favoritas. Lo interesante de esta plataforma es que ofrece una opción de comentarios para aquellos que quieran discutir el tema general y los gifs.

# 9 tenor

Gratis

Tenor (también conocido como Riffsy) es un motor de búsqueda y una base de datos en línea. Su servicio principal es GIF, que está disponible en plataformas Mac OS, Android e iOS. Es un sitio alternativo a Giphy que ofrece servicios similares con muchas funciones nuevas y actualizaciones.

El sitio fue lanzado en 2014 por los empresarios Erick Hachenburg, David Mclntosh y Frank Nawabi. Al igual que Giphy, también tiene múltiples categorías como Amor, Deportes, Entretenimiento, Diversión, Celebridades y WTF, etc. Todas las categorías también constan de múltiples opciones. Con el uso de API, Tenor está disponible para usar con varias palabras clave y aplicaciones de mensajería como Gboard, Twitter, Kik, Zynga y Kik, etc.

# 10 Giphy

Gratis

Giphy es una plataforma en línea que permite a los usuarios explorar y compartir archivos GIF animados geniales. La plataforma fue encontrada en febrero de 2013 por Alex Chung y Jace Cooke. Es la forma más rápida y sencilla de buscar y compartir GIF en todas sus plataformas de redes sociales.

La plataforma tiene una gran cantidad de GIF. Todos los gifs constan de varias categorías, como entretenimiento, deportes, amor, artistas y pegatinas, etc. Cada categoría también consta de miles de opciones que puedes explorar fácilmente. Una de las cosas más adictivas y agradables de esta plataforma es que te permite crear tus GIF con texto, imágenes y videos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *