Descripción y alternativas a EZClaim

Sitio Oficial

Alternativas de EZClaim

# 1 CabMD

De pago

CabMD es un servicio de aplicación web de facturación médica y OHIP avanzada basado en Internet disponible exclusivamente en Ontario. Una característica destacada de CabMD es la movilidad que le permite desvincularse de las computadoras de escritorio y darle libertad para completar de manera eficiente su facturación de OHIP en el punto de atención. No importa si usted es un especialista que deambula por los pasillos del hospital o un médico de familia que salta entre las salas de examen, CabMD seguramente lo libera de sus limitaciones. Ahorra una tonelada de tiempo en la entrada de datos manual y automáticamente completa la información demográfica del paciente desde la tarjeta OHIP oficial del paciente. La población se realiza en función de los datos de GPS que determinan su ubicación y los campos de número maestro.

Otra característica destacable es el mantenimiento de la lista de pacientes, es decir, priorizar el turno del paciente que llega primero. CabMD también le permite facturar y programar a los pacientes con entradas sin problemas e integrando automáticamente su factura en el flujo de trabajo clínico. Con todo, CabMD es una gran herramienta de productividad que automatizó las principales operaciones clínicas.

# 2 Facturación OHIP

De pago

El software de facturación OHIP proporciona una forma rápida, segura y sencilla de realizar operaciones de facturación para médicos, clínicas médicas y equipos de facturación. Su tecnología de inteligencia artificial encuentra números de tarjetas de salud y códigos de versión en una hoja de papel que le ahorra una tonelada de tiempo al mes al ingresar la entrada manual de datos. Le permite escanear y cargar hasta 200 fotos de hojas de facturación a la vez desde un teléfono inteligente o computadora. Puede ingresar reclamos fácilmente y validar la tarjeta de salud de un paciente con el Ministerio de Salud. También se puede acceder a los datos desde sus aplicaciones móviles premium disponibles para Android e iOS.

Cuenta con programación para pacientes y recordatorios de citas en línea con facturación directa disponible para su cuenta de facturación de OHIP. Con los atajos de facturación poderosos y robustos, puede crear y enviar facturas en segundos y sin completar mucha información. Los datos se mantienen seguros con cifrado a nivel bancario que garantiza que solo usted pueda acceder a los registros. Con todo, OHIP Billing es una gran herramienta para maximizar la productividad clínica y automatizar las operaciones de facturación.

# 3 Software de facturación médica de Healcon

De pago

El software de facturación médica Healcon proporciona un módulo de facturación integrado para citas y planes de tratamiento de pacientes. Ayuda a rastrear cualquier cita en la que se completó el tratamiento y, posteriormente, se realizó la facturación. Puede agregar una nueva factura en una sola interfaz y también elegir los tratamientos / servicios proporcionados al paciente, que automáticamente recupera el costo y, por lo tanto, la cantidad indicativa que se debe cobrar al paciente. También proporciona una forma de cobrar pagos parciales contra una sola factura para que pueda crear varios recibos para cada pago.

También puede agregar recibos y facturas personalizados con su marca. El logotipo y otros detalles de la clínica se pueden abordar fácilmente. El sistema de administración de gastos le permite realizar un seguimiento de sus gastos, ganancias e ingresos clínicos mensuales, semanales o diarios. Cree planes de tratamiento y programe citas futuras con anticipación para realizar un seguimiento de los tratamientos del paciente. Puede personalizar los campos de su receta, agregar la marca de su clínica en la receta y compartir recetas con los pacientes mediante SMS, impresión o correo electrónico.

# 4 Dr. Bill

De pago

Dr. Bill es un software de facturación que elimina la molestia de la entrada manual de datos, el papel, los gráficos de índice y el uso de un software torpe para sus operaciones clínicas. Le permite capturar los datos del paciente al instante al tomar una foto de la etiqueta del paciente y registrar sus reclamos en segundos. Con la automatización de facturación inteligente, le avisa en tiempo real con sugerencias y consejos que le ayudan a maximizar su velocidad de facturación. Elimina la molestia de memorizar códigos de uso común y los guarda en la lista para acceder a ellos rápidamente.

La aplicación fácil de usar está disponible para acceder a todos sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar. Dr. Bill le ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad con un tiempo de entrada del paciente de tan solo tres segundos y un tiempo de facturación de aproximadamente 30 segundos. Puede obtener informes detallados sobre sus reclamos activos y ver cuánto ha ganado hasta ahora, cuánto está pendiente y cuántos rechazos ha recibido.

# 5 MDBilling.ca

De pago

MDBilling es un software seguro de facturación médica en línea que lo ayuda a optimizar lo que entrega, evitar rechazos y maximizar su productividad. Con la aplicación MDBilling, puede acceder a sus datos en cualquier lugar, en cualquier momento, sin importar si está viajando, trabajando en varios hospitales o en una reunión de negocios. El software MDBilling cumple con los estrictos estándares establecidos por el ministerio de salud y cuidados a largo plazo. Los datos se almacenan en servidores dedicados con cifrado SSL de 256 bits a nivel de banco. La autenticación de 2 factores lo hace más seguro que nunca. Otra característica de seguridad es la copia de seguridad de los datos cada hora.

Dedique menos tiempo a la creación manual de la lista de pacientes y facturas recurrentes. La lista de pacientes se sincroniza en todo su software de escritorio y la aplicación MDBilling. Los informes potentes le permiten estar al tanto de sus facturas de OHIP. Proporciona información fundamental sobre sus finanzas para ver qué va bien y qué va mal. Con todo, OHIP Billing es una gran herramienta para maximizar su productividad en las tareas de la clínica y el hospital.

# 6 SÍ Facturación y programación de OHIP

De pago

SÍ, OHIP Billing & Scheduling es un software de facturación fácil de usar creado con tecnologías avanzadas y funciones que aumentan la productividad. La herramienta le permite crear una lista de los servicios más utilizados agrupados o individualmente simplemente haciendo clic en sus selecciones. La sección de utilidades e informes le permite agrupar a varios pacientes en segundos. El VHC con un solo clic puede validar las tarjetas de salud de varios pacientes de una vez.

El MCEDT incorporado le permite enviar y recibir sus informes del Ministerio de Salud sin problemas. Otra característica notable es la hoja de días, que realiza un seguimiento de las citas de la manera que desee. La hoja de días también incluye la integración y la facturación de HCV. Con todo, YES OHIP Billing & Scheduling es una herramienta simple pero poderosa para automatizar las operaciones clínicas de manera eficiente.

# 7 Facturación médica de ClinicAid para Ontario

De pago

ClinicAid Medical Billing for Ontario es un software de operación de facturación y administración de consultorios fácil de usar con una interfaz intuitiva que todos pueden entender. Con sus funciones centradas en la productividad, puede dedicar más tiempo a su trabajo en lugar de crear entradas manuales para los pacientes. Tiene planes de precios con un conjunto de características diferente que puede elegir según lo que necesite. Le beneficia al no pagar más por lo que no necesita. Se puede acceder a los datos desde cualquier dispositivo que le haya permitido trabajar y administrar operaciones de forma remota.

Cuenta con programación de pacientes y recordatorios de citas en línea con facturación directa disponible para su cuenta de ClinicAid. Con los atajos de facturación poderosos y robustos, puede crear y enviar facturas en segundos y sin completar mucha información. Los datos se mantienen seguros con cifrado a nivel bancario que garantiza que solo usted pueda acceder a los registros. Con todo, ClinicAid Medical Billing for Ontario es una gran herramienta para maximizar la productividad clínica y automatizar las operaciones.

# 8 MedClarity

De pago

MedClarity es un sistema de gestión de prácticas basado en la nube que mejora la eficiencia en la salud financiera de las prácticas en todo el país. El software garantiza la ruta más rápida para sobrealimentar su ciclo de ingresos. Mantiene la práctica en pleno control de todas las operaciones de ingresos y de la oficina central. El motor de reglas incorporado determina las reclamaciones enviadas correctamente, por lo que se le paga más rápido, mientras que las capacidades de análisis e informes lo mantienen actualizado en cada paso del proceso del ciclo de ingresos.

Algunas otras características destacadas incluyen programación inteligente con estado de citas, indicadores de elegibilidad y copago, un motor de reglas avanzadas para la presentación limpia de reclamos, gestión de denegaciones, búsqueda del estado de reclamos e integración en el estante con más de 30 plataformas HER. MedClarity minimiza el tiempo invertido en tareas repetitivas de recepción, como la programación de citas y la recolección de copagos. Elimina una de las tareas más laboriosas de una consulta con la Verificación de elegibilidad de seguros en tiempo real de MedClarity con detalles que se ingresan automáticamente en su sistema.

# 9 Facturación médica de MedEvolve

De pago

El software de facturación médica MedEvolve ayuda a los médicos a tomar decisiones comerciales informadas con análisis, automatización del flujo de trabajo, gestión de la práctica y facturación médica. Ayuda a rastrear cualquier cita en la que se completó el tratamiento y, posteriormente, se realizó la facturación. Puede agregar una nueva factura en una sola interfaz y también elegir los tratamientos / servicios proporcionados al paciente, lo que automáticamente recupera el costo y, por lo tanto, la cantidad indicativa que se debe cobrar al paciente. También proporciona una forma de cobrar pagos parciales contra una sola factura para que pueda crear varios recibos para cada pago.

El software fácil de usar hace que sus datos estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. MedEvolve Medical Billing le ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad con los fundamentos de la gestión de la práctica y la automatización del flujo de trabajo impulsada por la inteligencia artificial. Proporciona información fundamental sobre sus finanzas para ver qué va bien y qué va mal. Con todo, MedEvolve es una gran herramienta para maximizar su productividad en las tareas de la clínica y el hospital.

# 10 facturación de DuxWare

De pago

DuxWare billing es un software de administración de ingresos y facturación que ofrece un software de facturación médica con todas las funciones para ayudarlo a presentar sus reclamos, programar citas y obtener informes sólidos para ayudarlo a ver exactamente cómo le está yendo a su práctica. DuxWare garantiza que siempre obtenga los mayores ingresos de su práctica. La integración perfecta de su PM con EHR, laboratorios y cámaras de compensación beneficia su práctica para mantenerse al día con sus pacientes y mantener un flujo de trabajo eficiente.

DuxWare ofrece herramientas vigorosas para manejar sus reclamos de iniciación al pago de múltiples pagadores o pacientes. Obtenga informes detallados con DuxWare Billing, que es la clave para ver cómo se está desempeñando su práctica y dónde podría descubrir más oportunidades de ingresos. Personalice su Panel de control del paciente escaneando la licencia de conducir, las tarjetas de seguro o la identificación con foto del paciente para obtener una presentación precisa del seguro. Le brinda una vista en una sola pantalla de toda la información del paciente y proporciona enlaces a todas las áreas del sistema.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *