Alternativas a ExtraTorrent

ExtraTorrent es un sitio en línea para descargar películas y programas de televisión utilizando el protocolo BitTorrent. Las películas se dividen en categorías para facilitar la búsqueda de nuevos lanzamientos.
alternativas a ExtraTorrent Sitio Oficial
4.5/5 Votos: 2
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a ExtraTorrent

1337X logo

1337X

1337x dominio principal es 1337x. a, si este dominio está bloqueado para ti, intenta usar 1337x. st. Movies – Library – Television – Library – Games – Music – Applications – Anime – Documentaries – Other – XXX.

BitSnoop logo

BitSnoop

¡Hasta luego! Ha sido un viaje agradable, pero todas las cosas finalmente llegan a su fin. Por ahora echa un vistazo a Zooqle – estos tipos parecen saber lo que hacen. Tomaron nuestros datos y dijeron que los indexarían eventualmente.

TorrentReactor logo

TorrentReactor

http://www. toorgle.com, 99999. 1, ALL, ThePirateBayUP http://www. thepiratebay.

Mininova logo

Mininova

Gran sonido, pequeño sintetizador. No dejes que su tamaño te engañe; MiniNova tiene el motor de sonido y los efectos más potentes de cualquier micro sintetizador. Más polifonía, más filtros, más efectos, más modulación.

Características de ExtraTorrent

ExtraTorrent es un sitio que ofrece miles de torrents de películas y programas de televisión para descargar, para que pueda encontrar los programas que desea ver. La interfaz del sitio es limpia y fácil de navegar, y cada descarga de torrents es fácil de encontrar.

La selección es algo limitada en función de lo que la gente está compartiendo en ese momento, lo que puede dificultar la búsqueda de medios más antiguos. Sin embargo, si el medio que desea ver es nuevo, debería encontrarlo aquí sin problemas.

Es posible que falten algunas temporadas de programas de televisión más antiguos, ya que el sitio depende de los usuarios de los torrentes para su contenido, pero en general los programas de televisión más recientes parecen tener todo su contenido disponible. Incluso hay una opción de streaming si prefiere no descargar el archivo y conservarlo.

La velocidad de descarga dependerá de su conexión y de si está utilizando o no una VPN para acceder al contenido, pero ExtraTorrent es un índice de torrents bastante bueno que debería tener el contenido que está buscando si es reciente.

Para descargar desde este sitio, necesitará un cliente torrent como uTorrent o qBittorrent. Recomendamos qBittorrent para usuarios de PC, Mac y Linux ya que es gratuito y tiene muchas funciones útiles, como la descarga secuencial para ver inmediatamente. Sin embargo, cualquier cliente de torrent funcionará bien con ExtraTorrent.

Si prefiere no instalar nada en su PC, puede descargar una extensión de torrent para Firefox o Chrome para descargar el torrent directamente desde su navegador.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *