Descripción y alternativas a Expensify

Sitio Oficial

Expensar alternativas

# 1 Maestro de facturas

Invoice Meister es un software de facturación y facturación en línea, especialmente diseñado para autónomos y pequeñas empresas. Es una gran solución, lo ayuda a crear cotizaciones que se pueden convertir sin esfuerzo en facturas en línea, cobrar más rápidamente y administrar gastos, etc.

Con la ayuda de este software, puede ahorrar mucho tiempo al automatizar sus acciones diarias con notificaciones automáticas y facturas recurrentes. El software también se conoce como una solución de contabilidad todo en uno que puede usar para agregar todos sus gastos e ingresos, agregar su cuenta bancaria y organizar su cuenta correctamente.

# 2 InfoFlo Pay

InfoFlo Pay es una solución de facturación en línea líder que está totalmente optimizada para plataformas de escritorio y móviles, le permite realizar sin esfuerzo funciones y tareas relacionadas con la facturación, incluida la creación y el envío de presupuestos y facturas a sus clientes. Es una solución bastante simple pero poderosa que viene con todas las herramientas y funciones importantes para ofrecer una solución completa en una plataforma.

InfoFlo Pay presenta una solución de facturación basada en web asequible y muy fácil de usar, rentable, altamente confiable y funcional que agiliza su proceso de facturación al tiempo que brinda acceso y transparencia a su cliente. El sistema está especialmente diseñado para ayudarlo a que le paguen más rápido, lo que aumenta sus ingresos y facilita la administración y programación de su tarea financiera.

# 3 CaseFox

CaseFox es un software de gestión de gastos y contabilidad para contables y profesionales. Ofrece todas las herramientas importantes que pueden simplificar su trabajo, como la gestión de documentos y notas de casos, entre otras. Permite el acceso limitado y ajustado a los datos o la autorización de funciones.

Ofrece bases de datos seguras para sus datos, donde todos los datos se procesan una vez que los agrega al sistema. Con la ayuda de este software, todos los profesionales y empresas manejan fácilmente su cronometraje rutinario, facturas contables simples y gestión de casos, etc.

# 4 Aguja

Spire es un software de gestión empresarial líder especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Incorpora capacidades y gastos de gestión de inventario y contabilidad y crea sobre las últimas tecnologías.

Spire cuenta con una interfaz fácil de usar y una rica base de datos construida con tecnología moderna para impulsar la eficiencia, escalabilidad y flexibilidad. Con la ayuda de esta plataforma, puede acceder fácilmente a conocimientos de datos previos y procesables sobre sus operaciones comerciales desde un sistema unificado. Es una herramienta de gestión empresarial potente y completa que incluye todas las herramientas y funciones que necesita para gestionar su propio negocio e impulsar las ventas.

# 5 SAP Concur

SAP Concur es una solución de gestión de gastos y viajes basada en la nube que permite a los ejecutivos gestionar todos sus gastos de viaje. Es una solución completa que permite a los ejecutivos de finanzas monitorear los costos y los flujos de efectivo relacionados con los gastos de viaje. SAP Concur es una alternativa a Expensify y ofrece muchos servicios y características nuevos que lo hacen mejor que otros.

Su factura automatiza los procesos de cuentas a pagar mediante el uso de plantillas e informes predefinidos. La solución también puede realizar flujos de trabajo de clientes y automatizar los pagos a proveedores. Con la ayuda de su función de inteligencia, los empleados pueden crear un panel personalizado que proporciona un resumen de varios informes y permite al gerente de finanzas realizar un seguimiento de todos los gastos de viaje fácilmente.

# 6 en caja de zapatos

Shoeboxed es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que captura información de documentos físicos y la convierte en datos digitales. La plataforma especialmente diseñada para pequeñas empresas, autónomos, contratistas, contables, etc.

Tiene un equipo de soporte al cliente dedicado, y cuando el usuario encuentra problemas técnicos o tiene una consulta con respecto a una característica, un miembro del grupo de soporte lo asiste de inmediato e incluso le brinda un tutorial en vivo. Shoeboxed es más que un simple organizador de recibos que también sirve como administrador de tarjetas de presentación.

# 7 Gastos de Zoho

Zoho Expense es otro producto de Zoho que transforma los informes y el monitoreo de gastos y lo convierte en una experiencia agradable. Es una plataforma automatizada que automatiza su variedad de operaciones relacionadas con la administración de gastos y lo ayuda a registrar sus transacciones en un instante.

Todos sus recibos también se pueden convertir en gastos automáticamente y luego agruparlos para que pueda generar informes cuando los necesite. Lo mejor de esta aplicación es que captura automáticamente las transacciones de tarjetas de crédito y las convierte en gastos. No importa qué tipo de dispositivo esté utilizando, la plataforma puede registrar un costo sobre la marcha e incluso enviar informes completos en teléfonos inteligentes como lo hace en el dispositivo tradicional.

# 8 Certificar

Certify es una plataforma de administración de viajes y gastos que lo ayuda a administrar todos los gastos relacionados con viajes, generar informes y obtener información sobre sus viajes y gastos para gastar. Es una solución similar a Expensify, pero ofrece algunas herramientas avanzadas que la convierten en algo más que una herramienta de gestión de gastos.

La solución también facilita que los empleados documenten sus gastos escaneando y almacenando recibos, encuentren las mejores ofertas en alquileres de automóviles y hostales a través de reseñas comerciales, creen itinerarios, etc. Certify también se conoce como una plataforma que ahorra tiempo y permite a los empleados ahorre tiempo en la grabación y documente sus tareas relacionadas con los viajes, administre el gasto en tiempo real y elimine los informes manuales.

# 9 Ábaco

Abacus es una solución moderna de gestión de gastos para empresas y particulares que está a años luz de los procesos convencionales de informes de gastos. Es una gran herramienta que simplifica y agiliza los flujos de trabajo relacionados con los informes de todos los gastos sin comprometer la precisión, al tiempo que ofrece más opciones de control y transparencia.

Con la ayuda de esta plataforma, puede enviar fácilmente su informe de gastos en tiempo real en cuestión de segundos. Es un software alternativo a Expensify y ofrece todos los servicios vitales para administrar todos sus gastos. La solución le permite enviar sus informes más rápido. Por lo tanto, le pagan más rápido que nunca.

# 10 Tallie

Tallie es un software de gestión de gastos basado en la nube para pequeñas y medianas empresas. Es conocido como el sistema de automatización de informes de gastos de confianza de la industria que agiliza todo el proceso de gestión de gastos desde el punto hasta la compra, la cuenta y el reembolso..

La solución viene con todas las funciones y herramientas avanzadas que la hacen fácil y poderosa. Su función de escaneo de recibos móvil le permite escanear recibos fotografiados para identificar automáticamente la fecha del comerciante, el monto y todas las demás cosas esenciales. Tallie también permite a los empleados conectarlo con cuentas bancarias corporativas.

# 11 Viajes y gastos cítricos de Amadeus

Gratis

Amadeus cytric Travel & Expense es una herramienta de autorreserva basada en la web para empresas que puede integrar los elementos de los programas de viajes globales, como políticas de viajes, proveedores preferidos y tarifas negociadas a través de un sitio web. Es una solución completa y viene con todas las herramientas y servicios principales, incluidos los viajes, los gastos y el cuidado de los deberes totalmente integrados que reducen la entrada manual, el riesgo de errores o el fraude.

También proporciona soporte durante el viaje para la sincronización de datos entre cytric Travel, cytric Expense y Amedeus Mobile Messenger. Con la ayuda de su aplicación móvil, sus viajeros pueden buscar y reservar, consultar su itinerario, acceder a todos los contactos y servicios locales, informes de gastos y recibos, etc. Amadeus cytric Travel & Expense también incluye funciones básicas como multicanal sin interrupciones reserva de viajes, ahorro de tiempo y productividad, opciones de viaje relevantes y personalizadas, y mucho más.

# 12 Happay

Freemium

Happay es un software de gestión de gastos basado en la nube para pequeñas y medianas empresas. La plataforma proporciona a todas estas empresas para financiar y realizar un seguimiento de los pagos comerciales, controlar los gastos y optimizar los informes de gastos. Incluye capacitación en persona, documentación, seminarios web y en línea.

El software proporciona varias funciones como administración de recibos y flujo de trabajo, seguimiento de tiempo y gastos, administración de reembolsos, multidivisa y control del proceso de aprobación. Con la ayuda del motor de aprobación impulsado por inteligencia artificial de Happay, los gerentes pueden controlar las fugas y garantizar el cumplimiento. También ayuda a los gerentes a realizar un seguimiento de las notificaciones y las infracciones de las políticas si las realiza algún empleado.

# 13 Gestión de gastos de Happay

De pago

Happay es un software de administración que proporciona un módulo de gastos comerciales automatizado que ayuda a las empresas a rastrear y mejorar el proceso de los empleados y calcular los gastos para generar ingresos significativos para el negocio. También funciona en torno a varios módulos, luego solo ventas, compras e informes.

Tiene una hermosa interfaz y los informes se realizan en tiempo real, lo que proporciona un análisis rápido del rendimiento de cada módulo y sugiere diferentes cambios para mejorar los ingresos comerciales y el liderazgo en el mercado. Happay también permite a la organización configurar sus políticas de gastos dentro del sistema, y ​​la función automatizada de la plataforma se centrará en las transacciones y evitará fugas y fraudes.

# 14 Webexpenses

De pago

Webexpenses es un software en línea que permite a las empresas de los usuarios automatizar sus gastos en línea y proporciona servicios de gestión de viajes y gastos. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos y generar reclamaciones en minutos a través de cualquier dispositivo. La plataforma ofrece servicios como descuentos de aerolíneas, recuperación de viajes perdidos y otros servicios de gestión de reservas para viajes corporativos.

Elimina la búsqueda de papel y la entrada de datos manual y ofrece automatización de cuentas por pagar. La plataforma permite a las empresas enviar y recibir fondos en todo el mundo a través de sus transacciones seguras en línea. Se integra con varios sistemas contables para agilizar el control del presupuesto y los gastos de la empresa.

# 15 Pleo

De pago

Pleo es una tarjeta de pago para empresas basada en la web y una solución automatizada de informes de gastos diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ofrece una aplicación poderosa para administrar y realizar un seguimiento de los gastos y aplicaciones móviles nativas para la captura de recibos. Pleo viene con una forma avanzada de simplificar el sistema de pago para empresas.

Con la ayuda de esto, puede crear fácilmente MasterCard virtual prepago para compras en línea y otros gastos. Tiene todas las funciones y características que le permiten establecer diferentes límites de gastos para empleados individuales, con límites de gastos tanto mensuales como totales. También puede habilitar y deshabilitar tarjetas con un solo clic, así como ver el gasto total en tiempo real a través de su panel de control simple.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *