Descripción y alternativas a ExamDiff Pro

Sitio Oficial

Alternativas a ExamDiff Pro

# 1 WinMerge

Gratis

WinMerge es un paquete de software gratuito para la comparación de datos y la combinación de archivos de texto. Diferencia visualmente y fusiona archivos de texto con su editor flexible usando resaltado de sintaxis, números de línea y ajuste de palabras. Destaca las diferencias dentro de las líneas en la comparación de archivos y mueve la detección de líneas en la comparación de archivos. El software tiene el potencial de evitar cambios en espacios en blanco y mayúsculas y minúsculas.

Es el nombre de un programa de diferenciación y fusión de código abierto para los sistemas operativos Windows. Con este programa, puede comparar fácilmente el archivo y las carpetas para verificar el formato de texto visual. Es una plataforma fácil de usar y comprensible. Para información de los lectores, esta plataforma ha sido descontinuada. Sin embargo, la versión disponible de WinMerge aún se puede utilizar para fines de diferenciación.

# 2 Meld

Gratis

Meld es una poderosa herramienta de fusión y diferenciación visual diseñada para que programadores y desarrolladores comparen archivos, directorios y cualquier tipo de proyectos controlados por versiones. El software proporciona comparaciones bidireccionales de archivos y directorios y tiene soporte completo para muchos sistemas de control de versiones populares.

También lo ayuda a revisar los cambios en el código fuente y comprender los parches, y lo ayuda a descubrir qué está sucediendo que se fusiona y sigue evitando. Meld presenta una interfaz simple y ofrece procesos simples para acceder a sus funciones. La función principal incluye comparaciones de dos y tres vías, las comparaciones de archivos se actualizan a medida que escribe, la combinación automática, la visualización, la compatibilidad con Git, Mercurial, Bazaar, etc.

# 3 Comparación de código

Gratis

Code Compare es una plataforma universal para usar diferencias de archivos, combinación de archivos y comparación de carpetas. Esta herramienta todo en uno está diseñada para todo tipo de diferencias y propósitos de fusión. Es una herramienta de uso gratuito para comparar o fusionar diferentes archivos e incluso carpetas fácilmente. Lo excepcional de esta herramienta es que la extensión también está disponible para que Visual Studio compare archivos directamente en el software, además de ser una versión independiente. Este programa es compatible con la herramienta de combinación de archivos de tres vías que permite resolver conflictos de combinación de control de versiones.

Sus principales características y funciones son la comparación y fusión de texto, la comparación de código fuente estructural, la integración de Visual Studio, el soporte de revisión de código, la comparación de tres vías y la fusión automática, y comparar jerarquías completas de carpetas. El sistema de comparación y fusión de texto de Code Compare admite los bloques de colores para fines de texto insertado, eliminado y modificado. Le permitirá obtener los aspectos destacados detallados de los cambios dentro de las líneas, contraer las regiones de texto sin cambios, fusionar el punto y hacer clic con el mouse, editar archivos sobre la marcha e incluso fusionar los accesos directos.

# 4 KDiff3

Gratis

KDiff3 es una plataforma de código abierto para comparar dos archivos y carpetas. Es una herramienta de código abierto para combinar y comparar archivos que es totalmente compatible con los sistemas operativos UNIX, Windows y Mac OS X. Tiene la capacidad de comparar o fusionar dos o más archivos y directorios de entrada de texto, y puede elegir buscar las diferencias línea por línea o carácter por carácter. Esta herramienta viene con una función de fusión automática y un editor consolidado que se utiliza para resolver problemas de fusión. Integral con una interfaz gráfica de usuario intuitiva, también ofrece la alineación manual de líneas. Después de la comparación, el número de cambios en cada línea se muestra en una pantalla de resultados.

Esta plataforma es experta en comprimir y fusionar dos o tres directorios o archivos de entrada de texto. Las diferencias de impresión, la alineación manual, la fusión automática del historial de control de versiones, la integración de Windows Explore son parte de esta herramienta. Las principales características técnicas y funciones incluyen visor de diferencia línea por línea y carácter por carácter, examinar la diferencia de espacio en blanco de un vistazo, triple diferencia, una combinación cómoda de dos o tres archivos de entrada, botones de navegación rápida, tamaño de pestaña ajustable, ajuste de palabras por mucho tiempo, soporte para la noche a idiomas izquierdos y mucho más.

# 5 incomparable

Aquellos que han utilizado las funciones de comparación de MS Excel deben conocer Beyond Compare. Beyond Compare es una herramienta que permite al usuario comparar archivos y carpetas rápidamente y fusionar los cambios, sincronizar sus archivos y generar informes para sus registros. Beyond Compare permite a los usuarios comparar incluso unidades enteras además de carpetas y archivos a alta velocidad y controlar el tamaño y los tiempos modificados o verificar cada archivo con la comparación byte por byte.

Es conocido por ser una forma rápida y fácil de comparar archivos y carpetas. Le permite concentrarse en las diferencias que le gustan y evitar el resto. Una vez que haya terminado de comparar los archivos, combine todas las modificaciones que hizo y sincronícelas sin molestias. La producción de informes también es posible y no es un trabajo difícil.

# 6 DiffMerg

De pago

DiffMerg es un programa de comparación visual que dice estar repleto de herramientas que hacen que sea más conveniente para usted comparar, fusionar y sincronizar sus archivos. Señala todas sus diferencias en diferentes tonos y genera un informe en HTML. Le permite arrastrar y soltar archivos o carpetas y personalizar el color y las fuentes según su semejanza. Su comparación de archivos incluye la fecha y hora de la última reforma, tamaño, aspectos, modos, CRC y más. Incluso se le puede facilitar la comparación de los contenidos byte por bytes o por texto. Todo tipo de diferencias, alteraciones o nuevos archivos se mostrarán en esta plataforma en forma de capturas de pantalla y formatos gráficos para que puedas obtener un mejor análisis de los archivos o directorios que estás comparando.

Es una herramienta de comparación, sincronización, fusión y comparación de archivos muy avanzada y todo en uno para los sistemas operativos Windows. Le permitirá obtener el control y el control total de sus códigos fuente, páginas web y otros archivos. Este pequeño programa se puede utilizar para comparar diferentes archivos o para comprender y combinar diferentes versiones de archivos. Es uno de los mejores programas para aquellos diseñadores y desarrolladores web que necesitan una estrecha integración entre archivos y carpetas. El sistema de comparación les permitirá identificar y revisar todos los cambios en cada archivo de origen e incluso comparar las jerarquías de origen que contienen miles de archivos.

# 7 fusión de Araxis

Freemium

Araxis Merge es la herramienta avanzada para la comparación de archivos y la plataforma de fusión para desarrolladores y programadores que desean respaldar los cambios entre fuentes. Es el proveedor de numerosas funcionalidades y opciones para que sus usuarios comanden y controlen mejor los archivos y directorios que están usando para comparar. Algunas de esas funcionalidades incluyen un amplio atractivo, comparación y fusión de texto, comparar el texto de archivos de oficina comunes, comparación de imágenes y binarios, comparación de tres vías y fusión automática, comparación y sincronización de carpetas, acceso directo a SCM, informes portátiles, impresión, automatización , y mucho más.

Con esta herramienta, los usuarios pueden incluso comparar el texto directamente desde MS Word, Excel, OpenDocument e incluso archivos PDF y RTF. Los usuarios pueden incluso comparar el píxel de las imágenes. Por primera vez, esta herramienta admite la impresión y la automatización para imprimir una copia impresa de las comparaciones. Los usuarios también pueden escribir scripts para automatizar el proceso de fusión. Algunas de las características técnicas de Araxis Merge son soporte para pantalla retina / high-DPI, soporte para archivos de almacenamiento, comparación de archivos binarios, comparación de archivos de imagen, resaltado de sintaxis, marcadores y comentarios, obtener informes en HTML, presentación de diapositivas, XML y Formato UNIX.

# 8 P4Merge

P4Merge, sinónimo de Perforce Visual Merge and Diff Tools, es la plataforma que le permitirá visualizar las diferencias entre dos versiones de archivos y carpetas. Es una de las mejores herramientas para diagnosticar los errores y resolver los problemas de una manera perfecta para resolver los escenarios de fusión pendientes. P4Merge ha dividido su forma de funcionamiento en tres secciones que son hacer visibles las fusiones, encontrar un error en el tiempo y comparar imágenes. Todos estos están diseñados para que los usuarios puedan verificar cómo y por qué ocurren los cambios en los archivos. Al utilizar esta plataforma de diferencias y fusión, puede realizar un seguimiento y contrastar los efectos del trabajo pasado y pendiente para las ramas y los archivos individuales. En primer lugar, hay un área visible de funcionamiento de la fusión de P4Merge para permitirle visualizar todas las diferencias entre las diferentes versiones de archivos. Existe un sistema de codificación de colores adecuado en el P4Merge con el fin de resolver los conflictos que resultan del desarrollo paralelo o concurrente. La forma de trabajar de P4Merge es muy simple que resalta y edita las diferencias del archivo de texto. Usted por su cuenta puede optar por incluir o ignorar finales de línea o espacios en blanco. En segundo lugar, hay un sistema para encontrar grandes durante un cierto período de tiempo. El sistema de diferencias de carpetas de esta área revelará el historial de la carpeta y la rama que se ha producido entre dos puntos, incluido el trabajo pendiente en las ramas del espacio de trabajo local. Es una de las mejores herramientas para fines de comparación. Por fin, P4Merge tiene funciones de comparación de imágenes para aquellos que están trabajando con imágenes gráficas y desean comparar las dos versiones de imágenes diferentes para verificar los cambios entre ellas.

# 9 SmartSynchronize

Gratis

SmartSynchronize es una herramienta de comparación de archivos y directorios multiplataforma que permite a los usuarios comparar archivos o realizar fusiones de tres vías. Sus principales características técnicas son edición y transferencia cómodas, detección de cambio de línea interna, filtro configurable para archivos ignorados, guardar la configuración para alterar la reutilización, capacidad para editar cada uno de los tres archivos, una combinación fácil de archivos modificados a archivos resultantes, configurable fuente, color y aceleradores y mucho más. Esta herramienta permite a sus usuarios disfrutar de las funciones de comparar archivos o realizar el sistema de fusiones de tres vías junto con el sistema de edición de archivos..

Sus principales características y funciones destacadas son el filtro configurable para el escaneo de directorios personalizado, el filtro configurable para archivos ignorados, la capacidad de editar cada uno de los tres archivos, la combinación fácil de archivos de cambios a los archivos resultantes, una interfaz de línea de comandos para una fácil invocación desde otras aplicaciones , soporte para la codificación de archivos de texto más importantes y mucho más. No está diseñado para funcionar como una herramienta de respaldo o para sincronizarse con hosts remotos como FTP. Cada usuario debe tener su propia licencia. Una licencia de SmartSynchronize para un usuario está disponible por $ 49.

# 10 DeltaWalker

DeltaWalker es un sistema de archivos de comparación y combinación de archivos para Mac OS X. DeltaWalker es adecuado para software y desarrolladores, fotógrafos, camarógrafos, profesionales legales y editoriales, revisores de código, ingenieros de versiones, traductores de idiomas, científicos e investigadores, ingenieros y muchos otros. DeltaWalker es una plataforma de combinación y comparación de archivos más rápida. Se comparan y fusionan tres áreas principales de servicios del DeltaWalker. Ambos están diseñados para ofrecerle la mejor comparación y sincronización posibles. El DeltaWalker admite la comparación de imágenes, archivos y carpetas. En primer lugar, está el sistema de carpetas de comparación para ofrecerle el sistema de comparación de carpetas más rápido. Es altamente adaptable en su puntaje y a los núcleos de su procesador, DeltaWalker aprovecha al máximo su HW. El sistema de comparación de archivos de DeltaWalker es muy superior y ofrece claridad y precisión en la comparación de archivos de dos y tres vías. Esta sección le proporcionará la edición in situ, el clic y la combinación, el color de sintaxis y el sistema automático de combinación de tres vías. Es compatible con todos los formatos de archivos, incluidos MS Office, ZIP, PDF, JAR y TAR. Ubicación y transparencia en la nube, compatibilidad con archivos PDF y Office, compatibilidad con JAR a TAR, SCM con un clic son algunas de las excelentes características y funciones del DeltaWalker. Desde personas inteligentes hasta profesionales del software, DeltaWalker está diseñado para que todo tipo de usuarios cumpla con sus requisitos de comparación de archivos y carpetas. Tres ediciones pagas de DeltaWalker son DeltaWalker Standard, DeltaWalker Pro y DeltaWalker Oro. Los precios de todos estos lugares son $ 39.95, $ 59.95 y $ 89.95 respectivamente. Es DeltaWalker Oro el que ofrece todas las funciones para todas las plataformas.

# 11 XXDiff

Gratis

XXDiff es un sistema gráfico de comparación de archivos y directorios. Ofrece la herramienta de combinación y fusiona los dos archivos o directorios diferentes después de realizar una comparación en profundidad de ambos. Para información de los lectores, es un comparador de código abierto para que puedas modificarlo según tus propios requisitos de programación y desarrollo. Las principales características y funciones destacadas de esta herramienta han comparado dos e incluso tres archivos, comparación de dos directorios, resaltado de diferencias horizontales y mucho más. Lo mejor de esta herramienta es que los archivos se pueden fusionar de forma interactiva y la salida resultante se puede visualizar y guardar.

Incluso puede separar los conflictos de CVS en un archivo combinado automáticamente y mostrarlos como dos archivos para resolver los conflictos. Para la facilidad de los desarrolladores y programadores, ahora está proporcionando el programa diff externo al sistema informático, ya que les permite trabajar con SGI diff, GNU diff, ClearCase’s cleardiff y varios otros tipos de diferencias. En resumen, le brindará el mejor nivel de diferencias, comparación y funciones de combinación. Bueno, a pesar de muchas funcionalidades y funciones, todavía existen algunas limitaciones. No admite la comparación de archivos codificados con Unicode. Además, no admite la edición en línea de los archivos diferenciados.

# 12 UltraCompare

De pago

UltraCompare es un nivel avanzado de plataforma de comparación de archivos y carpetas cargada con un nivel avanzado de características y funciones. Estas funciones le permitirán comparar fácilmente archivos de texto, documentos de Word y carpetas, incluso archivos JAR y ZIP. Este comparador de archivos y carpetas admite la comparación de texto, la comparación de archivos binarios, resaltando las diferencias entre los archivos comparados, etc. También admite la comparación de carpetas con la comparación de directorios local y de red, la comparación de archivos RAR / ZIP / JAR y la comparación de FTP. Incluso admite la sincronización automática y sencilla de carpetas y también el buscador de archivos duplicados. La integración automática de UEStudio y UltraEdit es uno de los mejores comparadores para comparar archivos y fusionar las diferencias.

Las funciones incluidas aquí se dividen en comparaciones de texto, comparación de carpetas, sincronización de carpetas, comparación de MS Office / PDF, sistema de comparación binaria rápida, sistema de comparación binaria inteligente, funciones de combinación, sistema de impresión / salida, sistema de gestión de archivos, funciones de visualización y mucho más . Esta herramienta está desarrollada para proporcionar a los usuarios el soporte de archivos grandes para la comparación de archivos de varios GB, potente comparación de archivos de texto de tres vías, copia de comparación de marco al portapapeles, edición en línea de archivos de texto, comparación de carpetas de dos vías, estilo de árbol intuitivo ver, comparar archivos comprimidos, sistema de sincronización de carpetas, buscar sistemas duplicados y mucho más. UltraCompare está disponible en tres planes que son UltraCompare Single, UltraCompare Bundle y UltraCompare Suite. Los precios de estos tres planes son $ 49.95, $ 99.59 y $ 179.95, respectivamente.

# 13 Fusión

Gratis

Es una aplicación en línea de fusión y creación de diferencias de documentos que no requiere ningún tipo de descarga e instalación. Incluso está libre de la instalación del paquete de terceros. Es el nombre de una biblioteca de JavaScript que permite a los usuarios hacer las diferencias entre varios archivos en línea e integrarlo incluso con su CMS. Esta sencilla pero poderosa herramienta basada en web está diseñada para ver y fusionar los cambios entre documentos en un entorno en línea. Como es un sistema puramente basado en JavaScript, puede integrarlo en su CMS en línea para mejorar las funcionalidades de su sistema CMS. En primer lugar, existe un seguimiento basado en la web del sistema de documentos de Mergely para realizar un seguimiento de los cambios de sus documentos en un entorno en línea. En un entorno en línea, mostrará todos los cambios en los documentos uno al lado del otro para que pueda ver claramente qué cambios de una versión a otra. Te permitirá agregar más ventajas en tu sistema CMS para visualizar y rastrear todo tipo de cambios. Lo mejor de Mergely aquí es que no hay componentes del lado del servidor que hagan que la integración sea relativamente sencilla para los usuarios. Las características que disfrutará en Mergely son la disponibilidad de la herramienta de diferenciación basada en navegador, cambios de diferenciación / combinación en las aplicaciones web, siempre disponible, gratis y GPLv3, compartir diferencias en línea para fines de discusión o demostración, fácil de usar y mucho más. La versión en línea de Mergely es totalmente compatible con casi todos los principales navegadores web.

# 14 Kompare

Gratis

Kompare es un comparador único que le entregará un sistema gráfico para disfrutar de las diferencias y visualizar cambios en un archivo o incluso carpeta. Está diseñado para desarrolladores y programadores que buscan un programa para comparar el código fuente. Con este comparador gráfico, los usuarios pueden analizar las diferencias entre el borrador del trabajo de investigación y el documento final. Comparar dos archivos de texto, ver parches generados por diff, comparar directorios de forma recursiva, fusionar un parche en un directorio existente y mucho más son parte del área de funcionalidades de Kompare.

Cuando los usuarios eligen dos directorios en lugar de dos archivos de texto para hacer la comparación, se muestra un árbol para ambos directorios seleccionados que contienen solo pares de archivos correspondientes que no son iguales en los dos directorios comparados. Esta plataforma puede crear un archivo de parche que enumera solo las diferencias entre dos archivos de texto comparados A y B. Además, puede aplicar un archivo de parche creado a un archivo A original y volver a calcular el contenido del archivo B correspondiente. Algunas de las principales características de Kompare son comparar directorios, leer archivos diff, crear y aplicar parches.

# 15 Comparar ++

Compare ++ que se llama Coode Software que ofrece la herramienta de diferenciación de código inteligente y la utilidad gratuita que puede sincronizar automáticamente todas las notas con el servidor de notas, Coode Player y Free Webcast TV player. Si está buscando un sistema inteligente de combinación, comparación y diferenciación de código, aquí está Compare ++ que se conoce como la plataforma para la herramienta de comparación de archivos con reconocimiento de lenguaje visual, compatibilidad con la comparación estructurada con reconocimiento de sintaxis y combinación de tres vías y mucho más. Con el uso de Compare ++ puede realizar múltiples niveles de características y funciones avanzadas que harán que el proceso de diferenciación sea realmente simple y fácil para usted. ¿Echa un vistazo a lo que puede hacer con Compare ++? Disponibilidad de comparación estructurada de lenguaje de casi todos los lenguajes de programación líderes, opcionalmente ignorar comentarios, espacios en blanco, cambios de formato como líneas nuevas, capacidad única para alinear secciones movidas como Método C # / Selector CSS / Función C ++, comparar dos carpetas a alta velocidad, mostrar resultados uno al lado del otro, tome instantáneas de algunos cambios, agregue comentarios, intégrelo fácilmente en CMS, genere instantáneas y mucho más. Ahora aquí está el problema de por qué usar Compare ++? Es simple. Compare ++ ofrece la solución para comparar archivos, comparar carpetas y disfrutar de una mejor usabilidad. En los archivos de comparación, Compare ++ tiene la solución o comparación estructurada consciente de la sintaxis real, capacidad única de alinear, comparar, mover funciones, admitir Unicode, longitud de texto ilimitada en una línea, compatibilidad con HTML / informe de texto, compatibilidad con ajuste de palabras, resaltar sintaxis, También hay un sistema para comparar las carpetas en Compare ++ en el que puede generar un informe de diferencias unificado, comparar carpetas a alta velocidad, filtrar archivos / carpetas especificados, mostrar iconos del sistema según el tipo de archivo, ordenar por hora de modificación, tamaño o nombre de archivo y mucho más. Hay un nuevo nivel de función Comparar con en Compare ++ que le permitirá comparar dos archivos seleccionados.

# 16 DiffPlug

Gratis

DiffPlug es una herramienta multifuncional y multiplataforma que es experta en realizar dos funciones básicas de edición y diferenciación de imágenes de texto y mucho más. En términos de edición, DiffPlug es el mejor reemplazo del bloc de notas. Muchas otras herramientas también son parte de DiffPlug que tienen forma de texto diferente, Simulink diferente, visor Simulink, imagen diferente, cliente de Amazon S3 y mucho más. Todos estos están diseñados para ofrecer las mejores soluciones posibles a estos usuarios. A veces sucede que te encuentras con las imágenes de cámaras de varios megapíxeles y, a veces, te encuentras con iconos de 12 × 12. El visor de imágenes DiffPlug de DiffPlug permite a los usuarios navegar fácilmente por ambos. Arrastra para desplazar, rueda del ratón para hacer zoom y ahora mira cuáles son las diferencias reales entre dos archivos. El DiffManager de DiffPlug consta de cuatro áreas sobre recientes, favoritos, navegación y DiffList. Simplemente haga doble clic en un archivo y el visor y la configuración predeterminados de DiffManager lo abrirán. Ahora puede realizar la comparación de dos archivos como desee. Para información de los lectores, falta la función de combinación de bloques en DiffPlug. Sin embargo, el resto de las funciones están disponibles en DiffPlug, que son Simulink / Stateflow diff, combinación de MATLAB incorporada, cliente svn nativo, cliente git nativo, informe XML, informe legible por humanos y mucho más. Excepto Simulink, casi todas las características y funciones del DiffPlug son gratuitas. Sin embargo, puede optar por el período de prueba de Simulink contactando manualmente con los desarrolladores. La versión descargable de DiffPlug está disponible actualmente para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Todos estos contienen el mismo nivel de características y funciones que hacen que el proceso de edición, diferenciación, combinación y comparación sea simple para los desarrolladores.

# 17 DirEqual

De pago

DirEqual es un software que actúa como un peaje de comparación en el sistema operativo Mac que ayuda a los usuarios a comparar archivos y carpetas locales. La solución permite a los usuarios cargar carpetas y archivos uno al lado del otro y ejecutar el software. Muestra directorios comparados uno al lado del otro, y los usuarios pueden ver el tamaño de cada archivo y el cambio en ellos desde el tablero.

La solución brinda a los usuarios la oportunidad de copiar cualquier elemento de la carpeta o copiar la carpeta completa o eliminar los archivos de la sección de resultados.. Permite a los usuarios seleccionar elementos idénticos de ambas carpetas y colocarlos en un solo lado mientras que los elementos diferentes van al otro lado. Los usuarios pueden comparar el contenido del archivo e ignorar las fechas de cada archivo. Permite a los usuarios saber cuántos archivos y carpetas han verificado hasta ahora.

# 18 Diff Doc

De pago

Diff Doc es uno de los programas de comparación que permite a los usuarios comparar visualmente archivos de diferentes formatos y encontrar las diferencias en ellos. El software tiene una interfaz simple e intuitiva, y los usuarios pueden comenzar sin ninguna experiencia previa. Su pantalla principal tiene dos secciones, que permiten a los usuarios arrastrar y soltar los archivos que desean comparar.

La interfaz del software es altamente personalizable y los usuarios pueden configurar el modo de la interfaz de acuerdo con su deseo. Viene con botones de acceso directo que permiten a los usuarios acceder a las acciones más utilizadas en cualquier momento.

# 19 SemanticMerge

De pago

SemanticMerge es una herramienta que permite a los usuarios dominar su oficio y brisa y permite a los usuarios convertir las combinaciones imposibles en automáticas y fáciles. La solución permite a los usuarios fusionar cualquier archivo de código fuente sin el uso de un lenguaje de programación. La característica más sorprendente de la herramienta es que permite a los usuarios mover sus métodos y limpiar el código y fusionar los archivos.

El software detecta el conflicto del método y, una vez que se realiza la combinación de archivos, el conflicto se resuelve. Ayuda a los equipos a refractar su código sin miedo, y el software realizará todas las tareas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *