Alternativas a ES File Explorer

¿Alguna vez has querido explorar las profundidades de tu tarjeta SD en tu teléfono Android, pero no tienes acceso a una computadora? ¿O desea ordenar su colección de música y, posiblemente, mover o recortar algunos de los archivos almacenados en su teléfono?... lea más.
alternativas a ES File Explorer Sitio Oficial
4/5 Votos: 1
Plataformas
• Android

Mejores Alternativas a ES File Explorer

AirDroid logo

AirDroid

AirDroid es una aplicación para Android que te permite administrar los archivos del teléfono, los mensajes de texto y las llamadas entrantes desde cualquier ordenador. También puede controlar su dispositivo de forma remota utilizando el servicio, y está disponible para PC, Mac y la Web.

Pushbullet logo

Pushbullet

Pushbullet es una aplicación útil cuando desea vincular la información disponible en toda su colección de dispositivos conectados a Internet.

Solid Explorer logo

Solid Explorer

Solid Explorer es una aplicación de administración de archivos que le permite administrar archivos en su dispositivo local o a través de un sistema de almacenamiento basado en la nube. La aplicación no es de uso gratuito, pero incluye una prueba gratuita de 14 días para que pueda ver si el software es adecuado para sus necesidades.

Mobizen logo

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar el juego desde tu teléfono móvil y lanzarlo a una pantalla más grande u otro dispositivo compatible con Android. Cuando se inicia, puede iniciar o detener una grabación y capturar su pantalla.

Android Commander logo

Android Commander

Descargar Android Commander 0. 7. 9. 11. Gestione su terminal Android desde Windows.

MiXplorer logo

MiXplorer

MiXplorer es una aplicación móvil que fue diseñada para facilitar la organización y administración de los archivos en tu dispositivo Android. La interfaz de usuario para el software es excepcionalmente elegante y bien diseñada, y se puede personalizar de casi cualquier forma que pueda imaginar.

AirMore logo

AirMore

AirMore es una herramienta multiplataforma para acceder a dispositivos móviles de forma inalámbrica en la web. Puede transferir archivos de dispositivos Android e iOS al PC y viceversa.

Mobogenie logo

Mobogenie

Mobogenie sirve como un método para conectar su dispositivo Android a un ordenador y archivar aspectos de su teléfono como archivos, contactos y aplicaciones.

Droid Explorer logo

Droid Explorer

3 abr 2017 . Fuente Moved to Github – Droid Explorer – WEBSITE | FAQ | CARACTERÍSTICAS | LANZAMIENTOS | SCREENSHOTS | SOLICITUD DE AYUDA. Una herramienta para administrar su dispositivo android enraizado con la simplicidad del Explorador de Windows.

Raccoon logo

Raccoon

¿Benieuwd waar Racoon binnenkort optreed? En la página web oficial de Racoon encontrará todos los datos del tour y las últimas noticias sobre la banda de Zeeuwse.

Handshaker logo

Handshaker

Hemos creado HandShaker para que puedas gestionar fácilmente tus dispositivos Android desde tu Mac. Además de una espectacular mejora de la velocidad, ahora puedes conectar de forma inalámbrica tu Mac y tu dispositivo Android para una gestión más sencilla.

Samsung SideSync logo

File Expert logo

File Expert

Se ha publicado el nuevo File Expert (tanto en versión Android como iOS) en los mercados Android y App Store. Siéntase libre de navegar, operar, transferir y almacenar archivos después de iniciar sesión en File Expert.

SnapPea logo

SnapPea

Snaptube Online Downloader – La mejor manera de descargar música y vídeos de YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram y otros.

Xender logo

Xender

Xender es una aplicación para compartir y transferir archivos. Es fácil de entender y ofrece varias características para que puedas compartir casi cualquier tipo de archivo en línea o a través de un mensaje privado.

MyMobiler logo

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla tu dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el vídeo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *