Descripción y alternativas a Enstage Software

Sitio Oficial

Alternativas de software Enstage

Soluciones de pago n. ° 1 de Sage

De pago

Sage Payment Solutions es un software de procesamiento de pagos con muchas funciones diseñado para ayudar a los comerciantes a aceptar diferentes métodos de pago en línea, en la tienda y sobre la marcha. Con esto, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero al aceptar tarjetas, cheques electrónicos y pagos móviles.

También permite a los comerciantes aceptar pagos con diferentes preferencias, por lo que nunca más tendrán que rechazar una venta potencial. A diferencia de la mayoría de las soluciones de procesamiento de pagos líderes, Sage Payment Solutions también se integra con las plataformas de contabilidad de Sage para ayudar a las empresas a conciliar facturas y pagos, sincronizando la primera línea con todas las operaciones de la oficina que la hacen mejor que otras.

# 2 Pagos Braintree

De pago

Braintree Payments es una solución para realizar y recibir pagos que acepta procesar y dividir pagos a través de su sitio web oficial y su aplicación para teléfonos inteligentes. Braintree Payments ofrece su solución de transferencia de dinero a empresas pequeñas y grandes.

Este sistema de pago basado en la web es de excelente ayuda para aquellas empresas que se ocupan del comercio electrónico o actividades comerciales en línea. Hoy en día, empresas de todo el mundo aprovechan la tecnología y el soporte de los servicios de pago en línea como Braintree Payments.

# 3 ProPay

De pago

ProPay es un proveedor de servicios de pago múltiple que permite a sus usuarios realizar pagos a cualquier persona en cualquier parte del mundo. También ofrece varios modos de pago en forma de tarjetas de crédito, pago en persona, pago en línea, pago móvil y transferencia bancaria.

Ofrece soluciones de pago para todo tipo de usuarios, como pequeñas empresas, empresas de venta directa, empresas e incluso canales bancarios. ¿Por qué ProPay es especial? Porque cuenta con herramientas y soluciones de procesamiento de pagos líderes en la industria para una amplia gama de industrias.

# 4 Skrill

De pago

Skrill es un comercio electrónico y un servicio de transferencia de pagos y dinero en línea que hace que el sistema de pago en línea sea seguro y sencillo. Desde el pago de dinero internacional hasta las compras y los juegos en línea, pasando por el comercio y las apuestas, Skrill ofrece un medio excelente de servicios de transferencia de dinero a nivel internacional.

Una de las mejores ventajas de utilizar los servicios de Skrill es que permite a sus usuarios controlar todos sus pagos en línea a través de una cuenta simple y fácil de usar. La conveniencia, la confianza y el modo de pago instantáneo son los tres beneficios principales que obtendrá al utilizar sus servicios. En la mayoría de los casos, solo cobra el 1% del dinero transferido.

# 5 transferencia de dinero ACE

De pago

ACE Money Transfer es un servicio de transferencia de dinero basado en la web para enviar dinero fácilmente y sin complicaciones. ACE Money Transfer se asegura de que sus usuarios puedan enviar tanto dinero como sea posible para ser transferido. Como ACE Money Transfer está incorporada y regulada por la mayoría de las autoridades gubernamentales y oficiales de muchos países, está llamada a ser un medio de pago seguro para cualquier persona al otro lado de la frontera.

Los modos de pago ACE Money Transfer son aceptados y verificados por Visa, Maestro, MasterCard, MasterCard Secure Code y Swift. Además de transferir dinero en efectivo, ACE Money Transfer también acepta tarjetas de crédito y débito.

# 6 Transfast

De pago

Transfast es uno de los medios más fiables para transferir dinero a cualquier persona que viva en el extranjero. Con los servicios de remesas basados ​​en la web y en dispositivos móviles de Transfast, las personas pueden enviar dinero en efectivo fácilmente con las mejores tasas de cambio garantizadas y bajos cargos por servicio.

En lugar de trabajar a demasiados niveles internacionales, Transfast ofrece sus servicios en los países menos desarrollados. Los servicios de transferencia de dinero en línea de Transfast se pueden utilizar en treinta países del mundo. No hay reglas estrictas y rápidas para la transferencia de dinero en absoluto.

# 7 Transferencia de dinero XE

De pago

XE Money Transfer es una plataforma en línea para enviar dinero y utilizar también servicios de transferencia bancaria. XE Money Transfer inició sus servicios como un proveedor de información sobre tipos de cambio en tiempo real y ahora ofrece servicios reales de transferencia de dinero en línea a personas de todo el mundo.

Los principales beneficios de utilizar los servicios de XE Money Transfer son las transferencias gratuitas en la mayoría de los casos, ofreciendo tipos de cambio altamente competitivos, enviando dinero y rastreando pagos todo el tiempo desde cualquier plataforma, y ​​obteniendo el modo de pago seguro.

# 8 Divisas Directas

De pago

Currencies Direct es una plataforma de transferencia de dinero basada en la web que ofrece servicios de transferencia de dinero al mejor tipo de cambio. Si desea evitar las largas colas frente al mostrador del banco y desea ahorrar cada vez más cargos bancarios, entonces Currencies Direct es un medio excelente para transferir dinero a otros a las tarifas más bajas posibles.

Currencies Direct ofrece ampliamente sus servicios tanto a clientes personales como a clientes comerciales. Ya sean sus usuarios o en línea o a través de su aplicación oficial, puede usar cualquier transferencia de dinero. Los clientes comerciales también pueden utilizar sus servicios para obtener los mejores servicios comerciales de su clase, servicios de vendedores en línea, mejores soluciones de pago y sistemas avanzados de gestión de riesgos. En cuatro sencillos pasos, se puede transferir dinero.

# 9 OrbitRemit

De pago

OrbitRemit es una transferencia de dinero global para disfrutar enviando y recibiendo dinero a través de su aplicación o sitio web oficial. Para enviar el pago, los usuarios dispuestos primero deben crear una cuenta. Después de eso, pueden comenzar a hacer o enviar efectivo a otros.

El proceso es sencillo. Simplemente escriba la cantidad que desea realizar y seleccione la moneda deseada en la que desea que la otra persona reciba el pago. OrbitRemit mostrará la cifra final que se enviará al destinatario después de deducir los cargos por conversión de moneda y los cargos por servicio de OrbitRemit.

# 10 NETELLER

De pago

NETELLER figura entre los líderes mundiales en lo que respecta a la transferencia de dinero de un país a otro. Es un servicio de billetera electrónica y dinero electrónico que también sirve como medio para transferir dinero a otros.

Una de las mejores cosas de NETELLER es que realizar el pago a través de este servicio es muy fácil y el pago se puede realizar incluso en aquellos lugares donde las tarjetas de crédito y débito pueden no funcionar. El dinero depositado a través de este servicio de transferencia de dinero también se puede utilizar para compras en línea.

# 11 Xoom

De pago

Xoom es un servicio de transferencia de dinero que trabaja bajo la supervisión de PayPal. Es un medio seguro para hacer dinero a cualquier persona y ahorrar una gran cantidad de gastos de transferencia de dinero. También sirve para transferir dinero a cualquier cuenta bancaria en pocos minutos o para recoger el dinero en efectivo de miles de ubicaciones autorizadas de Xoom.

A diferencia de PayPal, Xoom no tiene demasiada presencia a nivel internacional. Sirve lo mejor de los países asiáticos. En caso de que no pueda tener los servicios de las principales empresas internacionales de transferencia de dinero en sus países. Xoom es el mejor medio para utilizar los servicios de transferencia de dinero en línea de Xoom.

# 12 Money2anywhere

De pago

Money2anywhere es una plataforma de transferencia de dinero en línea para realizar una transacción en línea en tiempo real. Para utilizar sus servicios en línea, la persona que lo desee primero debe crear una cuenta gratuita y luego puede comenzar a enviar los pagos a otras personas que viven en otro lugar.

Los cuatro beneficios principales de utilizar los servicios de pago de dinero de Money2anywhere son transferir dinero en pocos minutos, obtener los mejores y mínimos tipos de cambio posibles, múltiples opciones de pago y medios de pago seguros y protegidos. Es fácil comenzar con Money2anywhere.

# 13 Transferencia de dinero de Ria

De pago

Ria Money Transfer ofrece a sus usuarios la gama más sencilla, fácil y amplia de servicios de transferencia de dinero. Ria Money Transfer permite a sus usuarios transferir dinero a cualquier persona que utilice una cuenta bancaria, tarjeta de débito, efectivo en bancos autorizados y otras cuentas de Ria Money Transfer. Afirma transferir la cantidad en quince minutos.

El rápido proceso de transferencia es probablemente la principal ventaja de este servicio de transferencia de dinero, lo que significa que a la mayoría de las personas les gusta utilizar sus servicios. Su presencia es casi en más de ciento cincuenta países, con trescientas mil ubicaciones autorizadas.

# 14 WePay

De pago

WePay es una plataforma integrada para fines de transferencia de dinero en línea. Esta empresa de transferencia de dinero con sede en Estados Unidos es conocida por ofrecer las mejores plataformas de SaaS y crowdfunding de su clase a las masas de todo el mundo. Además de brindar soluciones de pago a las personas, WePay también ofrece sus soluciones financieras a los propietarios de negocios.

También tiene presencia en las startups de MarketPlace. Sirve como canal de pagos múltiples para sus usuarios. Se trata de pagos en línea en caso de trabajo autónomo o compras en línea que es arriesgado y complicado. Gracias al sistema avanzado de pago de dinero y protección contra fraudes de WePay que ha simplificado el proceso general de transferencia de dinero en línea.

# 15 Payza

De pago

Payza es una solución basada en web para transferir pagos de un país a otro. El monto transferido mediante Payza se puede utilizar para compras en línea y también se puede adquirir en bancos y tiendas autorizados. Tiene una presencia significativa en la mayoría de los países asiáticos y africanos; por lo tanto, está liderando en estas áreas en este momento.

Payza ofrece sus servicios tanto a nivel personal como empresarial. Los cargos por abrir una cuenta, recibir fondos en BTC y recibir fondos en cuentas personales y comerciales son los mismos. Los cargos por conversión de moneda de Payza también son razonables en comparación con la mayoría de los bancos y servicios de transferencia de dinero en línea.

# 16 Payoneer

De pago

Payoneer no es un nombre nuevo en el mercado internacional de transferencias de dinero. Se ha ganado un buen nombre en los países asiáticos donde la mayoría de las empresas internacionales de transferencia de dinero aún no ofrecen servicios de transferencia de dinero. Esta innovadora y global empresa de transferencia de dinero ofrece sus servicios de pago y recepción de dinero en línea en más de doscientos países de todo el mundo.

Lo que hace que Payoneer se destaque entre sus competidores es que ofrece un tipo diferente de soluciones financieras a sus usuarios. Aquí pueden hacer uso de sus servicios como profesional, autónomo e incluso como propietario de un negocio. Payoneer tiene muchas soluciones posibles para ofrecerles para que puedan cobrar en cualquier parte del mundo.

# 17 Gramo de dinero

De pago

Money Gram es un servicio de transferencia de dinero internacional de MoneyGram International Incorporation. Este servicio de transferencia de dinero en línea ofrece sus servicios financieros en más de doscientos países y territorios. Además de cobrar el monto transferido en el mostrador del banco, el monto también se puede recibir en la cuenta bancaria o billetera móvil.

Demasiado pago y opciones de recepción de dinero tranquilizan al cliente. Los cargos por servicio o tasas de comisión de Money Gram dependen del tipo de transacción que elija el cliente. Dos modos disponibles para enviar pagos son el envío en línea y el envío desde una ubicación. Los cargos completos en cada categoría están disponibles en el sitio web oficial de Money Gram.

# 18 Western Union

De pago

Western Union es un servicio internacional de transferencia de dinero asociado con la mayoría de los bancos e instituciones financieras de todo el mundo. Western Union tiene la mayor participación en el mercado de transferencias de dinero en línea y móviles.

Permite a personas de todo el mundo enviar dinero fácilmente a cualquier persona que viva en otro país. Sus servicios de transferencia de dinero se pueden adquirir en casi doscientos países y en todos los territorios de Estados Unidos. La principal ventaja de utilizar los servicios de transferencia de dinero de Western Union es que el avanzado sistema de seguridad protege cada transferencia realizada por esta.

# 19 TransferWise

De pago

TransferWise está llamado a ser una de las plataformas más grandes para enviar dinero al extranjero en modo en línea. Enviar dinero a otros países a través del canal bancario no es en absoluto una idea razonable porque implica demasiado coste. Aquí surge la necesidad de TransferWise de que cobren cargos bajos en comparación con los bancos y transfieran la cantidad en el mínimo tiempo posible.

Lo que hace que TransferWise sea especial es que su solución de transferencia de dinero está abierta tanto para particulares como para empresas. Las personas pueden enviar dinero a otras personas en cualquier país. Al mismo tiempo, las empresas también pueden utilizar esta función con la característica adicional de obtener dinero de los clientes en caso de servicios en línea.

# 20 WorldRemit

De pago

WorldRemit es un servicio de transferencia de dinero basado en la web que ofrece servicios financieros en línea en la mayor parte del mundo. Con esto, cualquiera puede enviar dinero de forma segura a través de los diferentes modos de pago. Tiene presencia en casi ciento veinticinco países del mundo. Una de las mejores cosas de WorldRemit es que cobra tarifas exiguas y costos de tipo de cambio.

Actualmente, WorldRemit ofrece cuatro modos de pago diferentes; sistema de pago en efectivo, depósito bancario, dinero móvil y recarga de tiempo aire. Las personas dispuestas deben elegir primero el país al que desean enviar el dinero. Después de eso, seleccione el método de pago y escriba la cantidad que desean enviar. Después de confirmar todo esto, ingrese al WorldRemit que inmediatamente enviará los datos del destinatario y luego de completar el procedimiento.

# 21 raya

De pago

Stripe es el mejor procesador de tarjetas de crédito en línea del mundo, especialmente diseñado para propietarios de pequeñas empresas y comerciantes en línea. Es un servicio fácil de usar; puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Su enorme selección de funciones incluye esquemas de precios transparentes y las opciones de administración de pagos eliminan rápidamente todas las preocupaciones de aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de los canales en línea.

Otro aspecto más interesante de esta plataforma es que resulta ideal y atractivo para las pequeñas empresas y las empresas en línea, ya que la solución gestiona todos los procesos en segundo plano, incluida la seguridad. Stripe es una plataforma totalmente personalizable que ofrece muchas opciones personalizadas, configurando una opción para hacer que la experiencia sea más agradable.

# 22 SecurionPay

De pago

SecurionPay es uno de los mejores sistemas de pago móviles y en línea seguros que admite casi todos los sistemas operativos, incluidos Microsoft Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Es un caso sólido como una solución integral para todas las empresas que requieren suscripciones pagas y pagos en línea.

Su pasarela de pago independiente ofrece posibilidades rápidas e ilimitadas que atraen a más audiencias en todo el mundo. También ofrece una opción de personalización con algunas funcionalidades nuevas para que las empresas realicen un pago móvil seguro. Una de las cosas más adictivas de esta plataforma es que proporciona un formulario de pago integrado o su pago avanzado que permite el procesamiento inmediato de transacciones y aumenta la conversión rápidamente.

# 23 OrangePay

De pago

OrangePay es otra plataforma de servicios de pago en línea que permite a organizaciones, empresas e individuos aceptar pagos a través de múltiples canales en línea. Es una herramienta de pago ideal, especialmente para todos los proyectos de alto riesgo donde el objetivo de los usuarios es minimizar todos los riesgos y maximizar las ganancias.

Con la ayuda de esta solución, las empresas y organizaciones cuentan con una selección masiva de métodos de pago como eWallets, Visa / MasterCard, Webmoney, Paypal, Yandex Money, Qiwi, Perfect Money, Bitcoin y Ukash, por mencionar algunos. Ofrece una solución de procesamiento de pagos rápida y segura para sus proyectos, le permite aceptar pagos a través de una gran cantidad de canales y opciones de pago..

# 24 Paysafe

De pago

Paysafe es una solución de pago líder en el mundo que desarrolla una gran cantidad de nuevos conjuntos de soluciones de pago, como software, cuentas comerciales, pasarelas de pago, tarjetas de crédito y débito, débito y crédito en línea. Paysafe lo desarrolla y cumple totalmente con las normas de seguridad de pago locales e internacionales.

Paysafe es una de las mejores alternativas a Stripe y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Con la ayuda de esta solución, todas las personas y empresas pueden enviar o recibir dinero en varias monedas. Proporciona una única plataforma para gestionar todos los procedimientos de pago a través de un único canal.

# 25 PayU

De pago

PayU es otro proveedor de servicios de pago en línea que ofrece procesos de pago rápidos y sencillos para comerciantes y compradores. La solución se enfoca en las necesidades de los comerciantes con los consumidores comprando y todos los demás comportamientos de pago, al tiempo que brinda experiencia local, una integración única y productos innovadores que satisfacen las necesidades comerciales.

Lo emocionante de esta plataforma es que ofrece más de 250 métodos de pago que están diseñados para hacer pagos en línea seguros, simples y rápidos, ya sea en una computadora, dispositivo móvil, billetera electrónica o incluso fuera de línea. Ofrece un único software de integración que permite a los usuarios comenzar a recibir todos los pagos locales en todas las ubicaciones donde opera. Los usuarios internacionales pueden usarlo como su proveedor de servicios de pago y comenzar a aceptar pagos en más de 16 mercados diferentes, alcanzando un potencial de más de 2 mil millones de consumidores.

# 26 Worldpay

De pago

Worldpay es una pasarela de pago que ofrece negocios de todos los tamaños. Ofrece soluciones de procesamiento de pagos que se pueden personalizar para adaptarse a sus requisitos en constante cambio. Proporciona a las empresas una plataforma de procesamiento de pagos omnicanal que simplifica y agiliza todos sus pagos a través de varios canales de ventas.

Es una solución multiplataforma a la que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Worldpay brinda a las empresas la flexibilidad que necesitan para adaptar e implementar combinaciones de métodos de pago y configurarlos para adaptarse a la forma en que pagan sus clientes, ya sea que sus clientes prefieran pagar en línea o mediante cheques.

# 27 Venmo

De pago

Venmo – Send and Receive Money es una aplicación de dinero divertida y sencilla para enviar dinero en efectivo rápidamente entre amigos y comprar en sus tiendas en línea favoritas. Es una solución todo en uno que ofrece todos los servicios y características importantes para brindar una experiencia completa y más realista.

Envíe dinero rápidamente a sus amigos vinculando directamente su método de pago. Lo mejor es que no hay tarifa de transacción por enviar dinero con su tarjeta de débito o cuenta bancaria. Use su saldo de Venmo para el pago o cámbielo rápidamente a su banco.

# 28 PayPal

De pago

PayPal es una de las soluciones de pago en línea más amplias y seguras que ofrece soluciones de transferencia de dinero a niveles individuales, y también sirve en el mundo de las compras y el comercio en línea. Ha sido reconocido oficialmente como un modo de pago en línea por la mayoría de los minoristas y proveedores de servicios basados ​​en la web.

La razón detrás de tanta popularidad de PayPal es que ofrece la transferencia de dinero más rápida, segura y probablemente la más segura. Se ocupa de cuentas tanto individuales como comerciales y ofrece las mejores opciones posibles de transferencia de dinero a sus clientes.

# 29 Pagos de Flint Mobile

De pago

Los pagos de Flint Mobile es una aplicación de procesamiento de pagos todo en uno creada para pequeñas y medianas empresas. La solución comprende un portal de comerciantes en línea y una aplicación móvil diseñada para agilizar el proceso de pago para el comprador y el comerciante. Permite a los propietarios de negocios ofrecer transacciones seguras y personalizadas para pagos móviles rápidos y una experiencia del cliente sin problemas.

Con la ayuda de este sistema de procesamiento de pagos, los usuarios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, recibir facturas y administrar clientes en cualquier momento y lugar. Es posible que Flint Mobile Payments no sea una desviación radical de otras aplicaciones, pero demuestra ser perfecto y único gracias al uso de la cámara del dispositivo para escanear la información de la tarjeta de crédito en lugar de deslizar el dedo. El software tampoco es el más rentable y ofrece facturación basada en proyectos, citas de servicio, eventos y actividades, y productos y artesanías personalizados.

# 30 Minkasu

De pago

Minkasu es una solución de pago móvil segura que simplifica la configuración de las transacciones diarias en la tienda, sobre la marcha e incluso en línea. Con la ayuda de este software, los comerciantes y sus clientes disfrutan de pagos más rápidos, y los compradores no necesitan ingresar sus contraseñas o PIN en el mostrador. Se sigue el mismo proceso cuando los compradores utilizan la aplicación para sus transacciones en línea, ya que se integra sin problemas con Magento y la mayoría de las principales plataformas de compras web.

La solución también ayuda a las empresas a convertir más clientes que aumentan la productividad y las ventas. La plataforma es compatible con todo tipo de plataformas y tiene aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android que permiten a una amplia gama de usuarios utilizar sus teléfonos móviles y tablets preferidos en cada transacción. Y además de admitir pagos en línea en los mostradores de pago, también se puede utilizar para cubrir los costos de los artículos y servicios adquiridos en línea en las plataformas de compras.

# 31 Apple Pay

De pago

Apple Pay es el servicio de transacciones sin efectivo y sin tarjeta más popular creado por Apple. Permite a los usuarios pagar sus compras en la web, dentro de las aplicaciones e incluso en la tienda utilizando tecnología sin contacto. El servicio conserva los detalles de la tarjeta de crédito de los usuarios y los detalles de la cuenta bancaria, y todos estos datos no se transmiten al receptor.

Es una solución poderosa que hace que la transacción sea más segura, ya que no es probable que sea interrumpida en el aire por delitos digitales. Con la ayuda de este servicio, las empresas pueden brindar un mayor nivel de seguridad a sus clientes y proteger todo tipo de ciberdelitos.

# 32 Tarjeta Rush

De pago

RushCard es un software de banca en línea que le permite conectarse con los datos bancarios y puede ganar hasta un 3% de reembolso en efectivo en la compra de un software. Muchas funciones te benefician enormemente. Puede comprar en línea a través de una tarjeta de débito Visa y obtener su cheque de pago, cargas fáciles. Puede pausar las compras instantáneamente si RushCard se extravió a través de la protección de pausa y proteger los cargos no autorizados con la Política de responsabilidad cero.

Puede consultar su saldo bancario, ver transacciones, depositar fondos con la aplicación disponible tanto para IOS como para Android. Todas las cosas están en un solo lugar, ya sea para pagar facturas, hacer compras, reservar boletos y cualquier cosa que desee comprar. La inversión te hace sentir relajado y te permite sacarle ganancias todos los meses con RushCard.

# 33 Plastiq

De pago

Plastiq es un servicio comercial y de pago de facturas en línea que proporciona un software que permite a las personas pagar facturas con tarjetas de crédito y débito, y no importa si el destinatario es aceptado. Este software le brinda la oportunidad de impulsar su negocio en poco tiempo y procesa el servicio de pago con tarjeta a través de un sistema bancario electrónico. Permite un acceso fácil y robusto al efectivo siempre que lo necesite, e incluso puede pagar aquí con tarjetas de crédito que no son aceptables. Plastiq lo beneficia con transferencias bancarias y evita la escasez de efectivo y conserva algo de efectivo en caso de emergencia.

Ahora puede maximizar sus márgenes y puede obtener muchas recompensas, y Plastiq tiene muchas cosas que ofrecer, como acceso a descuentos por pago anticipado, devolución de efectivo y también puede ganar recompensas con su tarjeta de crédito favorita. Este software está completamente desarrollado funcionalmente en lo que respecta a sus características profesionales, como destacar el desempeño con los proveedores, pagar rápidamente y conservar el efectivo para lo próximo, y tiene más de 1.5 millones de clientes en todo el mundo.

# 34 smiONE

Gratis

smiONE es una aplicación que administra de forma segura las tarjetas Visa Prepago. La aplicación permite a los usuarios ver el saldo de su tarjeta, los patrones de gasto y la actividad simplemente desde sus teléfonos móviles. Proporciona soluciones de procesamiento de pagos optimizadas y simplificadas a sus titulares de tarjetas.

Fácil de usar, fácil de leer y proporciona información sobre todo lo relacionado con las tarjetas.. La aplicación también informa sobre depósitos pendientes. Con un solo usuario puede ver lo que ha gastado y cuánto es su saldo.

# 35 DÓLARES EN LA RED

De pago

Dollars on the net es una solución tecnológica moderna que proporciona un software que permite a las organizaciones enviar fondos mediante la obtención de autorizaciones y el envío de lotes de tarjetas de crédito a su procesador. Este software viene con modernos servicios de administración de transacciones que brindan a su empresa un valioso servicio de transacciones.

Este software amplió sus servicios, además de la transacción, mediante el cambio de marca y permitió a los comerciantes y socios utilizar los servicios con una nueva interfaz. Ahora, este software está vinculado con shift4 para brindar servicios mejores y más confiables, y hay muchas características y funciones para ofrecer, como transacciones administradas de manera centralizada, múltiples canales omnicanal con operaciones en la tienda, en línea, tarjetas de regalo y operaciones móviles, y más.

# 36 Despejado

De pago

Clearent es un software de procesamiento de pagos que ofrece pagos móviles sencillos junto con informes de transacciones. La plataforma proporciona una solución de procesamiento de tarjetas de crédito simple con financiamiento rápido y sin tarifas ocultas, y la plataforma transfiere fondos al siguiente día hábil. El software permite a los usuarios pagar desde cualquier lugar en cualquier momento y acepta pagos de cualquier fuente.

Además, acepta todo tipo de tarjetas, tarjetas con chip o billeteras móviles y ofrece uno de los servicios de procesamiento de fondos más rápidos. Viene con una terminal de tarjeta de crédito que permite a los usuarios aceptar la forma de pago preferida del cliente en persona. Además, a través de sus servicios Paylink, los usuarios pueden aceptar el pago de sus clientes en línea simplemente copiando y pegando el enlace a su sitio web para la aceptación del pago.

# 37 Samsung Pay

De pago

Samsung Pay es un sólido servicio de pago móvil que incluye la tokenización de Samsung Knox para brindar seguridad adicional a los usuarios. Debido al sistema de alta seguridad, no se requieren datos bancarios ni de tarjeta entre el comerciante y el pagador. Samsung pay funciona con cualquiera de los terminales equipados con bandas magnéticas, EMV y NFC a través de los cuales las tiendas pueden ofrecer pagos sin efectivo cómodamente.

Este servicio móvil también cuenta con procesos de registro a través de los cuales un cliente puede pasar menos tiempo en el mostrador. Al usar Samsung Pay, múltiples empresas e individuos pueden brindar a sus usuarios y clientes una opción de pago más segura y anticipada. Samsung Pay está disponible para tiendas en línea y para aplicaciones de Android.

# 38

De pago

Pymill es un software de procesamiento de pagos inteligente que le permite aceptar pagos a través de SaaS, teléfonos móviles y múltiples plataformas de comercio electrónico. Este software proporciona la máxima seguridad a las pequeñas empresas de comercio electrónico para el procesamiento profesional de tarjetas de crédito o débito. Este software está especialmente diseñado para que los comerciantes creen el proceso de pago rápidamente, y los clientes también pueden usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de sus teléfonos inteligentes.

El software Paymill implementa integraciones generalizadas no técnicas para ofrecer un valor irresistible y aumentado a los comerciantes. Paymill también facilita a los comerciantes basados ​​en la web pagos en línea seguros y que ahorran tiempo. Con la ayuda de Paymill, puede dirigirse a una amplia audiencia o clientes con más de 100 monedas a las que se puede acceder en más de 30 países.

# 39 Privacy.com

Freemium

Privacy.com es una plataforma que ofrece a los usuarios tarjetas de crédito virtuales, lo que brinda seguridad a la tarjeta de crédito original del usuario y completa formularios de pago, lo que ahorra tiempo. La plataforma mantiene segura la información real de la tarjeta de crédito y proporciona información de la tarjeta virtual a foros en línea.

La plataforma permite a los usuarios tomar el control de sus suscripciones y pueden pausarla y detenerla en cualquier momento. Viene con una extensión de navegador que coloca automáticamente un número de tarjeta apropiado en el campo de la tarjeta, y los usuarios solo tienen que hacer clic en él. Privacy.com mantiene todos los datos del usuario seguros a través del cifrado de clave dividida y proporciona seguridad de nivel TLS.

# 40 Fortumo

De pago

Fortumo es una plataforma de servicio de habilitación y pago digital que permite a los usuarios tener un proceso de pago sin fricciones mediante el uso de una tarjeta SIM. La plataforma permite a los usuarios comprar cualquier cosa en línea agregando cargos a su factura telefónica, y el servicio funciona en teléfonos inteligentes y dispositivos de escritorio. Es una excelente solución de pago para aquellas personas que no poseen tarjetas de crédito.

El servicio es fácil de usar ya que los usuarios no necesitan completar formularios ni crear cuentas para usarlo. Además, proporciona seguridad de alto nivel a los clientes y no se comparten datos personales durante las transacciones. Los usuarios pueden comenzar a usarlo obteniendo el servicio a través del SDK web o DCB alojado.

# 41 CCBill, LLC

De pago

CCBill es una solución de pago en línea que le permite pagar facturas en línea, procesamiento de tarjetas de crédito y servicios de facturas electrónicas. El software está sirviendo a los clientes de todo el mundo con sus políticas de gestión eficaces y facilitando a las industrias servicios de pago masivo sin complicaciones. Si tiene alguna transacción en su tarjeta de crédito o ha comprado en un sitio web, CCBill maneja el proceso de pago en línea para cualquier pedido de producto o suscripción.

Se ofrecen varios servicios que incluyen administración integral de cuentas, cancelar una suscripción, actualizar su información de facturación, pagos multi-seguros y opción de moneda y más para agregar. CCBill se basa en una infraestructura ágil que está conectada de forma segura a un proceso de pago localizado que le permite manejar pagos desde cualquier ubicación a nivel mundial al instante. Los servicios vitales para los comerciantes son el procesamiento de pagos, la solución de facturación, la protección contra el fraude, los servicios de marketing, el soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y más para agregar.

# 42 Escrow.com

De pago

Escrow.com es una plataforma en línea segura que permite a los usuarios comprar y vender en línea sin el riesgo de cargos adicionales y actúa como un mediador entre compradores y vendedores. Ambas partes contactan a través de esta plataforma y los compradores transfieren el pago mientras el vendedor transfiere la mercancía o cualquier cosa que el comprador esté comprando.

Una vez que el comprador ha inspeccionado el vehículo o comprobado el dominio del sitio web, lo aprueba y Escrow.com transfiere el dinero al vendedor. La plataforma viene con varias opciones de moneda, como dólares estadounidenses, euros, etc., y permite a los comerciantes utilizar sus mercados en línea.

# 43 sin efectivo

De pago

Cashfree es una plataforma de distribución de pagos que permite a las empresas cobrar y desembolsar pagos rápidamente para empresas en crecimiento. La plataforma es conocida por su pasarela de pago nacional e internacional con más de cien opciones de pago. Proporciona liquidaciones rápidas, ya que los usuarios pueden acceder a sus fondos dentro de los quince minutos posteriores a la captura del pago.

La plataforma ayuda a las marcas a hacer que su sitio web se vea como una página de pago, y los clientes no tienen que escribir las credenciales de su tarjeta todo el tiempo. Proporciona a las empresas bloquear los pagos de los usuarios si cancelan el pedido dentro de una semana, la empresa reembolsa el pago tal como está.

# 44 Revolut

Freemium

Revolut es una plataforma inteligente que proporciona múltiples medios para administrar su dinero al ofrecerle servicios bancarios sólidos. El software ofrece varios servicios bancarios que incluyen cuentas bancarias en EUR y GBP, una tarjeta de crédito o MasterCard, cambio de moneda sin cargo, negociación de acciones, pagos entre pares y cambio de criptomonedas. Revolut es una opción confiable para comprar criptomonedas, oro y acciones comerciales sin comisiones y proporciona una manera fácil de administrar el dinero a través de análisis de gastos.

Las características estándar que ofrece Revolut son presupuestos establecidos automáticamente, notificaciones instantáneas de gastos, información semanal, ahorrar dinero con beneficios, desbloquear nuevas ofertas, facturas derramadas, pagos redondos y más. Revolut le permite ver las tasas de criptomonedas en tiempo real y también puede configurar alertas de precios. El software está presentando un sistema antifraude que hace que el sistema sea de 4 a 8 veces mejor, y usted puede controlar fácilmente los pagos en línea o los retiros en cajeros automáticos.

# 45 Payrexx

De pago

Payrexx es una plataforma de gestión de pagos que permite a las empresas gestionar los pagos de clientes de todo el mundo de forma segura y sencilla. No requiere habilidades de codificación o creación de sitios web y acepta todo tipo de tarjetas Visa, Mastercard, PayPal, etc.

La plataforma, a través de sus páginas, brinda a los usuarios un lugar donde pueden adquirir productos o suscripciones y servicios en línea. Los usuarios pueden enviar una solicitud de pago utilizando la función Paylink de los servicios a través del correo electrónico u otros canales de redes sociales. Cumple con el nivel 1 de PCI y ofrece más de doscientos métodos de pago.

# 46 Razorpay

Freemium

Razorpay es una plataforma que ayuda a las empresas a potenciar sus finanzas para aceptar pagos de clientes y automatizar los pagos a proveedores y empleados. La plataforma viene con las integraciones más fáciles que han presentado un pago completo, un rendimiento de clase alta y acepta todos los modos de pago. Permite a los usuarios acceder y administrar sus pagos y transferencias y ver datos e información en tiempo real.

La plataforma permite a los clientes pagar desde enlaces de pago, que pueden compartir a través de SMS, correo electrónico o mensajería, y las empresas pueden recibir pagos a través de ella. Los enlaces de pago ayudan a las empresas si no tienen un sitio web o una aplicación para el pago contra reembolso.

# 47 Monzo

De pago

Monzo es una plataforma que ayuda a facilitar la banca y ayuda a los usuarios a gastar, ahorrar y administrar su dinero en un solo lugar. La plataforma incluso permite que los usuarios obtengan su salario un día antes sin ningún costo adicional. Además, ayuda a los usuarios a gestionar su salario entre sus gastos y ahorros.

La plataforma tiene estos botes que los usuarios pueden dividir en diferentes categorías, como alquiler y otros pagos, y pueden gastar su dinero de manera inteligente. Además, permite a los usuarios ganar un interés del 0,88 por ciento sobre los ahorros, que han mantenido en la aplicación durante un año.

# 48 IPPay

De pago

IPPay es una plataforma que proporciona una solución de procesamiento de pagos global y ha sido la marca líder a nivel mundial con sus integraciones de pago a través de múltiples canales. La plataforma es el camino a seguir para que su empresa optimice la productividad con un fácil manejo y administración de los pagos y las cuentas, así que sea el que tenga una instalación de procesamiento de pagos adecuada sobre la marcha. IPPay es la manera perfecta y ágil de lidiar con sus facturas o tarifas de forma regular con la ayuda de la sistematización de la programación.

La plataforma cubre todas las necesidades específicas de pago recurrente, cortesía de servicios flexibles y confiables. Se ofrecen múltiples funciones que son procesamiento de pagos electrónicos, mitigación de riesgos, proceso de conversión sin interrupciones, procesamiento de tarjetas, ingresos recurrentes, procesamiento de tarjetas, continuador de cuenta y más para agregar. Además, IPPay es la solución completa para sus pagos electrónicos, servicios de puerta de enlace y servicio comercial, así que aproveche el extraordinario servicio al nivel que más le convenga.

# 49 ACI en todo el mundo

De pago

ACI WorldWide es una plataforma líder en el suministro de soluciones de pago en tiempo real a empresas de todo el mundo. La plataforma está adoptando medidas estratégicas que permitirán que las organizaciones no tengan problemas para cobrar los pagos gracias a las soluciones automatizadas y funcionales. ACI WorldWide es líder en hacer que las operaciones de pago sean más mejoradas y ágiles, y usted puede aprovechar oportunidades que sean válidas para sus necesidades organizacionales.

Ya sea que esté administrando pagos digitales, realizando pagos de Omni-commerce, presente y procesando pagos de facturas y administrando cualquier tipo de fraude y riesgo, ACI WorldWide es el socio confiable para superar todos los desafíos complejos. ACI WorldWide ha eliminado todas las fricciones al proporcionar la rica experiencia del cliente con la transformación digital completa de los pagos y el comercio. Si miramos este mundo moderno, se introducen nuevas tecnologías a diario, y es una hora de la necesidad de ser competitivos en el mercado, y ACI WorldWide está haciendo lo mismo con las últimas innovaciones sobre la marcha.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *