Descripción y alternativas a Encyclopedia.com

Sitio Oficial

Alternativas de Encyclopedia.com

# 1 Google Knol

Gratis

Google Knol era una enciclopedia gratuita basada en la web que fue lanzada por Google como competidor de Wikipedia. Se ganó mucha fama entre los usuarios de Internet, pero después de cinco años de funcionamiento, Google decidió cerrarlo de forma permanente. También estuvo abierto al público en general para compartir sus conocimientos.

Gran parte de la forma de trabajar de Google Knol era como Wikipedia; sin embargo, era diferente de Wikipedia por muchos motivos. Aunque estaba permitiendo la contribución de esto, los participantes dispuestos han requerido la confirmación de su identidad antes de editar o compartir un artículo.

# 2 Panteón

Gratis

Pantheon es una enciclopedia en línea que se especializa en información sobre folclore, mitología y religión. También se la conoce como la principal enciclopedia en todas estas secciones. La principal ventaja de utilizar la base de datos informativa de Pantheon es que ofrece a sus usuarios todo tipo de información desde Aa-gskw hasta Zveda Vechanyaya y lo que sea que se encuentre entre ambos.

Para la comodidad de los visitantes, Pantheon ha dividido su sección en emocionantes categorías. Basta con tomar el ejemplo de la sección de mitología que se divide en seis regiones geográficas principales. Cada región de las seis regiones tiene muchas subdivisiones definidas que nuevamente están agilizando el proceso de búsqueda.

# 3 EOL.org

De pago

EOL.org también se denomina Encyclopedia for Life, una plataforma en Internet que permite a sus visitantes conocer todo lo que sucede a su alrededor. Tiene como objetivo dar información sobre cualquier tema de forma gratuita a todo el mundo.

Se especializa en compartir información sobre muchas formas de vida en este hongo parecido a la Tierra, plantas, animales, bacterias y mucho más. La información sobre estos temas está ampliamente disponible en forma de revistas, libros, sitios web, bases de datos, colección de muestras y mucho más.

# 4 Investopedia

Gratis

Investopedia tiene mucha información para compartir con gente de negocios. Es una de las principales fuentes de contenido financiero en Internet. La base de datos de Investopedia contiene información desde las noticias diarias del mercado hasta la toma de decisiones de inversión y la situación actual del mercado.

Si ya está utilizando Wikipedia para obtener información y conocimientos sobre el mundo empresarial, empiece a utilizar Investopedia porque está especializada en esta área. Comenzó como un sitio web comercial simple, la plataforma actual de Investopedia es la plataforma de educación financiera más grande de Internet. Los expertos financieros y los científicos de datos impulsan los datos publicados en este sitio web.

# 5 FactMonster

Gratis

FactMonster es una de las mayores fuentes de información en Internet. Esta fuente de información basada en la web se basa en fuentes de información creíbles. Sus artículos también han sido aceptados como un medio confiable y confiable para fines de citas y referencias. Los artículos enumerados aquí significan ayudar a personas de todos los campos y edades.

Esta plataforma de uso gratuito ofrece una amplia gama de material para estudiantes, profesores e incluso padres. Aquí pueden explorar libremente y obtener ayuda con las tareas y explorar hechos y datos estadísticos sobre miles de temas, desde ordinarios hasta especializados. FactMonster tiene mucha información para compartir con sus visitantes.

# 6 H2g2

Gratis

H2g2 es una enciclopedia basada en la web colaborativa y aportada por el usuario que afirma ser poco convencional para guiar sobre todo entre la vida y el universo. La razón principal detrás de la creación de H2g2 es traer una guía enfocada en la Tierra para permitir a los usuarios de Internet compartir información sobre cualquier cosa que esté relacionada directa o indirectamente con lo que está sucediendo en la Tierra.

La información en forma de artículos compartidos aquí está diseñada para ayudar a las personas a decidir adónde quieren ir y qué encontrarán cuando lleguen allí. Su base de datos está en continua evolución. La base de datos de H2g2 ahora contiene información desde restaurantes y recetas hasta la teoría cuántica y la historia.

# 7 FactBites

Gratis

FactBites es ese tipo de motor de búsqueda cuyo sistema de intercambio de información es como una enciclopedia basada en la web. Aunque tiene el mando en la mayoría de los temas y materias, está más centrado en la minería de datos, la lingüística computacional, la minería de datos, el almacenamiento de datos y el sistema de inteligencia artificial.

En resumen, FactBites es lo mejor desde un punto de vista tecnológico. La principal especialidad destacada de FactBites es que su sistema de búsqueda se centra más en el análisis de contenido que en la popularidad de los enlaces. Simplemente use el motor de búsqueda avanzada de FactBites y estará listo para obtener información detallada sobre el tema que estaba buscando.

# 8 Dealipedia

Gratis

Dealipedia es una excelente fuente de información para los sectores corporativos. También ofrece información sobre cualquier tema, pero desde un punto de vista comercial y transaccional. Es solo la fuente de información a través de Internet para obtener información detallada sobre acuerdos comerciales fácilmente disponible y muy accesible para todos desde cualquier parte del mundo.

Esta información detallada también se puede actualizar. La mayoría de los usuarios de Internet piensan que Dealipedia solo es accesible para los estadounidenses. Sin embargo, según Dealipedia, está abierto a ofertas de cualquier país además de Estados Unidos. Los desarrolladores de esta solución también están trabajando para lanzar API públicas, así como para gráficos, mashups y otros propósitos.

# 9 Uncyclopedia.Wikia.com

Gratis

Uncyclopedia.Wikia.com es una enciclopedia impulsada por Wikia donde cualquier persona puede navegar y compartir información libremente sobre cualquier tema. Una de las mejores cosas de Uncyclopedia.Wikia.com es que contiene información sobre cualquier tema que es lo que hace que Uncyclopedia.Wikia.com sea una de las mejores fuentes de datos en Internet.

Pero, de nuevo, no puede calificarse como una fuente de información confiable y creíble en absoluto porque es una plataforma impulsada por la comunidad donde cualquiera puede compartir y editar información después de cumplir con criterios de edición simples. Uncyclopedia.Wikia.com se basa en gran medida en la base de datos de Wikipedia.

# 10 Wikinfo

Gratis

Wikinfo es una plataforma en Internet que comparte información importante que está disponible para cualquier persona. Para información de los lectores, Wikinfo es un portal de información aportado por los usuarios que acepta artículos sobre asuntos de importancia contemporánea únicamente. La mayoría de sus características y funciones son similares a.

Incluso su interfaz de usuario es como la de Wikipedia. Sin embargo, a diferencia de Wikipedia, Wikinfo no permite compartir una gran cantidad de artículos sobre cualquier tema. Cualquiera puede editar también los artículos ya publicados. Sin embargo, nuevamente no se siente cómodo y listo para realizar la actividad.

# 11 Citizendium

Gratis

Citizendium es una enciclopedia basada en la web que ofrece información únicamente en forma de artículos en inglés. Citizendium es libre de explorar una fuente de información basada en wiki desarrollada por uno de los fundadores de Wikipedia.

Citizendium se lanzó para mejorar la credibilidad de Wikipedia con un nuevo nombre, al igual que Wikipedia, la plataforma basada en gran medida en el contenido compartido y producido por los voluntarios. Aún así, su proceso de publicación es diferente al de Wikipedia.

# 12 Infoplease

Gratis

La mayoría de las personas desconocen esta enciclopedia basada en la web que es, sin duda, el feroz competidor de la mayoría de las enciclopedias en línea. Es gratis y está llamado a ser una fuente de información autorizada, creíble y confiable a través de Internet.

En el mundo académico, Infoplease también se considera un medio respetado para fines de citas y referencias, porque los usuarios generales aquí no comparten la información disponible. Solo los expertos de Infoplease tienen derecho a monitorear el sistema de publicación de datos.

# 13 Baidu Baike

Gratis

Baidu Baike es una enciclopedia en línea basada en China diseñada y desarrollada por el motor de búsqueda chino Baidu. Iniciado en 2006, hoy es la plataforma de millones de artículos que van desde temas de interés general hasta temas objetivos.

Por el momento, esta plataforma tiene casi quince millones de artículos en su base de datos que la convierten en la enciclopedia en línea con sede en China más grande. La razón detrás de la popularidad de Baidu Baike es que aprovecha los motores de búsqueda además de tener artículos de búsqueda independientes.

# 14 Britannica.com

Gratis

Britannica.com está disminuyendo gradualmente la demanda de la mayor parte de la enciclopedia debido a la razón por la que ofrece información verificada a sus visitantes. Britannica.com no se encuentra entre esas fuentes de información que recopilan los datos de otras fuentes y no tiene un sistema de control y balance adecuado.

Tampoco figura entre esas enciclopedias basadas en la web donde cualquiera puede cambiar la información. Hoy en día, Britannica.com es una de las mayores fuentes de información, con miles de temas, videos, imágenes, artículos objetivos, información de eventos históricos, documentales, biografías y mucho más.

# 15 Scholarpedia

Gratis

Scholarpedia es una enciclopedia basada en wiki que presenta artículos en inglés y materiales valiosos únicamente. Este sitio web reúne las revistas académicas, los investigadores, los tesauros y otra enciclopedia en una plataforma centralizada.

Los artículos y materiales disponibles aquí se publican bajo la supervisión de expertos en la materia ampliamente reconocidos. En otras palabras, ningún artículo consigue el lugar antes de obtener la aprobación de su equipo editorial. En resumen, los datos disponibles en esta plataforma están escritos y publicados por académicos para otros académicos y científicos.

# 16 Wikipedia

Gratis

Wikipedia es una enciclopedia en línea que proporciona contenido abierto a usuarios de todo el mundo. Está escrito en colaboración por una comunidad de expertos tanto autoproclamados como reales que se hacen llamar wikipedistas. Contiene casi todo tipo de información sobre celebridades, políticos, lugares, países, monedas y miles de otras categorías.

Y miles de personas están mejorando continuamente Wikipedia que miles de cambios por hora publican contenido nuevo a diario. Todos estos cambios se registran en los historiales de artículos y los cambios recientes que la convierten en la enciclopedia más grande del mundo en la web. Wikipedia admite casi todos los idiomas y no es necesario registrarse para leer sus artículos y encontrar contenido sobre este.

# 17 curiosidad

Gratis

Curiosity es una aplicación educativa de uso gratuito desarrollada y publicada por Curiosity.com para las plataformas Android e iOS. Tiene millones de usuarios que pueden usarlo para aprender cosas nuevas de una manera divertida. La aplicación ofrece una excelente experiencia de lectura que te permite disfrutar de la forma corta y los artículos fáciles de leer que te inspirarán.

Hay más de 5000 artículos diferentes disponibles en la plataforma y también se actualizan regularmente con novedades. Uno de los más interesantes es que ofrece más de un millón de video conferencias con descripciones detalladas que mejoraron su sistema de aprendizaje.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *