Descripción y alternativas a eLang

Sitio Oficial

Alternativas de eLang

# 1 en aprendizaje de idiomas con Netflix

Gratis

Language Learning with Netflix es una amplia plataforma de aprendizaje que le permitirá mejorar sus habilidades de la manera más efectiva al ver películas y series en cualquier idioma respectivo que esté estudiando. También hay una extensión de Chrome para su escritorio, pero brinda la opción de escuchar los subtítulos solo uno a la vez y cambiar la velocidad de reproducción.

Con su plataforma de aprendizaje de idiomas, puede construir su escucha con el contexto contextual auténtico que tiene miles de horas. Hay una amplia gama de funciones disponibles para aprender idiomas mientras mira videos en el sitio web de NetFlix. Obtenga aún más opciones si está utilizando el modo profesional para la traducción de subtítulos y la capacidad de guardar frases y palabras.

# 2 NflxMultiSubs

Gratis

NflxMultiSubs es una extensión de Chrome todo en uno que brinda un soporte extremo con subtítulos bilingües y mejora la experiencia de Netflix mientras mira videos y películas con seguridad. Esta extensión de Chrome parece ser una de las mejores del mercado para dar rienda suelta a los subtítulos más importantes sin anuncios y está surgiendo el soporte de idioma completo para los subtítulos secundarios.

El programa es lo suficientemente competente como para hacer coincidir los subtítulos secundarios con las pistas de audio y, lo que es más importante, se integra perfectamente con el menú del reproductor, lo que significa que todos los subtítulos de cambio están en un solo lugar. También existe la posibilidad de ajustar la velocidad de reproducción con las teclas y, si se habla del menú de configuración emergente, es seguro tener una vista previa en vivo.

# 3 Practica Flix

Gratis

Practice Flix es una amplia herramienta de aprendizaje de idiomas que le brinda una forma eficiente de aprender y practicar un nuevo idioma con Netflix. Aproveche los subtítulos mientras mira videos o series en Netflix, y hay una gran cantidad de idiomas para aprender de Practice Flix. Si está tratando de aprender inglés todos los días, entonces Netflix puede ser una buena opción para practicar cada vez más, pero habrá algunas complejidades como subtítulos deficientes y diálogos sin traducción. Pero Practice Flix está resolviendo su problema haciendo la traducción de las películas de una manera emocionante y divertida.

Una vez que haya terminado con la instalación, tiene un panel adicional que tiene varias funciones de aprendizaje mientras mira contenido en el sitio web de Netflix. Esta extensión de Chrome mostrará las palabras que es más importante aprender y, lo que es más importante, hay una biblioteca emergente que sirve para brindar sugerencias. Los beneficios que brinda Practice Flix incluyen la presentación simultánea de subtítulos, control mejorado sobre la reproducción, resaltado de frases, lenguaje contextual y más para agregar.

# 4 subtítulos de Netflix automáticos (beta)

Gratis

Netflix Subtitles Automatic (beta) es una extensión de Chrome fácil de usar que le permite actualizar Netflix con subtítulos sincronizados correctamente en varios idiomas. No es necesario buscar archivos o sincronizar manualmente; solo tiene la conveniencia automatizada para facilitar su uso. La herramienta es útil para mejorar las habilidades de aprendizaje del inglés con palabras sencillas y resaltado de frases, y hay una gran selección de subtítulos.

Esta herramienta proporciona traducción colaborativa de usuarios de todo el mundo y muestra compatibilidad con Amazon Prime, YouTube y otros servicios de transmisión. Para usar esta extensión, debe pagar una suscripción y obtener todas las funciones de traducción que ayudan a mejorar las habilidades en inglés. Cabe mencionar que Netflix Subtitles Automatic (beta) no tiene acceso a la información de la cuenta en Netflix; simplemente está realizando el cambio en la aplicación de video y está detectando la navegación al video de Netflix mediante el uso del historial de navegación.

# 5 Aprendizaje de idiomas con Netflix y YouTube

Gratis

Esta extensión de Chrome todo en uno es una forma elegante de aprender inglés de los videos de Netflix y YouTube a través de la traducción. Esta herramienta está dejando su huella al proporcionar subtítulos bilingües y una experiencia mejorada para la transmisión de Netflix y YouTube que tiene un soporte de navegación sólido si cree que aprender inglés es una tarea difícil, pero no más con el aprendizaje de idiomas con Netflix y la extensión de Chrome de YouTube.

Diga adiós a los diccionarios que se usaban para ver películas, pero ahora tiene subtítulos durante la reproducción de su video. Después de la instalación de la extensión, debe cargar YouTube y Netflix, y esto asegurará la carga de la extensión después de que disfrute de los videos y series con subtítulos y traducción completos. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen el significado de las palabras en la página, atajos prácticos, subtítulos dobles, revisión fuera de línea, puntuación de palabras, guardar una frase, pausa automática inteligente y más para agregar.

# 6 Wordzzz

Gratis

Wordzzz es una extensa extensión de Chrome que permite mejorar tus habilidades en el idioma inglés con el análisis de subtítulos en tu video de YouTube y reproductor de Netflix. No se preocupe por el idioma si está viendo películas y cada vez, abre un diccionario para el significado de la palabra. Pero esta tradición ya no existe con Wordzzz porque proporciona la traducción de los diálogos de forma automatizada.

También existe la posibilidad de agregar nuevas palabras mientras mira videos favoritos mientras transmite YouTube y Netflix. Existe una manera perfecta de mejorar su vocabulario gracias a tener un sistema de tarjetas. Otros beneficios de esta ágil aplicación como etiquetado, soporte de idioma contextual, temas, compartir y descargar subtítulos, cambiar entre idiomas y más para agregar.

# 7 eJOY Inglés

Freemium

eJOY English es una extensión de Chrome todo en uno que le permite ver películas y series en Netflix y YouTube con subtítulos y traducción para mejorar sus habilidades en inglés. La plataforma es una de las principales utilidades para los estudiantes de inglés jóvenes, ya sea para aprender inglés formal o informal o de rutina con películas y videos de YouTube. eJOY English te proporciona un horario de revisión personalizado para aprender vocabulario al ritmo deseado, y existen algoritmos de repetición de espacios que te brindarán información sobre el trabajo requerido en cada trabajo.

La plataforma proporciona una manera fácil de comprender la narrativa de los oradores que tienen todas las herramientas en su lugar, y hay algunos consejos útiles que definitivamente ayudarán a mejorar el idioma inglés. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen soporte para múltiples canales de transmisión, el significado instantáneo de palabras, aprender mientras mira películas, veinte más teclas cortas, soporte de integración, soporte extenso en inglés, lector de audio, guardar y organizar vocabulario, repetición espaciada y más para agregar.

# 8 Easysubs

Gratis

Easysubs es una extensión de navegador para Chrome que te permite aprender inglés de YouTube y Netflix, con subtítulos y traducción. Esta herramienta está proporcionando una traducción adecuada y está creando un impacto extremo con el apoyo del lenguaje contextual. Easysubs viene con un extenso diccionario que le permitirá conocer el significado exacto de la palabra mencionada, y también existe la posibilidad de descargar y compartir subtítulos con otras personas.

Ya no busca palabras mientras mira videos y películas porque Easysubs le brinda toda la diversión para aprender mejor inglés con cualquier plataforma de transmisión que desee. Para utilizar este complemento, debe tener una suscripción al servicio deseado de traducción y subtitulado. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen traducción de palabras y subtítulos completos, exportación de palabras al servicio de aprendizaje, soporte multilingüe, funcionalidades fáciles de usar, soporte de rebobinado, barra de progreso de subtítulos, varias configuraciones de subtítulos, subtítulos personalizados y más para agregar .

# 9 sustituto

Gratis

Substital es una extensión inteligente de Chrome que permitirá a los alumnos aprender inglés con comodidad y obtener la máxima visibilidad de las palabras. Esta ingeniosa utilidad lo ayuda a comprender el idioma inglés mientras mira películas y videos en YouTube, Netflix y cualquier otro canal de transmisión. Substital le brinda la máxima posibilidad de agregar subtítulos a videos en línea independientemente de la forma de entretenimiento, hacer que los videos sean accesibles o aprender un idioma.

Substital es de uso completamente gratuito y se ajusta fácilmente al navegador Chrome, y no hay anuncios en particular mientras está en funcionamiento. Hay varias funciones para ofrecer que incluyen admitir todos los canales de transmisión, sincronizar subtítulos, configurar el fondo de los subtítulos, detectar el carácter correcto, agregar palabras y más para agregar. Agregando más, la plataforma parece ser una opción valiosa para que el estudiante de inglés marque algunas habilidades y también brinda una mejor experiencia de visualización de películas y series.

# 10 GlotDojo

Gratis

Una extensión de Chrome que hace la vida mucho más fácil cuando se trata de ver películas en Netflix y YouTube y aprender inglés. GlotDojo proporciona los subtítulos y la traducción del diálogo para una mejor experiencia de visualización. Existe un amplio soporte de diccionario que ayudará a encontrar el significado correcto de la palabra, por lo que no es necesario buscar manualmente las palabras y cambiar al Traductor de Google.

Se ha demostrado que GlotDojo es una de las mejores extensiones que tiene más de veintiocho idiomas con todo el contenido, ya sean noticias, películas, correo electrónico de clientes o cualquier otra cosa. Hablando de sus múltiples características que incluyen traducción en más de setenta idiomas, soporte de pausa automática, teclas de atajo, velocidades de reproducción personalizadas, subtítulos duales, la palabra es soporte de búsqueda, fonética inteligente, control de teclado fácil, diccionario avanzado y más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *