Alternativas a Ekiga

Ekiga (anteriormente conocida como GnomeMeeting) es una aplicación de código abierto de SoftPhone, videoconferencia y mensajería instantánea a través de Internet.
alternativas a Ekiga Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Windows ‚ÄĘ Unix

Mejores Alternativas a Ekiga

Skype logo

Skype

Skype es un servicio integral para todo lo que puedas necesitar relacionado con la comunicación, y ofrece todos estos servicios en una interfaz elegante y fácil de usar.

Hangouts logo

Hangouts

Hangouts es una aplicación de chat de Google que puede enviar mensajes de texto, mensajes de vídeo e incluso albergar llamadas de conferencia y transmisiones en directo de contenido de YouTube.

Tox logo

Tox

Un nuevo tipo de mensajería instantánea. Tanto si se trata de empresas como de gobiernos, la vigilancia digital está muy extendida hoy en día. Tox es un software fácil de usar que te conecta con tus amigos y familiares sin que nadie más te escuche.

Jitsi logo

Jitsi

Jitsi es una plataforma de videoconferencia potente, de código abierto y basada en la comunidad que conecta de forma segura a los usuarios a través de navegadores y dispositivos.Downloads -Jitsi Meet -What is Jitsi?

Wire logo

Wire

Mensajería segura. Conversaciones comerciales y personales protegidas con cifrado de extremo a extremo y protegidas por la legislación europea sobre privacidad.

Linphone logo

Linphone

Linphone proyecto VOIP de código abierto para ordenadores de sobremesa, smartphones, tabletas y navegadores web. Realice llamadas de audio y vídeo en alta definición, cree conferencias de audio, comparta imágenes y archivos, y comuníquese de forma segura.

YakYak logo

YakYak

Cliente de chat de sobremesa para Google Hangouts. Contribuye al desarrollo de yakyak creando una cuenta en GitHub.

Orbit logo

Orbit

ORBIT es un proveedor global de soluciones de comunicaciones de misión crítica para aplicaciones terrestres, marítimas, aéreas y espaciales al servicio de los mercados de defensa, comerciales y gubernamentales.

 

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *